/lat/

Hilo latino , edicion 25 de Mayo

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=uxpDa-c-4Mc
m.youtube.com/watch?v=huI-J0PLXJU
twitter.com/NSFWRedditImage

el colapso de la Unión Soviética fue un error

(asi es esta calentado a + no poder seniores)

TU VIEJA EN PELOS.....

/lizzie/

hey sausages

estoy contento de estar en la REPUBLICA de Espana.

Representando a Erondu

El argaytino mexicano jajajajajajj....

Che , no jodan, a mi me mide 13cm y nunca me senti cohibido, salvo alguna muy sedienta de verga grande ( y a esas mujeres hay que evitar) el resto de las mujeres si te mostras dominante , alfa y sabes usarlo no se te van a reir (quizas haya alguna que se ria por dentro pero no lo exterioriza) lo importante no es la lapicera, sino como escribis tu nombre con la misma. Si, 13cm esta por debajo del promedio pero aun asi hay montones de mujeres que se sienten comodas con una pequeña pero juguetona.

pero cuando mides 155 es otra cosa

una mina de la facu me conto que se gasto mas de 5000 dolares en cosas de los beatles porque es fanatica, bue tanto queres que te coja como para que me cuentes eso

que lindo es.......... tenerla de 18 cm
que feo debe ser........... tenerla de 13 cm

m.youtube.com/watch?v=uxpDa-c-4Mc

No es muy raro tener un pene pequeño. La pubertad en los varones generalmente comienza aproximadamente a los 10 ó 12 años, aunque en algunos casos comienza antes y en otros un poco después. Los cambios se producen porque el cuerpo secreta distintas hormonas. El primer signo es que los testículos aumentan de tamaño. Aproximadamente un año después, el pene comienza a agrandarse y comienza a crecer vello púbico.

La pubertad no se produce en un solo paso — ocurre en etapas. Por lo tanto, un muchacho puede mostrar algunos signos de pubertad temprana (como cambio de voz), pero no mostrar otros signos de pubertad hasta mucho después (como el crecimiento de la barba). En algunos casos, todos los cambios terminan de producirse recién a los 20 años.

El tamaño promedio de un pene erecto — o duro — de un adulto es de seis pulgadas de largo. El tamaño promedio de un pene flácido — o blando — es de tres pulgadas y tres cuartos. Durante una erección, los penes flácidos pequeños tienden a aumentar más de tamaño que los penes flácidos grandes.

Muchos hombres tienen el pene más pequeño que el tamaño promedio. Y muchos otros tienen penes más grandes. Si bien es cierto que mucha gente prefiere tener relaciones sexuales con hombres con pene grande, esto no es cierto en todos los casos. La satisfaccìón sexual para muchos hombres y sus parejas tiene en general poco que ver con el tamaño del pene y mucho que ver con otras cualidades.

El tamaño del pene es, sin embargo, una cuestión importante para muchos hombres. Si un hombre tiene una preocupación constante acerca del tamaño de su pene que interfiere con su posibilidad de disfrutar de la vida, podría beneficiarse con orientación profesional.

¡Esperamos que esta información te ayuda!

Fuente(s): soy un 100tifiko

Que lindo.... No ser petiguayo

VIVA LA PATRIA CARAJO, HOY NOCHE DE LOCRO, EMPANADAS Y YERBA PATRIA

Pitulín. Na joda. El tamaño no lo es todo, pero como ayuda. Un buen equilibrio es un buen tamañano junto con un buen grosor, de esa forma puede estimular correctamente el hueco de tu mamu

la acidez que te va a agarrar no tiene nombre

NOOOOOOOOO AJKJKASJKAS

En este dia me siento euforico...

m.youtube.com/watch?v=huI-J0PLXJU

hasta los 18 crece

estamos hablando de pijas, volve en media hora

nunca me la habia medido... me la acabo de medir y tengo 11cm.... estoy jodido????? la concha de sus madres lat

te la mediste desde donde empieza el pito o desde las bolas para arriba pobo?

hola mis amigos como estas :)

desde donde empiza el pito del lado de arriba

bart

recordatorio de k la Union Sovietica siempre estuvo en contra del coloniaismo pirata ingles

por eso miras anime

cuanto te mentalices que las mujeres son todas putas y las unicas minas que valen la pena coger son las putas se te va a pasar

hola flaco, vota brexit

kek
El indio señores

tambien estaba en contra del sobre-consumo pero igual no mas eres un gordo de mierda

>no mas eres un gordo de mierda
no es cierto

I'm always interested in all of the wars Brazil has.

Why can't Brazil just get its shit together and become the America of South America?


Post all Pyramids in South America

>>>luso

YANKI PUTO

chavez vive

los caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creia

...

jajaja lo baniaron al imbecil

>you will never be so american that you can no longer distinguish languages besides english
why live

¿Y que te hace creer que nuestras sociedades aspiran a ser como ""América""?

Nosotros aspiramos a otro tipo de sociedades, como Nueva Zelanda o Australia.

No queremos ser gordos faltos de piedad, que adoran y no piensan. Idolatría populosa apegada a lo ilusorio y asesinos de inocentes.

>¿

NOOOOOOOO LEE DIGAN NADA JKASJKASJKASJK

¿hay una cosa peor que los hijos de puta que se pasan viendo series peliculas y videojuegos en todo su tiempo libre? que solamente te hablan de mierdas que si game of thrones esto, star wars aquello y se hacen fans y se aprenden todo las historias de muchas sagas, a pesar de que obviamente todo lo que aprendiereron no existe y no tiene utilidad alguna, osea, gastan tiempo y memoria en cosas que son inutiles.

Y lo peor que hablo de millones que gastan su y tiempo virhuenado en vez de cultivar su mente, aprender cosas utiles e importantes, salir adelante o salir con mujeres.

Estamos plagados de man-childs que no saben ocupar su tiempo bien, no digo que no juegen vean entretenimiento y lo demas, sino que dejan ir su tiempo en cosas si importancias y no disfrutan de la vida.

Solo queria escribir lo que me venia a la mente.

Uyy ke difisil la pusiste

denunciado por repost

El sorete Macrista señores.

Este es de los que aplauden para que lo llenen de bases militares ,jajajajaja

>la educación Yanki
¡Presidente Maduro, libera el pueblo!

...

NUEVO VIDEO DE JULY

este era el que trataba de copiar los memes en las elecciones, y que no para de llorar

Look dad first put it then we talk

jaja se murio el voxed papu

Mira Yo Creo Que Tu Tienes Derecho A Tener Tu Opinion Y Yo La Mia

si bueno voy al super qiueres algo?

el rudeza
el ranster
el plugdj
el voxed...... volveran algun dia?

Dame masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JULY3P CAMBIO LA INTRO .-

si si has la gracia ahi dale

los de balk tambien hicieron uno hilo latino

que onda con los guachines

Odio a los hoholes

qdep....

Hola alguna nena aqui?

un mogolico a estado haciendo hilos todo el dia para hacer """"reids"
naturalmente, los nenes le sigen la gracia

>Australia
Every Australian here hates their country for being a liberal shithole.


Believe me Honduras, I for one am against the wars we wage. Our society has decided into madness almost. It is all from our viper media and elected officials who are run also by the evil corporate groups aligned with dark powers.

America as a people stand for freedom and justice and the pursuit of happiness to launch our own ideologies into our work.

Our freedom disappearing day.

But our heart is still that of our core foundations.

Brazil is known even more so for its corruption but it can be so much more.

Post your pyramids

...

No te "arreches"

ese fracasado segun me kiere bullear y el solito termina siendo bulleado

por fin una buena, ceron

ese """OC"" ni lo hizo el...lo hizo un peruano con hoja en /cum/

Por k posteaste tu foto
Que creias que iba a pasar?

las advertencias fueron debidamente presentadas

pero no llores Betonto hahskasjkadhj

>Por k posteaste tu foto
ese imbecil de la foto no soy yo :0)

si lo ven a mavi... rajen que los denuncia

Ya no se puede linkear a otros generales o khe??

ya empezo el turno de mavi en el """"""laburo"""""""" jajskajksjkasjajksjakjsa

el paragua denuncia el mavi borra.-

Quien es tonces

A mi me mide 14, no creia que estaba tan mal pero todos, absolutamente todos mis conocidos la tienen mas grande

entramos y les rompemos el orto choris?

un putazo k encontre en facebook ....y entonces me parecio buena idea postear su foto en este forito....y adivina ke? los mas ancianos fueron los k mas se emocionaron

>mAvIsReEd

no juegan personas, los autistas crean equipos y ven como la maquina juega

>oIgAn PuEs El ChIsTe Es Pa UsTeDeS JaJaJa xD

pito corto

Idontbelieveyou.jpg

toma esta foto, pa ke c emocionen los nenes

AGUANTEN LAS LOLIS VIEJA!!

...

el pidofail

Que lindo es... que el pito te mida mas de 16cm

SI SE METEN CON ANTONIA........................................

...

ay como me gustan estos hilos xD

feliz dia del chori

...