HILO LATINO

esta me la mandaron del ch...spa y me dijieron ke le bajaras un poco a las revoluciones

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q
youtube.com/watch?v=FQi0bYFQW8o
youtube.com/watch?v=LnncQKabYvM
m.youtube.com/watch?v=Sah84dVsNl4
m.youtube.com/watch?v=TiWP1Q16_3o
m.youtube.com/watch?v=Y075LuOk3_k
youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE
youtube.com/watch?v=xdrmY06iCcU
youtube.com/watch?v=BiUp3DpksQY
youtube.com/watch?v=8J7VQaWt1uQ
twitter.com/NSFWRedditGif

TODOS SABEMOS QUE LOS CHILENOS QUIEREN SER RACIALMENTE ARGENTINOS, Y CULTURALMENTE PERUANOS, !!! QUE ASCO DE PAÍS DE DESCENDIENTES EUROPEOS SIN CULTURA QUE DENIGRA A Su propia cultura

¡PINCHES SUDACAS ESTAN OBSESIONADOS CONMIGO!

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGÜENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICIÓN, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA... NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO...

¡Todos están en mi contra!

Que mierda de dia

Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro..

meseros we xddddd era vroma te la creiste we xddddd x

EL HIMNO DE CHILE :V
m.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q

me siguieron 4 putitos en twitter en fila

animo :3

me convertire al anglicanismo.-

feo es.... no dejar de vomitar

...

se va a enojar yonda y te va a descanzar igual como lo hizo con el rudeza... la advertencia fue debidamente presentada...

youtube.com/watch?v=FQi0bYFQW8o

gracias bb :3

de nada chori, solo recuerda que en el hilo latino siempre tendras a alguien buena onda ke te dara animos ;3

youtube.com/watch?v=LnncQKabYvM

100% cachimbon

Pueden porfavorcito postear pastas? No encuentro el *.txt en que los tenía guardados la conchademimadre

m.youtube.com/watch?v=Sah84dVsNl4

a cambio de que?

m.youtube.com/watch?v=TiWP1Q16_3o

m.youtube.com/watch?v=Y075LuOk3_k

...

wtf

buen video

HILO MUERTO JASJAKSJKAJSKJAKJAJA

...

you latins are alright, don't cross the border tomorrow

chicano^

Vamos a visitar. Albion y los alemanes están vivos

supermerk2

buenas noches :)

hoy en el barrio supermerk2 toco a beneficencia de un pibe que anda con quimoterapia
unos capos
iba a venir lescano pero se corto

Tengo ganas de darle un levantón a un argentino o un chileno junto con toda la plebada.

ia pos la plebada mis negritos kek.

>quimio
Cuál Dios en un mundo en que un niño tiene cáncer

...

du du du du ru the good thing

Me dijo que no está funcionando
youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE

MUSICA DE MARACO JAKJSKAJSAJAJKA

che acabo de levantarme

insensible ql

How do we save Venezuela?

A esta hora tontín?

JAJSKAJSJAJAJA EL BULLYNG ES PARA LOS HOMBRES, LOS MARICONES NO LO RESISTEN

es 8:40

Expliquenme por qué la mala onda con mexico?

Yo me duermo a las 6 de la mañana y me despierto a las 5 de la tarde

Vuelve a dormir
Un wn que es proxy o nido.

>wN

jkasjkas mogolico cree ke lo sabe todo jaks

Hola, saludos criaturas de bajo coeficiente intelectual, vengo a destruir el hilo latino y a sus habitantes

daleeee postea la ranita pepito JKASASASASASJKASASASSAASSSAASASASSAASAS

Nooo dale akskskdksk

DES PA CITO
JAJAJSAKSAKDJKSAKFJAJSJAJAJA

Hasta los mims forzados tienen que robar

amigos que despiertan a las 8 que son mas o menos en 6 horas porfavor. si. bueno buenas nkxbes

quiero una novia

solo quiero recordar que en argentina no se dice cállate

saludos

a nadie le importa

anime

Ojala y nunca despiertes

Se te saturó la bandera parcero
Cállese

...

...

youtube.com/watch?v=xdrmY06iCcU

Mediocre argumento, muchos pueblos no latinos tambien heredaron la cultura Romana. Ser latino realmente significa formar parte del nuevo mudo.

Déjale al nene que crea eso si le ayuda a dormir bien.

kissu

llueve

> El ChicANO

Hola amigos, ¿en donde puedo piratear nenitas en Inglés?

Salu2

Good reply
Gay reply

I have to admit. Even though I didn't make the pic myself, it did made me fell respalded on some of my stupicd views on things. Ofcourse I am posting the image for bait porpuses; although, admittedly I do feel kind of "Fuck Yeah! We Wuz Romanz n' shiet!" even if it is clearly a pretty lame and pathetic statement.

>nenitas en Inglés
nani

Esa bandera siempre me hace sentir melancólico.

por que?

Post boipucci

>por que?

Palabras no las tengo pero es un sentimiento que me hace sentir aislado, en especial a estas horas de esta nebulosa, solitaria y tranquila noche.

salu2

Parece que necesitas un abrazo, chico.

abre la puerta user

La abrí y no estabas, solo la fría oscuridad de la madrugada uwu

*teleportase detrás tu*
soy oscuridad

youtube.com/watch?v=BiUp3DpksQY

nosotros no decimos cállate, es callate o cállese hombre horrible

ah y feliz dia papus

HOLA SOY JHONNY QUASAR Y ESTE EI PERRO

youtube.com/watch?v=8J7VQaWt1uQ

Guau

debo comprarse lavavajillas desu

o novia

Serán baratas las polacas asumo

You don't. Let us die slowly because of our sins

si asi

vos ocurre leer j como espanol j en non-espanol parablas?

No se te entiende nada polaco pargo

;_;

>pargo

notaron como...

Elabora la oración de nuevo para ver si te sale bien