/esp/-Hilo español

Edición asturiana

Other urls found in this thread:

wunc.org/post/im-white-barcelona-los-angeles-im-hispanic
twitter.com/NSFWRedditGif

holaaaaaaaaaaaaaaa

>tfw vas a ser el mendigo de tu barrio y la gente te terminara conociendo y te reuhira por si acaso eres peligroso, te pasaras el dia shitposteando en el Sup Forums del futuro con los pcs de la biblioteca y pasando el rato en el comedor social

No te dejarán entrar en la biblioteca

Vaya truena que ta cayendo equi chavales.

No pueden prohibirme nada si no saben que soy mendigo, lo tengo ya todo atado para ir limpio y aseado y como los encargados trabajan ahi todo el dia no creo que me vayan a ver en la calle como el resto de la gente

Hay que pedir cita para usar los ordenadores, de todos modos.

>han echo

Jorge...por mas que te lo repitas no va a ser cierto.

Kek

>12 años
>facebook
joder...

Pero como no vas a tener hijos, no lo haras.

No et rentes per que t'agrada ser espanyol, que merda.

Che habla bien.

Eres el de 28?

bonita foto de venezuela

I am a sooooldier
In the army of the Lord

dobles y me voy a leer

Jo parlo ben mico espanyol.

...

AWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEMENT!

Hola amigos, someone invite me to be bf for Spanish gf thanks.

wait for swedish flags, one of those posters is a spanish girl. You might get lucky.

of course, you can go to london and get a spanish gf

Que no postees a esa nenita, me da miedo

Recordatorio diario de que si tus padres aun viendote solo y deprimido no te han buscado una mujer y te han organizado un matriminio no te quieren, solo te tuvieron por postureo y por el 'bueno, a ver si nos sale futbolista'

asumidlo, os tienen cariño pero no amor, les importa una mierda vuestro futuro

Güeñas a todos.

Saludos, gabachochan!

Lo hago para saber si sigues aqui.

No soy gabacho. Estoy posteando desde Madrid. Me acaban de instalar la fibra óptica y por algún motivo tengo bandera francesa.

Aceptad que vuestros padres no os quieren, un buen familiar se va a marruecos o algun otro pais tercermundista a buscarte una mujer con la que tener descendencia, les importais una mierda

wena nido

P-para qué quieres saber si estoy aqui?

Le has explicado eso a tu madre? que tu situacion es producto de la sobreproteccion y que tienen la obligacion de buscarte una novia?

Si me hubiera dado cuenta con 13 años si, ahora con 18 de que me sirve?

mi adolescencia ya me la ha jodido

Porque te echaba de menos...

r there real white girls in the north?

>he quedado para ver la final con un amigo en su casa
>se va a traer amigas de erasmus

Hoy es el día chavales.

El dia en el que pagas las fantas.

>tfw nunca perderas tu virginidad con tu novia a los 14 años
gracias por no darme libertad che, ahora con 18 ya soy ''''''''''''rarito''''''''''''' voy a tener que ir de putas, me pegara el sida y me morire de un resfriado porque no me medicare

Morir virgen es otra opcion...

Pero tu como te crees que es perder la virginidad?
son 30 secs. como mucho para correrte y ya está.

Ya lo se, pero mejor perderla de joven, con tu novia para a los 18 estar entrenado de haber follado que perderla con 18 follandote a una puta de mierda pagando 40 euros por 30 segundos de mierda

Mirad, lo que me jode mas no es que me sobre protegieran, que me jode, es que despues de hacerlo durante años ahora me vengan con que me quieren mandar al psiquiatra porque no tengo amigos ni salgo de casa, como quereis que los tenga si no me habias dejado socializar?

no se hablar con la gente por vuestra culpa, no se nada de vida social

Se aprende a follar bastante rápido. Tu primero aprende a ser social.

Jorge, como dejaste el instituto? definitivamente tenias que ser menor cuando lo dejaste.

fui el primer dia de todo el curso y me sennte solo, todos los demas se habian visto durante el verano porque quedaban en ir a la piscina y en ir a fiestas de los barrios de aqui y estaban en contacto, aun que yo les conocia de estar desde pequeño con ellos no me sentia comodo porque no les conocia bien de no socializar fuera de clase, muchos me decian de quedar pero yo les ponia excusas porque la respuesta de mi madre era de NO o de bueno ve al cine con tus amigos que yo os acompaño, respuestas humillantes, como me vas a acompañar si tengo 15 años y voy con mis amigos?

fui el primer dia, me sente solo en una mesa para dos en la primera o segunda fila y ya no volvi mas, me quede en casa y a la semana mis padres fueron a desapuntarme del colegio, tenia 16 años y podian hacerlo

Yo soy tus padres y te meto en un internado.

Y tus padres no protestaron? te sobreprotegian mucho pero luego no quisieron que siguieras estudiando?

White there are in all Spain idiot.

Vaya mierda de vida jaja suicidate

hablas como si a mi me gustara no tener amigos o no tener novia, se ve que eres un normie que ha descubierto Sup Forums porque alguien lo ha nombrado en forocoches
me sobre protegen del modo que no pueda socializar, no me dejaban tener amigos o salir a la calle, en san juan me dejaron salir una hora por la tarde, tenia que volver a las 6 de la tarde y fue solo un dia, estuve en el parque y me lo pase bien tirando petardos, pero ya no me dejaron nada mas, les da igual que estudie o no supongo, solo quieren que no salga, tendran miedo a que me rapten o me vuelva adicto a la heroina, no se

Vamos a ver, para que escondes tus posts?
A nadie le importas, nadie te va a doxxear porque eres un NEET, y lo único que haces es desubicar a los nuevos que entran y ven que faltan 20 posts que son críticos para el desarrollo del general.
Eres un niñato, vete al psicólogo y mira de donde sale toda la negatividad que llevas encima. Proponte pequeñas metas que cumplir.
Queda con un primo para ir al cine o adonde sea, y ya está, los amigos vendrán con el tiempo.

Real white girls, blonde blue/green eyes
Penelope Cruz is not considered white in USA
She is Latin

Yo doy clases particulares a chavales de 15-16 años. Y la verdad es que cada vez pierdo más la esperanza. Son todos unos putos vagos. No sé en qué coño estarán pensando los padres, que encima los protegen cuando los tendrían que estar poniendo firmes.

Yo cuando suspendía o no cumplía me quitaban todos los videojuegos/tele y demás cosas.

Pero Jorge, si no sales de casa, literalmente no puedes hacer amigos.
>inb4 sales a la calle y haces amigos
Apuntate a un curso o retoma los estudios, ahora mismo estas estancado dandole vueltas a los mismos temas una y otra vez sin darte cuenta de que puedes mejorar tu situacion ahora que si eres dueño de tus acciones.

Otra cosa que hacian era cortarme el pelo cada 5 meses, al mes de cortarmelo ya lo tenia crecido y tenia el pelo casco, todo redondo y desordenado, eso me hacia feo

no tengo primos de mi edad, los de mi edad viven fuera de catalunya y a veces vienen por verano y no me caen bien, son arrogantes y maleducados

Así va España amigo.

Uno de los motivos por el cual la vagueza esta tan asentada es porque el sistema educativo no les exige nada.

Llevo aquí desde que tú no tenías ni un pelo en el escroto. Y más que normie, me he hecho adulto.

cada vez le quedan menos proxis al haitiano

>Adulto
vamos que tienes 20 años
tuviste unos padres de mierda, los que te pegan por no hacer algo bien o porque se enfadan sin motivos es para pagar sus frustaciones, lo se porque lo vivo amigo,

Spaniards are not latinos, are Caucasian/white, just like you.

Chavales, el autista de la batalla de las comunidades de nuevo aquí. Estoy añadiendo banderas a la imagen, ¿alguna recomendación?
Jorge, haber hecho oídos sordos a las ordenes de tu madre. Que sí, que te iba a caer bronca, pero así no te dejas clavar al suelo sin posibilidad de escapar.
Tuve un compañero como tú en el institituo. Con 18 años que tenía el pavo seguía siendo el perrito faldero de su madre.
No ha sido hasta recientemente en la Uni que ha empezado a pasar de su madre.
El tío es un incapacitado social y se ríen de él más que con él, pero por lo menos tiene amigos con los que sale a la calle.

Vamos a ver, ponte delante de tus padres y diles:
Gracias por no haberme dejado salir de casa y disfrutar de mi niñez.
Tan difícil es?
Tus mierdas a tus padres, que para eso te están criando.

>El tío es un incapacitado social y se ríen de él más que con él, pero por lo menos tiene amigos con los que sale a la calle.
Eso no es una alternativa mejor...

No es el sistema educativo. Son los padres, que para no oír al niño le dan lo que quieren.

El colegio te enseña a sumar, escribir y socializar. Pero la educación viene de tus padres y nadie más. Si el niño se toca los huevos y no hace los deberes, es trabajo de los padres cambiarlo.

Añade Algarve.

Y porque se rien de el?

actua raro y dice frases sin sentido como un enfermo mental?

24 años

Nunca me tocaron, eso sí, me castigaban de lo lindo. Y soy todo lo que soy gracias a ellos.

Probablemente tú seas el motivo de su frustración

>Penelope gypsy Cruz is the average Spanish girl
You won't see blonde girls almost anywhere.
Green and blue, in the american definition, that is, full-blown blue and full-blown green are next to NON-existent in Spain. We have what we call "miel", which is a bunch of shades of green, brown and grey.
The north of Spain, contrary to memes, is the same as the rest. You won't see the very dark Andalucians in Galicia or the pale Asturians in Murcia that often, but the Castillian type is the average all across Spain -pic related.
In other words, there are no whites girls following american's definition.

Y los profesores muchas veces les dan la razon a los alumnos solo por no oirlos.
>Bueno, en vez de hacer un examen de este tema, me haceis un trabajo.
>Bueno, habeis suspendido todos los examenes, pero os hago uno de recuperacion y si aprobais os apruebo la asignatura.
>Profesores que mandan mas a callar en clase que explicar
>Profesores que pasan la mano para que no quede feo tener tantos alumnos repetidores.

Vale que muchos padres no saben educar a sus hijos, pero el colegio/instituto es un ambiente de cachondeo.

Sí, es una alternativa mejor si lo que te hacer sentir como una mierda es ser un robot sin amigos.
Pero ya tenemos Portugal, y prefiero que quede como una sola región que separarla, del mismo modo que no separo Nueva España ni Nueva Granada.
A ver, es que el chaval no sólo estaba esclavizado por la madre, sino que mide 1,63~ y es, muy literalmente y sin memes, el prototipo de Judío: nariz larga y puntiaguda, entradas enormes, pelo negro con piel féamente pálida, además de tener acné crónico -aún hoy lo tiene y es muy notable.
>actúa raro
No sé como será exáctamente ahora, porque no tengo mucho contacto con él, solo tengo una pequeña idea, pero parece que el chaval pasó de ser un cuenta chistes malos -en el instituto- a creerse un chulo putas en la Uni.

Precisamente soy un robot sin amigos para evitar ese tipo de situaciones.

Entonces añade Gibraltar.

Y Andorra.

Nobody believes you.

Cierto.

No te voy a quitar la razón en eso. Es cierto que el sistema español necesita una revisión. Yo estudié en el Liceo Francés de Madrid, y me pasé toda la puta vida saliendo a las 6 de la tarde.

Me quedaba con una cara cuando los de otros colegios me decían que salían a las 2...

Sorry bro, but you are not white.

wunc.org/post/im-white-barcelona-los-angeles-im-hispanic

Suuuuuuuuuure

Sure you're an obese American.

A las 2 es la hora donde se sale en España.Que tu seas un pijo de mierda y estudies en colegios privado no es problema nuestro.

Kek, España debe ser el único país del primer mundo en el que está mal visto tener dinero

No ha muerto, esta PODEMOS.

Cuando los que lo tienen son unos cabrones, si.

No tienes ni puta idea de nada. Haz el favor de no volver a dar tu opinión nunca más

Es malo que me guste podemos?

Para el español medio el hecho de que alguien tenga más dinero que él ya es ser un cabrón. Ni de coña se usa "pijo" como insulto en los países civilizados tan alegremente como aquí

Stalin era el mejor.

Thank you for your honest answer. I go to Miami quite often, and see true white women from all the Spanish speaking countries, except Spain. Keep in mind Miami is filled with people from all over Spain, but they tend to look like Penelope or Antonio Banderas. I have seen white Catalan women, but they are not Spanish.

Els catalans no som espanyols, ben aquest amic americà.

haber para mi el problema de España es la educación. Mucha gentucilla, tanto de la clase media baja que es lo que se suele pensar pero tambien en la clase alta. Si me dices que la burgueses o los ricos son gente ilustrada con una gran educación, sensibilidad y compromiso esta bien pero no me parece que sea el caso, en España no. Te acuerdas de la película santo inocentes? burros son tanto los ricos y los pobres, gentuza. Una sociedad puede empanzar a crear armonía y democracia si esta tiene una buena educación para empezar.
Además me hace gracia como grupos se aglomeran y se autodenominan "el pueblo", aun de la ambigüedad de la palabra en teoría el pueblo es el conjunto de personas que integran una nación. Tanto pijos, canis, ricos o pobres son pueblo. En la democracia ya se da un dialogo dentro del pueblo.
En fin total todos ven gran hermano, sálvame y escuchan reaggeton

SOY UN MACARRA SOY UN HORTERA ANDO A TODA OSTIA POR LA CARRETERA

>Keep in mind Miami is filled with people from all over Spain
No, Miami doesn't have almost any Spaniards at all.
You are confusing them with Cubans, which to Anglo eyes are non-distinguishable from Spaniards.
If they are from Spanish-speaking countries and they fall under the "white" category on the USA, then they are not of Spanish decent.
>but they tend to look like Penelope or Antonio Banderas
This is because they are not actually Spanish. You have to be gypsy to look like them, and gypsies are among the poorest people not only of Spain, but of Europe.
>I have seen white Catalan women, but they are not Spanish.
Regardless of what you may think of independence, the fact that Catalans are ethnic Spaniards is a mute point: yes, they are Spaniards, even if they don't recognize as citizens of what the country we today call "Spain".
I'd like to know how you know they are Catalán.

>Catalan women, but they are not Spanish.
kek they are andalusians
the kingdom aragon was the part of spain with more population of moors after andalucia

La independencia llegara tarde o temprano, visca catalunya!!!

podemos recibir y mantener refugiados venezolanos, pero solo educados y con mujeres de buen ver

mi polla en tu boca trade o temprando, bizca tu abuela

kek, ríete lo que quieras, ya nos reiremos de vosotros en nostro país.

kek, ríete lo que quieras, ya nos reiremos de vosotros cuando tengas una escopeta en la boca y llores por ayuda al la ONU.