Argentina diaspora I summon thy!

Are there any argentines in another parts of the world? I've seen at least: one in Malasya, one in Spain, one in Germany. Are there any on right now? Join this thread and tell us your story

argie here
studied abroad and stayed
i am happy in mexico

what led you to go there? why mexico?? aren't you discriminated against?

discriminated against?
bueno me llaman mesero pero es en broma
porque me discriminarian?

English plox

los mexicanos/mestizos detestan a los argentinos, el mismo mestizo nativo nos insulta por ser "porteños/chetitos/arrogantes". El odio al blanco es muy fuerte en los paises sudacas, por eso me llama la atencion que hayas querido ir ahí. Sé de gente que fue y la trataron muy mal, al punto de ignorarla completamente

>braces
instaboner

>los mexicanos/mestizos detestan a los argentinos
es larp, no es como que no hagamos lo mismo
> en los paises sudacas
oye yo no se tu pero somos sudacas
>Sé de gente que fue y la trataron muy mal, al punto de ignorarla completamente
pues yo tengo amigos aqui de argentina y pues nos tratan bien y todo, o al menos tan bien como se tratan los unos a los otros aqui

why are braces such a turn on?

...

>es larp, no es como que no hagamos lo mismo
yo personalmente no tendria ningun drama si no viniesen a pisar suelo argentino, la razón por la que los odio es porque ellos nos odian primero, no fue hasta que me dí cuenta de esto que los empecé a odiar
>oye yo no se tu pero somos sudacas
si, el mestizo argentino incluido tambien odia al blanco, principalmente si es argentino
pls no , that board is full of aids
i find them digusting desu lol, food gets stuck etc

Hnnngggg

>si, el mestizo argentino incluido tambien odia al blanco, principalmente si es argentino
consumes demasiado Sup Forums
ve afuera de vez en cuando

Viaje a sri lanka por un laburo de sistemas, me trataron como a un dios

es por estar afuera demasiado que terminé acá. me di cuenta de algo de lo que todos son inconscientes, pero se ve de forma tan clara que no entiendo como pueden ignorarlo

y que onda?? que lugar tan raro, no conozco a nadie por ahí, te gustó? es peligroso?
>me trataron como a un dios
por?? contame algo asi que te hayan hecho re dios jaja

argentino en suiza reporting in

holaa, y pero que ondaa cuenten negros como llegaron que les parece como la pasa etc

SI PONEN ARGENTINO EN X SOLO no tiene sentido!!!!!!!!!!! GORDOS

hacete ortear ameo.

tl:dr; termine la facultad, me dieron una oferta de laburo, vine a Zurich. Ahora estoy mirando donde voy a ir a snowboardear maniana porque ya abrio la temporada y estoy a 1h de las pistas en vez de 345hs hasta bariloche.

La vida es hermosa, no hay negros cabezas, todo funciona en tiempo y te tratan raro por no hablar aleman asi que tenes que aprender.

Los Mexicanos detestan a los Argentinos porque eres más negro que ellos

>Be Argie living in Finland
>Tell people I'm Spanish
>All the girls are into me even though I'm at best 6/10

>>All the girls are into me even though I'm at best 6/10
How do you know? Arent they so autistic they don't even talk to their mothers?

Even Finland has their Chads and Stacys

que bueno man, hace cuanto estás? tenías ciudadania o te dio todo el laburo?
>La vida es hermosa, no hay negros cabezas
ay si, lo que más me gustaria es no estar mas con estos simios.... estoy cansado de ver la gente cada vez mas marron y mas fea, son todos color mierda, inutiles y apestosos ,estoy harto.
De donde eras cuando eras de arg?
eso no es verdad atawalpa
wow!!!!!
please
tell us your story

Es cuestion de mudarse, solo tenes que hacerlo. Es mas dificil que quejarse, pero es una mejor vida, asi que eso hice.

ITT: pussies that ran away from a sinking ship instead of winning against the jews

si tal cual
how do you plan to win against the jews?

we can also fight against the jews from the outside.

( ͡º ͜ʖ ͡º)

dont come back

go to you fucking nigger

By stealing from them in their own game

Seems like you made a mistake ancapcuck, this is a WHITE thread, you're not allowed here

ppl with hidden flags are not welcome
that is impossible, i got tired of hearing the same chit chat in the internet. It is impossible to win against the jews from within, with a 70% brown population,it is a sinking ship, as you said

...

Getting positions in politics is pretty easy if you know which contacts you can benefit from, and once you're in you can start getting shitloads of money

Hola que hacen?

nada pq estos mogolicos no cuentan nada y se van son re ortivas todos LOCO RE ORTIVAS SON

No se que esperas de Sup Forums donde la gente presta menos atencion que en Sup Forums.

bueno por lo menos el que estaba en Malasya ponia fotos que habia sacado y contó como llegó ahí etc.....
al final uno hace un thread re pelotudo diciendo algo sobre las malvinas y tiene 2394283943 respuestas y uno despues pone algo serio y desaparecen todos....
el argentino eterno, sigue siendo argentino esté donde esté
;_;