/esp/

¿Qué habéis hecho hoy para luchar contra el heteropatriarcado?

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Burgos#Clima
youtube.com/watch?v=P4HzNwgqonM
myredditvideos.com/
twitter.com/NSFWRedditVideo

Ah no te creo eso. Qué hijos de puta estos progresistas de mierda. Yo la verdad estoy hartándome de tener simpatía por Occidente. Si occidente colapsa me voy tranquilo sabiendo que esta escoria izquierdista y degenerada se va mereciéndolo.

RIP España, no pensé que estuvierais tan cuckeados también.

...

k es eso del heteropatriarcado

es de cuckdemos?

Es de otro partido de izquierdas que se ha unido a Podemos.

...

Han formado coalición con ellos estas elecciones. Son cucks del más alto calibre, me soprende y al mismo tiempo me entristece que en un país comparativamente atrasado como es España proliferen tanto estos enfermos mentales.

Si eres hombre, blanco, occidental y heterosexual eres una lacra y todos los males del mundo son tu culpa.

Esa es la explicación.

Quitando el meme del heteropatriarcado, es cierto que esa persona claramente antepone los derechos de hombres heterosexuales por encima de homosexuales y mujeres.
Pero, joder, que lo hace porque es un yihadista, calíficalo primero de eso.

Tengo que mudarme a España pero no puedo.

¿Cuál es el lugar más frío de España?

ganarán, nos harán aumentar mucho más la deuda y nos iremos a la mierda. Lo que les votaron se justificaran aun sabiendo que la cagaron por que no querrán responsabilizarse...

Probablemente Galicia.

>Si eres hombre, blanco, occidental y heterosexual eres una lacra y todos los males del mundo son tu culpa.
Bueno, es verdad.

>gallegos

No antepone los derechos de unos por encima de otros, ha llevado a cabo la realización de odio y muerte hacia un colectivo promulgada por el dogma de su religión.

Dime

Are you here friend?

mira, por mi una enfermedad extingue a las mujeres y los hombres nos reproducimos por medio de clonaciones o artificialmente con maquinas

El Aneto

Lo corrijo, no los antepone, sino que nulifica los de esos colectivos mediante violencia; quiero decir que con esto prioriza los derechos de personas que compartan su pensamiento.

follarme a tu madre

Las zonas montañosas: Ávila, Segovia, Burgos, Guadalajara, Teruel...

Teruel suele registrar picos de mínimas mayores en invierno, pero en general diría que Burgos es más frío:
Burgos: es.wikipedia.org/wiki/Burgos#Clima

Es mejor que se extingan los hombres, por lo menos la especie no se extinguiria en un par de generaciones.
El gen Y no es muy eficiente que digamos a la hora de replicarse.

Extingámonos todos y que nos sustituyan los calamares.

...

Si se extinguen los hombres las mujeres solas no podrían sobrevivir

What doest that last word mean ?

¿Cómo podría conseguir varias novias españolas al mismo tiempo?

Es fácil, según mueran los hombres, les rajan las pelotas y extraen el semen, estableciendo bancos para las futuras generaciones.

Genéticamente se puede fertilizar un óvulo de forma "natural" con donaciones de tuétano de otras mujeres.

Fuckhueg finnish funbags

Con una es mas que suficiente...

No lo digo por seguir teniendo hijos, lo digo porque las mujeres no son capaces de realizar muchos trabajos, nos necesitan para hacerles el trabajo sucio

>tfw no novia con asperger
matadme

youtube.com/watch?v=P4HzNwgqonM

más es siempre mejor

Jorge, yo he conocido gente con asperger, no quieros tenerlos de amigos mucho menos de pareja.

Mi madre dice que lo tengo, me va a mandar al psiquiatra, yo no se si lo tengo pero seguro que ella es fiel aparte es bastante qt

Heteropatriarca!
A la hoguera contigo.

Di lo que quieras pero es verdad

aaaaaaaaay

Tu madre no tiene ni idea, tu lo que tienes es que no te dieron suficientes ostias en su dia y tienes mucha tonteria encima, lo peor es que el psiquiatra lo que va a hacer es diagnosticarte alguna mierda para que te sientas especial y mandarte pastillas para forrarse.

>contra el heteropatriarcad
QUE CARAJO ES ESTO? ESTOY EN LA TIERRA?

muerete puto

Si me diagnostican asperger y me dan una paga me la suda, las pastillas las tirare, no quiero ser un zombie, aparte las enfermedades mentales son un mito, porque si alguien te dice que es el enviado de dios lo mandas al manicomio pero hace 3000 años un barbudo lo dijo y ahora esta en todas las iglesias y celebramos su cumpleaños

es todo muy relativo, y si un hombre se corre en el culo de otro lo embaraza?

no

Nadie recibe pagas por asperger, no se considera que incapacite, lo unico que tienes es tiempo extra para hacer examenes en la universidad.

Siempre nos quedarán las lesbis que van hasta las trancas de testosterona para supliros.

Pues que me metan en el tipico trabajo reservado para enfermos mentales en alguna oficina, me paso el dia en Sup Forums y que me paguen a final de mes, la esquizofrenia tampoco incapacita y dan pagas

>esa camisa
>esos pelos en los brazos
es un tio

jajajaja

Esos pelos son muy comunes en las mujeres.

Ah pero qué hijo de puta eres Ahmed, te deseo lo peor asqueroso.

Tú no tienes asperger, tu madre quiere salvarse pero no puede.
Si lo tuvieras serías inteligente y no dirías las burradas que dices.

>a bunch of his countrymen just got slaughtered like cattle by an achmed
ik ur mad but no need to take it out on me

N-no la es

parece que no conoces a la mujer iberica amigo

en fin, a mi no me molesta del todo

Quieres estar al mismo nivel que los down, Jorge? estando en un trabajo inutil para que digan que estas integrado?

se parece a mi prima

Who the duck enjoys seeing an animal getting tortured for no reason? Only an evil piece of shit like you man.

And I'm not pro faggots but it's clearly not ok what's happening, and what's yet to happen. Talk to me in a decade or two when you're under sharia you retarded Sweede.

Joder que rico todo. Lentejas creo que hace poco.

Come to Spain, you are gonna love it :^)

i mutilated a couple of lizards when i was a kid and i stabbed my puppy

idgaf what u think about me jajaja

That's racist.
Why don't you stab fellow humans, like a good Ahmed?

Why has Australia gone too far?

>What is easter?

ah claro

i'm not an ahmed

Vale no suelo visitar demasiado Sup Forums asi que no me odieis demasiado si hago esta pregunta pero, ¿cual es vuestra opinion en general sobre podemos?

I'd love to before it goes to shit.
I actually created a thread and I meant to put that as the thread's title but instead I put it under the name. I got called Reddit and newfag and at the end I kind of liked the name. I was looking for a trip anyways.

no hablar de politica aqui

>Who the duck enjoys seeing an animal getting tortured for no reason?

He is a black haitian. You already know how dindu nuffins think.

>usa has more spanish speakers than spain
lawls

Vocês estão fodidos também com essa merda de "patriarquismo". Meus pêsames, Pablo.

??? ¿ la imagen del Op?

tengo un poco ahorrado para un viaje alla. pero se me jodio mi coche y debo que cambiar mis planes aunque encuentro otro vehiculo de nuevo.
mejor un moto porque hay tantas que valen barato.

Não acredito que o Brasil também tenha isso.
NÃO ACREDITO

podemos caca, para mi

Para caralho, infelizmente.

No se trata de cuántos hispanohablantes tenga, se trata de la cultura, haitiano asqueroso.

Ya lo rebanearon al haitiANO

Ya vale hijo de puta

no soy de haiti

¿Soy el único que está más interesado en el Brexit que en nuestra puta política? Espero que se vayan, será interesante.

dude.

No se les va a dejar irse, pasara algo parecido a lo de Austria.

Du är sämst, bögjävel.

Un hombre puede soñar

No va a ocurrir fin de la historia. La politica britanica esta usando el brexit para remover mierda y conseguir apoyos pero a nadie le intera que gran bretaña se vaya

Habrá que esperar que la gente no se trague la propaganda de que si se van se colapsa la economía mundial. Así están manipulando el voto.

Después del atentado de hoy, querrán tener sus propias políticas de inmigración y no que Europa les meta todos los sirios que quiera.
Aún así, tengo malos presentimientos y casi seguro que se quedarán.

>heteropatriarcado
Esto no puede ser verdad.
Yo pensaba que solo los gringos salian con ese tipo de babosadas.

Nos estamos poniendo al nivel sueco (si es que no lo estamos ya).
Afortunadamente no tenemos tantos inmigrantes, pero los sjw aquí son una plaga.

Me alarmó el brasileño que dijo que allí está igual. Pablito por favor dime qué Sudamérica es uncuckeable y siempre lo va a ser.

En Colombia a los sjw se los comen con patatas y luego los ahorcan.

Gracias Colombia.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Acá lo peor que tenemos son los comunistas esos asquerosos de las universidades publicas, pero la mayoria los odia y el resto no los toman en serio.
Esas maricaditas de la izquierda aca no toman vuelo, al menos no todavía.

...

se dice mirar por los ojos, hacía los ojos o en los ojos?

mirar a los ojos (de otra persona)

melafo

...