/esp/ - Hilo español - ¿Waifu? Le falta ser 2D y no ser de Cuñadanos

/esp/ - Hilo español - ¿Waifu? Le falta ser 2D y no ser de Cuñadanos.

Other urls found in this thread:

laburundesa.com/pamplona-bilbao/
twitter.com/NSFWRedditImage

io le doy

pd: dross

First for Mamá Mónica

Con esa cara se pueden hacer muchos edits. Podría hacerlo yo pero me da pereza levantarme del sofá para ir a por el ratón.

¿Alguien se anima?

/Hilo moro/

Puedes irte a casa, Capitán América.

Me da pereza

Más fotos de miembras de Compomís

Pero si aqui todos somos amigos chico.

Welcome, Mehmet Myson.

...

...

Hacedle la hola a Europa. Aqui somos ciudadanos de 3@ y los moros de 2@

...

el friegaANOS seniores

...

milf

worst girl

La mayoría tienen una butterface de valencianas que tiran para atrás

Irene es best girl y punto.

>Miembra

Perdón por la patada al diccionario
Mi cerebro tiende a concordar cuando no hay que hacerlo

Una follada con Els Segadors de fondo no estaría nada mal
Y un par de azotes con la estelada

>laburundesa.com/pamplona-bilbao/
>Me equivoqué, tengo que ir el 26/6.
>Error en el tramo BILBO/BILBAO - PAMPLONA/IRUÑA de la empresa AUTOBUSES LA UNION S.A.: Lamentamos informarle que no hay servicios disponibles ese día para el trayecto seleccionado. Por favor, inténtelo nuevamente eligiendo un día diferente

¿por favor ayudame, por qué no hay autobuses este día?

C A T A L U N Y A

Bilbao-Pamplona 26 de Junio?

Parece que no puedes reservar con tanta antelación, espera unos días

sí (y el 25 tampoco)

ah ok

É esquerdista ela,?

No.

Nadie sabe :^)

Quer a independência da Catalonia?

Si eso le lleva votos a su partido si

>Quer a independência da Catalonia?
según se necesite

Hmm estoy viendo..

Free Basque cunt when?

never, europe owes money to us for containing all those inbred cunts in our land

Last Basque gril i met was very very qt.
tfw i didnt fugg her

pic realted average bsque womyn

I must say that there is no "average" basque woman. They are total cutes or batasunas. Nothing between. At least what I've seen.

i dated the french equivalent of a batasuna and she was gorgeous but she was an insufferable "muh heritage" fag

C's no es indepe, no quiere ni el derecho a decidir

Por ahora, pero si se hubieran podido subir al carro antes del independentismo antes de que CiU lo acaparara ahora mismo Albert R. sería el mesias catalan y azote de xarnecs

lo qe no me agrada de ellas es el corte de pelo, demasido borroka

horrible

>Cuñadanos

Ya llego el cibervoluntariado de hispachan aquí, genial...

Are Navarrese women any different?

dubs y me voy a leer

lel es verdad, no me di cuenta. Bueno ahora que estamos en twitter 2.0 vamos a comportarnos como tal.

Yes.

Navarra = Nice.
Euskadi = Eh... No thanks.

No se enfaden amigos, yo no vine por política, yo vine por las chicas monas.

no me parece un muy buen ejemplo

te equivocaste eso es en inglaterra....tiene que ser duro trabajar fuera con putos nazis te compadezco compadre

Las chicas navarras por regla general son bastante decentillas y se emparentan con las aragonesas, por alguna extraña razón son su versión guapa, porque las zaragozanas son más feas que pegarle a un padre. Esta es la foto más promedio que encontre para que sea un juicio justo. En Aragón y Navarra pasa lo mismo, como son dos zonas que son necesarias cruzar para ir a cualquier parte de la peninsula e incluso de Europa (Si sales de España) se produjo un mestizaje brutal.

C's es una veleta ideológica, pero de ahí a decir que podrían ser indepes hay un trecho

Es que la Arrimadas es muy mona

feas hasta decir basta

Bastante buenas

¿son faciles durante los sanfermines?

Los nativos en las fiestas de sus propias ciudades se controlan, son las que vienen de fuera a Pamplona las que se descontrolan, pero follar follas.

Las guiris borrachas son lo mas facil, las autoctonas varian de putona suprema al no me toques a menos que seas futbolista.

entonces espero que haya muchas españolas de otras partes.

Espera a que aparezca el aragones que ronda en estos lares, el te dira si las chicas de allí son facilonas, total viven justo al lado.

España prepara a los mejores friegaplatos del mundo chavales...somos top en algo

Me puedo ir contigo?

yo cuando salgo de españa no digo que soy español, te ahorras problem...nos tienen mucho asco fuera lo digo por experiencia.

decis de los rumanos pero si mas o menos nosotros somos lo mismo

>Espera a que aparezca el aragones que ronda en estos lares, el te dira si las chicas de allí son facilonas, total viven justo al lado.

A ver, es cierto que los navarros son primos hermanos pero se diferencian en 2 cosas de nosotros, nosotros nos parecemos más a los catalanes y ellos a los vascos, ellos son personas más normales, aquí la gente esta demente perdida y me incluyo, si me preguntas si son faciles, pues la verdad, no, no lo son, les mola el rollo unico y especial, si no eres un copito de nieve olvidate de follar, te lo digo porque aquí tenemos mucho tio que seria un alfa en Madrid y lo tienen completamente marginado por ser un normie promedio.

Pero insisto, los navarros se parecen más a los vascos, siendo holandes no creo que tengas ningún problema en especial, yo decia que era griego de underage para ligar y me funcionaba de lujo.

Nos tienen mania porque gritamos mucho, es algo que la gente no entiende aquí pero el ser ruidoso es algo que a la gente no le gusta.

en mi caso nunca he notado desprecio, pero mi madre si que me ha dicho que en Alemania la miraban raro.
Yo hablaba alemán y puedo pasar por francés, pero mi madre hablaba mediante gestos porque no sabe idiomas, y cuando me hablaba en español si que es verdad que los alemanes se distanciaban.
El único sitio donde nos trataron de puta madre fue en un restaurante italiano. Nos hicimos amigos del dueño, que era de Roma y nos echabamos todos unas risas. Le decia a mi tio que se parecía a Umberto Eco y siempre acababan hablando.

>cuando me hablaba en español si que es verdad que los alemanes se distanciaban
Cuando ha venido alguien de visita e íbamos hablando español en un autobús yo sí que noté que nos miraban, pero no con desprecio.

No, en el caso de mi madre si que era mas desprecio. A mi la verdad es que me sorprendió. Pero puede ser también por esto

Sueca tu diras que estas en Suecia, ¿Si dices que eres español te dicen algo? No creo que seas mejor elemento para disipar dudas.

os dicen que soy negro pero los negros no me ven como uno de ello

me la he pasado en los comentarios de youtube, insultando negros, y en mi perfil tengo una foto de mi cara, asi que ellos podian ver como me veo y no me ven como uno de ellos.

son afro-americanos y ellos tienen sangre blanca, aun asi, algunos sienten insultados cuando digo nigger. si yo soy negro, debo de poder decir nigger tambien, pero aparentemente, no soy negro como ellos

ademas, le dije a uno de ellos que soy mulato, y me dijo que eso me hace un sub-specie de negro, osea soy hasta mas bajo/inferior que el negro

Los españoles tenéis el culo muy peludo

Cierto.

>esc España de algún modo combina una economía de mierda con una cultura SJW a nivel escandinavo

¿Qué hay que hacer para parar esto, /esp/?

digan lo que digan...........los pelos del culo abrigan

Piensava que eras una mujer. Sueco afinal.

Nosotros también.

Bueno, y que alemanes son un poco especialitos.
Yo sólo he estado como turista (varias horas durante una escala y me fui a dar una vuelta) y en un sitio había una multitud y una señora me empezó a gritar, e incluso más cuando se dio cuenta de que no hablaba alemán. Creo que era porque llevaba una maleta y a la señora le molestaba. Ya ves tú, qué le voy a hacer si estoy viajando.

Aunque te joda si eres OP, votar a Ciudadanos o UPYD son los unicos que demuestran humildad y responsabilidad politica diciendo las cosas como son y daran cambio, pero un cambio normal.

Ciudadanos é baseado, seu paneleiro comunista

Supongo. Estaré allí 4 semanas.
Hm ok gracias.
Eres de Zaragoza?

tu no eres un ser humano

Es miesmo izquierdista ella então. Espanhol mentiroso.

Op es un puto comunista de mierda.

Pues en general te dicen que les gusta España y te preguntan por qué te has mudado.

Caralho, o tweet não é deles. My bad.

>Eres de Zaragoza?

Si.

El de Casey?

Pues entonces ¿Lo normal no?

>Ciudadanos o UPYD
>humildad
Pero si son solo la otra versión de Podemos, ambos fundados alrededor de un mesías

tampoco es que tengamos mucho que perder ya e IU ya es solo una maquina de escupir a estas alturas

¿Que?

nada

Yo en tu vida

UPYD es mucho más antiguo y ya se cargaron a Susana Diaz porque a pocos en el partido les gustaba, 0 casos de corrupción y 0 casos de nepotismo, ¿Te imaginas eso en Podemos? Son incomparables

>P-pero user, t-tus padres no tienen porque buscarte una mujer, s-si eres un beta te j-jodes

Lo gracioso es que en el futuro sera una idea plausible, porque las mafias protegen a los compradores de las chicas para que no se vayan de la lengua así que practicamente tienes asegurado el no tener denuncia falsa.

Tienes algo diferente o nuevo? Deja de postear la misma mierda.

>ya se cargaron a Susana Diaz
>Susana Diaz
cuando puedas memorizar las cosas en lugar de repetir panfletos vulve
Pro tip: Suzana Diaz es la presidenta de la Junta de Andalucia por el PSOE

convierte al islam Jorge, el iman está obligado a ayudarte a encontrar esposa, las churkas no son peores que el andaluz promedio

Lo que pasa es que en UPyD mandaba mucho ella y todos los que estaban alrededor eran unos aprovechados.
Mira como se fueron todos cuando C's empezó a crecer.
Y lo mismo le pasará en el futuro a C's y a Podemos

>Implicando que Ahmed dejara que su hija se vaya con un blanco
son racistas, seguro que se va a pensar que la voy a perverter o que solo la quiero para tirarmela y que seria un mal ejemplo para sus nietos, aparte, eso que dices es mentira, si te ayudara no habria tanto moro desesperado de 30+ años buscando novia musulmana en internet
>mafia
no son mafias, simplemente se le da a la familia por haberla alimentado durante años, es comun en algunos paises

Dios, perdona me lie, Rosa Diaz. Pero insisto, si revisas su historial te das cuenta de que es el partido más serio del país y con diferencia.