Hilo latino /lat/

me chupa un huevo los piratas desu

...

Me mide 25 cm

me atrase para ir al cole

los britanicos acaban de votar por irse de la UE. ustedes mexicanos y centroamericanos pueden votar por irse de los EU por fis? sera muy divertido lo juro

CHI

...

la mía también

ayy

cuantos anios tenes

WENA ESA

si excelentes conversasiones forsadas muy bien si

Hptas por qué dejaron morir el hilo pasado?

...

son las 11 de la maniana aca pa,

hace frio?

Esta bastante lindo, 12°c, alla?

pera vos no estabas en el cole

lat es como un pendulo
de bart a anime

NOS VAMOS DEL MERCOSUR chau

No te habias suicidado?

aqui 6... que ganas de quedarme en cama

De una. Total a la fecha no aporta una mierda económicamente hablando, solo joden con temas de derechos humanos.

NOS VAMOS DEL TLC

Los mismas putitas de aca que apoyan al Brexi por ser "heroicos, en contra de un sistema que iba completamente en su contra", son los mismo que lo putearon a Nestor cuando rechazo el ALCA

Urgayxit

Hay que ser medio pelotudo para apoyar el brexit, nacionalistas de cotillón, el mismo tipo de salames que rechazaron el ALCA.
Economía > orgullo, corta la bocha.

Esto desu

Ahora va a postear la ranita britanica con la imagen de """Nigel""" felicitando a los piratas

>8

chan

...

>me levanto en la mañana
>chequeo el la relación de la libra para el euro
>1.25€
>lo vuelvo a chequear ahorita, no han pasado ni 8 horas
>1.23€
No se puede inventar este tipo de mierdas sellores

Que lindo es vivir de las inversiones señores.

porque nunca postea francia si es un """""""""""""""""""""""""""""hilo latino""""""""""""""""""""""""""""""""""""""?

me da risa ver a los nenes aqui y en /biz/ ugar a ser inversionista

No es orgullo, es cansancio de que les metan malditos musulmanes hasta por el culo, y no poder hacer nada porque no pueden cerrar sus propias fronteras a esa basura humana (africanos incluidos)

sabes que perdiste en la vida cuando te pones a guardar y postear dibujitos desde un iphone

El Reino Unido nunca formo parte del espacio Schengen de libre transito, y la mayoria de los musulmanes vienen de ex-colonias britanicas como Pakistan.

Porque Francia no quiere a nadie, y nadie quiere a Francia.

Que opinas de que USA quiera construir un muro en el borde con Mexico?

>el rudeza solo es amigo de mavi


como terminamos en esta linea del tiempo

...

hehe

yo forzo conversaciones

Yo posteo anime

yo soy yo, el resto o lo que haga no importa

Honestamente estaría bien, siempre y cuando lo pagara USA. Siendo sinceros, solo la escoria del país es la que emigra, jamás verás a un licenciado o un doctor embutido en un trailer pollero... Claro que como un gran porcentaje de ellos se convierte en mano de obra barata, el impacto no es tan negativo y llega a ser benéfico.
Siendo la gran mayoría católicos, lo más que llegan a hacer es protestar contra los abortos y contra los gays... Y ni eso.

Cada año tenían que cubrir una cuota de migrantes africanos, los datos exactos andan posteados en otros hilos, y el que más me llamó la atención es que en el censo 2012 apenas el 51% de la población total eran nativos (blancos) y el restante de inmigrantes, incluido un altísimo número de ellos de origen meramente extranjero (o sea ni siquiera segunda generación)
Es obvio que las nuevas generaciones, siendo más estúpidas y "modernas" creen que ese flujo de migrantes es benéfico, pero la realidad del mundo es otra.

...

se mató el yorugua que posteaba "tut"

jaj a miren al perrito que lindo se ve, no?

tortas

no

no mientas esta re bonito el perro miralo

lo revivimos cuando lo enterramos en el cementerio indio...
pero volvió mal...

que no

que lindo es tuyo?

Yo no se que pensar, por un lado esta bien hechar a la escoria a otro lado y no quiero que los devuelvan, por el otro quisiera que la escoria se dejara de ir y aportara algo al pais que no fuera delincuencia o ignorancia

mavis te voy a romper el culo a pijazos

es de una amiwaa jaja

mavis te voy a romper la pija a culazos

los va a morder el perro e

el lugar tambien se ve bonito, donde es?

Good.

...

Me gustan las conversaciones serias :^)

y a ti?

yo prefiero el OC

>el rudeza es solo amigo de mavi
>mavi nos odia, nos llama 'chamuyador de piratas' y quiere vernos humillados psiquica y fisicamente por chile

es una casa

salamat ramadan bing bang?

che se murio el esp

yo opinio que deberia ganar argentina, tienen mejor equipo

A Chinese Salami Ha

tu no opines

solo era una opinion

este no es rudeza, rudeza no era tan puto

ME COJO A TU VIEJA SALUDOS

kill yourselves fucking scumbags

es por que yo no soy hombre

dale postea scat bobo ya sabemos que sos negro haitino putazo tragachele

hi

Solo por que te pones una falda no quiere decir que seas mujer, maricon

Para eso seria necesario que el gobierno dejara de robar y de embrutecer al pueblo, lo cual no creo pase nunca. Pero mientras a ellos les conviene que sigan llegando las millonarias remesas provenientes de esos migrantes, así que obviamente estos políticos pintan a los "hermanos mexicanos" como mártires que solo "buscan un futuro mejor" cuando deberían meterse un palo por el culo porque es su deber proveer la infraestructura para que ese futuro mejor lo tengan AQUÍ.

CHEEE BOLUDOOOO Y EL ""HILO LATINO DESUUU""???????? AKJSAJKSJAKSJAK

...pero se podia hablar

LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO TYRONE

SE PODIA HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

...

con los globeros no trates de razonar pa

que hermoso fue el matartelo

JKKJASKJKJSJASKJASA

...

pero..... el plug.....

Vos no seras el que dijo en sp que le media 17 no?

no entiendo chicos

me chupa un vohue

jajaja

killallmen

no

Che no esta tu noviesito de anoche asi que toca de aca dale vola

nooo seas malooo aksajksajskajs

Boludo 4 hilos seguidos lamiendose peor que tyrone (QEPD)