/esp/ Hilo español - Osea hello?

youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yaKuqHqaGS8
youtube.com/watch?v=isxvXITTLLY
youtube.com/watch?v=wD7JqkGdqF4
youtube.com/watch?v=1Nd2GEXXsWU
twitter.com/AnonBabble

geddan

y los toros?

Primero porque Aragón es la mejor autonomía.

¿No había otro título que no fuera el del gei este? Me cago en Dios, puto catalANO

Que ganas de correrme en la cara de una trap x diossssssssss

Se extinguen

Seguro folla más que tú

Uy. Parece que no es cierto.

Los han robado los progres

:DDD
No lo haré

suicidate, muerto de hambre

Meme forzado. Matate.

Ese tio me da un cringe que me entran ganas de matarme.

Cierto.

>por qué?
Aragón registra el mayor numero de muertos por espada del mundo.

en extincion

Parece que la vena de guerrero medieval sigue en los aragoneses...

Hilo musical oficial del hilo
youtube.com/watch?v=yaKuqHqaGS8

Osea hello?

>Aragón registra el mayor numero de muertos por espada del mundo.
necesito una fuente

me cago en vosotros

Bah, no era un apuesta demasiado arriesgada aquí en /esp/

Kek, tienes alguna referencia?
Es como curiosidad

youtube.com/watch?v=isxvXITTLLY

Esta mejor.

El haitiano. Sabes, el aragonés tendrá compasión y mandará a invadir tu país, enhorabuena.

Por favor, que alguien me diga cómo mantener la calma y que me explique cómo permanecer tranquilo. Entiendo que no os gusta mucho hablar de política en estos hilos, pero es que me cuesta lidiar con ello. Todos mis amigos y compañeros, todos es todos, de clase van a votar a los podemitas-comunistas, y me cuesta mantener la calma viendo las chorradas que dicen y la propaganda que rulan por facebook (el muro de mi facebook es literalmente la PRAVDA). Así que si a alguien se le ocurre algo para mantener la calma ante tal volumen de propaganda que me lo diga, le estaré eternamente agradecido.

Y no, hacerme una paja no sirve, si eso sirve para 10 minutos pero luego vuelvo a estar como antes.

Ojalá fuera brasileño y no tuviera preocupación alguna en la vida.

do you like pizza?

Mejor que Carosone...
Bueno, pongo algo de Vangelis y equilibramos
youtube.com/watch?v=wD7JqkGdqF4

sos basura psh

No tengas facebook....
Yo lo borre hace dos años, y por aquel entonces Podemos no era algo grande.

OSEA HELLO?!!!! Que se supone que es esto!?

Entra en alertajudiada y reláaaaaaaajate

Deja de tener amigos y compañeros. Borra tu facebook.

>No Sexy Summer
NEETs detected

Ponte vídeos de Rivera hablando del cambio sensato.
O mira las cagadas de Rajoy.
O mejor lee los editoriales de ABC, El Mundo, La Razón y El País

No puedo no tener facebook, aunque bien es cierto que he bloqueado a mucha gente.

Borrate el facebook, yo no tengo y si me preguntan porque ni me corto un pelo en decirlo "Antes era divertido porque teneias chorradas graciosas, ahora es casi todo propaganda politica y cansa" la gente lo entiende.

>esc no existe los Paises Andaluces

pa k vivir señores

¿Te enfadaste porque te mandé callar? Si quieres te la chupo

>psh

Pues sigue bloqueando, habia una opcion para que no te salieran las publicaciones de dicha persona.

¿Como dejo de pensar en Jorge sexualmente? Hice caso a la imagen.

donde esta mi novia cibernetica

ICH WILL FUCKEN

fiki fiki

>esc los xanegos invaden tambien Aragón porque aquí si tenemos trabajos agrarios.

...

>>>/deutsch/

La CUP solo tiene que estirar hacia el sur lo de Païsus catalanes ante los lazos que unen a las dos comunidades y listico

Si incluye BDSM, el pensamiento es legítimo

Hola.

HatiANO que la chica tiene novio irl y no me refiero al meme que creamos para molestarte.

nah

Basques a qt

Holo.

ustedes comen tacos tambien?

yo si eso posteo el cancionero de la colombina
youtube.com/watch?v=1Nd2GEXXsWU

>Si incluye BDSM, el pensamiento es legítimo

¡Gracias a dios!

De hecho, me acuerdo que el meme PSOE-A propuso poner el catalán como tercer idioma( al igual que el franchute) para poder aprenderlo en la ESO. Lo quitaron, ya que la invasión era muy descarada.

Por desgracia no, aquí solo hay lentejas y maricones (como el OP)

esc no novia vasca

muerto de hambre

Princesa morita.

No, comemos caracoles.

Maldita perra,
Cree lo que dije es la verdad y no es una frase para conversar.
Cree que es blanco.
SIEMPRE POSTEA SCAT FRECUENTEMENTE Y TIENE UNA CARPETA CON IMÁGENES MÁS REPUGNANTE TAMBIÉN
LE IGNORAN CADA VEZ
ES UN BULEADO SENIOR.

Gracias por las respuestas, de momento me tomaré una tila para dormir tranquilo
Eso hago, la verdad
>la gente lo entiende
Un normie no puede entender algo así, la verdad
Al tiempo, cada vez quedo menos, estoy muy antisocial últimamente

Habla bien

...

Hola papá.

como los franceses eda

muerto de hambre

Yo como no tengo amigos, no tengo nadie que me pregunte porque no tengo facebook, de hecho nadie me dijo nada cuando lo borre.

El PSOE andaluz?
A nivel comunitario?
Mira me extraña, con lo complicado que les resulta el español

A sin se empieza hasta volverte más autista que los putos colores del arcoiris.

el chicANO y el haitiANO estan enfrentados por una mujer...

¿Quien ganara?

Muy buen dibujo, es genial. Al final nunca me mandaste el email con el resto de los dibujos, te lo pasé hace 3 o 4 días.

la mujer

Si son personas tan non-gratas como dices deberías apartarlas de tu vida cuanto antes. No los necesitas, user, ya nos tienes a nosotros.

>La CUP solo tiene que estirar hacia el sur lo de Païsus catalanes ante los lazos que unen a las dos comunidades y listico
coincidencia?

yo sin dudo

Ni a mi tampoco sinceramente, pero los compañeros de clase me preguntan a veces y debo explicarles el porque solo tengo telefono movil.

Lo envie como 5 veces y siempre me decia envio fallido así que me canse y lo deje ire posteando las princesas que tengo.

che, ¿y los catalanes dónde se metieron?

Por favor, que alguien ducho en photoshop curve el triángulo de la estelada

el que?

Estas furioso.

Son feas de cojones

Fue una meme propuesta. Tampoco que la junta lo dijese muy en serio. Eso sí, dijeron que pondrían el poortugues como lengua opcional y al final lo han hecho.
>Mira me extraña, con lo complicado que les resulta el español
kek. Lo siento por no querer imitar a Rajoy. Sé que ustedes los norteños lo hacéis con todas vuestras buenas intenciones.
Sí, porque para esos nos imitan esos MERDERLLONES

Que tus dibujos son geniales. Por cierto, ¿Ahora que haras con las princesas retocarlas y dibujarlas con color y eso?

Mejor que no vengan.

Demasiadas banderas andaluzas. Salieron corriendo como buenos hijos de Francia.

No me considero autista, todavía, tengo gente con la que me llevo más o menos bien, pero de mi círculo más cercano es que todo el puto mundo va a votar a los comunistas, y eso es lo que me toca los cojones. Me cago en mi puta vida, luego les digo si ya han votado al Leninín y se enfadan "porque no hay que relacionarlo con la historia".

Bueno, pero el portugués se puede entender, hay frontera.
No entiendo lo de no querer imitar a Rajoy?

Los podemitas son cansinos, pero el meme de los comunistas parece salido de los 60

Para eso el voto es secreto. Sigue la corriente y vota a quien te salga de los huevos. Mira que complicarte la vida para una tontería...

que ofrecen ustedes Españoles

user, bloquealos o borrate el facebook, no tienes porque aguantar propaganda.

Rabo de toro

Porque nosotros no pronunciamos las eses al final de las palabras. Por eso, cuando un norteño habla se nota desde aquí a china. Además, es muy desagradable al oído.

seguramente... primero acabo de tocar a la princesa castellana... aunque me gustaria dejar tanta princesa y darle a personajes secundarios como lo que hice con forofgols

Fo

Deja de hacer amigos con universitarios, o españoles en general.

mira

Que mas te da lo que los normies piensen? sigueles la corriente y haz lo que te de la gana.

Ah ok. Bueno yo soy de la meseta, pero eso para ti es norteño.
Y lo de Rajoy es descarado. Otros gallegos como Feijoo o Beiras no hablan con esa essse

Me parece bien, tu dibuja lo que gustes, por cierto ¿Tienes kik? Es para andar tu y yo en contacto sobre esto, el email es muy lento y así te voy mostrando lo que escribo, tenia pensado proponerselo al andaluz pero ultimamente o no le veo o no me entero.