Hilo AUNTENTICO hilo POLENTA

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=B-rnM-MwRHY
lanacion.com.ar/1866809-argentina-importara-gas-de-chile-en-el-proximo-invierno
pagina12.com.ar/diario/economia/2-298966-2016-05-10.html
youtu.be/dkqTM4K68ME
twitter.com/SFWRedditImages

una vela

1 vela

no me gusta el anime

mira vos a mi tampoco

adoro polenta

Loco, alguien me explica porque mierda estamos permitiendo que la patria se vea coptada el gobierno de MUGRICIO Macri?

El neoliberalismo está DESTRUYENDO TODO PARA SIEMPRE Y NADIE NOS QUIERE AYUDAR

HUHUHU HAHAHAHAH UHUHUHUHU AHHAHAHA

El mexi no se da cuenta que el brazuca es mas blanco que el HUEHEUHUEHUE

27 años, y ya esta calvo

dale postea los """"""mapas que demuestran que clombia es superior""""""""" jajAJAKJAJkAJkAJkaJAJKAJkAJ

CHI

""""""""""""""""""""""PSH""""""""""""""""""""""""""""

y si, asi es.-

wena fresco de ushuaia

ya todos sabemos k nuestro presidente, a parte de ser pendejo, es un tremendo maricon

MEXICO SI

justin '''''''peña nieto''''' trudeau JAJKSJKASKJASKJ

A peticion tuya... te paso este

MONO PULGOSO

los chinos sabran mucho de tecnologia pero de vinchas corbatas.... no casan un fulbo..

>Blackberries en 2016

MEXICO
ANDALE ANDALE

Fuera de joda te lo digo , si esto sigue asi Macri hasta diciembre no dura. Estan asesinando a la Argentina.

vivan y dejen vivir....

gustos son gustos dijo una vieja y se metio el dedo en el culo

NOOOOO SEAS MALO CULIAO AJSKAJKSJAKSJKAJKSJSKAJSKAJKS

che se esta hablando solo

...

>El pelotudito se piensa que en /lat/ hay una sola persona kirchnerista y que son todos macristas complacientes de la ignominia que los destruye lentamente. Desperta vieja.

...

El conguito que se muere por ser del cono sur

Que feo es... el vivir en un pais sin un gobierno estable, donde apenas eligen a un gobernante al otro dia ya lo quieren sacar.

>hola

que son los opiniones tullos de los cubanos

t. cubano

y """usuahia""?

Para nada papa, mira

dale papi las discusiones serias te las matamos jaskjasjk

OSEA, NO LO PUEDO CREER, ESTA CHOLA HOHOLA UCRANIANA GANO ESE CONCURSO, SOLO POR ECHARLE MIERDA ALA UNION SOVIETICA
youtube.com/watch?v=B-rnM-MwRHY

panas. pero solo los que viven en FL

shoran los kukas jasjasj

...

>ucraniana
>chola

t. El mero macho de chihuahua

la ignorancia y la mediocridad te hace feliz, yo vi una foto de un colombiano que se sentia orgulloso por no pagar agua ni luz, vivia en un campamento y "feliz", mientras insultaba a los chilenos por tener una relativamente digna

dale deja de hacerte el boludo que todos evadimos impuestos aca

...

wtf is panas

soy de miami desu ;(

Olá, como residente da potência sulamericana eu decreto que vocês deveriam usar a língua brasileira para se comunicar.

chicano

Si he visto ese video, sin embargo no puedes decir que 50 millones de colombianos hacen lo mismo. Si no estoy mal ese es un negro maloliente que vive en arica o antofagasta. Por favor corrigeme si me equivoco.

mira fracasado, esa chola hohola canto sobre como los ""malvados sovieticos""" deportaron tartaros crimeos.....pero la muy puta olvida k los tartaros ayudaron a los nazis putos durante la segunda guerra mundial

soy cubano no mejicano no bulleas

chicano dije

no habia llegado al final de la oración y ya estaba pensando en lo horrible que es el portugues

Ami lo que me gustaria es que ustedes se pongan los pilas porque caen ustedes y nos tenemos que meter las exportaciones por el culo. Lamentablemente si el precio de la soja sigue subiendo los inutiles que nos gobiernan se van a salvar del estallido.

::::::::((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((99999
INCORRECTO

ademas de chicano, putazo
tengase presente-.

Llevo se puede decir casi dos años sin salir de casa y todavia no me he vuelto un enfermo mental de los que escuchan voces, porque?

panas means bros

yyyyyyyyyyyy el /esp/?

vos tenes aguante

...

franquista homosexual

Es mas probable que en brasil se extienda el español que al contrario. El portugues no es una lengua tan influyente a nvel global como si lo es el español. Salu2

que feo es... dormir 7 horas

...

hablo bien de franco y nunca nego k es gai

El betonto pensando en la caida de la USSR

que rapido que pasa el tiempo la puta que lo pario ya casi es invierno

que lindo es.... saber que por más feliz que alguien sea va a morir

VENI VENI
NO SEAS PAVOTA
VENITE A MI CASA Y CHUPAME LA CHOTA

>'''''''''invierno''''''' argentino

sabe pa

cuanto mas viejo estoy , mas rapido siento q pase

q lindo es.... q pase rápido el tiempo

acuerdense de comprar estufas electricas para estar bien abrigaditos con la fantastica energia de chilectra®

la energia maligna

que lindo es estar fresquin x dross

la diferencia es que mueren despues de una vida feliz y tu viviras y moriras amargado

y si no les alcanza podrian usar el gas que les estamos importando

adoptame pls :(

o venir a nuestras playas que estan calentitas todo el año
es re facil llegar en avion usando el gran servicio de LATAM®

> chile
> gas

I hate this fucking SMILEY MEME GUY

just look at it, it's like it has some of my darkest secrets and he's planning to use them against me

Sod off and remove it before I bring debts to you, amigos

>usUHaia

Yesterday

paga deudas

...

can i borrow 5 pe to purcha that wi to dri with the pi in the pa

rk

>lanacion.com.ar/1866809-argentina-importara-gas-de-chile-en-el-proximo-invierno

y pensar que en el 2006 nos provocaron toda una crisis energetica por incumplir contratos de envio de gas natural

*uses falklands*
psh..... nothin personnel kid

hi, ive never talked with a greek before. its my first time. please give me a (you) so i can be happy.

Se ve raro sin los lentes, negrito

This is the worst general on Sup Forums

*no le hagan caso al pirata

pagina12.com.ar/diario/economia/2-298966-2016-05-10.html

Otro escandalo de la corrupcion Macrista. El ministro de energia Aranguren justifico la compra de gas a Chile en un 128% mas caro de lo que estabamos importando desde Bolivia. Aca se dijo que no han cumplido con lo que prometian enviar, desde Bolivia desmintieron. La realidad es que Aranguren solo dio giro a la politica por conveniencia, ya que es el CEO de Shell. Solo en Argentina pasan esas cosas. Por no decir que el hecho de que Argentina importe gas es una humillacion.

...

Perdon, era para este

q feo es.... tener cistitis

fuera de joda decime donde me anoto para hacer cybercampaña

I bring FAST BALKAN RAP for los pueblos de latina america, this song will remove all your oppressors

youtu.be/dkqTM4K68ME

Hola amigo

I love Argentina, you're the best. I want to visit you someday

paga tus deudas

estamos en otoño mogolico