>>50721

Siempre pasa, pero quiero probar ya la nueva actualización, no he tenido oportunidad

SACA ES PUTA CANCIÓN DE AQUI

La verdad si planeo meterme al curso pero quiero saber mas nip antes de entrar, como que se siente bien saber mas que los demas en las clases de ingles, y quiero hacer lo mismo con el japones y no empezar desde 0 (ya se que esto suena mal) *gasp* The enemy!

Alguien me explica como usar los acentos?

Prefieres a los gringos?

Vydio?
Osea, antes de que nos mandaran a ese Sup Forums en español?

Ojos negros?
O te refieres que eres negro?

No te publiques en Sup Forums.

No acaba bien nunca.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya se acabo este pedo ;(

Nope

ahora si

You don't

Well i don't anyway. Thats why i like english better.

Esa foto me recuerda a cuando era chico y jugaba MvC, KOF98 y SF2 Turbo. Se me cae una lagrima boludos.

que paso! todavia estamos en /vint/!?

tu crees que una persona guapa/o va estar buscando validacion de unos neckbeards sobre su fisico?

ya respondi tu respuesta

desde que empezó este hilo ya se había acabado

TENIAS QUE SER CABRON

Monterrey
Street Fighter 3rd Strike
A tener dinero para armar una PC
Estudiar moonrunes por enésima vez
Imagen relacionada

>Venom tiene de waifu a Aigis
Traidor, pensé que te gustaba alguien de Fire Emblem

Ojalá se quede así por siempre. Los mexicanos nunca nos quedamos sin temas de conversación.

esa no es una foto de mi, ESTA es una foto de mi.

>cuando no tienes el P47 asi que te conformas con el Ki-87

This, me junto con puro Chad normie de esos que /r9k/ odia y les vale verga todo. Aqui en Mexico si sales con esas mamadas gringas de advertencias de gatillo y "privilegio guero" se rien de ti y te dicen marica
Una vez dijeron la palabra "judio" en un grupo de whatsapp y la niña mas normie que conozco (su nombre literalmente rima con stacey kek) se puso a mostrar su nivel de poder tirandole mierda a Israel y a la raza judia "erudita". Tambien conozco alguien que es bisexual nivel tumblr, amante de caricaturas feas como Steven Universe......y que es igual de antisemitista

pobresito aparte de complejo de blanco no sabe usar forchan

>con los chinos
esos putos ojos rasgados son peores, literalmente drones desalmados, si el gobierno y demás fauna llegará a darles rienda suelta ellos, literalmente, chuparían vivo al país

>la diversificación comercial
eso debió hacerse, pero nuestros íncilitos políticos y empresarios nunca se les ocurrió que el día llegaría en donde US no los quisiera reconocer y aceptar como parte de norte américa (aquí hablo tanto a nivel racial y cultural, el geográfico les viene valiendo verga) y ahora andan corriendo como putas golfas de aquí para allá...

>con sudamérica
esos pendejos han de estar esperando que el TLCAN valga verga para reemplazarnos como proveedores, user.

[spoileraso]I never use them myself[/spoileraso]

Bueno seacabo, buenas noches y hasta el otr sabado.

>Estudiar moonrunes
NO TE DES POR VENCIDO Como yo

Pero que buen gusto tienes hombre

user, me asustas.

Compadres, son Sonyndios o Ninteniños?

¿Eres un wey que se lleva bien con la mayor parte de gente nueva que conoce, pero que es un completo inadaptado con las mujeres?

¿Estas estudiando una ingeniería para irte a la verga de este país?

¿Piensas que las chicas bonitas con pelo corto son las mejor creación de este mundo después de la Pomada de la Campana?

Si contestaste si a dos o mas de las preguntas, creo es muy probable que yo sea tu y tu seas yo.

why do mexicans like making cabinets out of xboxes.

Recomiéndenme algo que ver para masturbarme

¿Esto es en toda la republica? pense que era solo en donde vivo y que era un solo señor.

spanish is so dumb

que tranza Sup Forums como estuvieron los Bronies?
Ya eres un coje-caballos?

Quien es, la de love live?

not to mention hard

No se si me ama de regreso mientras exista Hector y Awakening no sea canon.

Aunque, incluso asi, me gusta Agnes de Bravely Default.

Es para diferenciar palabras en la pronunciación y significado. Mas (but), de más (more), tu (your) de tú (you), el (the) de él (him), olvido (forget) de olvidó (forgot).

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE is better?.

Amerifag here, ¿como le hago para conseguirme una novia ameriboo?

Estoy en Tijuana y pasa todos los dias de 5-6 de la tarde.

What do you guys think of the wall?

VERGA user, ERES LITERALMENTE YO
Pelo corto hasta donde? Bobcut master race

pretoguês não é melhor macaco

because those have lots of games and are cheaper

No estoy bien informado sobre este tema pero aun asi lo que si se es que tiene que ver algo con inversiones y que la fregada.

yo te mamo mas

>mcc tengo la canción de tono para un amigo es especifico
>mcc esa mierda suena en publico

Nada es canon, tú eres el "dios" de ellos. Como aquel capítulo de Hora de Aventura.

not for me lol

portuguese is better

yes

yes it is it doesn't sound dumb like HOLA MUCHACHO AJAJA ARRIBA ARRIBA ANDALE ANDALE

huehuehuehuehue shut up monkey and go back to your fucking jungle!

Esque es mejor ver 50 hilos de guerras entre consolas, emuladores contra compradores y mamadas de politica como Jon Tron segun los mods.

Simón, Pedro

En todos lados sale esa madre.

Ninteniño en el alma, Sonyndio por azares de la vida. Siempre quise una consola Nintendo, pero nunca me la compraron/los reyes nunca me la trajeron. Pero si obtuve my PS1 y ahora juego en PS4.

>"""""machismo""""" mexicano

i want it to be build for shit and giggles, also so we don't get infected with your SJW shit.

En ese caso, te aconsejo que empieces por estudiar los Kanas, te los puedes aprender en 2 semanas si eres constante.

I think its a sensible policy.
We don't like wetbacks either.
In particular those that are one or two generations in.

at least I speak a nice language up in this tree, fucker

Me dan ganas de ver Love Live por que me causa gracia lo de smol pero no sé si sea buena idea.

Y no puedo instalar el Idol School Festival por que mi cel tiene una papa de almacenamiento interno y de memoria.

gib blueprints so we can build 3 on our southern border

Oooh, me cabesa! Uno Los Quatro les Amigo des siesta. Burritos de los muchacho! Horchaata me gustooo¿?!

No, hace mucho tiempo Sup Forums como por 3 días se cambió el nombre a "El vidyo", fue muy gracioso y el 90% de Sup Forums era puro México, buenos tiempos.

huehuehuehuehue yepa yepa yepa pinche chango mierdero

heuehueheuehuehueheuhue muh rotten beef hueheuheuheuehuehueheu

Es malo que nunca haya escuchado esa pinche canción?

No one truly cares, desu. Only our media "cares".

Velo si te gusta ver a chicas moe haciendo cosas moe y cantando bien bonito

>"no seas judio cabron!"
kek me encanta como somos, aunque creo que la peor parte se la llevan los chinos

Para mi esto es perfecto
Aunque he llegado a ver una que otra con pelo corto de niño que les quedaba... Hnng

kkkk affffff porra viadinho.

huehuehuehuehuehue monkey!

Si.
Pero los chinos tienen dinero.
Me vale madre si comen gatos mientras nos podamos independizar economicamente de estados unidos.

Y exactamente.

Cando alcazemos un balance decente, hay que matar el TLC.

Y si se ponen verga los sudacas, hay que sacarlos del trato.
Los chinos son esenciales.

Yo ya llevo estudiando moon desde hace dos años.
Apenas obtengo mi titulo de n5.

Your people are dumb.

Se supone que el tactico eres tu, no?
(Mark y el de Heroes.)

Y a lo mas, puedes retroceder el tiempo.

Síguele y vas a ver...

Tu Fuuka

¿cuanto va a durar esta broma?

Nunca le encontré el chiste a Homura.

Lo genial del español es que no hay excepciones a las reglas como en el inglés o el francés (que son los que sé). Búscate las reglas para las palabras agudas, graves y esdrújulas y las reglas de los pronombres.

No sé que tan común es, pero he visto entre los albañiles, cholos y demás que demuestran su "hombría" llevando mochilas de niña de primaria (Dora la exploradora, Peppa y demás) y bicicletas rosas.

...

Ni modongo compas esto se acabo-

El año pasado duró bastante más de un día.

Ya acabo

>chango platanero hablando íngles
ajajajajajajajjaja

fair points i guess. i played some def jam with some mexibros the other day i visited. it was nice.

Unos putazos o que

pero todavia puedo entrar a /vint/

Seeing how SJW plague your country I'd say when do we start?

Kek, i think we aren't too different, actually. Soulmate countries.

what the hell are you trying to say even

the hell's a chango

Portuguese still better than spanish.

sorry I don't know what you're talking about

grow up little kids or you can't reach me

>Your people are dumb.
I firmly believe we are on the same level as mexicans as there's no way someone speaking like you can be smart.

Much much better than spanish trash.

Me la pelas puto

No much of a problem with it, in fact i find it understandable as long you build it and pay for it yourselves.

Aqui mero.

pero la triangulación con los chinos sería esencial en ese escenario user, las hamburguesas gordas ni de pendjeos dejarían que se hicieran alianzas muy firmes con china (geopolítica, por desgracia estamos anclados a ellos por la frontera). El TLC sólo vino a desmadrar las cosas y a balcanizar al país económicamente, quizás el hombre cheeto sea ese catalizador que muchos han estado esperando (ni los de su partido lo quieren).

algun jugador de LoL LAN?

Any other amerifags here who live in Mexico? I'm not talking you "americans" who's mommies had them while they were shopping in El Paso, I'm talking gringos who can't roll their r's.

>tfw everybody pardons my social awkwardness because "oh spanish is anons second language"
Who /gringoprivilege/ here?

NOOOOOOOO

Nunca nos vamos a independizar económicamente de EEUU, no mames.

Deja de soñar.

Me cae en la punta de la verga ya ese tema, es como si te obligaran a ver el mismo episodio de una serie mala todos los dias cada media hora.

Idort Raza Mostaza.

>chango platanero
TOPEST FUCKING KEK, chicanito