/esp/ Hilo español - Cero dias sin ataques del cibervoluntariado

/esp/ Hilo español - Cero dias sin ataques del cibervoluntariado. - Edición los putos normies lo dejaran morir y si no...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=oWbPEovgaiY
twitter.com/SFWRedditGifs

Descansa en paz

Tomoko es la mejor waifu...

¿Disculpa?

Primero para capitalismo.

De primero nada, vas el cuarto.

exacto, catalan waifu, best waifu

La verdad es que le quedo jodidamente bien.

En fin... descansa en paz esp:

Cuarto para capitalismo

ChicANO, ¿Sabes contar?

me gusta pensar que escuchó mis sugerencias

acabo de terminar la gallega

...

Lo hace, es buen tipo. Pero bueno, el chicano mato el hilo creando otro para politica, ahora le odio.

POSTEA A LA LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GALLEGAAAAAAAAAAAAA

postea, postea

che que aun no he muerto

como dije, aqui teneis a la gallega, la andaluza es pa mañana

Postea.

Yo solo puedo contar hasta diez. Después de este punto, me confunde porque no puedo usar mis dedos.

Pablo iglesias para presidente republica 2017

noice, me hace sentir lewd

dónde se pueden ver el resto de dibujos? tienes deviantart o algo así?

Tiene buena pinta la verdad 10/10. Deberia ponerme a escribir más amenudo.

esto... tenia

Los guardo yo, dime un correo y los envio todos, somos un equipo de tres personas y guardamos los archivos.

A partir de mañana por la tarde me pongo 100% a escribir.

¿pero como haréis esto exactamente? o sea, el madrileño está dibujando, el aragonés está escribiendo... ¿lo juntaréis todo y se podrá bajar de algún sitio?

Hiciste bien en eliminarlo, Devianart da cringe normalmente.

yo continuo dibujando

Yo tambien escribo, estamos organizados por email.

Yo organizo y ayudo a quien me lo pide tecnicamente mi función es de apoyo y cuando se termine me tengo que encargar yo de distribuirla que para algo estudio una carrera relacionada con eso, en andaluz escribe porque se le da muy bien y el madileño dibuja, el egipcio nos dijo que lo programaria pero ahora mismo poco puede hacer pero sigo en contacto con el y le mando todo.

>cuál es la provincia más aprobada por /esp/?
>me gustan los vascos

>el egipcio
¿quien?

Aragón porque hace llorar al hatiANO.

>muh heritage

Un egipcio que se pasa por /esp/ cuando no tiene yihad,

Aragón porque vivo aquí.

CHI

Aragón podría invadir Haiti con la cantidad de soldados maños que hay en la armada actualmente.

youtube.com/watch?v=oWbPEovgaiY

¿En serio?

Quién es el hatiANO. Ya sé que él es una persona que usa proxys para mierdapost. Pero cuál es la historia del hatiANO?

Mándalos a [email protected], gracias, tengo curiosidad por ver los otros.
Realmente no te sabría decir, cada una tiene su parte positiva y negativa.
Cuál es la provincia más aprobada en the US of A?

Llevan teniendo un golpe de estado tras otro durante sabe dios cuando. Sí, serían capaces y además sería lo mejor que le ocurriría en años.

no creo que sea muy legit ir dejando direcciones de email en Sup Forums...

repito la pregunta de antes, ¿este hombre tiene algún tipo de retraso/deficiencia? he visto a varias personas con esas facciones faciales

No seas llorica.

Interesante... Yo intervendria Haiti y lo digo sin bromas, para ayudarles un poco a dejar de hacer el indio.

Voy.

Pues te creas uno que no tenga que ver mucho contigo. Mira que no es fácil la solución.

No sé si lo sigue haciendo porque he estado unos días desconectado de /esp/, pero básicamente es algún latinoamericano acomplejado e hijo de puta que entraba a /esp/ a insultarnos y decir gilipolleces de España, además de postear scat y otras mierdas. Creo que un colombiano dijo que era haitiano por no se qué razón y luego hizo un meme de él.

En serio creeis que España es un mal pais en plan tercer mundo?

un ojo en el camino y el otro en la meta

Tiene problemas medicos pero no mentales, no puede ver y oir correctamente.

¿Quieres recuperar la Española? Interesante....

Los que dicen eso no aprecian lo que tienen, ni han estado en el tercer mundo para comparar.

Hay que ser literalmente un retrasado mental para pensar algo así. Eso solo te lo dirá un payaso de izquierdas que vote a podemos o algún independentiste anormal

Un país en el numero de 2 en la sanidad publica no puede entrar en el tercer mundo.

...

No quiero una isla llena de negros que no saben ni comportarse, lo que quiero es civilizar ese país y ayudarles.

CA

estoy abierto a propuestas para la princesa mora, postead estilos o cosas que le gustaria que tuviera. La referencia de la ropa seria muy bueno

yo tengo dos cosas en la cabeza
1. loli descalza (por que me encanta)
2. Nemesis de To love ru darkness

no mental, pero parece que tenga algun defecto de nacimiento tipo los sindromes alcoholico fetales y esas cosas

Hey /esp/,
The last time I spoke spanish was in middle school, can you guys give me something to read and rate my pronunciation?

>mcc fui el primero en decir que era de haiti

kek, menudo escozor que pilló

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

¿Como visten las princesas musulmanas?

Yeah! No problem

El dijo en el vidoe de no puedo más que esta enfermo.

Básicamente quieres dejar la isla más vacía que un sábado por la tarde en Siberia. Porqué esa gente no la civilizas ni con puta magia.

en personalidad, deberias hacerla pervertida y que abuse de ti, o sea que esté ella en control

me parece bien que sea loli, pero tiene que ser moruzca, tipo inma cuesta

investiga, yo se que a las moras les gusta pintarse la cara y los oritos y metales

Anda ahí, ahí. La mentalidad es más marroquí que europea (aunque, en fin, la griega o la italiana también lo son).
Siempre hemos tenido un problema estructural de desempleo, más agudo que en otros países mediterráneos.
La calidad de vida es obviamente mejor que en Marruecos, pero porque subsidios, funcionariado... y en consecuencia, impuestos, el sector público en general, están hipertrofiados. Habrá que ver cuál es la calidad de vida dentro de veinte o treinta años.
Literalmente lo único que nos ha separado de Marruecos en los últimos 20 años es un sector público sobredimensionado, las ayudas de la UE y la falta de un problema como el extremismo islámico.

Y que tenga las manos pintadas con gena o como se llame

ok

si es tercer mundo

podrías hacerla como el esgrimago del bravely default (aunque me gusta más Edea para esgrimago pero bueh)

No se que decirte ahora que lo dices ninguna intervención que conozca salio bien.

Estoy buscando niñas marroquies y todas son más feas que pegarle a un padre.

he buscado moorish princess y me ha salido esto

ok
una loli lewd seria genial

La familia real marroqui.

buenos triples y buen poema

aunque no lo parezca estoy guardando las imagenes

Yo la verdad creo que la idea de que tenga las manos pintadas y la cara tambien es buena idea, pero... Deberiamos hacerlo bien, pedire ayuda en Mena.

ya... pero eso es un traje actual, no es lo mismo

A eso os iba, no sabia si estaba comiendo bait o la gente es asi de imbecil de verdad.

Sin salir de europa tienes tantos proper shitholes que por comparacion España parece suiza.

En la entrada a urgencias del hospital donde vivo hay un cartelito de estos de los de "se acepta visa",imaginaos eso en España. Y Lituania no esta ni tan jodida

familia real marroquí
si, que se ria un poco del prota
aunque no se si es buena idea el rollo de que humille al prota y tal

Esa imagen tiene más rollo que calleja
Dejemos que sean negros ¿que más podemos hacer?...
>Estoy buscando niñas marroquies y todas son más feas que pegarle a un padre
Maño, la sangre bereber no es cosa buena y te lo digo por experiencia.

*de la ciudad donde vivo lel

ahora vuelvo que tengo que ir al baño

el contraste le da su toque, que el prota se ponga nervioso

esto son dibujos de mujeres andalusí, aunque no se si ayudan mucho

En Lituania se nota todavía la huella de la madre Rusia? cuando estuve en una ciudad del este de Alemania todavía se notaba, y eso que había mejorado bastante desde la caída del muro.

Un discussion sobre la problema latina. Uds. están invitados para dar sus opiniones de la tema.

Hice el post en mena a ver si me responden en serio.

>¿que más podemos hacer?...

No sabes lo malo que me sabe que vivan en esas condiciones infrahumanas... Todos deberiamos tener derecho a tener una vida civlizada en todos los paises del mundo...

Vives en provincia o en capital?

Dios, mirad a esa, parece un puto mongol de la estepa siberiana. kek

no deberias haber dicho que estamos haciendo a una andalusí?

he encontrado esto

VESTIDO DE LA MUJER ANDALUSÍ

>No sabes lo malo que me sabe que vivan en esas condiciones infrahumanas... Todos deberiamos tener derecho a tener una vida civlizada en todos los paises del mundo...

La teoría es muy bonita la practica es otra historia muy diferente. Sí tendrían que tener el derecho de vivir dignamente pero como estamos y estaremos como ahora nada va a cambiar.

Para los musulmanes dibujar personas es haram, y cuando dibujan alguna solo hay que ver la calidad que tiene...

pero sin van vestidos con cortinas de los chinos

No se que decirte... A mi me jode porque mucha gente tiene que emigrar a otros paises para tener una vida decente y eso me parece mal, la gente deberia emigrar por motivos subjetivos no tan abusivos como los de hoy en dia, por ejemplo tengo asumido que lo más probable es que deba irme y me sabe fatal.