/esp/ Hilo español - Dos dias sin ataques del cibervoluntariado

/esp/ Hilo español - Dos dias sin ataques del cibervoluntariado.

Edición gay.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=TB_Al8lCKKE
twitter.com/SFWRedditImages

Pole por Andorra.

>jamas tendras un qt bf al que poder disfrazar de idol
JUST

Recordatorio amistoso de que este es un hilo antipolítica.

...

Los anglos son unos hijos de puta, entre los ingleses con los piratas y los americanos matándose a sí mismos, no se puede ser más bruto. En el fondo siguen siendo bárbaros, si no los consiguieron civilizar los romanos, nadie más puede.

Y si quiero meterme en el baño con ella?

Pues lo haces guarro.

esas conversaciones son típicas de twitter, alguien les tiene que mostrar el camino de vuelta al infierno

Xikos

Ayanami Rei es mi waifu, quiero hablarla y que me ignore joder ¿por qué no es real?

Oid xikos

Te escucho alto y claro, mozo de espada

Mejor que no lo sea, no creo que exista un personaje de anime con una personalidad más horrenda que ella. Asuka al menos es divertida a su manera.

Habla con cualquier tia, vas a obtener ese efecto.

HEIL HITLER.

Solo queria decir eso.

Calla, tú no la comprendes, Asuka es una zorra, Rei es es buena, es profunda...

Pero quiero que además de ignorarme en el fondo me quiera, y que acabemos follando y suicidándonos juntos

>Rei profunda.

Rei lo unico que es un popurri de emociones adquiridas por la de mierda que le metio el proyecto Eva, Asuka es una buena chica criada en valores tradicionales alemanes.

good edition and op pic

>quiero mi propia comedia romantica adolescente, con robots y furcias.

You wan´t the sorce?

Rei ni siquiera es humana para empezar.

La falda es para ponermela yo no para los depravados de internet.

Esto y ademas es una hija de puta, para terminar.

Asuka es una protofeminazi, aunque la historia se ambiente en 2015 los personajes tienen perfiles sociológicos de los años 90, tiene una personalidad egocéntrica y sexista, si una niñata que es así en 1995 ubicas su línea de vida temporal 20 años en el futuro tendrías una puta loca del coño twittera

rei es una puta en /esp/ se adora a asuka

Hijos de puta

¿Que cojones dices flipao? Asuka es la tpica tia que estudia enfermeria o medicina y esta todo el dia picada con sus compañeros de clase por no sacar la mejor nota, solo se pica con Shinji porque es mejor que ella en algunos aspectos y con Rei igual, pero vamos que a ella le importa poco o nada el genero de la gente, solo es una locuela.

I know it :^)

Se comporta asi porque quiere llamar la atencion de Shinji, lo unico que consigue es que el se aleje, es un circulo vicioso, lo unico que necesita es el pene de Shinji.

:^) [CIBERVOLUNTARIO DETECTED]

Lo siento, has vivido una mentira Asukafag

Esto, porque en algunos capitulos no se corta ni un pelo para que Shinji le bese.

Es una adolescente competitiva y que quiere llamar la atención de un tio, la verdad me recuerda a todas las tias de mi clase y ninguna termino siendo una feminazi.

Pero tendrás que compartir alguna foto, nosotros también tenemos que vivir, no seas egoista

>En este hilo tenemos gente que defiende a Rei de verdad.

En fin...

...

Hatiano sinceramente, si en el pasado no hubieras posteado scat la sueca seguramente te daria actualmente una oportunidad. Ninguna mujer saldria con alguien que hace eso.

te lo mereces

Es que es retrasado mental, se espera enamorar a una mujer con mierda, pero literalmente, MIERDA.

Vivís engañados, vivís en matrix

youtube.com/watch?v=TB_Al8lCKKE

No, quiero para ponermela yo y estar agusto.
Ademas seguro que si subiera foto solo os reiais de mi, los depravados son muy exigentes. Lo se porque yo tambien soy un depravado.

Mira quien hablo.

A mí me gusta lamer anos, pero es que lo suyo de puto asco, yo no entiendo como se puede llegar a ese punto de excitación sexual, tiene que tener algún trastorno psicológico el hijo de puta

Ojala que sea anti-anime tambien?

Sinceramente el 50% de los que postean anime lo hacen para espantar al cibervoluntariado.

¿Por qué nos íbamos a reír? Es más que cojones importa si algún retrasado se ríe las fotos los subes sin enseñar tu cara ni nada de donde vives que te delate y ¿qué te importa si alguien se ríe si jamás te va a conocer ni tú a él? Si tienes un culo y unas piernas femeninas a mí me encantaría verlo, ya me estoy empalmando de solo pensarlo

Ojalá. Esto está lleno de pringaos.

Si fuese para estar a gusto podrías estar sin falda, lo que pasa es que eres una putita y no quieres reconocerlo

[CIBERVOLUNTARIO DETECTADO]

Putos normies

>cibervoluntariado

Yo dudo que haya gente que shill en /esp/ desu. Tienes pruebas?

Ahora no hay, pero como bien dice el titulo llevamos 2 dias sin ningun ataque del cibervoluntariado. La cosa es que en /esp/ por regla general cuando los cibervoluntarios aparecen se les ataca de forma unificada y quieras o no 50 reportes funcionan.

Pero España es el país más normie en esta tabla.

El anime es algo normi ahora lad, todo dios ve anime hoy en día.

¿Que tabla?

acabé con la vasca. Quereis verla?

Si por favor.

Pd: Que ganas del hentai de la catalANA

Si!

tablon.
>normie
Los normies no pasan de dragon ball, naruto o algo asi popular, si ves algo mas raro ya se rien de ti.

Que se burlen de ti duele aunque no vean tu cara.
Quiero ponerme falda y probar tambien medias y camisetas de chica y vestidos de verano pero no soy puta.

aqui teneis

Sup Forums

España es seguramente el país más putamente autista, depravado y degenerado que hay en Sup Forums y lo digo con mucha seguridad

No se tío yo no conozco a nadie en la vida real que vea anime, que no sea dragon ball y esas

Oye pues mola.

where the fug is the sauce for this

en Sup Forums no en la realidad, la gente que visita Sup Forums es todo lo contrario a lo que hay en los ambientes normales del pais.

Tienes un cuerpo femenino?

gracias

Muy buena! La hubiera preferido con peinado abertzale pero buen trabajo.

¿Como consigo una novia otako?

Little Goat by kishibe

10/10

Pero si no tengas pruebas, como llegas al conclusión que ciertamente hay cibervoluntarios? Me parece un poquito paranoico.

Little Goat by kishibe. You wellcome.

Yo lo que opino es que España es un país muy normie, pero losespañoles que andamos por int y Sup Forums en general somos de lo más asocial y/o depravado, el cuál es mi caso, yo si le digo a alguno de mis pocos amigos o familiar algo sobre Sup Forums no tiene ni puta idea qué es

>tablon

Gracias

t. chicano

Ya apareceran, tu dale tiempo.

la podreis ver en el juego avergonzada cuando se pone un vestido que le queda bien y todo el mundo la mira como buena tomboy que es

Nadie ha dicho que seas puta, pero que te hagas unas fotos y nos las enseñes estaría bien, no nos vamos a reir, como mucho nos haremos alguna paja

Ohh... Que dulce la idea.

Definitivamente...

Ni siquiera me voy a comprar la falda vivo con mis padres.

t. sudaca

Me cago en vuestros muertos filpaos.

?

>España es seguramente el país más putamente autista, depravado y degenerado

Yo pienso que tu estas refiriendo a Portugal. Allá, todas las drogas son legales y todos los posts Potugueses cuentan exclusivamente sobre sentimientos de >no tener una novia

Cómpratela y las medias y pilla una taquilla para guardarlas

Es todo lo contrario, un pais suele ser lo contrario a como se comporten sus usuarios de Sup Forums.

This

rude

vale, para mañana mejoraré a la gallega

Y por eso nuestro país habla tanto de politica.
jejejejeje

Que sea loli, que así atraemos pedos y esos pagan.

Que taquilla.
Ademas no quiero tener que ir hasta algun sitio cada vez que quiera ponerme falda.

Estoy muy contento con la unión de Izquierda Unida y podemos, ademas su nombre llenara de esperanza a los votantes, creo que esta vez, si, si que podemos.

¿Dónde está la andaluza?

que si que si

Pues le dices a tu madre que es un disfraz y ya está, o vete a vivir solo

Chicano, aquí tienes a tu cibervoluntario.

Te olvidaste de la andaluza rasista

Pero me gustan las hamburguesas. Esto conviene con los estereotipos de americanos en Sup Forums.