/esp/ Hilo español - Un dia sin ataques del cibervoluntariado

/esp/ Hilo español - Un dia sin ataques del cibervoluntariado.

Invitados: Todos los que puedan hablar español
No invitados: Los que no son hispanoparlantes y cibervoluntarios en general.

Edición: La muy puta se rie de ti.

/balt/

[CIBERVOLUNTARIO DETECTADO]

Al menos me hicieron el /balt/

Recordatorio de que Tomoko es la mejor waifu.

Falso.

Verdad.

En esa imagen sale muy guapa, no lo negare. Pero este es su destino, porque ya lo intento.

hola chicos soy forofgold he vuelto

Pruebas o no paso.

No se muy bien que intenta mostrar esa imagen, si quieres decir que se va a intentar prostituir, ya lo intento una vez y no funciono, es demasiado awkward para ser una guarra.

Solo se necesia la cantidad adecuada para que ella caiga y te digo, caera.

Cantidad adecuada de que? de dinero? en la serie no muestra un verdadero interes por el dinero desu, supongo que lo que podria ocurrir es, cuando sea algo mas mayor alguien venga y le ofrezca dinero a cambio de sexo y una pseudo-relacion, pero tienes que tener en cuenta lo awkward que es, ningun hombre estaria con ella tanto tiempo por una relacion asi.

Estoy triste user.

>We have to embrace pain and use it as fuel for our journey.

¿Os he hablado ya de las bondades del nuevo Unidos Podemos? Yo los voy a votar, me parecen la mejor opción para garantizar el cambio necesario que este país requiere para volver a ser importante.

Que solo me siento ahora mismo...

En serio, me dieron los feels...

Haber estudiao

...

Ya cibervoluntario que sabemos que andas por aquí

Sobre que.
>Haber estudiao
>Implicando que aun habiendo estudiado tu vida no va a ser una mierda.

>quiero jugar al risk
>encuentro una partida en /qst/
>pierdo casi al instante
Y-yo solo quería pasar el rato.

¿Qué pasa, user? No entiendes de lo que se habla y necesitas hablar de dibujitos para no sentirte inferior? ¿De qué vas a vivir cuando se muera tu madre?

Me siento muy solo... ¿Por que tengo que vivir en la comunidad autonoma con más anormales por metro cuadrado?

>cibervoluntario
Pero si voté al PP

No puede ser peor que Andalucia.

En fin... ¿Quien me mandaria meterme en una meme carrera? Ni podre huir del país.

Lo que tu digas pero aquí no se habla de política.

como andan gallegos?

Los andaluces son bastante sociales, por lo menos los que conozco, aquí la cordura brilla por ausencia, en mi vida conocí tantas personas cuerdas que las puedo contar con los dedos de mi mano, muchas parecian dignas incluso de estar en los hilos de "Te ries pierdes" y ser los autistas de los que se rien.

Cual es?

¿Cuál es ese paraíso en el que vives?

en serio, quiero cambiar la bandera de mi comunidad... es una mierda. Fue creada algo así con hace unos 50 años así que no importa si la cambian. Si las siete estrellas representa a la osa mayor pues poned un puto oso blanco y no las estrellitas colocadas como si fueran el logotipo de una marca de coches o algo.
me he tomado la molestia de hacer esto

cheeeeeeeeeeeeechechechehchehcehche
no voy a parar de pedaliar..............................

ADE

¿Es Roustam Rasa un armenio de verdad? ¿O solo lo pretende?

wew

Solo dire que hace poco apuñalaron con una espada a un convecino mio.

Un poco sobrecargado el oso...

es un turco

Es un turco que esta en España

me estoy poniendo ha dibujar con la navarra-vasca... necesito que posteis tipos de peinados para ella.

de paso os enseño mis avances coloreando al maestro del prota

Pero shithole violento =/ autismo y asociabilidad.

Pelo corto tomboy.

>Un poco sobrecargado el oso...
lo que sea, era una idea general

Pensaba que era armenio por alguna razón.

Peinado de ese que llevan la abertzales.

Puse mujer vasca en google y me salio esto...

Los andaluces sonríen a todos pero es más para guardar apariencias que otra cosa. El que no sonríe es el raro y el "amargao", no te creas que somos tan sociales por que hay mucho hijo de puta más frío que un cubito de hielo esperando joder a todo hijo de vecino. Los norteños no lo entendéis y cuando venís aquí alguno acaba escaldado al no entender "la falsa sonrisa como le llamamos por estos lares".

pero es que tenemos a dos con el pelo recogido que son la catalana y la aragonesa...

¿No os dan ganas de comprar un arma en milanuncios y montaros una mantanza a lo armada de dos?

¿Cómo se llamaba tu juego y cuál es la página dónde puedo ver el progreso?

Cierto...

La cara del oso parece más la de un oso hormiguero que la de un oso de verdad.

hice una con peinado abertzale pero la gente no le gustó ni a mi tampoco... no penséis tanto en vasca, por algo dije vasco-navarra

Yo creo que eso es comun en toda España.

Um... Supongo que tienes razón, una vez a un guiri le escuche decir eso de que soís más falsos que falsos, en cualquier caso, aquí en Aragón las buenas intenciones destacan por su ausencia, por regla general la gente es muy dejada, mentirosa y arrogante, tal como forofgold cuando le deciamos que se pusiera estudiar y aprendiera a dibujar bien, se creen los putos amos de todo y no lo son de nada.

No puedes tender la mano a nadie para ayudarle porque hara lo mismo que ese gilipollas, exactamente lo mismo y al final terminas más solo que la una, aquí no es raro que la gente no tenga amigos y no quede y cosas así, nadie se sorprenderia si dices en publico "No tengo amigos"

Pero lo que me jode de verdad de la cultura general que existe aquí es que si dices que quieres tener un trabajo y una vida tranquila te miran como un rarito hasta los adultos.

No lo creo, por algo está el tópico de que los andaluces somos unos traidores.

es que solamente cogí una imagen de google y la coloque.
por ahora nos estamos pasando la informacion por email. cuando tengamos todos los personajes y la historia montada creo que se hará un blog

Porque en vez de pelo corto no le haces pelo largo pero recogido en coleta? como que esta obligada a ser femenina pero realmente no quiere y hace lo que puede?

¿Por qué los andaluces de occidente le hacen tanto la pelota a todo el mundo? Cuando estaba trabajando en lo del bar que contaba por aquí mis aventuras tenía un compañero de sevilla que era como comentabas, todo el día de risas y dorándome la píldora pero luego a lo poco que podía se escaqueaba para todo y me dejaba el trabajo para mí solo.

Cuando estuve en Galicia la gente era muy directa

Yo le daba.

>quieres tener un trabajo y una vida tranquila te miran como un rarito hasta los adultos.
Porque?
Yo cuando estuve en Galicia la gente me parecio muy bonachona.
Creo que es aparentar, quieren dar la impresion de trabajador pero no trabajar realmente.

estaría bien

A mi si me gustó.

>Porque?

Porque todo el mundo quiere ser unico y especial aquí, en la epoca de mi padre todo el mundo queria abandonar Aragón por lo competitivo que era, luego llego el autismo cultural ya sabes las chorradas relativistas de dudar de su propia existencia incluso y la mentalidad cambio, ahora la gente dice unas cosas muy extrañas para justificar que son los mejores, cuando te digo que son arrogantes a más no poder es por algo, vosotros teneís el topico de que somos cabezotas y tozudos pero realmente esa tozuderia es porque somos tan arrogantes que no vamos a admitir que alguien sepa algo que no sabemos.

Te lo digo porque de esta ciudad mucha gente se marcha porque es muy dificil vivir, todos mis primos se fueron a Madrid precisamente porque les era imposible tener una vida estable.

Yo lo de la coleta lo veo bastante bien.

Eso es por la herencia árabe

Eso se debe a que las conexiones nerviosas estan fallando y tu cuerpo prescinde de las no esenciales. Toma más fruta o te dara algo.

ok decidido

espero acabarla por esta tarde, estoy diseñando la ropa... me estoy basando en una mezcla de armadura y vestido de mujer algo así como hacen con la serie Fate

Los vagabundos son vagabundos porque les da la gana, ellos reciben una paguita de unos 500 euros y con eso alquilas una habitación.

Precisamente se les da para que no esten en la calle. ¿Por que crees que casi no tenemos mendigos sudacas?

Ese personaje en particular me encanta.

>no tienen nada que perder
muelas y libertad
además, muchos están en la calle por voluntad propia. hay albergues e iglesias que dan acogida

Es que era raro porque se pasaba el día llamándome ligón o artista o cosas por el estilo sin conocerme de nada. Aparte recuerdo que cuando me preguntaba cosas y le contestaba directamente se lo tomaba como que me había enfadado o algo así, y mira que me esforzaba por esconder mi powerlevel y no contestar con monosílabos que es lo que hago con todo el mundo.

En lo único en lo que no cumplía el estereotipo es que no tenía el ego tan subido para hablar de "su tierra" 24/7.

Para cibervoluntario, no vamos hablar de politica.

¡Al cibervoluntario no mirar! tarararararara ¡DE POLITICA NO HABLAR!

vas a acabar siendo más cansinos los que ladráis del cibervoluntario que el cibervoluntario

Quieras o no hay que ser completamente radicales con cualquier tema que este relacionado con politica, morocoches da autentico asco ahora mismo por esa mierda, que es nuevo futbito es un hecho.

mogolico, no estoy diciendo que dormir en albergues o en iglesias sea la polla, pero es objetivamente mejor que hacerlo en la calle.
>40 vagabundos desconocidos, que no sabes si el de al lado esta loco
igual que en la calle
>banco de iglesia
mejor que uno de un parque, al menos tienes techo y paredes

pues ultimamente me esta gustando bastante ruler

Creo que tiene que ver con el asunto de los terratenientes. Durante mucho tiempo, la parte oriental mucho más pobre que la occidental tenía continua rebeliones de campesinos y era menos dejada a besar el culo del terranientucho de turno. Después con la llegada del Anarquismo en España, nació " la mano negra". Un grupo anarco-terrorista compuesto mayoritariamente por andaluces orientales. Estos piezas llegaron al nivel de ETA e intentaron matar al rey dos veces y hicieron que Andalucía fuese un caós durante un siglo. Cuando se cargaron a la mano negra, un par de décadas después estalló la revuelta llamada "el trienio bolchevique andaluz". Está fue la madre de las revueltas. Iglesias quemadas, curas degollados, terratenientes colgados de sogas. Está rebelión mayoritariamente fue impulsada por la toma de poder de los bolcheviques en Rusia y el primer tratado de Blas infante, tratado federativo de Andalucía, que llamaba a los andaluces a la lucha por conseguir las tan prometidas tierras. Durante tres años Andalucía estuvo en estado de guerra. La mayoría de todas estas revueltas tenían su origen en Córdoba, Málaga y Granada y se extendían por toda Andalucía rápidamente.

Después de esta parrafada, te diré, la parte oriental es igual pero un poco más reducido.

Bueno, aquí hay una vieja costumbre. Los amigos de verdad te invitan a su casa a comer. Parece una tontería pero antiguamente el compartir la comida de tu familia con otro era símbolo de amistad.
Me encanta lo sarcástico que es el himno de Madrid, la verdad.
Tengo familiares gallegos y ellos me dicen que los gallegos también son bastante falsos

Yo estoy volviendo a ver Neo Genesis de nuevo.

¿Me invitarias a comer a tu casa?

bua la tira de años que no veo nada de evangelion... ahora me estoy leyendo y viendo mangas y anime de los antiguos, hay algunos que están muy bien. Los animes de los 80 y 90 no son desagradables de ver

>te invitan a su casa
Hace tiempo una argentina me dijo que le parecía muy raro que todo el mundo quedaba fuera, y aún llevando años en España nunca había pisado la casa de sus amigos.

La cosa es que quieras o no evangelion es un anime muy fluido y muy bueno. Lo que me encanto es el hecho de que metieran tan poco relleno.

Eso es por el esteriotipo de extrovertido, tratan de caer bien a todo el mundo.

>yo soy todo lo contrario...

Si eres la sueca dale una oportunidad al hatiANO que el pobre lo pasa mal. Por cierto, ¿Es verdad que en Suecia son más arrogantes y falsos que en España?

Todavía no invite a nada, supongo que ... sí. Además, es una tradición que está en declinación, solo en las zonas rurales todavía se sigue realizando.

Ehh, en mi experiencia no

Una pregunta, cual es la pena de ser carterista en Suecia?

osea si te pillan robando carteras sin violencia ni nada te cae carcel o una multa?

Yo si te soy sincero no se como se tiene una amistad de verdad con alguien de España, mis dos unicos amigos de verdad son de fuera el resto, puras apariencias.

Primero preocupate por llegar a Suecia.

ya aunque la primera vez q vi los capitulos finales fue un mindfuck increible. Quizas por que era mas grande pero lo llevé mejor cuando vi Line

Que bien.

Ostia Jorge, ¿Como estas?

Ayyy el puto tercer impacto, yo tuve que meterme en su wiki para saber que coño estaba pasando.

No lo sé, es que a mí nunca me han pillao

La gente que se pajea con traps que son?

heteros?

gays?

bisexuales?

gays reprimidos.

mucha informacion... aun cuando estaba acabandose estaba pensando si shinji al final se hizo una paja o violó a asuka o que. Tambien me costo digerir el rollo del ultimo angel de lo del padre de shinji y la parida de Rei y Lilith. En fin, mucha mierda. Llego un punto que deje de pensar y me puse a ver como se acababa el mundo