HELP!!!!!

These mental illness fags are invading my country and its fucking horrible, how the fuck we can stop them? any ideas Sup Forums ?

Text Translation:

"
Gender coordinator
The gender coordinator is on charge to work directly with the secretary of university rights in defense of the rights of other students throught plan of gender that combats the machism, homophobia and transphobia in the PUCP "

They are now in a university and they are triying to push their morbid agenda in gov too

Other urls found in this thread:

facebook.......com/fepuc/photos/a.10154939179892498.1073741896.334502512497/10154939195277498/?type=3&theater
twitter.com/SFWRedditImages

LINK: facebook.......com/fepuc/photos/a.10154939179892498.1073741896.334502512497/10154939195277498/?type=3&theater

>gender coordinator

Can't even figure out his own gender.

P e r u Y E S !
e
r
u

Y
E
S
!

...

Como haciendo un escandalo.

Estudio en la de lima, y a fines del año pasado hubo una galería sobre las mujeres, en la fotos salían figuras políticas mezcladas con protestas del femen en Europa.

Mis amigos me siguieron y les di una buena charla de como el femen aterroriza a las iglesias pero que nunca hacen algo con los musulmanes. Como un judio llamado soros paga estos movimientos.

En la salida se unieron 10 amigos mas de ingenieria que estaban molestos que usen nuestra facu para poner esupidez y media. Habia una obra al lado que pertenecia a la expo, les preguntamos a los profesores de que facultad era y eran de comunicaciones.

ENTONCE REVELE MI POWERLEVEL. les dije de frente si trabajan o les paga el femen, se pusieron nerviosos y mis amigos se quedaron esuchandome porque se notaba que sabia mucho de varios temas polticios.

continua...

Si se juntan mas pueden hacer un cambio, no dejen que este cáncer se esparza, es como un virus lento pero bastante mortal

Entonces salio la directora de la charla afuera porque yo estaba alzando la voz y mis amigos se estaban riendo.

....esta profesora tenia el pelo pintado con puntas azules.....

Nos dijo molesta si íbamos a entrar que ya empezaria y que no hagamos escándalo.

Ahi fue cuando la viole mentalmente.

le dije si sabia QUE CUALQUIER ACTO DE POLITICA ESTABA PROHIBIDO EN LA UNIVERSIDAD.

ella me dijo casi riendose de nervios que era un expo y galeria en favor de las mujeres.... salieron las huevonas que estaban adentro diciendo "ni uno menos, ni uno menos haz tu tendencia hijito"

yo le dije profesora porque entonces nosotros no podemos invitar al opus dei, y poner no la degeneracion sexual y promover los valores conservadores en favor de los catolicos de la u.

"Lo unico que ud promueve es la HOMOSEXUALIDAD, y el odio a los valores CRISTIANOS, esas fotos son del femen y estan en internet. Espero que la despidan por hacer moviemiento politicos dentro de la universidad, vayase a la calle y alquile su local donde pueda expresar su odio las buenas costrumbres y su amor al feminismo."

Nos quedamos afuera conversando y apenas comenzo la charla nos fuimos. Hasta el dia de hoy no ha vuelto ninguna de esas galerias y charlas en mi facultad.

EL PERuANO

Why do all these degenerates lack a sense of fashion

No sé que reglamentos tenga la PUCP pero si esta prohibido la política, entonces haz un escándalo polariza el tema y el rector o director tendrá que tomar cartas en el asunto y apagar el apoyo de profesores y el uso de ambientes dentro de la universidad.

"xdddddddd"

Am not sure of how to fix

Is all over world now I'm seeing.

Hell has arrived

I'd fuck him and say no homo

lol of course you don't.

You don't have a fucking gun! lol

honestly looks like your own paisanos have got it covered.

the third comment is particularly brilliant.

>It's funny, they don't accept the nature with which they were born and yet they want you to accept them

Tell them that you reject their culture of death, and that cultures of death are not welcome.

If you are going to pretend to be a chick at least put in some effort. FFS

He looks like a balding ugly dude in a dress.

>He looks like a balding ugly dude in a dress.
because he is

...

En verdad vos sos un héroe.

The comments seem pretty based. At first universities start very innocuously. I've seen this in Mexico. Where normies can't identify the underlying ideologies that they would object if the purposes where less obfuscated by platitudinous agreeable wording. sometimes even the proselytizers are sheep following the liberal American trend.

We must stand up like this user , to keep LatAm mentally sound. Speaking up, winning in discourse is the only way.

Kill them

Its the only way