Hilo Latino /lat/

mi waifu maki

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=BlAyVpqAbNM
youtube.com/watch?v=fALdBYc0uzM
soundcloud.com/dimitrisel/mutyumu-raison-detre
twitter.com/NSFWRedditVideo

/balt/ + /ausnz/

UGGGGGH

...

dale dale postea """"flannel"""" jskajksjkajskjakjskajskjaks

Posteen simpson y monas kawaiis

los otakus merecen ser ejecutados

.-

5 graditos

koku

...

...

me quedo mal el cafe con leche

youtube.com/watch?v=BlAyVpqAbNM

Postéen a sus doggos /lat/

yo lo tomo con dulce de leche

...

la mia es una cruza de coquer y galgo tiene cabeza de coquer y todo ese cuerpo delgado de la raza galgo

Solías llamarme a mi celular. Tarde en la noche cuando necesitabas mi amor.

Que rica pija debe tener

I'm very jealous of your dogs.

t. dog died 3 years ago

ya les dije el chileno tiene la habilidad y la voluntad de ser campeon! pero tiene una debilidad el chileno tiene un promedio de altura de 1,65 esto se arregla facil, como? con un par de millones de colombianos y mujeres chilenas dispuestas en 20 años la altura del chileno promedio sera de 1,75 y chile estara levantando su tercer copa del mundo.-

esta muerta, pelotudo de mierda

3 years ago... get over it

haha lol

otra vez porque me encanta

el dulce de leche es lo que conocemos aca como manjar?
ya quede confundido con lo de la torta

-

se dice cajeta que rico como comeria una cajeta ahora mismo

si
aca tambien le dicen cajeta
creo

en inglés es caramel

...

I am over it but I want a dog again. But I also want to travel so I can't.

the belgrano wasn't enough

first you pussy dog now you

get one when you marry and have children.

...

was that a threat?

I'm unironically homosexual and have no interest in doing that. I don't know if I'll ever properly settle down.

tomato stick cat

putaso

...

alguno de aca alguna vez hizo el sacramento de la reconciliacion?

yes

Don't really know what to say there Koala bro. Are you sure being a homo isn't something that can be 'cured' ?

Vos sos un dulce de leche caminante chilote

No tengo ni idea de lo que sea

que mierda es eso?

el acto de arrepentirse frente a un sacerdote y recibir el perdon.

YES
YES
YES

I don't want to be cured m8, I'm happy being who I am. I used to want to be straight, but I realised that my sexuality is part of who I am and I'm a happy, friendly guy and changing my sexuality might change the rest of me too. Even if I was straight idk if I'd want kids and shit anyway. And it pretty much definitely can't be "cured" anyway, but it's not a disease that needs a cure honestly, it's like a harmless naturally occuring mutation.

Dios bendiga el anime

Recordatorio de que este es un veterano de guerra que sufrio mucho perdiendo a sus companeros

por que siempre insultan con comida?
siempre es salame, papa frita y cosas asi

Ah sí, lo solía hacer cuando iba a la escuela católica. La verdad sólo lo solía hacer para cortar clase, no porque lo creyese. Creía que era un timo.

Recordatorio diario que en ninguna parte de la Biblia dice que necesitas de 'un padre' ni de 'maría' para llegar al padre. Vas directamente a Cristo. Yahushua HaMashiah es el Mesías, y sólo en Él está la salvación. No comas cuentos paganos.

hijos de puta

Christ loves you m8, I can't know what it's like to be you but just keep that in mind. I hate to say this but I feel as homosexuality is just an uncontrolled sexual fetish, basically based on lust and not quite on love. It's just about pleasure.

No, tu

casual de mierda

no you

iba a postear esto en un hilo que hizo un autraliano pero se lo mataron antes de que lo terminara asi que lo voy a poner aqui

ps salu2

me parece que algunas personas se sienten atraidas hacia el mismo sexo y eso no se puede cambiar.

francamente hace falta mas paz en este mundo y las personas homosexuales no deben porque verse excluidas de ese proceso. que importa lo que hagan en la cama mientras la persona sea decente?

hay que vivir y dejar vivir para hacer de este planeta un lugar mejor

deja de responderle trolo mogolico

¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.
En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.

I'm 25 and only been with 3 guys. It's not about lust for me, it's not just about the pleasure, it's must more about the intimacy and the companionship more than lust.

Honestly the sexual tendencies of homos are as varied as with heteros, but with homo guys they're all men so of course there will be more fucking going on.

And if christ is real and does love me, he can't judge me too hard for being a homo, I never asked for this but I'm not gunna hate myself for it either.

soy mejor que ustedes normies fallidos, lo unico que saben hacer es ver monos chinos sin trama y solo fanservice

>/lat/
>normies fallidos

conociste este lugar ayer no?

Y la verdad es mi opinión que se basa en la observación de los homosexuales que he conocido. Como le dije a él, no sé lo que se sienta ser él, pero para mí puede ser eso.... una fetichismo sexual incontrolado.

That's basically what I said. I can't really judge you, cause I don't know what it's like to be you and if it truly is something genetic then there's a reason why He allowed that you were like that. But if there is a chance of a choice then there sure there's something you can do about it. Idk mate, wish you the best. Hopefully one day you can 'come of out it' and have a healthy family, and if not then please don't ever adopt children.

ste men

Pinche rana asquerosa que se cree superior a pesar de que esta mantenido por su papi y mami

que pedo ya me quiero a la playa

a donde?

youtube.com/watch?v=fALdBYc0uzM

...

¿coincides?

a vaiarta, vamos a ir mis amigos y yo 5 dias y despues el 20 a manzanillo otros 2 :-)

muy entretenido tu post particularmente me gusto el uso de "pepe la ranita" me encantan los memes y honestamente no hubiera sabido si tu post era entretenido si no hubiera estado "pepe la ranita" te deseo lo mejor en tus siguientes posts sobre cosas relevantes a la cultura latina como los "normies" los "betas", los "wagecucks" y "pepe la ranita", me fascinan los memes estadounidenses, viva la cultura chanera

...

El resentimiento que emana el mexicano promedio es casi palpable. Son expertos en consolarse en la autocompasion y deleitarse en el sufrimiento.

Pais de mierda.

aaaa
soundcloud.com/dimitrisel/mutyumu-raison-detre

de donde sacaron a este jajaja

...

algun campeon ha partido perdiendo?
;_;

Being me isn't bad, and I have to assume it's developed genetically or in childhood, and the science seems to be trending towards a genetic/neurological cause. It's not just a fetish, it's stronger than that, it's not something you choose and it's not something you can ever really "come out of".

And frankly, I don't think there would be any difference between the amount of hetero couples who would make good parents and the amount of homo couples who would.
In fact homo couples might make better parents on average because they can't accidentally have kids, so they have to navigate the system which ensures they have a job and are relatively responsible people.

I personally don't want kids, despite me being a teacher and being told by various people that I'd make a great dad because I'm good with kids.

qué meanie eres.
¿qué establecimiento comercial tan lujoso es ese? pobres los que no pueden entrar allí.

se

Lo que es ser futbolista y millonario viejo...

colombianos bosteros asco dan

que paso galle?

La novia de Alexis Sanchez

...

no quita que tenga mejor gusto que tu en todo

duh?

...

The fact that most hetero couples have little to no idea what love is, and that most are terrible parents who can't get their own shit together doesn't mean that having a mother and a father is not the most ideal scenario for a child.

Good luck on your travels

carlos bianchi te pienso

Well if only things were so simple.

And cheers cunt, good luck getting into heaven, you're what a christian should be.

cambiarias ser argento por ser vidal ¿? ponle un vidal que por mucho llegara a ganarse 1M de dólares anuales y tu nivel futbolístico diera solo para que jugaras en un club mexicano.

Recuerda, tendrías que ser chileno, imagina tu acento y la banca en la roja.

lo harías¿?

...

>if only things were so simple
I know right...
thanks m8

ah no re cristiano salio este eh jajaja

Siento curiosidad. Algo me dice que no sos "chicano" y tampoco gringo

...

algo me dice que van a terminar baniados los dos

progeria