Meixithread

Meixithread

Other urls found in this thread:

poringa.net/posts/imagenes/2886247/Lady-Oxxo-137-fotos-coleccion-completa.html
youtube.com/watch?v=2jvIvz0Ut8g
monstrochan.org/l/res/110999.html
twitter.com/NSFWRedditGif

vete a dormir jose

...

huevos putos como estan?

...

ya vieron las fotos de ladyoxxo

Esa vieja que? Cual es la historia? ando desconectado de las pendejadas de facebook

Pasen el vídeo de la Lady mamadas

Saquen caldito

Se dice que esa chica era amante de un wey y su esposa publico las fotos de la amante desnuda.
para vejarse

las fotos poringa.net/posts/imagenes/2886247/Lady-Oxxo-137-fotos-coleccion-completa.html

When you guys gonna pay back all the debt you owe the US

epic meme dud xD

...

nel prro, te van a dar bangarang. :v

Saca bien el pack

haha when the US pay all his debts to the rest of the world

GO BACK TO MEXICO AND TAKE YOUR FAT HAIRY BITCHES WITH YOU AND YOUR SUNFLOWER SEEDS

Mas prro

I'm at México baby.

¿Qué?

Chiuhuahua

Dissapointing tits, tiene unas tetas bieeen culeras, imaginate que quieres con una chava, sabes que no te la podrias coger a menos que sea tu novia, le inviertes en que te pele, te pela, te la quieres coger y te sale con pendejadas de que vamos muy rapido, haces meritos, gastas dinero, le hablas bonito, todo para que suelte y despues de mas de 6 meses, te enseña estas tetas, puta madre, yo me encabrono y luego me pongo triste, no se lo deseo a nadie

¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto, morro.

O sea. Si we, pero a veces te traen pendejo y no puedes hacer nada. Por eso es mejor solo un piquete y llegarle a la verga.
Richi Phelps... Eres tu?

...

Esa scort wey, he estado buscando como loco fotos he informacion y nada.
Has encontrado algo?

Gabriela Ferreira

Gabriela "Ferreiros"

Esto es lo que yo tengo de esta vieja, en Mostrochan hay un hilo de ella, en "lo que sea". Deja y busco, creo que apunté el teléfono en algún lado.

5545399962
Alguien tiene más data? Ese es el num que salió en la web de scort. Yo marqué y me contestó la morra, pero cuando le pregunté por su trabajo me cortó.

...

Tu pusiste FerreiRA y es FereiROS

Huy haber que sale, eres grande papu

Si la llamas ahora, dinos que pedo, que te dijo a ti.

Como el thread está muy pinche (como es costumbre con los mexithreads), ahí les va una morrita de Torreón

...

Suicidense.
No puedo esperar a que el Dios-Emperador Trumptron 5000 use sus poderes divinos y luego de construir la muralla de 20 kms de altura, coloque a los mejichangos en una nave espacial con ruta al sol.
Tambien chequen estos dubs, putos.

Moar?

Eso no pasará, porque creemos en Jesucristo, el robot del futuro. Él derrota a los malvados con besos y dulzura

qué pasó? te contestó la putita?

Está bien hueca, qué bueno que es scort youtube.com/watch?v=2jvIvz0Ut8g

Pues si we, que más da, te la vas a cojer no a charlar de política.
El video de donde es?

I say we invade and Annex Mexico. Too many spics and not enough diversity. Good real estate prospects.

www facebook com/ olfafe2? fref=ts

monstrochan.org/l/res/110999.html

Why, Hyuga... why...

Tienen las fotos de ella?

well technically the wall is already paid for and approved by obama and congress

i bet her ass smells like enchiladas.

>7-0

Negros por favor
Solo guarde dos fotos porque no tenía wifi y se me acabaron los datos

...

Say it to my face one on one pussy, see if I don't cut your head off and sent it your mom.

no mamessss hahahahah

Gabriela Ferreiros, también es modelo ha ha ha con razón entrega facil el culo, en méxco así son las cosas.

if you are or have read this comment then you are cursed for life. You will have a terrible life and never get married (if you are already married you will get divorced). Only way to undo this curse is if you comment 5 threads with this exact message

Kek. You guys couldn't handle a bunch of jungle gooks in Vietnam. You guys can't even handle a bunch of desert dwelling goat fuckers. How are you guys gonna handle us? We're on both sides of the border and we're right next door. Come try pussy.

...

at the rate things are going, the us will be gunned down by them amerifags...