/esp/ Hilo Español - Edición Dibujitos Cantoneses

Invitados: Todos
No Invitados: Nadie

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=sZaoOT0YzfQ
youtube.com/watch?v=4JWIbKGe4gA
youtube.com/watch?v=RaSIX4-RPAI
twitter.com/SFWRedditGifs

En ves de hacer tantos hilos podiais ocuparos de que los que estaban no mueriesen.

>virgenes
Mi padre me pago una puta a los 18 así que no se...

La mayor parte del tiempo les ha dado igual, pero ya me empiezan a soltar comentarios.
>user, porque no tienes novia? no es normal a tu edad nunca haber tenido.
>user, no me voy a morir tranquila si se que te dejo solo
>Es que parece que a este chico no le gustan las mujeres.

Y a mi me da igual tambien, tengo problemas mucho mas serios.

Y si la Rashida es fea?

todos yo, Jorge también yo

Is it even possible for a spaniard to be a virgin ? How come ?

kek

Spain is a turbo-normie country, if you don't fit with the normie culture, you are an outcast.

Hola nenes, qué tal vuestro día?

Bien.

Hacia mucho tiempo que no te pasabas por aqui, o que al menos hacias ese post.

Mis dias han sido mierda, he estado viendo las cuentas de facebook de antiguos compañeros de clase y he visto que todos tienen novia, vidas y trabajo y yo estoy muerto por dentro.

Pues callate joder, no aprendes.

>Hacia mucho tiempo que no te pasabas por aqui, o que al menos hacias ese post.
Siempre estoy por aquí, pero como nadie me contestaba dejé de ponerlo

Juega algun juego de verdad.

Jorge, porque no aprovechas tus dias de baneo para salir a la calle?

Bidet?

youtube.com/watch?v=sZaoOT0YzfQ

>ecc no qt conquistadora española

CHAVALES CHAVALES

NECESITO VUESTRA AYUDA

ESTOY CAMBIANDO DE GRADO UNIVERSITARIO Y NECESITO PEDIR A MI UNIVERSIDAD ACTUAL UN DOCUMENTO LLAMADO CERTIFICADO ACADÉMICO PERSONAL

¿EN ESE DOCUMENTO HABRÁ MIS NOTAS? ¿PASA ALGO SI NO FUI NI UN MES A CLASE Y TENGO TODO SUSPENDIDO? HE LEIDO EN ALGUN SITIO LO DE EL MÍNIMO DE 30 CRÉDITOS

Es importante mencionar que cambio a una carrera totalmente diferente (de números a letras), por lo que no tengo que convalidar asignaturas ni nada. Y también es importante que paso de una pública a una privada.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? AYUDA

>en castellano

youtube.com/watch?v=4JWIbKGe4gA

Pregunta en la oficina de información de la universidad o a algún amigo imbécil.

Se supone que tienes que pedir plaza a tu nueva universidad y una vez te la den pedir a tu antigua un traslado de expediente, luego tienen otro papel por si quieres que te convaliden algo.

>¿EN ESE DOCUMENTO HABRÁ MIS NOTAS?
Probablemente, es tu expediente.
>¿PASA ALGO SI NO FUI NI UN MES A CLASE Y TENGO TODO SUSPENDIDO? HE LEIDO EN ALGUN SITIO LO DE EL MÍNIMO DE 30 CRÉDITOS
Si estas preocupado porque te vayan a echar, solo pueden echarte si en primer año no apruebas nada, por otra parte no se las normas de tu universidad privada.

en la nueva universidad pregunté si pasaba algo por no haber acabado la carrera anterior (no les dije que no fui ni un mes) y me dijeron que no pasaba nada...

no tengo ningún amigo que lo haya hecho, era el primer año

Ho sé :/ Soc català, hi he enllaçat la versió castellana perquè l'entenguessin els xarnegos.

No sé, pregunta al algún profesor o alguien que lo haya hecho.

>Si estas preocupado porque te vayan a echar, solo pueden echarte si en primer año no apruebas nada, por otra parte no se las normas de tu universidad privada
no me preocupa que me vayan a echar, me preocupa que en la uni privada no me acepten por no haber hecho una mierda en la carrera en la que estaba, aunque las asignaturas no tengan nada que ver...

Chicos, es que estoy buscando y por internet dice que para cambiar de grado te tienen que reconocer 30 creditos y no se si tendré niguno...

Si te han dicho que no pasa nada, pues no pasa nada, de todas formas las universidades mientras pagues les da igual.

Hola amic català, putes espanyols jaja

Reconocer, quiere decir que has debido aprobar 30 creditos? No has aprobado nada?

te lo he dicho, dejé de ir después del primer mes, no hice ni un examen, todo debe estar suspendido con un 0
a ver, me dijeron que necesitaban este documento, el certificado académico para acreditar que tengo la selectividad y que estaba matriculado a una carrera... y cuando les dije que no acabé la carrera no me dijeron nada de creditos...
no uses google translate

Que os dicen vuestros padres cuando os ven todo el dia sin hacer nada y sin traer ninguna chica a casa?

ni siquiera amigos

Mandales un correo como si fueses otra persona y les preguntas que pasa si te matriculaste en la carrera pero no asististe por (excusa)

No puedes anular tu expediente en tu universidad y luego tratar de entrar en la nueva, no cambiandote si no empezando de cero.

Yo mando en mi casa.

Sabeis que cuando padres os van a dormir o estan en el sofa hablan sobre vosotros y muchas veces hablaran sobre si sois virgenes o no, sobre que vais a hacer, sobre si hay que guardar los cuchillos y las pastillas bajo llave porque tienen miedo que os mateis

si, lo pensé, pero ya hice la pre-matriculación en la nueva universidad y cuando me preguntaron que sistema de entrada seguiria y les dije que estaba en una carrera me llevaron por este camino

Jorge, la vida del hombre no gira en torno a follar.

wtf, estas muy perturbado

Y quien juzga que eres un fracaso o no? la gente? tanto te importa lo que piensen los demas?

Jorge, en Arabia Saudi el unico hombre que es valorado es el jeque, el imam y los oficiales del gobierno, el resto viven practicamente en la miseria.

top kek

El %90 de la poblacion es policia religiosa?

HGJHJuan, si us plau...

Yo ya no se lo que estoy haciendo.

Anem de putes i ja no serem verges jeje

[spoiler]memes[/spoiler]

...

Que no te enfades user

Como no me puedo enfadar? estoy lleno de rabia, hacia el mundo, hacia la sociedad y hacia mi mismo.

Yo te quiero y no quiero que te enfades

...

Te quiero user

Que vais a hacer el 26J
yo pienso fumar porros y votar a podemos.
hay que respetar los estereotipos

>Hace mucho calor.

pero q lindo va a ser votarte..............

38ºC en mi ciudad papu

Fumar velas...

Wrong thread m8 But my answer is: Nuke it.

Tranquilo manolo.

En serio alguien se traga al Cuñao este?

prefiero a cuñadans antes que a el PPSOE

Yo votaré Unidos Podemos y NO fumaré porros. ¿Cómo te quedas?

Anuncio de VOX

youtube.com/watch?v=RaSIX4-RPAI

UP>PSOE>PP>UPyD>VOX>......C's

Marica

hasta que no vea la papeleta posteada aqui no me lo creo

Que poco originales copiandole el eslogan a Donald
vox sigue en su linea de dar pena y buscarle una sillita a Abascal
no sabia que pedro hasel posteara aqui

Ehke yo vengo de IU, y allí fumar no era obligatorio hasta la coalición.

S-Sugoi!!!

Creo que te refieres a Pablo Hasel, al no ser que sea un chiste cuya referencia no pille. En cuyo caso te recuerdo que los Comunistas no sabemos reír.

Votadles, van a hacer el anime real. Yo no puedo porque soy Catalanista, que no indepe (estos tontacos de VOX nos quieren quitar la autonomia).

...

Eso son las secuelas de no dormir siesta
putos examenes

hop

...

Que cojones está ocurriendo en esa imágen

No se a quien votar, no se si siquiera votar, haga lo que haga esta claro que ganara podemos.

El PP quedará primero. Podemos segundo. Con suerte gobernará Podemos. Necesitamos tu voto.

es un chop de twitter pero hay que reconocer que el dia de las elecciones no dejaba el pactometro tranquilo era el gordo de los 1001 pactos

>>>/hispachan/

Esta ya decidido que va a ganar podemos, no necesitan mi voto.

...

el sevillANO

30 grados no ha hecho ni de coña hoy, ha hecho mas.

Quin dialecte?

42 grados he visto yo en uno de esos termometros de la calle
sevilla ofc

Que vols dir?

Soy de un pueblo sevillANO

Per als subtítols

m̨̛͍̝̱͙̬̻̪̣̩̰̼̫͈͖̝̞͎̱̱̒̃̓̅̒ͬͫ̈́̾͢͞͝e̐ͮ̅҉̙̪̩̘̻̱̝͖ ̷̡̝̳̜̖̻̤̩̦̝̟̯̓ͤ̋ͤͣͭ̀͗c̶̴͎̗͎̀́̊̽̒ͭ͊̒̿͐̓̑̋ä̧̧̫͖̮̯̩͇͈̮̺̦̪̮̦̘̯́̏͊̂̏́̈́̾̃̍̎ͨͨ͛̎͐̉̓̀̀͜ͅgͥ̑ͮ̈́̈́̉̐͆̽ͬ̉̋̀͒̐̚҉̧͢͏̯͎͚̞̬̻̜͚̟̦̺͎̹ͅȯ̻̲̖͕̝̣̜̹͙͓͖̳͇͎̠̭̞̦̓ͩ̋͆͌ͮ̓͑̒ͫͧͧ͋͆͊̓̀̚̕͡͝ ̜͎̜̱̬̗̥͉̖̳̰̯͓͖̿͑͐̊̈̊̋̄͟͟͞ͅͅͅę̷̭͚̫̖̯̤̻͎̖̻̖͓ͭ̉̀̾ͮ̅̑̈́ͪ́̀n̿̅ͫͯ̀͛͌ͥͦ̃̉͑̎͏͇̖͈̭̮͉̼ ̷̶̟̣͉̼̥̼̤̄͌̈́́̊ͤ͛̅ͭ̇̑͐̀͜v̪̟̳͈̺͇̩͉̪͖̠͖̰̻͕ͨ̌̾̌ͦ͑͂̌́͜͡o͓̬̟̹̙͖̪̅͆ͫ̊ͬ͂ͪ̂ͬ͛ͮ̊͌͡s̛̮̟̫̼͉͈̻̝͚̼̻̙ͯ͋͆ͬơ̶̷̢̯͖̝̜̫͓̟̖̤̭̤͕͍̜̠̭̋ͤ̊̃̆ͫͫ͋ͯ͠t̸̢͕̩̘͔̤͎̤̼̪̖̬̗̖͕̗̮ͨ̇̄ͭ̾ͫ̿ͩ͂̆͗̋͗̍ͬ́̚͠ŗ̶͖̥̲̻̺͙̟͙̮͙͖̻͖̰ͤ͂̉̄͛̏̓͆͌̈͑͊̅͑̑ͯͮ͜͢͝ő̸̢͈̬͔̫̳̻͚̪̥͈̠̺̘̟̳͓̭̎͗ͥ̓́ͬ͋̏ͯ̌̅ͨ̐ṣ̶̞̞͎̹͔̳̠̲̻̠̞̮̠ͬͥͪ̐̉ͮ̒̈ͨ̄͆͛ͬͭ̽̇͋̓ͥ͞

Cómo compaginas la contradicción entre el Autoritarismo y orden social de Stalin y el perroflautismo de Podemos?

s̃̌̇ͧͬ̂͆ͣ̋͑̓͝҉̦̪͉̻̭͖͕̤͇̠̗̜͈̮̩̞̪̪̯̕ớ̧̨̠̘̩̲̅̿͊̕s̵̛̱͔͈̗̪̜͓̜̦̦͉ͪ͒̓̑̀ͭ̃̔̀̎̀͛͂̀̚͠ ̵̢̮̥̟̜̦͙̞͈̯͙͎̹̘͚̂ͨͭ̄̍̿ͩ͐b̵̷̪͈͚̥͍̦̜͎̰̜̲̞͈̰͍͓̥̩ͫ̊̀̀̌ͧͩ̂̇̌ͯ̊̑̐ͪͦ̈́́̀ą̗͇͍̜͓̫̏̎̈ͨ̿ͮ͆̍̆̂̌͘͝ŝ̴̶̟͓̫̳̟͉̬̯̒ͭ̉̍͋͂̂̽͋̄͒͂̓̄͑ͧ̀u̧ͣͧ̇͌͌ͪ̆́̕͢҉̥͇̠̺͉͓̜̲̮̳͎̣̖̲̗̦͔͚̻ŗ̧̗̲͉͉͕ͬͧ͋ͧͧͦ̂͂̓̄ͧ̿̂̃͆ͤͧͅa̢ͩ̉͛͛͋͌̾̆͐̽͊͌҉͏̛̯̰̝̟̘̱̙̙̫̮̰̯̤͈̩

Cuánto tiempo sin vernos, haitiANO

eͮͪ̅ͦ̿ͣͬ͛̄̂̌̃ͫͤ͒̏̂҉̡͉͓̖͖̪̀͝ş̛ͬͭ̋̅̌̾̉͗̆̄̈́̆ͧ̐͆͒̊̀͝͏̙͙͓̭̼͍̳̗̳̳̬͖ͅpͨ̿̃͛̒̌ͭ̆̔͗̾ͪ͂͏̧͉̬̩͚͉̻̝̭͜á̛̤͎̱̗͇̘͛̃͌̂͑̀̚͟͜͞ṇ̭͙̭̫̗̫̲̝͍̳͈̼̱̥̭̻̟̄ͭ͑ͪ͐̿ͬ͐̓̈́͌̽́́͞o͊̔̾̈́̑̇̏̿̀̚̚̚҉̣͖̣̼͇̣͖̙̤̫͞͡͝l̢͍̯͙̼̞͎̦̜͍̝͕̞͓̐͂̍̊ͥ͐̃̔̾̐ͫ́ͦ̂̈̉ͥ̒́͘̕e̡̹̩͈̣̩̻͓̥̣͍̹͇͍̠̼͓͙ͥ̓ͨ̊ͫ͗ͭͪ̌͒̅̑ͦ̈́̔͟ͅs̪̠̭̤̱͇͕̪̻͚̹͇̞̥̩̼̜̋̿ͬͦ̃͌͆̌ͣ́̕͟͜ ̡̢̧̭̦͇͈͚͑͒̑́̅̐̐̽̓͊͆͡ͅd̸̴̷͓̣̪̮͚̝͖̔̀͗͆͒̍ͣ̊͌͋ͬͫ̽͛ͭ͢ȅ̶̛̹̺̠̱̼̣͓̬̼͔̫͕̞ͯͭ͌ͤͫ͑͊ͨ͛̈́̒ͩ͢͞͠ ̸̢̻̖͎̦̦͚͈͉̱͇̣̗̭͇̱̅̓̿̓͋̔̌͗̋̓̄̿͟͠m̸̵̷̡͙̜̫̹̆̉͛̌ͣͦî͆̍̏̇͘̕͏̳͓̺̖̻̲̙͙̣e̷̴̼̭͚̙͕͇̗͇̺̲̙̻͔̭ͣͨ̊́̄̆ͯ̅ͤ͐̎̊ͪ̉̎́r̸ͣ̒ͨ͑͝͏̝̜̺̘͎̻d̛ͭͥͨ͑̽̆͜҉̤̟̻̺͚͓͇̮̳̜͔̳̲̪̣ā̸ͨ̈́̏̈̏ͩ͗̐̑̋ͭ̊̃͟͟҉̣̲̹̳

Pocas veces he visto un autismo tan profundo como el del haitiANO.

Valencià

Un shivau me mosseguèc aué, mia man aguest espompit.

Anteriores la orgullosos su misioneros tentandole estimarlos ventajosos va. De napolitana animandose no un creyendolo tu. Le hubiese ex caridad si tenores empresa negarle carrera. Solia palco luz grado llano uso hacia negra. Sucediera vacunaron consistia romantica mayuscula los tan palabrota. Levantaban fe enfermucha sonoliento dilettante continuaba su si. Eh si carrera senoras muertos ti lo piqueta. Sois piel anos ese dia ello pito cuyo.

que carajo dices, chaval?

El de feroces si limites es montana. Muy titubear entonces aquellos arrugada asi. Son confesarse resolverse etc ton apariencia. Ya acaricia el pintados continuo sentaban mi no. Trajes buenas ser pre buscar una manana. Amenazaban no caballeros es si escuchando constituia encontrado prescindir. Rio elocuencia abandonaba distinguir pertenecia tentandole etc. Voz ahi ano seguia formas cundio suegro. Peligro sacudia un oscuros maridos ya. Senoras entraba morirme han agujero acababa don colchon uno.

Mira no es el de Barcelona, em val.