/esp - hilo español/ - tfw no gf or bf para los homos
/esp - hilo español/ - tfw no gf or bf para los homos
Primero por anime
Postea anime.
Im a #Shill4Hill
What about you goyim?
PUTA MORA DE MIERDA VETE DE MI PUTO PAÍS REEEEEEEEEEEE
Trumpfag ¿Eres gay?
No sé supone que el iman de tu mezquita debe ayudarte a conseguir esposa en caso de que seas un autista severo?
...
Y el cura de tu iglesia, no bromeo, técnicamente deben ayudarte a ello cuando tienes una edad, en todas las religiones abrahamicas es igual, en los testigos de Jeova pagan a chicas jovenes y guapas para que se casen con los chavales, ¿Nunca te fijaste que siempre son chochitos prietos las testigos jovenes?
Wish I could speak your fucking Language.
Por qué
postead piernas
Tienes que ir con tu padre y madre a pedirle el favor, es su obligación hacer que la comunidad sea estable.
t. cristiano cultural fag con algo de idea del islam.
Hentai de eso o vete a la mierda
el italiANO
...
Um...
Because I wanna participate in this Thread :(
Yeah.
El GallegANO
Me cojo a esa cabrita
...
Sandnigger Hentai
Io vorrei parlare italiano
Capisco un po ma non molto
>moriré solo porque jamas conseguiré un matrimonio concertado porque mis padres dejaron de preocuparse por mi educación religiosa cuando crecí
es fácil convertirse a una religión? escuché que el islam no tiene un proceso complejo, solo recitar la shahada en publico
/esp/ waifu maker 2016 presente
...
Post feet
speak italian, i can understand a few words and so do the rest i think
...
>Y si no tienes padres porque se murieron o eres convertido?
Eres "tu propio padre" y debe ayudarte igualmente, pero lo que te dijo el otro es cierto, en muchas religiones de la rama del judaismo y similares no era extraño que los encargados de los templos comparan esclavas para mantener el equilibrio en las poblaciones, esa fue uno de los motivos de la conversión de los nórdicos, que frente a la mitología nórdica, el cristianismo era una religión muy generosa, daba dinero, prometía perdón y salvación para todos sin excepción y te cuidaba. Lo que pasa es que ahora las cosas cambiaron, pero vamos de normal si se lo pides te ayudan y te organizan una cita que para eso están.
chicos ¿Debería hacerme un Tinder?
porque los japos hacen un doujin sobre colombia?
Hazlo y postea aquí las conversaciones, te ayudaremos.
>es fácil convertirse a una religión?
Lo difícil es soportarla, son demasiadas leyes estúpidas pero convertirte es fácil, puedes hacerlo online si quieres (No broma).
En fin, a cualquier duda preguntar.
La verdad es que se ve muy bien ¡Sigue así!
¿Conoceré el amor algun dia?
Yo encontré novia gracias a Tinder
True Story
Personalmente te recomiendo que te hagas testigo o del opus dei o mormón antes que musulmán, piden menos y dan más, además de que los primeros perdonan, los musulmanes nunca perdonan.
lo digo para conseguir follar no para que os riais de mi
Eso depende de la inteligencia del iman digo yo.
bueno saberlo ¿Tu novia esta buena o normalita?
...
no te entiendo
Opus Dei y con diferencia, están obligados hasta darte casa y trabajo si perteneces a su comunidad.
...
Nope.
>Testigas de Jehova
A mi una vez me atendieron unas chicas jovenes guapisimas.
Ahora que me acuerdo, ¡TIPO QUE DIBUJA! ¡El trumpfag y yo te queremos proponer algo!
>tfw no gf
>tfw no friends
>tfw no future
como puedo triunfar en la vida?
Es linda. No es supermodelo ni nada, pero muy simpática y tierna.
Pues algunas de esas te digo que son chicas de bajos recursos en EE.UU que les pagan para casarse con hombres de los testigos y se queden, luego con el tiempo terminan adoctrinadas perdidas y se quedan. Pero los testigos no son trigo limpio, solo te digo que durante la época de la transición daban 8.000 euros (Cambio hecho) por cada bautizo que lograses que se realizara.
di
Te follo si quieres
Se consciente de tus capacidades y potencia tus talentos, se consciente de las debilidades de los demas y aprovechalas si es necesario.
Queremos colar infografias falsas muy polemicas en cuanta razón pero no sabemos dibujar, queriamos preguntarte si te apetece intentarlo, (Ahora busco a quien queremos falsear y te muestro)
Depende de lo que entiendas por triunfar.
Pero toda faceta de la vida que implica éxito profesional, personal, o social, implica trabajo duro y disciplina.
gracias amigo, me has consolado
Este queremos falsear.
ok
Mira la cuenta a ver si te ves capaz de hacerlo...
> son demasiadas leyes estúpidas
lo he comprobado, en /MenA/ pregunté si puedes montarte tus fantasias con tus esposas y no, el argelino me dijo que el islam es basicamente No Fun Allowed: The Religion
>mormón
que los hace diferentes del resto?
parece un poco complicado, veré que puedo hacer
I-I just kissed my first Latin American boy today.
Cuando quieras lo hacemos! La idea es hacer un cartel polémico de feministas hablando de las cosas malas que hacen directamente y tratar de spamearlo en dicha pagina para que todos se vuelvan locos.
>que los hace diferentes del resto?
Creen en cosas como que el incesto es sagrado ya que lo practico Adán y Eva, en la poligamia y muchas cosas raras.
> el incesto es sagrado
Como los messalianos?
Por lo menos tienes el 2D. Y ahora, te la puedes follar con Occulus rift.
Esos números lo confirman.
Si, tienen relación teológica.
Nada compadre, tu echale un ojo, a ver que sale.
ok. hacedme unos bocetos o algo para que no me lo curre todo yo
la verdad es que la pagina da mucho sida
...
Seria hacer una sola infografia en este plan... Dame indicaciones de que debo hacer y lo hago.
now i'm a #cruzmissile
Os juro que si lográis falsear imágenes de esos cabrones os amare con todo mi corazón.
>mcc cuando hay trumpfags en /esp/
Sup Forums es cancer desde que los liberales le dieron paso a stormfront
>poligamia
acabo de buscarlo y dicen que no lo practican desde hace decadas y que lo hicieron por lo mismo que Paraguay, demasiadas victimas de guerra
El DiseñadorANO
Where was he from?
How was it?
>acabo de buscarlo y dicen que no lo practican desde hace decadas y que lo hicieron por lo mismo que Paraguay, demasiadas victimas de guerra
¿Fuente? Es para actualizarme y no volver a dar información errónea, es que yo tengo un pic bastante viejo... Perdóname.
+1
haz un dibujo en papel de lo que quieres, con las ideas, por muy mierda que sea da igual el que va hacer que esto luzca como en la imagen soy yo. M lo enseña cuando lo tengas y me pongo hacerlo
Y como justifican la poligamia? porque la practicaban los antiguos patriarcas de Israel?
Mehemet my son, you fagot now, you can admit it and go or be a closeted faggot and call everyone a degenerted
mormon.org
Lo encontré, olvídalo.
Alguien de aquí quiere ser mi novia?
¿Puedo hacerlo en paint en plan cutre?
Qué hice mal? Me dejó en visto y nunca más me contestó.
estoy buscando lo del incesto pero no encuentro nada y depende lo que consideres incesto, matrimonio entre primos cuenta?
Solo hay una tia aqui y es la sueca...
tell me more
lds.org
Me pongo faldita.
>Qué hice mal?
No ser Chad.
si
no es sueca, es madrileña pero vive en suecia
No me importa que el que quiera ser mi novia no sea una chica...
>Me pongo faldita.
Si por favor
henoteismo? pues me parece muy interesante, me convertiria en mormon si no fuese porque estoy esperando la llegada de Muad'Dib
En realidad es más simple de lo que crees el Levítico dice esto:
Levítico 20:11-12: “Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos, han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. 12Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir, cometieron grave perversión; sobre ellos será su sangre.”
Levítico 20:19-21: “La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán. 20 Cualquiere que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos. 21 Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán.”
:^) Pero ellos no reconocen muchos pasajes del Levítico como este, así que si dios no dice nada, eso lo hacen casi todas las ramas hasta los católicos lo hacen, la biblia se hace y se deshace a gusto del clero.
Los que apoyáis a Trump de verdad, responded esta pregunta:
¿De verdad creéis que vais a recibir un trato diferente al de los mejicanos en EEUU?
Es interesante que los mormones dirigen un estado en mi país.
Eres hombre o mujer?
Postea foto y veremos
...
pa k kieres saber eso? jaja salu2