Hilo latino

en este hilo
SI :
videla
macri
gente piola
NO :
dibujitos
wsr
trabas

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s1HhlhJfdOfK
youtube.com/watch?v=nSJyI8SKJnE
vocaroo.com/i/s1BP7CzKaqXH
es.ign.com/overwatch-ps4/103320/news/overwatch-baneara-a-la-primera-a-los-tramposos
cronica.com.ar/article/details/62246/salio-a-robar-y-lo-mataron-a-tiros
twitter.com/AnonBabble

Mal hilo.

no anime

vocaroo.com/i/s1HhlhJfdOfK

faltaban 10 po

SOY CORDOBES ME GUSTA EL VINO Y LA JODA Y LO TOMO SIN SODA PORQUE ASI PEGA MAS PEGA MAAAAS

...

wena

youtube.com/watch?v=nSJyI8SKJnE

no

no

no no

TREMENDA PAJA ME HIZO TU VIEJA PAPU

SE QUIERE MATAR >59387590

vocaroo.com/i/s1BP7CzKaqXH

wena

¿Por qué son tan idiotas de crear 2 hilos latinos? COÑO DE LA MADRE, ARRENGLEN ESTO MARICO

ya se soy mongolico era por el apuro

no hay otro que flasheas pobo

termina la carrera de la uba y tomatelas

>coño de la madre
>marico

Me huele a fritura

choris que opinan de dany la muerte va a sobrevivir? 7 balazos recibio

no es soberbia es amor

RIP Argentina Macri los vendio.

Thoughts? In english if you could

los k estaban mas metidos en el plan andina que lord mauiricius

mogolico y putaso

y, cuando los médicos dicen "estadp reservado" quieren decir que "mejor ni te cuento pero por ahí se salva che yo hice lo que pude ahora depende"

tremendo marica

No me ignores Jorgito, pajero inutil

HAHAHAHAHA UKRAINE'D

llego el "blanco" de centroamerica

""cucke"

te enteraste de lo que paso? lo conoces? yo hace años lo conoci en un baile en la epoca de fort le pregunte que onda con la novia la miss cola reef que no me acuerdo el nombre y me conto que se la cojia un capo

yo no respondo a boludos

llego el negro de africa

tomatela boludo

no, no tenía idea de quién es él hasta que vi los tweets
fue guardaespaldas de Tinelli dicen

fue guardaespaldas de muchos famosos de argentina y de afuera

I have a thought. Kill yourself.

che alguien ya probo el overwatch?

TE VOA DAR UN CONIAZO

""""""mObA"""""""""

no que es eso ? salu2

es.ign.com/overwatch-ps4/103320/news/overwatch-baneara-a-la-primera-a-los-tramposos

no señor goldberg no lo probe porque no gasto plata para comprar juegos que solo se juega online y quiero que blizzard quede en bancarrota para el 2018
el mira alta un juego tipo team fortress 2 pero con culos y es de pago

el nuevo combo de mcdonalds

qepd dani la muerte .-

over uach

Dense cuenta que lo hago LENTEJA! Tu papá mi papá el en el norte cojiendose a tu vieja

Viene con juguete?

tiempo navegaaandoo tierra a la vistaaaa~

ponganlo a ventura en america

Todo volvera a ser como fue

""""""""""""""butthurteados""""""""""""""""

nonoon no vuelve nunca mas JASJASJKASJ

y cuando salto de cubierta

que bonito es ser....cuckeado

Why

que lindo que es leer cronica señores
cronica.com.ar/article/details/62246/salio-a-robar-y-lo-mataron-a-tiros

no le veo lo malo 2bh

>no quiero pagar por un juego
y bueno, que queres que te diga?

y me abandono a la corriente...

...

>no gasto plata para comprar juegos que solo se juega online

ahi tenes

...

literalmente la unica razon para pagar un juego es para jugarlo online

PIJAS

entonces gastas plata en juegos SP de 30 horas?
eso me intentas decir?

...

...

engo 24 años y nunca he tenido ningún tipo de contacto físico con una mujer, de hecho apenas salgo de mi sótano. Cuando tengo que mear lo hago en botellas, para todo lo demás no me queda más opción que subir al piso de arriba e ir al baño, aunque generalmente si es de día suelo cagarme en cajas de cartón que pillo por ahí o en ropa vieja y dejarlo ahí esperando a que se haga de noche para salir y poder tirarlo a la basura.

Mi madre se encarga de alimentarme, me suele bajar los platos al sótano o dejármelos en la puerta de este, cuando termino los vuelvo a dejar en la puerta aunque hay veces que me los he dejado olvidados en algún rincón y cuando los he descubierto tenían moho y gusanos. Bueno, ahora os preguntaréis el por qué de mi dramática y asquerosa situación. Todo abarca a un trauma que tengo, un trauma que unos señores me provocaron cuando tenía 13 años.

Mi madre antes se dedicaba humildemente a la prostitución y ejercía su labor en casa, yo por entonces ya comenzaba a encerrarme en el sótano para no tener que presenciar lo repugnante de los hombres que venían a follarse a mi madre y tampoco para no escuchar los muelles del colchón donde se la cepillaban o los berridos que hacían cuando se corrían. Ni hablar de los patéticos "oh, sí" de mi madre. Más que erótico era patético. El ambiente en mi casa era horrible. Todo el día sexo y sexo y sexo, y la única manera de aislarme de todo eso era adentrándome en el sótano y escuchando música con los cascos puestos (generalmente death metal y nu metal como KoRN). Hasta que llegó el día...

La posta

Resulta que mi madre había estado citándose con una clase de hombres muy extraños. Un día amanecí escuchando las bocinas de un camión y después música Country que procedía de la cocina, la curiosidad y las ganas matutinas de beber un buen vaso de leche me obligaron a subir. Vi que toda la casa estaba sucia y muy desordenada, y al llegar a la cocina me tropecé con un botellín de cerveza (el suelo estaba lleno de ellos). Caí al suelo, y un hombre gordo y hediondo se acercó a mí, llamó a sus otros amigotes y todos vinieron. Eran muy gordos, sudados, sucios y olían a choto, aunque lo que más los caracterizaba eran sus gorras. Todo indicaba a que estaban esperando turno para ventilarse a mi madre. Me miraron y se rieron a carcajadas, y después uno se arrodilló, me eruptó en la oreja y me susurró: "voy a convertirte en mi putita." Me levanté como pude y por la ventana pude ver muchos camiones estacionados, definitivamente eran camioneros. La música country no paraba de tronar, era una situación dantesca. Intenté correr de vuelta al sótano, pero uno de ellos me siguió. Conseguí llegar y cerrar la puerta con pestillo, pero le pegó una patada y la tiró abajo. Fue terrible, me tuve que esconder debajo de mi cama mientras el sucio camionero inspeccionaba todos los rincones de mi sótano. Desgraciadamente tenía la fea costumbre (y la sigo teniendo) de almacenar botellas de meados debajo de mi casa y sin querer rocé una haciendo el consiguiente ruido del plástico, eso me delató. El camionero caminó con sus botas vaqueras y se asomó debajo de la cama, al verme sonrió, su sonrisa era amarilla y sucia. Metió la mano, me agarró de un brazo y me sacó de ahí bruscamente.

una vez que jorge arranca anda a pararlo

si un juego tiene campaña de historia amplia + online ahi si pero si solo ofrece online ni me molesto y no quiero me cobren un precio triple A solo porque lo creo blizzard

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "Tu madre es una puta muy sucia y asquerosa, veamos como te portas tú, pequeño maricón." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "Tu madre es una puta muy sucia y asquerosa, veamos como te portas tú, pequeño maricón." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Lo siento, pero necesitaba contarlo este era mi secreto sexual... En fin... Me alegro de que no quede nadie.

wena coches

cornudo galle se pronuncia cornudo

cancion animal

que ganas de mirarla a esos ojitos marron claro que tiene x drossssssss

Eso me recuerda que debo de comprarme otro dildo

cancion animaaaaal~

Pero tu madre sigue ofreciendo servicios? Si es así pasa sus datos de contacto. Sino no me quedo tranquilo

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "Tu madre es una puta muy sucia y asquerosa, veamos como te portas tú, pequeño maricón." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Lo siento, pero necesitaba contarlo este era mi secreto sexual... En fin... Me alegro de que no quede nadie.

cierto pero hay juegos que son estrictamente online que valen lo que cobran digo yo

Aaaaah come de mi, come de mi carne

NOON ASJASJKAS JKASNO VUELVEN UNCAM ASJKAJKS JKASJKASASJASJKASJK JKASJKASJKSJK

ahoraa va a decir como se le murio el hermano jaajaj

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "Tu madre es una puta muy sucia y asquerosa, veamos como te portas tú, pequeño maricón." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Lo siento, pero necesitaba contarlo este era mi secreto sexual... En fin... Me alegro de que no quede nadie.

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "Tu madre es una puta muy sucia y asquerosa, veamos como te portas tú, pequeño maricón." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Lo siento, pero necesitaba contarlo este era mi secreto sexual... En fin... Me alegro de que no quede nadie

Después me subió a la planta de arriba donde todos sus amigos lo estaban esperando. Subieron el volumen de la música que no paraba de tronar, uno de ellos me arrebató de los brazos del otro y me besó, me metió su lengua asquerosa en la boca y me dijo: "wena coches, no te rayes shur." Los demás se reían mientras bebían cerveza y bailaban al son de la música country. Me tiró violentamente al suelo y me arrancó mi pantalón, después me chupó el culo y se deleitó con un "mmmm". Me lo abrió con sus dedos asquerosos llenos de roña y me penetró duramente y sin compasión. Pues bien su pene era pequeño no me llegó a doler, pero la situación fue terrible. Después otro se acercó y me agarró del pelo. Levantó mi cabeza y abrió mi boca con sus dedos rechonchos y sucios para después introducirme su polla también sucia y asquerosa. Se corrieron en mi cara mientras los demás reían y aplaudían. Cuando terminaron siguieron bebiendo cerveza. Yo volví corriendo a mi sotano, con un trauma para toda la vida. ¿Y dónde estaba mi madre? Atendiendo a un cliente subsahariano. Desde entonces vivo aislado y con traumas, y por supuesto no puedo pensar en sexo sin recordar esa pesadilla.

Lo siento, pero necesitaba contarlo este era mi secreto sexual... En fin... Me alegro de que no quede nadie.

¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina de teléfono?.
- La fiesta de la espuma.

En fin...

memes

se le murio el hermano y quiere que le escupan

intentaste, es lo que cuenta

buenos quints

sabiola numeros

mira lo que es ese post y esos digitos papa

...

nooooooooooo seas malo jkajksjkasjkasjka