/lat/

hilo latino

aguante el fasito papa

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=CJ2FWYCJWGo
twitter.com/SFWRedditVideos

pirata pride world wide

PI

the collapse of the USSR was a mistake lad

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. Te devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieron el agua (AYSA) y no te alcanzó. Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calco "Fabricado en Tierra del Fuego") y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar, pero tampoco te alcanza. Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, pero no te alcanzó.
Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco. Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de cuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba a formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza. Comprás eso de "pobreza cero" como si fuese una promo de super y vos viste cómo los muchachos de Mauricio fajaban a la gente sin techo que paraba en la Plaza Almagro hace un par de años, pero no te alcanzó. Tenés internet pero obviamente no te alcanzó y preferís que el humo del choripan te tape el bosque.
Tuviste 12 años para darte cuenta de al menos alguna de todas estas cosas, pero no te alcanzó. Qué te voy a decir? Si no te interesa ni lo que se hizo ni lo que falta hacer… por más título que le pongan, ustedes no cambian más.

wena marina y los diamantes

Compartan sus pequeños monty fumacheros

CA

hilo ateo

yo te hice esta y ni una mirada me aventaste

que lindo es vivir las injusicias de la vida

llegue a la casa choris de que me perdi la semana pasada?

Claro ya la guarde la tengo guarda con todos mis simpson fumancheros
Muchas gracias

...

realmente nada
de dónde venís?

de la casa de tu vieja me toco dificil la pega jeje

perdon

letal

como va todo yugoslavia

todo piola, comiendo burek y fumando una vela

Como si en la actualidad alguien siguiese creyendo en dios.

ateo sidita

what do you think of the communist mexican

DIOS MIRA COMO TE MASTURBAS, ES ALTO PEDÓFILO EL VIEJO

kill yourselves fucking scumbags

dios te ama aunque seas un ateo sidita
he's a fag, good thing we got him

NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja ahora te viniste aca cobarde

CUÁNTAS COPAS TENÉS SUECIA

peon

nuevito

>Nuebito

viejito

...

Usted visitia el nido ?
Como esta el chancho lamuel ?

el paraguayo

te la dabas de polenta...

chicano

a clown, nobody wants him

Y MIRA COMO TERMINASTES

el eterno estudiante seniores

y tus documentos??

JaJaJa

en hispachan son racistas a lo Sup Forums o indigenistas ?

si wey

ir a hispachan es como abrir los ojos y sostener los parpados con los dedos para que un par de amerindios obesos con diarrea te caguen en las pupilas, asi que no sabria decirte

HILO NARCOOOOOOOOO

Son una bola de mierda que me pelan la verga pinche wey.

Un poco de todo. Los mas indigenistas son los peruanos/mexicanos, pero la inmensa mayoría ni una cosa ni la otra.
Doy por sentado que hablas de Sup Forums porque el resto de los tablones son una caca.

oie wey a mi me gustan los tacos PUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS te digo manito

la wea weon po ql fome

entonces soi un payaso xd?

¿Por que tanto odio a Hispachan?

otra vez viene /brit/ a rompernos las bolas?

(vieron que era de chispa el bobo este?)

ya se van a cansar de invadirnos
como en 1809

54

Pero no antes de que se lleven a Belice los desgraciados pirates cerotes.

>Usted visitia el nido ?
nadie sabe quien es el haitiano en nido, nuevito weon

los que llegan aca lleguen a wear por lo menos, es entendible que pasen por aca si /brit/ es /r9k/

>no antes de que se lleven a Belice
y las Malvinas ;¬)

TUT se fue a colombia, todo le va bien por el momento.

me inspiraste a pasar la noche haciendo memes

yo solo me voy a alegrar cuando haya mas paz en el mundo y menos discriminacion

POOOSTEEEA MAS TUUUUUUUUUUUUT

Nicolás va ser recordado como el peor presidente que ha existido en la historia de Venezuela, como el hombre que trató de entregar Venezuela a los chinos, rusos y que era un peón de Fidel y de Raúl; peor, será recordado como un ilegitimo, pues nació en Colombia y TU lo sabes, y si tu no tomas una actitud diferente, tu serás recordado por la historia como el peor venezolano que haya parido esa tierra. Serás una vergüenza para tus descendientes, serás recordado como un hombre que solo se preocupaba en llenarse los bolsillos de dinero mientras los venezolanos eran convertidos en manos de obra barata, esclava, para las multinacionales que vienen a pagar menos de 90 dólares por mes a cada trabajador.

Porque dicen que los latinos somos los mas feos del mundo?

Maduro no es muy maduro xD

>porque

chicano detected

...

t. oposicion

de mi pais siempre dicen que somos lindos o no nos tienen en cuenta, nunca feos

Cuando derroquen a Maduro se revelara el plan de las élites y el pueblo lo lamentara. Por eso a Maduro hay que bancarlo A MUERTE.

NO ME VOY A CALLAR, mis cuentas de Twitter y Facebook seguirán activas y si vas a sacar algo mío por favor avisa para dar divulgación por las redes sociales para que todo el mundo vea lo que hago por /lat/

sabés bien que cuando dicen "latinos" se refieren a los mexicanos del norte que les invaden las casas y les venden naranjas boludo, para qué le das bola al shanki?

Me referia en especifico a los para-gayo's por no quise ofender.

nunca habia escuchado el himno de Uruguay pero esta buenisimo


youtube.com/watch?v=CJ2FWYCJWGo

wen aporte loco, lindo fue el denunciarte a los milicianos

A hispachan van los marroncitos que no saben hablar ingles

oie todos somos latinos respeta a la raza mero

Mi Verdugo. La niña hasta tiene su gracia, tiene su talento, pero siendo la hija del matón del régimen, del Montesinos de Maduro, del doctor Menguele del Furrial, nadie la va querer tenerla cerca, mi querido Don Verguis (mmm creo que eso sonó feo no? Bueno no voy a decir mas eso), piensa! Ella no es mas que otra victima del parcero loco, como millones de venezolanos lo son. A eso la esta orillando TU con tu actitud matonesca y bravucona.

...

t. johnny gonzales

EL CHIFLETE QUE ACABA DE ENTRAR VIEJO..............

Hola

ALTO JUDIO LOCO JAKAJKAJAJAJAAKJA

LOCO ME CENSURARON EL POST SOBRE UBER DONDE DEJO VER QUE SUS DUEÑOS PERTENECEN A LA ELITE INTERNACIONAL DE JUDIOS USUREROS SIONISTAS, QUE MANGA DE SORETES QUE SON, HIJOS DE PUTA.

como hago para parar el dolor de cabeza?

Me baniaron por abuso de report contra el canadiense ajjkjakskljahz

chupando la cabeza de mi pija

algunos ganan.. otros reiniciamos ;)

tomate un agaromba, y todo te chupa un huevo!

ah re viejo eso nadie se va a acordar

...

Wena fernandito

Y quien te baño?
Fue una chica qt?

monas chinas y depresión

...

que lindo es hacer oc seniores

Banearon yo ni me baño asj

...

Es jueves de alcohol por que estan en sus casas?

RARE PERUANO