SPAIN THREAD - Where is the Spanish alt-right?

No conozco ningún movimiento político que pudiese calificarse como tal.

Es dificil encontrarte en las organizaciones, digamos, "patrióticas", a alguien que comprenda realmente a España. La mayoría son unos catetos filofranquistas que se piensan que están salvando el país por dar palizas a gays y panchitos en la calle, y por cantar el cara al sol frente a una foto del caudillo.

Vergüenza ajena es poco para lo que me producen.

Hay mucha gente que simplemente quiere preservar la identidad de su país y que considera al Islam una amenaza para su estilo de vida. Gente que está harta de tanta dictadura de lo políticamente correcto, que quiere tener una buena sanidad pública, que los mayores que se partieron el lomo para levantar el país estén bien cuidados y que haya seguridad en las calles.

Joder, nada raro. Amar a tu país es amar a tu gente.

Y sin embargo aquí seguimos, con los de Unidos Podemos hablando en femenino y aplaudiendo a los negros que saltan la valla de ceuta, los del PPSOE traicionando a la patria y llevándose lo de todos a manos llenas con el apoyo del Ciudadanos, y partidos como VOX cubiertos con demasiada caspa y pelusillas como para llegar a tener algo de peso en la política.

Ojalá cambie algo para 2020, que creo que es cuando tocan nuevas elecciones generales :(

Other urls found in this thread:

heritage.org/index/ranking
twitter.com/SFWRedditVideos

>a alguien que comprenda realmente a España.
España es un fracaso histórico que debió de ser eutanasiado hace siglos de nuestra propia mano, los castellanos. El proceso regenerativo del nacionalismo comienza por disolver la falsa faceta de identidad nacional en "España" y recogernos a nuestra nación original. Una vez sanada la falta de corazón espiritual, histórico y cultural que aqueja a los pueblos de la Iberia oeste es cuando, con siceridad y verdadero "amor a la patria", podremos recomenzar el viaje de las Españas, como hermanas y hermanos, cada cual con su lengua, su historia y su cultura.
El refrito pseudo-andaluz y equivocadamente llamado "castellano" que esta imagen del "españolazo" no ha hecho más que dañar ese ímpetu nacionalista que engendra al "folk".
Si quieres unas Españas unidas, primeros debes de ser el primero en defender la separación de las mismas.

División.
Recogimiento.
Reunión.
Nación + folk.

Viva Castilla.

Please don't speak mexican here
>yo estoy al P-LIB

yo voy a votara podemos pero me gustaria que hubiese algun movimiento con cojones y anti gay feminazi y anti moros e inmigrantes

Ya y en mi vecino es comunista y vota a VOX

Guerra Civil 2.0 cuando? Estoy ansioso por matar comunistas de mierda

Como la última con alto-el-fuego para la siesta?

el capitalismo y la conspiracion judia esta provocando la degeneracion de costumbres actual. Capitalismo malo.
Todos los partidos de España son pro-mercado libre excepto podemos.
Si hubiese una alternativa decente no degenerada de derechas seria preferible, pero como no lo hay.

Porqué crees que todos son pro libre mercado con esta presión fiscal, deuda desbordada y nuevas regulaciones a diario?

heritage.org/index/ranking

porque estan vendidos a sus amos de las multinacionales. solo un movimiento que no tenga miedo de limitar el poder de la banca y las multinacionales puede hacer algo de verdad po el pueblo

si no mira a trump, vendido totalmente a los sionistas internaciolanistas

Como siempre todo girando en torno a la guerra civil... ZzZzZzzzz...

Podemos es puro capitalismo. Cuando empezaron, diciendo en pleno prime time televisivo que había que nacionalizar las eléctricas, dejar de pagar una deuda ilegítima y establecer una renta básica universal para todos los españoles, la gente se hacía pajas escuchando al coletas. Pero hoy por hoy, en el plano económico no se diferencian mucho del PSOE. Tan sólo van más allá en el circo giliprogre, hacer el gamba poniendo faldas a los muñecos de los semáforos y poco más.

Pero los bancos comerciales son tentáculos del BCE y las grandes empresas Españolas están llenas de ex-políticos y tienen mucha influencia sobre el gobierno. Que tiene que ver con el libre mercado? Esto es fascismo económico.

eso es lo que se entiende por libre mercado. ese es el libre mercado que promulgan el 100 por cien de los internacionalistas

si les dan tanta caña en la tele es que no lo son. se mucho de rojos pues llevo toda la vida juntandome con ellos. la ue les acojonaria com oa lso de syriza pero tocaran lso cojones con los gays y feminazis tanto como para que surgan nuevos movimientos de derechas contrarios a ellos

no, libre mercado es exactamente lo que el nombre quiere decir. Mercado libre sin interferencias estatales.

si muy bonita la teoria pero la realidad es lo que tu has dicho, fascismo economico

En españa la gente no quiere libre mercado absoluto. Los servicios públicos de calidad y bien gestionados son importantes, así como las regulaciones que aseguren la seguridad y el bienestar del consumidor.

Si no esto sería el coño de la bernarda y el sálvese quien pueda.

Yo amo a mi patria. Y mi patria es españa, no el dinero.

muy bien dicho. hay mucho gilipollas español que se cree que ser un libertarian es ser de derechas, pero no lo es

Holy shit you fucking retarded spanish pussy coons, this is an english board, write in english.

No, libre mercado quiere decir servicios y empresas privatizadas que en muchos casos conservan el monopolio para hacer y deshacer segun les convenga, con un poco de competencia en un principio que sera absorbida al final quedando todo en manos de expoliticos, defender libre mercado es defender cuadrar cuentas con privatizaciones, pan pa' hoy ....

You should write the OP in English, mods will delete this otherwise. The problem over there is the same over here, our "right-wingers" are either impotent (((conservatives))) or dumbass neonazis who will never gain support. What you need is new blood; young people who love their country rising to the challenge with smart ideas, an inspiring vision and an image which speaks deeply to your countrymen.

An anglosaxon does not tell me what to do.

In your dreams... We are as cucked as every other European country now.

no es teoría, es si el gobierno interfiere en la economía no se puede llamar libre mercado.
Que los medios de producción sean privados no quiere decir que no sea una economía centralizada.
Calidad y bien gestionados? Como la salud y la educación? el que se lo puede permitir va a la privada pagando, sera por algo.

American white guy from the Midwest here. I fucking love Spain. I love your history and really the architecture there. Also your women are beautiful. I am pale and red headed, and when I saw Spanish women I was blown away. Good on ya'll, hope you survive the Muslims conquest 2.0 of Europe.

Speak English spic

we are in better position than other countries because half of our country is already a shithole and no immigrant wants to go here.

Claro, porque la sanidad pública se la están cargando para beneficiar a la privada.

Acuérdate de los enfermos de hepatitis C muríendose en la entrada de un hospital mientras protestaban porque no se terminaba de aprobar el sovaldi desde el ministerio.

Yo directamente ilegalizaría la sanidad privada, en algo como la salud todos los españoles deberíamos ser iguales.

Yea for sure dude. Your all Spanish, so there is a sense of community even if there is economic problems. France is fucked though man. I recently went there (paris) and it was just fucking sad.
I don't think Continental Europeans understand math via demographics. White Americans do for sure, but we are labeled racists for taking about the obvious.
I'll tell you what though, If America falls, I plan to go back to Europe where my great grandparents came from. Either Scotland, Ireland or Germany.
Also btw spainbros, if you guys come to the American heartland (midwest) you will get lots of pussy. White American chicks love Europeans, at least western Europeans that is.

Pero tu sabes lo que pagamos en sanidad pública? Con ese dinero tendríamos una sanidad privada de primera.
Y igualdad para que? si produces más tienes derecho a una mejor sanidad y si eres un parásito pues muérete en una esquina, fascista.

If you like the free market so much fuck off to the USA.

>USA
>Free market
choose one.

take your bait and shove it up your ass, you pedantic little troll

Sí, es lo mismo para el Reino Unido y para Europa en su conjunto. Disculpe mi español.

>tfw had Alfonso XII live for more years, we could've been way much better than we are
>tfw Alfonso XII was a true Spanish patriot
>tfw he died at the age of 27 years old by tuberculosis

En España no hay derecha alternativa pq la derecha está formada por caposos viejos que votan al partido pupular, ciudadanos o VOX. La juventud ya no ha nacido en la falsa España que Franco hacía ver como una unida. Indagar un poco en la historia de España es darse cuenta de que España como tal practicamente no ha existido nunca ya que no hay un sentimiento nacional como hay en otros países (Francia o EEUU por ejemplo), las antiguas naciones aún prevalecen.

Am I the troll? because i'm the only one here that gives arguments. Go back to forocoches now.

REGRESA LA PLATA CARLOOOOOOOS

Te patinas genio. No puedes decir que una sanidad privada sería buena ya que JAMÁS ha habido un país en el que la sanidad sea completamente privada, sólo ha habido engendros privados subvencionados que funcionan de pena.

Sois tan tontos que no veis que esto no es Sup Forums y no se puede hablar en otra idioma que no sea inglés. Me cago en la puta.

El problema con la sanidad, a parte de crisis y de más que es por eso lo de la hepatitis c, es que cuando no intentan privatizarla directamente, en Madrid se construyeron hospitales públicos para sacarlos directamente a concurso, es la externalizacion del trabajo, privatzandolo para que unos pocos chorizeen, servicios como cafetería, limpieza, laboratorio, etc... que antes eran propios del hospital ahora benefician a empresas privadas, es algo que pasa en casi todos los servicios públicos

I told you moors to speak English.

todos los sectores libres y privados funcionan mejor que los públicos. Porqué no pasaría lo mismo con la sanidad?
Los veterinarios son baratos rápidos y eficientes y vamos, es lo mismo pero con más pelo.

Is it true that Spain has 1200 mosques and Catalonia alone above 200?

¿Que me dices de la crisis del 29 y el New Deal?

Yo que se tio son las tantas y no me apetece

Las crisis periódicas que nadie saben porqué ocurren pero que empezaron a aparecer después de la creación de los bancos centrales?
El New Deal impidió una recuperación más rápida, busca la depresión del 20-21.

España está más a la izquierda que casi cualquier otro país europeo.

Mi mayor temor es que incluso si baja el paro y se frena la corrupción quitando al PP del poder y manteniendo al PSOE a raya, las nuevas preocupaciones de los españoles van a ser el terrorismo y la inmigración descontrolada. Es decir, ahora mismo estamos mal, pero seguimos siendo una cultura más o menos homogénea. Pero si nos convertimos en Francia 2.0 (excepto sin su poderío económico y relevancia internacional) con los musulmanes adueñándose de la sociedad como les está pasando a los franchutes, nos vamos a ir a la absoluta mierda. Aunque por lo menos sólo así podremos ver surgir a un partido como FN en España.

Porque es deficitaria, solo regulandola a tope se controla, si no el precio se dispararia, y como dependen del estado pasaría a ser un servicio privado dependiente de contratos publicos, o la empresa da beneficios o cierra

>El precio se dispara
Vamos a poner barreras a la libre competencia eso arreglará las cosas.
Porqué no lo son los veterinarios? Sabes cuanto cuesta operar a un perro? Esto es porqué hay competencia y poca regulación.

United Latin Front is needed to liquidate all forms of Socialism/Communism from every single Iberian/Iberian-American country.

Half a billion anti-socialists would make Franco and Pinochet quite proud.

Oh well, every country is fucked anyway.

Algo como las constructoras pactando precios por servicios como la basura hace un par de años sería lo más probable entre aseguradoras en plan USA, es lo que pasa allí, y hay libre mercado

Si pactas precios hay mas margen para nuevos competidores que te van a romper el oligopolio
.

Depende de el nivel de entrada en ese oligopolio

exacto, bajo si no hay impuestos, regulaciones, sindicatos...

Fpbp

Bajo... Es un servicio por lo general caro, mira las únicas parte liberalizadas de la sanidad, los dentistas y la estética, ahora piensa en cosas realmente complicadas como operaciones cardiovasculares o tratamientos para el cancer y ponles precio

para eso existen seguros.

is espanyol anti catalan club?

Mira el gasto en sanidad al año, eso es lo mínimo que tendrían que ganar los seguros para ser rentables

no, porqué el sector privado es mas eficiente

El sector privado atiende a menos gente, y para tratamientos caros normalmente te redirecciona a lo publico en España, si lo comparas con USA en coberturas y precio no, sinceramente

Desde mi punto de vista, la única organización que se salva en España y que además, representa fielmente los ideales del Nacionalsocialismo, es Devenir Europeo.

En España el problema que tenemos es que hay mucho patriota que va de nacionalista y a la hora de la verdad, son simplemente eso.. Patriotas y pseudo-revolucionarios que no valen para nada. España sufrió una gran perdida cuando se disolvió CEDADE y ahora la única heredera de esta es DE... Así que si queremos hacer algo grande, como no empecemos a construir la casa por los cimientos y no por el tejado, como hacen los electoralistas... Que ni siquiera tienen una formación aceptable, estamos perdidos.

>Spain.
>Alt-right

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
*breaths in*
WAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

(((Alt-right))) image is bit damaged thanks to MSM specially european that just copy-paste what cnn gives opinion and dependant to happens USA with their alt-right and antifa+blm. Trump won bc not meme term coined by left-wing media, people in those red and swing states were disastified specially economically and having to pander to gibsmedat to illegals. Clinton forgot about the middle-class that works.

Literally hugging an Imah and saying that the csr driver was the best student in school is not a good start.

You have a demographic piramid an aged one that says the largest voting vote are pre-retired and retired you don't give a shit just vote to keep their pensions and don't care about future ethnic demographics or about kids/grandchildren when they go to the graveyard and MSM pandering to islam saying it ain't real threat saying they are good guys at the same time ironically showing belgian and terror attacks and myammar attack on the budhists or muslin on muslim in afghanistan.

Do you have an identitarian movement?

esa eficacia es independiente de la eficiencia económica que deje el sector privado al país, y no al beneficio de unos pocos
Si el sector privado es eficiente el publico tambien lo puede llegar a ser, eso es cosa de normativas

Of course not, espanyol is the most catalan thing we have in football.

>half of our country is already a shithole and no immigrant wants to go here.
strategic poverty

espanyol plis

Girona FC is most catalan thing we have in football

...

El único grupo de extrema derecha con proyección nacional y presencia en los medios es HSM, ahora creo que tiene hasta filiales, luego tienes a Vox, primera fuerza en forocoches, que son como el PP pero antiimigracion, el resto de falanges, asociaciones y de más son realmente minoritarios

I love these threads cause they let me practice spanish.

Doy gracias a Dios porque no todos los españoles somos los típicos centralistas catetos que se creen que todo lo español es simplemente castellano. España es todos y cada uno de los pueblos que lo representan.

Desgraciadamente vivimos en la decadencia de Occidente, donde la cultura a pasado al olvido y todo lo que hacía grande a Europa, prácticamente ya está casi desaparecido... Solo hay que ver el gran arte europeo, eclipsado por el ruido que llaman música, o el arte abstracto, por no hablar de que las grandes obras literarias ahora son eclipsadas incluso por la Esteban... Quizá un día lleguemos a ser lo que quiso Hitler para Europa, pero aún tenemos mucho camino por delante.

¡Arriba las Españas!
¡Arriba Europa!

Ciertamente, pero el Hogar Social tiene una militància pésima en la mayoría de casos, por lo tanto, como ONG puede ser alabada sin duda, pero como organización política no vale absolutamente nada. Teniendo en cuenta eso, el HSM jamás podrá ser tomada como una opción de futuro... Y más cuando sus militantes se van de discotecas, por no nombrar otras perlas.

VOX, sinceramente, siendo una opción de la Derecha Nacional, ya ni siquiera despierta mi interés... Otro partido más que a diferencia de la antigua extrema derecha, no tiene el valor de decir que el problema es la democracia, el capitalismo y los judíos.

Por todo lo demás... FE de las JONS, es el partido más votado en España, por lo que tan minoritaria tampoco es. Aunque a mi el falangismo no me interesa.
A mi lo que me importa no es la cantidad, sino que hoy por hoy, necesitamos crear una buena base para que a la hora de la verdad, que no es en este instante, podamos tener una buena organización a nivel nacional que no de pena y que le surjan escisiones cada dos por tres por su falta de solidez. Y hoy por hoy, lo más interesante que hay es Devenir Europeo, además de ser la única que representa mis ideales.

:>

Solo eres un provinciano rencoroso.

1) El futuro de España no depende ya de si misma, sino de Europa.
2) La democracia no solo que es totalmente ajena al ethos hispanico, sino que nunca fue ideada para que sea lo que hoy es.

theres no language restriction on Sup Forums retard

Los propios politicos han polarizado los votos, tanto la derecha como la izquierda en españa se han vuelto ridiculas, van en un pack y parece que ser de uno u otro "bando" te hace automaticamente aceptar ciertas cosas sin cuestionarlas. Claro que no veras un partido patriotico y coherente, me asombra que gente que se considera de izquierdas automaticamente parece que tiene que odiar su pais, me parece ridiculo, amar tu pais y defender tu gente y tu estilo de vida deberia ser algo BASICO. Ojala algun dia cambie pero de momento me parece que españa esta jodidisima, ha perdido completamente el norte.

Spain is fucked, I abandon the boat, believe me it hurts to see what is become Spain and makes me sad for my ancestor who shed blood for this country and I go to be united to the marines, soon we can kill Muslims and Koreans.

Sadly, our fucking neighbors are better at that game than us

Then let us be free you fucking Spanish monkeys. And also let Catalunya be free, and they will be free this October. Soon, Euskal Herria will be free as well from Spain and France.

EUSKADI TA ASKATASUNA!