/cl/

hilo chileno

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=I5u7L27dWI4
twitter.com/SFWRedditGifs

hot

pa que chucha

CHI CHI CHI LE LE LE EN EL MAPA NO SE VE KJSAKSAKJSAKJSAKJSAKJASJKASJKASKJ

Lat ES UNA MIERDA.

Me puedo quedar?

Yo también?

>mfw un facho comenta en el hilo

Asco.

Empieza a tener canas, la piojosa. Se acabaron las pajas a su costa, dejó de ser un querubín.

Uuuy dale color maricon de felpa si los cl siempre terminan igual, weones picaos a choro tirandose chuchas a por el pc porque alguien dijo algo de pinochet o allende

Chilenos weones culiaos cochinos conchesumares weones chorizos delicaos del shoro fomes perros longis picantes reculiaos

no nos odias?

Largo de aquí entonces, simiolón.

Nah

Buen hilo.
Pero comunismo malo.

Viva Pedro de Valdivia.

graxxxxx

>simiolón
Viste weon? Ni 15 posts han pasado y ya te pusiste a escribir como si estuvieramos en nido.org nooo weon este general esta condenao al fracaso.

esto
estas weas siempre terminan mal

>visitar el nido

Mira, en tu primer post dejaste en claro que eras un simio; no era necesario recalcarlo.

>pedro de valdivia
>cuckeado por un montón de indios tecnológicamente menos avanzados
Débil.

Soon my brothers

¿Quién /rancagua/ aquí?

wena nido jaksdjaksjkasjkajs

>that chilean territory
If only...

Rodonia, Acre, Ecuador, Bolivia y Kergelen son peruanas.

>simio
>simiolon
>simiox
Nadie escribe asi fuera del nido aweonao, avispate reweon si no te estay vacilando a nadie.

/iquique/ reportándose. Hoy día fui a la playa y estaba llena. Habían unas demonios del semen preciosas, pero se me hace sacarles fotos porque desde el #niunamenos las cosas están muy sensibles por acá.

>experto en mierda
Lo repito; Mira, en tu primer post dejaste en claro que eras un simio; no era necesario recalcarlo.

¿Quien /incendio/ aquí?

Gracias por reconocerme por ser un experto en mierda. Ahora raspa al nido pollo qlo.

>esa sensación cuando la comunidad chilena ha quedado tachada como la más simia de latinoamérica gracias a Nido
Ojalá te mates este año, cerdo pedófilo admin de ese chiquero.

10/10 la metia en mi helicoptero

>Valdivia pide refuerzos a España
>Chile queda tan lejos que se retrasan hasta un año más de lo esperado
>Los refuerzos deben pasar por el estrecho de Magallanes y los piratas ingleses los destruyen o saquean
>Si no, pasan por los virreinatos de Argentina o Peru y les cobran impuestos y tributos
>Los refuerzos llegan débiles, pobres, enfermos
>ni siquiera hay oro en Chile así que los soldados intentan escapar o evitan alistarse para la guerra de Arauco

No era culpa de Valdivia, Chile estaba condenada a ser la colonia pobre. Los araucanos se aprovecharon de la falta de personal español y alcanzaron a desarrollar defensas y aprender.

Yo estuve un mes en ese basural y me quedó claro que ese cerdo tiene problemas.

Cuidense hermanos chilenos.

Si pueden me chequean estos:

Algún día, otra vez.

tu tambien eres americano sendo fail

>sus mujeres no andan desnudas por la playa

>incendio hacia las montañas, orina hacia la costa
Esta debe ser la peor linea de tiempo para ser porteño.
No sé si sea tan culpa de lukitas.
El fenómeno de que los IBs se han vuelto más populares entre los normies es un fenómeno mundial del cual el 6 no habría estado excento. Pero como le tocó a choroy fue éste el que tuvo que cargar con la cruz de llenarse gente depreciable, estúpida o simplemente inmadura.

Ciertamente ese gordo horrendo podría haber manejado mejor el problema. En vez de eso le abrió la puerta a cuanto saco de mierda quiso entrar y no hizo nada para mantener algo de la cultura que venía del 6, causando que choroy sea el basural que es hoy en día. Ahora nadie quiere hacer OC o discutir sobre temas de otra forma que no sea "manolopostiando" o acabando en "guerras de comodines". Y las pocas veces que discuten de temas más serios terminan mostrando lo ignorantes e imbéciles que son.

Una pena en lo que se transformó choroy considerando el potencial que tuvo en sus inicios.

Puta que es fome el capitulo de lady gaga en los simpson

Somos muy conservadores para hacer algo como eso. En parte gracias a los viajes en helicóptero y todo eso.
Quizás en unos 10 años más empiece a ocurrir.

NADIE SABE DE QUIEN CHUCHA ESTAS HABLANDO NADIE CONOCE A LUKITAS NADIE ENTIENDE TUS MEMES DEL NIDO PARA DE UNA PUTA VEZ

>"manolopostiando"
Unhealthy obsession

Tranquilícese estimado. Si quiere que le explique los memes solo tiene que pedirlo.
Lukitas es el administrador de nido.

>manolopostiando
Es esto real?
Da ejemplos user

El nido esta lleno de pedofilos

Es lo mismo que el baneposting pero con manolo cabeza de huevo.

No es lo que se imaginan.
Es lo mismo que el baneposting, pero referenciando a este video.
youtube.com/watch?v=I5u7L27dWI4

>Starting a thread with literal shit
This is why we keep being thirdworlders

Ah dale, ahora todo me queda claro. Gracias!

^

Shut up pleb.
Camilita a qt.

>haha look guys I'm a selfhater and a thirdworlder
Pathetic.

Lamentablemente se va a ir cagando en las próximas elecciones por la baja aprobación que tiene.

It's not even that good

Video ql bueno, es real o actuación?

lo penoso es que igual la tontita tiene pension vitalicia

es del año del pebre esa wea

We are thirdworlders though. You need to read what "thirdworld" means.
Y? Va a seguir siendo qt después de eso.
She's a solid 9.
Esperate un cachito compadre, me estay tratando de baitear?

hola pianola

Probablemente después va a decir que con la pensión apenas llega a fin de mes.

Ese video es más viejo que sentarse en el poto y vienes a preguntar si es real.

Lárgate Flanders.

me parece correctin

revivan la wa po xuxetumareees

pd jeisson vargas klo wm p

>Hay gente
>En este mismisimo hilo
>Que aun defiende a Vallejos
JAKJSAKJSAKJSAKJSAKJKASKASKS

Sho voy a dejar a mi skype dado a que seria interesante ver anons de chile.
Skype:Daltonicpanda
>NIDO.ORG VA A DERROCAR EVENTUALMENTE Sup Forums

Es Vallejo a secas, no le alcanzó la plata para la S final.

ESTA ES LA ELITE INTELECTUAL DE INTERNET?

jaidefinishon deberia tener un chan wm pa ke los gringos sepan como son de enfermos los chilenos

Vallejo es la personificación viva del partido comunista, pregona pero se vende a la primera migaja que le ofrecen

Cual es tu excusa?

no po maricon patriarca si falta a la sesion del voto para la ley de violencia intrafamiliar es culpa del patriarcado para la wea misogeno

Y cuando la recriminan se hace la víctima.

>dejar el skype
Acaso esto va a terminar en resultados sexuales?

a estos les dicen los care' vio

a estos les dicen los care' boby

LLENEN LA WEAE PO FLOJOS KLOS, AGAN ALGO EN SU VIDA Y LLENEN LA WWEA PERROS KLOS HIJOS DE LA PERRA, BASTARDOS XUXETUMADRES, ME LOS PASEO POR TOA LA PISHULA CHAUFANES REKULIAOS COMUNISTAS HIJOS DE LA DEYSI

>no sabe de las incontables veces que han puesto el link de nido en jaidefinishon
Estamos en esa linea de tiempo. Es por eso que el sitio es tan detestado acá.

Igual es entretenido City Tour, a pesar que lo hayan convertido en meme.

Yo no la defiendo. Solo digo que es qt, lo cual es una verdad universal e innegable.

relaja el pulpo feo culiao

tu mierda de sitio le cae mal a todos por que son puros pendejos copiando memes gringos igual que el chispachan

que wea perro bastardo, te meo shushetumare, pura tecla gil reculiao pollo, no estoy ni a un metro con vo. perro bastardo conchetumare te voy a majacrarte oe tai vio te veo te pego

YA PO POSTEEN ALGO JILES KOOS, TRABAS O WEAS ASI PO

Y quién crees que hace eso? Pues los pendejos de jaidefinichon.
El user del 6 tenía varios defectos, pero ser un pendejo obtuso no era uno de ellos.

entero maldito

...

pensar que conocí el nido gracias a /lat/. Y ahora llegué a este hilo por un post del nido.

Sinceramente hoy por hoy el nido es mejor que la mierda en que transformaron Sup Forums, así que no sé de que se jactan tanto, simiolones

...

Queen of Sup Forums

qui wea te veni a picarte a choro mono qlo a los choros me los como con limon tay tapao en frio te tirita la pera te miro y te meo te tajeo entero ya sabi ya pa la otra te vay directo al patio de lo callaos me entendi? corta? la pulenta ya?

aer pósteense minas chilenas random

los del nido son re agresivos, pasan el 90% enojados

>Sinceramente hoy por hoy el nido es mejor que la mierda en que transformaron Sup Forums,
No

t. bartposter pro

Voxed es lo único decente en el mundo latino y fin de la discusión.

tipico de watones klos amorfos adictos a la manuela, no salen nunca de su pieza si no es pa cagar o pa comer, tipicos klos que les hacen bullyng en el colegio o viven con sus papas cuando grandes, escuchan brutal death metal/rock o cualquier wea, nunca han tenido polola y andan vestios de negro con poleras gigantes y con las meas tetas

t. chileno promedio

Washo la pulenta, por que tanto esfuerzo en forzar conversaciones sobre el nido? Entiendes que a nadie le importa? Si tanto te gusta quedate alla y dejate de weviar tonto qlo.

y BaI?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?

pta ke soi rico cabros

Pasados a caca