Hilo Latino /lat/

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=BCEfZrQKLtc
twitter.com/SFWRedditGifs

anime

si: picardia
no: 100cia

hilo ANTI anime

...

...

VIVA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MACRI PUTO CULO ROTO TE VAMOS A GANAR

no: imitar argentinos

El anime tiene que ser prohibido, vaya que si.

Primero porque esta hecho por los japoneses, un pais de pedofilos barbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la mas baja especie.

No es raro que el mas imbecil del grupo del salon de clases sea aquel al que le gusta el anime.

Un padre que de verdad quiere a su hijo no solo le va a prohibir el anime, sino que ademas le va a dar una buena golpiza para evitar que jamas vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.

...

...

Pues no estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos
Yo no soy imbecil y me gusta el anime soy la 3ra del salon y hasta la primer del salon le gusta el anime.
Otra cosa, UN padre de VERDAD le permitiría a su hij@ tener sus propios gustos y no amarrarlo y decirle que NO a algo QUE A EL/ELLA LE GUSTA (eso no es un padre)
Y SI nos enamoramos de la cultura japonesa, pero no que japón es el paraíso terrenal no no, por lo menos yo no lo creo, me gusta la cultura japonesa pero no pienso que japón es el país mas bello de todos, a mí en otro caso me gusta tantooo Inglaterra, su cultura medieval, sus grandes castillos su ambiente y su elegante forma de ser!

LLEGO MACRINGA SENIORES

el anime de ahora parece estar hecho por enfermos...el otro dia mis amigos me mostraron un ep de una serie donde un padre que tenia un hijo se junta con una mujer que tenia dos hijas,el pibe vive la vida y las quiere como sus hermanas de toda la vida,pero el viejo le insita al pibe que se las garche,que esta re bien pero que no se meta con la madre,y las nenas constantemente tienden a que el chabon las manosee,y el pobre pibe lucha contra su moral al tratar de que sus hermanas recuperen la cordura y dejen esas cosas y vivan bien...que enfermedad estos dibujitos por dios!

parece que el mestizaje maligno esta inspirado hoy señores

que feo es saber que anime es este

perdi..

es kiss x sis?

perdimos los dos

yo lo vote a massa

El pais se descalabra y el periodista mas transgresor, hiperrecontracheado, sin comprosimos, que siempre te dijo la verdad a la yugular, ahora hace esta generica paparruchada y encima en el título se te rie en la cara globoludo! Gilundro, cagaste a toda tu gente por ODIO!

>voto a un peronista
mapuche, chileno e indocumentado tenias que ser

Me clavo el visto señoreees....

>no voto por un fascista como sergio "jose lopez" massa

Alguna vez han tenido una novia con pezones rosados?


Colombia
No

che, cuanto falta para la epoca de la plata dulce?

yo leo el manga, aunque va lento y recien van por el cap 96

Colombia

Si

"S-si, voy a usar a las fuerzas armadas para combatir al narcotrafico, mira que copadas que son."

su unica propuesta.

...

Si.... tu mama jaskajksjkaskjaskj

2
7

A
Ñ
O
S

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH

>no lo voto a massa
alto negro

Gente, el unico que nos puede salvar es Adrian Salbuchi. Hay gente que tiene que volver a nacer para ser "reinsertada". Yo siempre lo dije, los milicos en este pais son unos amariconados de mierda que estan todo el dia mirando las nubes, no sirven para nada. Lo unico que realmente hacen es asistir en caso de desastre natural fuerte una vez cada 2 años, podrian estar vigilando las fronteras, haciendo patrullaje en zonas picantes o hasta plantando rabanitos y cuidando rebaños de ovejas ... los reos que han cometido delitos graves deberian estar retribuyendo sus ofensas en algo tangible, habria que ponerlos a picar piedra o a levantar monoblogs con los milicos vigilandolos a punta de fusil

Que lindo es... el ser normie y venir a Sup Forums de vez en cuando.

te pasa por vivir en un pais de mulatos, mestizo de mierda
mentiroso
>scioli
para negros
>massa
para mestizo
>macri
para blancos descendientes directos de europeos

el mexicANO

Faggs

He trusted a yankee.... SERVES HIM RIGHT

un chino salame jaja

tiene razon askaksjkk

esto

SPICS LMAO XDDD

che ruso

cuanto valdra la gtx 1070 en chile?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKSAJKSAJKSAJKAS


el bulgariANO señores

wena daniel

wena dilma

pero tenia el ano rosa?

no lo creo..

...

Soló los seniores se quedan.

ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó

mataria a nacho vidal

RECORDATORIO DE QUE ESTAS ISLAS SON SUELO LEGITIMO ARGENTINO

mentiroso por que? una ex-novia los tenia rosaditos y dulcecitos

PONGAN EL 13 ESTA TINELLI

yo opino que no

La forma en la que fue dividida el sur es extraña.

>solo señores
homo

llegó el gallegooooooo

mostrame tu pene femenino

muy lejos de la general paz papu

no interesa

buen post

>lago FagNano
XD XD

Lo logico seria que todo lo que esta hacia el sur y hacia el este de la linea que demarca los limites de la isla grande de Tierra del fuego sea suelo Argentino

im ok with this

igual en tu puta vida nunca iras alla

preparen las denuncias muchachos..........

>Lo logico seria que todo lo que esta hacia el sur y hacia el este de la linea que demarca los limites de la isla grande de Tierra del fuego sea suelo Argentino

mas peligroso que argentino haciendo mapas, no cierto?

>te pasa por vivir en un pais de mulatos, mestizo de mierda
Mira quien habla.

CHI

nooo loco para que se nos suicida

noooo seas maloo!!|

>ano rosa
¿que?

que olor a normie x god

no seas malo!! Debes repetar las preferencias de cada quien jahsjah

por que Uruguay es tan Based?

no, pero se puede tener un ano rosa?

desde que llegaron ustedes congolombianos asquerosos /lat/ se volvio una mierda

creo que el unico requisito es no ser peruANO

alguna vez has visto un ano rosa?

Ahh, no sabia que Sup Forums estaba reservado solo para chilenos.

Te parece mierda porque escribimos cosas distintas a "AJKSJAKSALSK" el bul, y tods esas imbecilidades?

Anda a comer mierda mapuchin.

se vienen las discusiones serias

si pero era re tabla
por lo menos tenía un buen culo

Es gracioso que los que consideran negros comeburras sean capaces de tener discusiones serias y los mestizos europeizados del sur no den la talla jash

youtube.com/watch?v=BCEfZrQKLtc

CHICANO
H
I
C
A
N
O

>existir chicano
>obtener inyeccion

homo

>quiere tener "conversaciones serias"

>cuando en realidad solo quiere chuparle la pija a los anglos sin que lo bulleen


sho no puedo +

Deben ser los mejores tacos del mundo.

> no quiere chuparle la pija a los anglos
> Utiliza 4 chan, ropa nike, quiere ir a miami a conocer la diferencia entre el 3er mundo y el 1er mundo, ahorra en dolares, etc...

io no puedo ++

(estaran viendo a las monas chinas incestuosas)

wena region empty

>

el temucANO

He wear a beret
France accepted
>my logic is unstoppable

el (regionempty)ANO

>El parisiANO

un mapuche seniores
wena m'golo

qepd