Edición forofgold es un traidor que se avergüenza de nosotros, que hacemo.
/esp/ hilo español
Buenos días
Tienes que decirle que no nos puede engañar, que nadie puede dibujar exactamente como lo hacía el en sus dibujos personalizados
se lo he dicho y sigue con lo mismo, si sigues aqui te paso el login de la cuenta y lo ves tu mismo y le dices lo que quieras
El hilo ya nació muerto...
No...
No dejéis que muera
Visca Catalunya!!!
hola muchachos
gallegos soretes la bolivia de europa son
el lituANO es mariquita IRL aksjaksjaksjkasjakskajska
mira da igual usamos este hilo que es cierto que lo hiciste antes
*foto robada de forofgold con haruhi
forofgold esta vivo
erepublikspain (punto) org/t19804-mundo-mandril-in-english-entrar-solo-si-quereis-saber-la-fea-verdad
Haced screenshots para los que no tenemos cuenta.
me han baneado de erepublik por multicuenta
pobre forofgold seguro que le banearon a el tambien
eso si los del erepublik son retrasados no se porque se piensan que soy una multicuenta
no puedo hacer screens, o se registra alguien mas para ver si forofgold esta baneado o que lo diga el OP que tambien tiene cuenta
Me han baneado la mía también. Creía que era sólo yo por postear bajo una vpn, una cosa automática o algo así como aquí.
pues que se registre alguien mas para decirnos que ha pasado
yo vi hasta el ultimo post que hice con la cuenta 'vfvf'
Eso era al principio de todo no? Yo vi hasta el segundo post de la segunda página cuando pusieron una captura de él de aquí, ni los de ese foro se creen su historia.
postee hace un rato, antes de que me banearan en la segunda pegina
Me acabo de hacer otra y acabo de ver que le han cerrado el hilo, creo que lo han baneado también. Pero ya se ha visto que no va a volver, se cansó de nosotros y ya.
sigh pues vaya
bueno chicos coged fotos de asiaticas y tirad para /asean/ vamos a hacer amigos
Solo nos usó para entretenerse
>forofgold no nos quiere.
Hemos perdido a nuestro rey...
Voy a mandarle mp con el hilo para decirle que se despida por lo menos y deje de hacer el tonto con lo de esconder el power level con los normis, decidme qué le pongo.
Dile que esta destinado a convertirse en el proximo monarca de /esp/ que acepte su lugar entre los malditos...
pasale la foto
S/H to that spanish GTBSG/SBE fan.
...
Ya está, si no lo han baneado lo tiene que ver cuando se despierte, y si no viene yo ya me rindo.
no me estais ayudando venid a hablar con los filipinos
El ayatollANO
nada olvidaos son un coñazo de gente
Friegplats internally
No hace falta partirse la cabeza con diseños nuevos.
Que nos devuelvan la borgoñesa y ya está.
La de Cataluña es mejor :/
¡Chicos voy a subir mi gameplay hacedme RT!
'Amos no me jodas; las basadas en franjas roji-gualdas son las banderas más feas que existen.
Saludame rubius!!!
Es que soy independentista, me tiene que gustar mas la de Catalunya.
Ya basta de hablar de eso, aquí solo se habla bien de Podemos, como dicen los catalanes esto debe ser twitter.
Puto dalas, largo de aquí.
@59879707 ¡Hola!
¿Se te ardió el culito creyente?
siiiii jajja janfuiajklwfmnhvuikn
QUIERO JUGAR AL PUTO DOOM Y NO PUEDO PORQUE EL DENUVO ESTE DE LOS COJONES ES INCRACKEABLE O NO SE QUE COÑO PASA, Y LA PUTA MUSICA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA AAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO JODER DEMONIOS A PUÑETAZO LIMPIOOOOO
Y yo no soy españolista y la que tenemos ahora me produce vómitos. De hecho, no creo que haya nadie a quien de verdad le guste la bandera que tenemos.
Viva Dios, la patria y Franco!!!
La cruz de Borgoña me gusta, se parece más a la del Reino Unido.
Yo pensaba que Farage era así de irritante aposta y que lo que se decía de Sup Forums y Sup Forums era exagerado, pero es que de verdad que son putos estercoleros.
Recodad que sois unos parguelas y os puedo tumbar de una ostia.
>Y yo no soy españolista
Y yo soy*
Cuagüendiez, ya no sé ni escribir.
Pues compratelo, gitano, si tienes un ordenador capaz de correrlo, tienes dinero para comprarlo.
RT + Fav Aquí en twitter /cat/ somos amables.
Pues ami me gusta la verdad, la Cruz de Borgoña por contra no se porque no me termina de convencer.
Saludame Marianooooo!!!!!!!
Ok, ¡Hola! Pero me votas ¡Eh!
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Perdona es que la música es tan buena que me ha puesto violento.
Ahora solo frecuento /fit/ Sup Forums y Sup Forums
Visca el nostre pais, fora del país els espanyols !!!
Por favor, hable de los temas permitidos:
-Cibervoluntariado
-Cultura Otaku
-Twitter
-Independentismo catalán
-Insultar al lituano
-----------------------------------------
Gracias.
lel, estoy en la biblioteca y tengo un par de tías morreándose delante mio. Pero no en plan bolleras asquerosas, si no chicas normalitas.
foto
>¡Chicas sonreid! :DDD
¿Eres tonto macho? Seria el primero que os pasaría foto si pudiera.
Diles que vayan a una bollería.
Échale aunque sea una foto con el móvil.
Tu si que eres tonto, aléjate subnormal.
oye a mi no me insultes cara de perro
Joder que es que no están ni a un puto metro, justo en frente.
Estoy por decirles que se vayan a un puto hotel, pero paso de que me peguen por "homofobo", no entiendo porque mierdas vienen las parejas a darse el lote a la biblioteca, ¿No ven que distraen a la gente? Y me da igual que sean 2 tias, 2 tios, tia y tio o un perro y una vaca.
Si lo hacen muy explicitamente es para que mires y te provoquen, igual quieren un trío, ve mirándolas de vez en cuando y si te sorníen acercate y preguntales si tienen un lápiz o un boli o algo.
Y de paso les sueltas tu número de whatsapp en una tarjeta usada de metro.
Es que está de moda expresar lo gay que es la gente en cualquier lugar público, y si te quejas por que molestan te llaman homófobo.
Te bajas una app de cámara espía, apuntas el móvil hacia ellas y le das toquecitos a la pantalla en negro que sale como si jugaras con algún juego, cada toque te sacará una foto pero no hará ningún ruido y de fondo puedes tener un juego de verdad para no levantar sospechas.
t. stalker pro
Añado, tu no vas a la biblioteca a liarte con una persona, se va a estudiar o a ligar, y una vez ligas te vas de ahí con esa persona, yo diría que esas nenitas están buscando, preguntales si alguna de ellas escucha Joy Division o postpunk.
>y preguntales si tienen un lápiz o un boli o algo.
>Y de paso les sueltas tu número de whatsapp en una tarjeta usada de metro.
Y con estos consejos es como ganas en el juego de la seducción.
Las chicas no se deben besar entre ellas :^( deberían besarme a mi que estoy sólito.
No te lo crees ni tu.
Estamos en época de exámenes, llevo todo el día aquí y solo vi un sitio libre, en el que estoy.
Ok cara de guanaco.
Nombre de la app y lo intento.
¿En serio?
Me da a mi que quieren llamar la atencion y ya.
Y otra vez dale que te pego, ostia, ya me estoy mosqueando. Pero no tengo ganas de que me llamen moro o nancy.
Pero échale una fotooooooo
Este tema de las lesbianas me está poniendo cachondo.
Nancy?
Les esta mirando todo el mundo en el mismo plan que yo, hasta un par de chaval que esta detrás mio acaban de soltar "Ya podrían cortarse un poco porque cuando un día me puse así con mi novia el guarda nos saco fuera"
no entiendo eza foto
Me cago en su puta madre, ahora hasta se meten la mano dentro de la camiseta, ¿Que se van a poner a follar en la mesa?
Que me digáis el nombre de la App esa espía cojones.
Nazi = nancy.
me cago en vosotros
Que alguien le diga el nombre de la app por favor!!!
Lo dicho buscan llamar la atencion.
He tenido que buscarlo porque no la uso desde que no salgo de casa. Simple notepad (mobile hidden camera)
sos basura
Y yo en ti sueco de mierda, vete a follar con tu novio.
Esto con Franco no pasaba.
espanol de mierda
Spy camera
Pararon hace unos segundos, pero vamos, se les ve jugueteando así con las manos y caricias y esas cosas. ¿Os vale una foto en ese plan o queréis morreo?
No encuentro el "mobile hidden camera" en la Appstore.
sos mierda
Aprende ha hablar español antes de meterte aquí, mono.
PERO LEVÁNTATE OSTIAS Y SACALES EL RABO EN LA CARA
Hijo puta, grábalo todo, lo pasas a webm y lo subes.