HILO LATINO /lat/

hilo de CON MACRI VOLVEMOS A LOS NOVENTAAAAAAAAAAAAAAA
youtube.com/watch?v=iOG1r1qDSvk

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=13tQSzS3EUQ
youtube.com/watch?v=9sI-9gU4grY
youtube.com/watch?v=xiWtqVtd1Oo
youtube.com/watch?v=Nmb80HXWsFQ
youtube.com/watch?v=C0-JdlXdGTQ
youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg
youtube.com/watch?v=UMopMB3FZXI
twitter.com/NSFWRedditVideo

/balt/

/brit/

3rd for un hilo paraguayo :)

el colapso de la URSS fue un error, pero el colapso de la EU sera hermoso

ai láic ior trip

Hoy cumple años messi! fiesta fiesta

LOS NOVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
youtube.com/watch?v=13tQSzS3EUQ

A Dictaturicio Lacri no le queda mucho tiempo.

callate ridiculo

No vuelven a argentina...

adolfricio machitleri

dejalo que es un cago de risa
youtube.com/watch?v=9sI-9gU4grY

Los argentinos no tienen sentimientos

los argentinos.... son cosos
youtube.com/watch?v=xiWtqVtd1Oo

¿Por que los argentinos son tan miserables?

Opinion?

youtube.com/watch?v=Nmb80HXWsFQ

Jorge, porque no quieren tenerlos conmigo?

Así es, son coso.

Porque no creo que sea buena combinacion y si sale hombre va a ser horrible como todos ellos, los genes eslavos solo se ven bien en las mujeres

por que rusia esta lejos y las unicas que vienen aca son ucranianas refugiadas ya que su pais no da para mas y siempre vienen gracias a un amigo argentino que le da casa

Esto.

...

pero viste algun mestizaje de argie italiano o español con eslava? si mantiene los rasgos del padre y el color de pelo y ojos de la madre seria indistinguible de un noruego el niño, imagina el poder de esos genes

si, rubios bien claros y palidos casi todos cursan en escuela privadas

this makes me proud to be british

Hombre + Hombre = NO BEBES.

era para que se entendiera mejor la diferencia genetica de cada uno

entonces necesito una rusa que se quiera reproducir conmigo para darme un niño ario que me mantenga, la unica razon de que esto no se haga de forma masiva con subvenciones del gobierno es que los nazis mancharon para siempre la imagen de la ciencia eugenesica

ahora entiendo por que cleopatra era blanca..

...

youtube.com/watch?v=C0-JdlXdGTQ

sabe chori
youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg

Hay tremenda """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""baranda"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" a virgo en el hilo

Alguien sabe si Jorge ya se suicido?

no, esta tratando de conseguir una slava

...

...

Yo tambien estaria mad si no pudiera crear arios mezclandome con quien me mezclara

...

¿No seria mas facil simplemente cogerte una noruega y ya? Aparte los arios no son tan lindos, a mi parecer los anglos y germanicos y nordicos (excepto los finlandeses) son los mas feos de Europa

Maldito Jorge, no queria una musulmana?

...

jorge está mal del marote, no le des bola porque la chuta a la hinchada

decime como va a ser lo de este domingo

No, porque asi estaria degradando a un ario autentico, con mi metodo dos subhumanos pueden evolucionar a ario, y si tienen tres hijos ya es un ario mas que sale de la nada

el anime es para gente geneticamente inferior, con extremadamente baja auto estima y mentalidad debil

>utilizar metodos de la dictadura

evidentemente a Evasioduricio Lacrigarcri no le queda mucho

Igual eso no quita que los arios esten sobrevalorados, mas bien traiga sus genes españoles y follese mestizas y haga mas deliciosas castizas

Esto cien mil veces

espero que chile gane

...

...

Quien /costeño/ aqui?

por que

Pero yo quiero un hijo que me mantenga con su genetica superior, mira alemania o escandinavia, todos en estado de bienestar y te pagan por no hacer nada, eso se puede conseguir en españa portugal o argentina con un plan de mejora de la raza a gran escala

no te hagas la dificil, te va a gustar

quiero saber como se va a sentir, tengo miedo

uuuuuuh lo mataron

che gatillo fácil

juntos

Que mierda tiene que ver la raza/etnia con eso

y dejaron de forzar conversasiones

todos los paises en los que pasa eso son arios o fundados por arios, en este mundo moderno si no tienes esas caracteristicas estas condenado a ciudadano de segunda o tercera clase, fijate como no hay paises arios pobres

...

>%1

Si mataramos a todos los otakus a cadenazos latinoamerica se volveria un lugar prospero y primermundista

...

Lo del ejercito freaker lo digo para crear un ejercito demoledor y mas efectivo con soldados altos (mas de dos metros) y musculosos para crear el minimo numero de bajas y que sean mas resistentes psiquicamente/mentalmente,mas duraderos y estables.

El 99% de los soldados tienen pesadillas y traumas,eso no se puede seguir consistiendo.Deben ver la guerra como algo natural,pero para ello deben ser freakers,el espiritu patriotico clasico es ambiguo.


En el Ejercito Español a los de mas de dos metros no se les deja alistarse.

Otro tema que me repatea mucho los cojones es el tema del armamento,¿por que mierda los soldados rasos no van con escudos metalicos anti-balas/granadas/misiles en un brazo y una metralleta/pistola en el otro?,¿por que leches no se crean unidades especiales detras de los soldados rasos con gutlingangs y armas pesadas?...todo esto sin duda daría victorias con menos muertos.

...

...

Eso no tiene que ver nada con que sean arios y esos paises se van a ir a la mierda en unos años, si algun dia mierderos como Colombia o Brazil llegan a ser asi, no va a ser porque seamos mezclados, sino por otra serie de eventos que no tienen nada que ver con la raza

Aparte los arios no fueron siempre asi y los anglos siempre han sido mejores que ellos

...

wen post

no se crean, reverenda mierda ese post jajajajaja pero no le digan

...

>¿por que mierda los soldados rasos no van con escudos metalicos anti-balas/granadas/misiles en un brazo y una metralleta/pistola en el otro?
yo pregunté eso en /his/ el otro día
los viejos de /k/ me explicaron que los soldados ya van con 30 kilos de equipamento encima para andar cargando con balas, a veces lo mejor es simplemente esquivarlas
la onda ahora es pensar Ironman, no Capitán Estados Unidos
ya sé que es copypasta pero bueno, quería contarlo

queres que ganen porque ya demostraron que son los hombres mas agresivos del grupo? no te imagino muy fanatic del futbol

ok, que alguien agarre fotos viejas del desfile militar por el bicentenario y le empiece a pegar cosas de la cnn por encima con un 'Right after the Brexit vote, the argentinian military began deploying and excersising'
a ver como reaccionan en brit cuando hagamos un hilo entero con eso

SALIO UN NUEVO JULY3P

youtube.com/watch?v=UMopMB3FZXI

Si era pasta para joder , pero ahora enserio me da miedo esas cosas que hacen los yankis, imaginate si algun dia la policia aca tuviera algo asi, no tenes manera de combatirlos, te hacen pure sin que puedas ofrecer resistencia

Si no hace algo nuevo se le van a ir todos los subscriptores

tiene que ingeniarselas, es hacker nivel 1

>para andar cargando con
escudo* uups

siempre hay un modo

...

que gane cualquier equipo
solo creo que una victoria chilena seria mas interesante

Choris debería aprender Portugués o seguir con Ruso?

yo quiero que gane Argentina para que después se quejen de Messi "seeh para ganar una copa meme esta pero despues en la copa del mundo la pechea"

terminá lo que empezás

obvio que Portugues
no vivis diciendo que Rusia es una garcha vos?

el ruso es el mejor idioma

mira pa a menos que tengas pensado ir a rusia aprende portugues

>Italian stock market
-12,48%
>Spanish stock market
-12,35%
>French stock market
-8.04%
>London stock market
ONLY -2,76%

che choris

El stoxx 600 cayo mas de 14%. El S&P500 borro todas las ganacias de 2016.

buen momento para comprar

que pasa

El comunismo es basura, pero la cultura y la gente Rusa si me agrada bastante

La cosa es que tengo planeado ir a estudiar a Rusia asi que me lo van a enseñar de todas formas, y siempre me ha gustado Brazil, la cosa es que ya me aprendi casi todo lo basico y el alfabeto asi que me duele dejarlo atras

juntos

negel baja la calidad de vida.

Eu acho que devias de aprender era o português de Portugal, o brazukeiro é uma bosta para ser bem honesto contigo.

la nentia a la izqueirda: yo
la nenita a la derecha: mavi

el virgo seniores

daleeee miguel angel chavez, pone la imagen del conquistador ajskajskajskajsk

sabían que existían pasaporte de mascotas ¿?
qué fancy pansy eso