/esp/- hilo español

Llegó el veranito edición

Primero por único post

Mucha gente les llevan sus padres al colegio, bien porque viven lejos y necesitan el coche o porque el trabajo les pilla de camino, no quiere decir nada.

Primero de la ESO aqui tambien, aunque ya me quedaba solo en casa desde quinto. No te flipes Jorge.

Hola amigos

Quien te impide ir solo al colegio ahora?

Yo creo que al final del verano, Jorge nos cansará a todos, ya lo veréis.
Luego volverá tras haber echo alguna locura y bueno, nos interesará un poco más. Pero luego ya nada.

Cuando acabe el verano seguira teniendo 18?

Jorge es de Barcelona capital? O solo sabemos que es de Cataluña? Sería muy gracioso que fuese de Lleida.

Como siempre

Eso que coño tiene que ver con lo que te he preguntado? Jorge, nadie te impide salir ahora.

Es de Tarragona.

Creo que, con las personalidad que tienes y la pena que das, no tendrías novia ni aunque fueras Brad Pitt. Que eres un cansino, para ya de lamentarte.

Fijo que Jorge estudió en un colegio de curas y tiene algo reprimido.

Los amigos no existen Jorge, son un meme, lo mejor es que empieces a salir por tu cuenta, tienes un parque cerca de casa? empieza a hacer ejercicio, te ayudara, de verdad.

...

Yo nunca he tenido novia y si me han hablado muchas chicas.

Que ganas de cogerme a una trap x diossssssssss

nooooooooooooo murio el hiloooooooooo

Jorge es, incoscientemente, un maricón.

¿Quién se viene a correr conmigo?

Yo

Yo ya fui por la mañana, de las dos maneras.

Yo acabo de venir de correr.

Yo tengo ganas de correrme en la cara de una trap x diossssssssss

Eso depende de la distancia que tengas de casa al colegio y si es una zona segura para que vaya un niño solo, obviamente si tienes que cruzar una autopista de 4 carriles o cruzas por medio de marruecos no te van a dejar solo.
Creo que empeze a ir solo en 3r de primaria pero puede que fuera en 4t.

yo me acabo de duchar

...

duchate tu tambien y follamos

Yo os follo a los dos

uno queso por favor

no increpes a mi novia maricon

revive hilo..........

En serio, por qué entráis en /esp/? Aquí sólo hay inútiles

donde entrarías tú? solo esntro en /lat/ y /esp/ la verdad

dame un besito

Porque no tengo adonde ir, es lo mas parecido que tengo a una conversacion al dia.

que onda vital

Porque soy un inútil.

>dar un paseo

>donde entrarias tu?
Si quisiera hablar por hablar, en un bar. Aunque no me gusta hablar por hablar
Si nos limitásemos a Sup Forums, a /lit/ o /his/. Aunque eso depende de tus intereses, claro

>Si quisiera hablar por hablar, en un bar.
Como lo haces? entras al bar y te pones a hablar porque si?

t. Guilhaume Arlt, conde de Historia-Anhalt, doctorado en literatura ebónica.

>entras al bar
>miras que escudo de equipo de futbol hay detras de la barra
>joder puto arbitro el otro dia eh que hijo de puta el [equipo del bar] deberia haber ganado

Depende del bar, pero se pueda hablar en un bar aunque vayas solo. O el camarero te saca conversación o la sacas tú. Hablarás de trivialidades y tópicos y saldrás igual que has entrado, pero también haces eso aquí y este formato se me hace mucho más deprimente.

/bar

A mi este formato me es mas simple, porque no hay interaccion cara a cara.

Eso es un meme nuevo?

tu si que eres un meme

me lo acabo de inventar, estoy defecando

este mes estoy de viaje por japon vosotros que habeis hecho

Empezar a adelgazar.

Nada, la verdad.

que tal te va

En una semana he perdido dos kilos, ya he tomado el habito del deporte y me he acostumbrado a la dieta.

pero cuanto pesas? que deporte estas haciendo

95 cuando empece.

...

¿Altura?

>95
Jessús bendito, ¿por lo menos serás alto?

1.83

te quieres poner fuerte o solo adelgazar?

Hablad malditos, hablad.

Por el momento solo adelgazar.

Seria ilegal ir a un pais sub desarollado para buscar una esposa?

osea esos paises donde los padres te piden 300 euros para que te puedas casar con su hija

obvio que sea mayor de edad, es para que viva en españa

lo he pensado y siempre me han gustado las qts de india y bangladesh desu

Paso de hablar de deporte la verdad

No es ilegal, pero ten en cuenta que una vez la traigas aqui y tenga la nacionalidad, se ira con uno mejor que tu.

esto.................

es mejor coger algo de musculo, luego el musculo 'se come' la grasa y asi ademas despues no te quedan estrias por haber estado gordo

Seria mi mujer y tendriamos hijos, aparte son puras y irse con otro seria lo peor que le podria pasar, su familia la rechazaria totalmente, aparte, en bangladesh son musulmanes, estaria en casa cuidando a los hijos y tal

¿Eres un gordinflón o qué?

ojala filipinas aun fuera de españa y asi me casaria con una filipina y podria ser feliz

>su familia la rechazaria totalmente
Vas a traer a su familia tambien a España? no, verdad? entonces le va a dar igual.
>en bangladesh son musulmanes
No por ser musulmana va a ser automaticamente pura, Jorge, la gente en esos paises es conservadora muchas veces por obligacion, no por virtud y en una sociedad liberal, se desmelenan.

No, pero no me interesa

Otra opcion es casarte con una religiosa aqui en España, si fuera firmar un papel vale, pero tener que celebrar y hacer ritos religiosos me parece un coñazo y paso de hacer eso

Filipinas es incluso más degenerada que España.

Esque o te desmotivo yo, o te mete una ostia la realidad.
Y como piensas viajar a Bangladesh? eres cosciente de que las pajeets femeninas son feas por regla general y la guapa no va a querer nada contigo? y en el caso de que la encontrases y te casases con ella, como mantienes la familia, si ella cuida a los hijos tendras que traer tu el pan a la casa, no?


A todo esto Jorge, porque siempre que hablas de intentar mejorar tu vida siempre entra en la ecuacion tener novia o amigos? tu vida depende de los demas? necesitas de la aprobacion de los demas para ser feliz?

levantadme el hilo que pasan bastante de mi en fit

Jorge las de UK o bien trabajan o son hijas de trabajadores de kebab y las guapas son de clase media alta.
>A la guapa le dan a elegir entre un tio de bangladesh con un trabajo estable y que se gana su jornal honradamente o un hombre blanco "guapo" con un pene pequeño y que no tiene ni oficio ni beneficio y cuyo futuro laboral consiste en robar carteras cuando no tiene cojones de hacerlo.

No hay nada que atraiga más a los chochitos que un carterista retrasado que no hace nada.

Jorge, no puedes tener una esposa musulmana si no te conviertes, tienes la circuncision hecha? estas dispuesto a no beber alcohol? a no probar el cerdo? a rezar 5 veces al dia? a peregrinar a la Meca?

Pero las que quieren tener un hijo quieren un padre responsable que se haga cargo, no un NEET cuyo futuro es robar carteras.

Pregunta esas cosas aqui.

vale pregunto aqui

merece la pena ponerme fuerte si soy un enano autista?

gran calidad de hilo chavales, como siempre
seguid con el buen trabajo

Todavía no me han dicho lo que es podemos.

Para estar mas sano, si, pero deduzco por tu pregunta que asocias el estar fit con aprobacion social y ligar y que es inutil si eres un enano.
Como de enano eres? en España eso no esta tan estigmatizado, deberias hacerlo solo para estar sano.

No me hagan caso solo vine por el autismo familia.

menos de 170
no queda bien un enano con musculo
esta estigmatizado en todas partes seguro que aunque este fibrado a las chicas no les gusto porque soy bajo y autista

He visto a gente que me llega por la cintura con novias.

Depende para lo que quieras ponerte fuerte. Si pretendes ligar y follar como un loco no, no lo vas a conseguir si no lo has conseguido hasta ahora. ¿Para estar sano y sentirte mejor contigo mismo? Sí, definitivamente.

pero seguro que a mi no me veras con novia

>menos de 1.70

y el pito?

Eres el de 28?

no

Buenas noches a todos!

Jorge trata de salir con chonis y quizá logras echar tu primer polvo, luego de eso todo te parecerá más facil

Mátate avatarfag de mierda.

>esta estigmatizado en todas partes
1,68 aquí y en mi vida ha sido un impedimento.
Subnormal, que eres subnormal.

No me digas eso...

Hazlo.