hilo latino
/lat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
hola nenes
/brit/ pirate pride, world wide
las falklands son brittanica.
Daily tips: 屈め!(bend down!) is pronounced exactly the same as "¡Cágame!"
>nunca voy ser cubana
coño...
si aver ailes a pataes e a pataes sales un sabadu y ves embres pero a retorcer y cada una que eso mete mieo yo me pongo a la muerte
luego pues bueno hay otres que no tanto que nun ye que llamen la atencion pero ye lo que hay nun se puede ser esquisitu en esta vida
que esi ye vuestru problema e de los chavales de ahora que vais muy de sibarites y eso nun ye asi
to los dis nun se pue abrir una botella de tanqueray o de 209 eso un dia ta bien pero luego hay que volver al befeater
y toy cansau de deciboslo cumplir hay que cumplir siempre da igual que te guste mas o menos hay que cumplir y ya ta cojones
les muyeres son muy celoses joder muy celoses y el bolsu que tien la amiga quierlu la otra nun se si me entendeis
igual debeis pensar que yo a la vuestra edad nunca me di un sustu al levantame y ver el percal y pensar mamina del alma y esto que ye?
lo que bos digo siempre que apetez abrir la ventana pa ver si sal volando anque sea el bichu esi jajjajaja
La pirata
Hola papa
como la primer IP de la republica argentina en este hilo, y por lo tanto su representante temporal, tengo el placer de dedicarles unos BUENOS DIAS desde esta tierra que nos vio nacer y prosperar
good one little sausages how doing?