/ESP/

Edición nocturna.
Qué fresquito hace, sh'urmanos.

Other urls found in this thread:

togethertube.com/rooms/filooooo-1111-2222-3333-filoitaliano
twitter.com/NewsThisSecond/status/753708818119397377
es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Gibraltar_(1779-1783)
twitter.com/NSFWRedditVideo

first

Do unemployed people in Spain get welfare money? If not, how do they survive?

>Do unemployed people in Spain get welfare money?
Only, the agricultory sector gets welfare, the rest of us are fucked into living from our families money.
Ever wondered why so many of us lives with our mummies?

>Spanish career

topkek

What?

>cuando quieres decir algo en ingles y no sabes las palabras.
you mean carrier?

togethertube.com/rooms/filooooo-1111-2222-3333-filoitaliano
venid en el tubo de espita cabrònes

Atentado en Francia lads, está ocurriendo.

que? Tienes algo como un articulo que puedo ver?

En Sup Forums hay hilos al respecto, alguien en un camión ha liquidado a varias docenas de personas. Aún no está claro que ocurre. Hoy es el día nacional de Francia por cierto.

...

...

Donde habeis estado todo el dia?

Unls 50 muertos y informes sobre tiroteos lads, es uno de los gordos.

Por la tele no estan diciendo nada.

Porque los telediarios ya han terminado hombre.

Ahora lo acaban de decir en la 2

Sabias que un amigo en la marina me comento que en ese barco la puerta del hangar es más pequeña que las aspas de los helicópteros y que cada vez que meten uno tienen que quitarle las aspas

Gracias hermanos.
solo un animal puede hacer este tipo de ataque.
I hope you guys do not have this type of shit in the future.

Ya la hemos tenido en el pasado, y la policía está continuamente deteniendo a yihadistas que planeaban atentados. Algún día se les escapará alguno, es cuestión de tiempo.

¿tiroteos?

Pero España no tiene una poblacion musulmana tan grande como Francia, ni tampoco ha intervenido historicamente en Oriente Medio, si intentan algo aqui, es por el meme de Al-Andalus, pero los terroristas tienen objetivos mas relevantes que pueden atacar con mas facilidad.

>twitter.com/NewsThisSecond/status/753708818119397377
Joder ha sido una masacre, Francia se va al carajo compañeros.

Eso se comenta, aunque no está claro si ha sido eso o petardos por lo de la celebración.

Tampoco me sorprende, la verdad, este tipo de poca previsión es tristemente algo común.

La policía francesa deja los atentados porque apoya a le Pen. Cuando el PP se vaya del gobierno volverá hasta la ETA. Con el gran hombre por lo menos se tenían que molestar en formar un ejército y no asustarnos con estas mierdas

Actually you do, but it's a small sum for a small period of time. I think it depends on your ex-job and how much time you worked, but I haven't seen a single unemployed person getting too much or for a long time.

Seguro nene, ahora vasito de leche y a la cama que ya has pensado demasiado.

>ese sentimiento cuando eres francofilo y te querias ir a Francia a estudiar en un futuro no lejano

El resto de Europa da asco, para eso me quedo en casa a morirme de hambre.

donde estais escribiendo? en la cama?

Los servicios secretos utilizan estos atentados para ganar mayor partidas presupuestarias y los gobiernos lo siguen para ganar más poder, pillar a un "lobo solitario" es bastante fácil con los medios de ahora la única explicación es negligencia

Sí.

No sé cómo puedes es súper molesto

lo de francia es Isis o un loco de mierda?

el q?
con el portatil?

¿Por qué no las dos cosas?

>Casi 24
>Aun virgen

Escribir en la cama. a mí se me joden las muñecas.

Y así hasta la muerte chaval si no has follado es porque no quieres

>Se tu mismo

pillate una puta

Aun no hay nada claro.
Con el móvil.

ni q fueras una vieja
19 virgen, mi madre me hecha de casa desde la mañana y solo me tiene permitido volver para cenar para que me haga una vida social... la cosa esta tensa
por que uno esta en un grupo medianamente organizado y el otro es un individuo por su cuenta

¿Para qué quiere España un porta aviones? ¿Están en guerra con alguien?

Pensé que desde el atentado en Atocha ya no mandaban soldados a ninguna parte.

¿O es solo para mostrar que pueden tener uno si quieren? Lo cual es entendible, pero si ya lo tienen vayan a usarlo, invadan a alguien, conquisten algo, no sé.

pos vaya

Por seguridad.
Ser un pais pacífico no significa no tener un ejercito con armamento capaz de enfrentar una guerra.

Se me ha pasado por la cabeza muchas veces, pero eso no va a solucionar nada, la cuestion no es follar o no, es la vida perdida y las experiencias que se supone deberia tener.

Why does Spain have a military?

Did you forget that we are literally some meters away from fucking Africa?

¿Para que quiere tu pais un ejercito si ni lo usais para acabar con los narcos?

Los atentados de este estilo (suicidas y sin "medios") los suele hacer un loco e isis se los apropia.
Es bastante difícil manejar una organización terrorista grande desde que la urrs no existe

Consigue trabajo y vete de putas.

mira, en momentos de paz el que mantiene el orden de los ciudadanos es la policia en una guerra el ejercito, aunque no tengamos un peligro como tal es necesario y seguro y ademas de eso tenemos que cumplir unos resquisitos con la UE y otras entidades. Por mi esta bien, entre paises eso era como medirse el pene y creo que tambien sigue siéndolo un poco pero ignorando todo ese rollo moralista y politicamente correcto

Because if we didn't Morocco would have invaded us long ago.

>ESTÁ OCURRIENDO
ESTÁ OCURRIENDO
>ESTÁ OCURRIENDO

Si lo usan. Y lo peor es que fallan

So you just need coastal defense and shields to guard from arrows and sticks.

We're not cucks, just poor. We don't need the american empire to defend us like other european countries.

para apoyar en caso de desastre natural, robarse elecciones y aterrorizar indígenas rebeldes!! ¿para qué más sirve un ejército?

Para eso se usó por décadas, por eso ahora no pueden con los narcos.

Lo del porta aviones solo me llamó la atención porque se usan para proyectar fuerza, pero tienen razón en que solo tenerlo podría disuadir.

Me dio curiosidad, es todo.

>ES REAL

Look at their neighbors.
somos hollywood ahora mismo.

debemos construir un muro en los pirineos y mandar a la legion para que no pasen los moros franceses aqui?

discuss

ya sin embargo me parece curioso que toda esta mierda solo ocurra en francia, no veo que ataquen alemania o a reino unido.

Los latinos no lo entenderíais

yeah
no se pero me parece bien

Sí, y que vuelvan a poner las cuchillas en Ceuta y Melilla para ser honestos. Es algo bruto pero yo que sé, que escriban un cartel grandote en arabe y senegalés que diga "esto corta no subas anormal".

because we are a milenian nation, and probably best warriors of the history. you fat retard murrican

si lo hacen, y nosotros también estamos en la lista detener este tipo de atentados es fácil es un fallo de Francia

Minas y ametralladoras, como dijo el bueno de Cao de Benós.

te lo dije, entre mini mierdas como nosotros es como medir los penes con otras mini mierdas aparte de la seguridad

Yo estoy igual, y no entiendo nada. En Turquía han tenido aún más, y ya no hablo de Siria e Irak, pero esos es "normal" les pilla todo más cerca. Algo no funciona en Francia.

pues o fallan mucho o tienen demasiados terroristas infiltrados y no va a parar

es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Gibraltar_(1779-1783)

pero sí es distinto el caso de españa tiene historia militar más allá de "la vez que nos invadió tal y resistimos con guerrillas" (y también tienen eso).


si fuera español me gustaría que mi ejército siguiera midiéndose el pene con otros.

Hagan Sus apuestas.
[]Negro Musulman
[X]Moreno Musulman
[]"""Blanco"""" Musulman

>(((Ciudadano francés)))

bua je suis friambres

Para ser justos gran parte de la culpa de lo de parís fue de Bélgica

recuerdo que de pequeño fui a paris y habia una gran exposicion de cultura islamica y la ciudad estaba llena de imagenes y simbolos dando alusion a ello. Me daban mal rollo ya que no era el paris que imaginaba...

la solución el ateísmo de estado

puede ser, todos estos ataques los puedo considerar exitosos, causan el terror, matan en cantidad, no se crea una reaccion y motivan a que continuen

Este hilo apesta a coch... ah sí, que es viernes, nos vemos el lunes o el martes lads.

>no se crea una reaccion y motivan
eso no lo entiendo

t.forocochero

Estara Varg seguro con tanto atentado en Francia? vive alli...

cuando digo que no se crea una reaccion es que la reaccion en contra de la población musulmana no es tal que pueden estar tranquilos y seguir ocultándose hasta nuevo aviso, como es francia empienzan los comentarios anti muslmanes pero siempre vuelven los que dicen que no son todos terrorista y que son humanos, bah

pos se mudara a francia o a portugal lejos de musulmanes

>VIVE EN FRANCIA
>SE MUDA A FRANCIA

Francia está en estado de emergencia desde lo de parís. la policía puede y entra en las casas de los sospechosos y meterlos en la cárcel sin juez y de hecho lo hacen. si te refieres a quemar sus casas y empezar el holocausto te aseguro que no tardara, aunque los emigrantes son el mayor problema de Francia, los días de la república están contados

Porque este atentado favorece sus posiciones lo mas seguro es que consiga una oficina cuando le Pen gane las elecciones

*no son

Cada vez me alegro de lo que hizo España, cristianizando a todas las colonias incluso en áfrica con Guinea Ecuatorial

Ha declarado que no le gusta FN, aunque se le tilde de nazi, realmente su ideologia se basa en vivir tranquilo en el campo con su familia sin que nadie le moleste.

Tampoco creo que fueramos a tener terroristas aztecas, la verdad.

Y nuestras colonias igualmente se traen a sus narcos y su escoria, que no es lo mismo pero tampoco es para tirar cohetes.

España fue potencia colonial hace 400 años y Francia lo fue hace 100, es mas reciente.

Realmente no puedes comparar los países hispano americanos con las putas colonias francesas.

Yo si estoy orgulloso de nuestras colonias además de su continuo crecimiento económico

Quitando escoria reggaetonera son Ok, yo creo que España hizo mejor trabajo que Francia

polonia, mi mente no esta funcionando
ok, lo siento no estoy un poco roto esta noche

>no estoy un poco roto esta noche
*estoy un poco roto esta noche

>hace 400 años

españa perdio la mayoria de sus colonias americanas hace menos de 200. (en el 1808, tras la guerra de independencia en españa, comenzo la emancipacion de las colonias americanas)

cuba puerto y rico y filipinas hace apenas 100 (1898)

asi que de 400 años nada de nada. fuimos una potencia colonial hasta hace poco mas de 100 años