AAAAAAAAAAAAJ

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

infoplatense.com.ar/nota/2017-4-7-cientificos-de-la-unlp-determinan-el-color-original-de-la-bandera-argentina
montevideo.com.uy/contenido/La-Intendencia-inicio-un-expediente-al-cafe-de-Pocitos-y-notifico-a-organismos-competentes-339915
lr21.com.uy/justicia/227804-ejercito-argentino-hizo-temblar-a-paysandu-al-hacer-estallar-dos-bombas-a-2-kilometros-del-rio-uruguay
elobservador.com.uy/explosiones-militares-argentina-hicieron-eco-paysandu-n50846
youtube.com/watch?v=SdRISF3qqo0
twitter.com/SFWRedditVideos

que pasara que misterio habra

vuliao...

The Dude from the Eight

vuliao desu

se murio el de comodoro rivadavia

choris me da miedo no tener la combinacion correcta de guita/confianza/facha como para juntarme con una mina antes de los 30
no me gustan las minas de 30 quiero una novia de 20

cuantos años tenes

19

Cuanta plata tenes

y para que mierda queres juntarte con alguien antes de los 25? hasta ese momento ponete de novio o ponela sin compromiso pero no te juntes, por lo menos hasta que no encuentres a alguien que lo valga

que sos la afip mogolico
te hago caso, pero no soy feliz

Porque seguro sos un gordito pelotudo y esa va a ser tu unica salida, mira lo que venis a preguntar aca

las mujeres estan sobrevaloradas

este escribe con mayusculas y peda mas de 80kg este experimenta

Azul y blanca, no celeste y blanca.

infoplatense.com.ar/nota/2017-4-7-cientificos-de-la-unlp-determinan-el-color-original-de-la-bandera-argentina

...

como se les nota cuando vienen de afuera

emanan olor a humedad y soledad.

la verdad que si

si mañana no paro de cagar salen altas pastillas de carbon wacho

*te abraza*

yo a la 3era vez en el dia que cago y si veo que ya es muy agua o me duele me clavo una pastilla de carbon, que hiciste que no compraste todavia?

cuando era nene la pediatra me dijo: dejad que fluya.-

yo puedo aguantar el cago durante 1 semana. cada vez que me voy de viaje lo hago porque no me gusta cagar en baños ajenos.

bue pero tampoco la gilada, cuantas veces cagaste ya? 20?

desde el domingo a la madrugada? casi

sos un bolas tristes, anda y comprate unas pastillas de carbon boludo

qiero tener un mercedes 190 y crucerear a 110 por panamericana

literalmente /arg/

arroz con queso y si me sigo cagando encima mañana a la mañana: pastillas

pero a que le tenes miedo? anda y compratelas ahora

para ser un pais tan chiquito los yoruguas tienen mucho odio, son como chihuhuas

voii mañana meqetrefe

lo unico importante es tenerla grandecita como vuliao

crazy frog

Que gente tan desagradable, después hablan de los porteños.

Hello, dear mates.

los judios de medio oriente y los amerindios son aliados naturales

es de una peli bobo

tomatelas maslaton

montevideo.com.uy/contenido/La-Intendencia-inicio-un-expediente-al-cafe-de-Pocitos-y-notifico-a-organismos-competentes-339915

aiudaaaa

buen post

el duenio es un yanki zurdito y mogolico que se quiso hacer el gracioso citando una pelicula de tarantino y termino con el culo roto

que problema de mierda chori

oigan cabros

;3

Les queda hablar, a los bifes no van...


lr21.com.uy/justicia/227804-ejercito-argentino-hizo-temblar-a-paysandu-al-hacer-estallar-dos-bombas-a-2-kilometros-del-rio-uruguay

elobservador.com.uy/explosiones-militares-argentina-hicieron-eco-paysandu-n50846

big zero sigue vivo?

argentinos del proceso

Mucho nargentino

meame todo luisana

summoning the chicANUS

estos chicanos obludo kasjjkasjkasjk

Puro sudaca

prendan el extractor

nunca estuvo vivo
nacio muerto diria el abuelito pedro

s-salvadoreños, habéis sentido el terremoto?
todavía estáis vivos?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

este es trolo

desde el infierno

>un argentino acaba de intentar hablar conmigo sin mi permisión

Hijos de puta todos ustedes

no vuelve nunca mas

el de arriba es trolo

se fue bauza choris. a quien llamarian?

SEEEE JUNTARON EL CHICANO Y LAS GANAS DE SALTAR MUROS JKASJKASJKAJKSAJKSAJKSJKAS

a tu vieja

Todos somos trolos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

que beio es ganar seniores

tu no has ganao nada

esto

luisanaaaaaaaa

se te ve la taangaaa

memeame todo luisana kek.

oops, a report fell down

hepatalgina salvameeeee

chip captor pobus aoty 2017

que lindo es ser un argentino italodescendiente seniores

youtube.com/watch?v=SdRISF3qqo0

les juro que se me caen las lagrimas

que lindo es escuchar esos discos que te encantaban de nene y que todavia sean magicos, amigos

che gcostanza jaksjkasjkajskajksjka

yo le doy en serio

yo no
soy RE trolo

la cara del de atras

"la re cague en la vida"

vos le entras a cualquier cosa que tenga ovarios

yyy si usas remera despues de los 30 en situaciones que no involucren arreglar un auto o hacer un asado medio que si

Yo quería ser argentino, no chileno desu..

por que? ahora sos bicampeon y del primer mundo chori

que ganas de llevar un chileno al patio de mi casa y reventarlo a cadenazos

unas ganas de reventar a los pro-enmienda a cadenazos

pato es alta gilf

Ojala ser reventado a cadenazos por un argentino

porque no lo escriben en guaranalgo?

y despues que lo hago mierda lo violo

cartes=piola

qué? te referís al cartel? por qué no está escrito en guaraní?
porque el español es el idioma predominante. el guaraní es muy limitado.

ojala no seas yonda