/esp/ hilo español

edición seria, filosófica y política.-

Other urls found in this thread:

16personalities.com/free-personality-test
youtube.com/watch?v=mn-TNMXbBcg
youtube.com/watch?v=5XuSkSOyW9o
youtube.com/watch?v=E-h9G9hpLGQ
twitter.com/SFWRedditVideos

/balt/

/leave/

16personalities.com/free-personality-test

hagan el examen.

INTP, basicamente autista con un nombre bonito

INTJ

seamos amigos porque somos intelectuales y nos dan asco los normies.
:)

Me ha salido INTP, pero no me identifico mucho con eso.

Edición de mierda.

Crea uno nuevo antipolítica y antinormis.

¿Pero no habeis dado cuenta de que cuando ponemos antipolítica y antinormis en el OP es cuando más vienen? Hay que hacer hilos velados para que no nos invadan.

Que se queden en este los que quieran hablar de esas chorradas. Hay que hacer una escisión en /esp/ o aquí acabaremos en guerra civil digital.

Es normal que nos invadan hoy y mañana porque son dias de elecciones, dentro de una semana no se acordara nadie.

puedo estar aqui?
veo que hay varios NT en este hilo, podemos ser amigos y tener discusiones serias.
:)

...

yo quiero ser amigo de forofgold.

vienen todos los fines de semana también, ademas de normis y cibervoluntarios son wagecucks

>discusiones serias
no, we /r9k/ here

¿Mañana cuando vaya a votar solo debo llevar el DNI no?

Y otro papel que no se como se llama que te deben de haber enviado, creo.

No me llego absolutamente nada a casa y soy mayor de edad, ni a mi, ni a mi padre, ni a mi madre.

>el vota
kys, precisamente por eso es que no quiero la nacionalidad española, esperarán que haga cosas de normies por "muh integración"

Con el DNI basta, además puedes llevar tu papeleta lista desde casa.

Pues no se me estaré liando con otra cosa.

¿Por qué no teneis hijos con una eslava? Los del sur de europa tenemos rasgos fuertes y arios pero piel, pelo y ojos mas oscuros, los eslavos tienen piel, ojos y pelo más claro pero rasgos asiáticos y débiles. Si combinamos ambas genéticas, de dos subhumanos puede salir un superhombre. Ahora imaginad que en vez de un hijo tenéis tres. Es un superhombre extra por cada subhumano. Mejor aún, planteaos esto a gran escala: en menos de 20 años España, Grecia, Polonia, Eslovaquia... podían llenarse de arios que levantaran los países con su genética superior y ponernos al nivel de los alemanes y los nórdicos.

te tienen que haber enviado un papel del censo electoral que te dice donde tienes que ir a votar y en que mesa

Bueno, espero que mi voto sirva para algo y que Rajoy pueda llegar a poner orden.

Mata-te.

esto, seremos pocos y el esp estara normalmente muerto pero es mejor tener '''calidad''' que cantidad

Si me mato no puedo contribuir a mejorar la raza

Hazlo.

>muh secret club
si los normies os quitan vuestro hilo será una muestra más de debilidad

por qué no mejoras la raza suicidandote?

para eso es mejor hacer un hilo de contención en Sup Forums y luego presionarlos para que se vayan, es lo que he hecho yo y ha funcionado más o menos, no se han ido todos pero su poder se ha debilitado y hemos vuelto a tomar el hilo

porque si me suicido no puedo crear arios para que pueblen españa y la pongan al nivel de alemania o noruega, y lo de un hijo que me mantenga ni hablamos

¿Ya no quieres una novia tercermundista?

Jorge tu hijo sería igual de autista que tu basura blanca al nivel de los guiris en mallorca o barcelona

No, lo pensé mucho y debo ayudar a la raza, aunque no se como... Quiero viajar pero mi madre me va mandar al psiquiatra.

>Jorge es el autista de la raza.
Vaya no me lo esperaba.

ha sido solo un ataque puntual debido a las elecciones, tomamos el control hace meses y se fueron los normies

Tu deber es sacarte la ESO de una puta vez y dejarte de escribir gilipolleces en un tablon de dibujitos vietnamitas.

En realidad no, pero ya me he hartado de negar que soy el cada vez que me invento alguna cosa de estas y me daba pena fastidiarle el juego al que me esta suplantando ahora mezclando lo que he dicho con jorjadas.

hola jorge, que has pensado de lo que te he dicho?
:)

>y se fueron los normies
la mitad del hilo aun se pone a saltar tratando de llamar la atención cada vez que la sueca postea la ranita y escribe "hoy bebí/comí/me duché teehee"

Hoy comí una pizza! Sueca ¿Donde estas?

de que busques un profesional para que te haga terapia en lo de baja autoestima.

Hey, yo acabo de cenar pizza.

¡Y YO! :DDD

¿Eres el de antes o un tercero?

tercero

>nunca seras amigo de forofgold ni jugarás al bg con él mientras te cuenta sus historias de mundo mandril y la quinta dimension

¿Y estaba buena?

Este feel es muy real...

Postead animemes.

Si

ok

Me alegro user.

>ir a jugar al cs go
>ver que hay un autista diciendo algo de la raza aria y haciendose pasar por mi
pero que bello es ser famoso x diossss

Jorge, ¿Cuando decias que ibas al psiquiatrá?

Septiembre-Octubre

porque?

Porque lo llevas diciendo como un año y nunca ocurre.

por que esperar tanto? no tienes un padre que te dé un paliza para que ses normal?

youtube.com/watch?v=mn-TNMXbBcg

explain this

Insisto.

Imitas muy mal a Jorge, el que lo imitaba antes lo hacía mejor

...

What do you mean?

Quiero smug looking anime girls.

Te pongo una por cada una que postees tu echando la siesta.

...

You mean there isn't any deep symbolism or psychoanalytic theories drawn from this masterpiece?

>yo creo que la raza superior es la negra

Jorge?

you tell us, the description is in italian

I don't know, go ask on /ita/.

al menos el folla más que tu

heh porfin he ganado algo en la loteria quien se rie ahora

Al menos el tiene una cabra, ¿qué tienes tú?

Believing that most human suffering is determined during childhood development, Freud placed emphasis on the five stages of psychosexual development. As a child passes through these stages unresolved conflicts between physical drives and social expectation may arise.

These stages are:

Oral (0 – 1.5 years of age): Fixation on all things oral. If not satisfactorily met there is the likelihood of developing negative oral habits or behaviors.
Anal (1.5 to 3 years of age): As indicated this stage is primarily related to developing healthy toilet training habits.
Phallic (3 – 5 year of age): The development of healthy substitutes for the sexual attraction boys and girls have toward a parent of the opposite gender.
Latency (5 – 12 years of age): The development of healthy dormant sexual feelings for the opposite sex.
Genital (12 – adulthood): All tasks from the previous four stages are integrated into the mind allowing for the onset of healthy sexual feelings and behaviors.
It is during these stages of development that the experiences are filtered through the three levels of the human mind. It is from these structures and the inherent conflicts that arise in the mind that personality is shaped. According to Freud while there is an interdependence among these three levels, each level also serves a purpose in personality development. Within this theory the ability of a person to resolve internal conflicts at specific stages of their development determines future coping and functioning ability as a fully-mature adult.

Each stage is processed through Freud’s concept of the human mind as a three tier system consisting of the superego, the ego, and the id. The super ego functions at a conscious level. It serves as a type of screening center for what is going on. It is at this level that society and parental guidance is weighed against personal pleasure and gain as directed by ones id. Obviously, this puts in motion situations ripe for conflict.

>a veces cuando pienso que es triste ser virgen y kissless pienso en algun catalan llamado jorge que se la casca al tiempo que acaricia su waifu almohada.

Dámelo.

>a veces cuando pienso que es triste ser virgen y kissless pienso en algun catalan llamado jorge que se la casca al tiempo que acaricia su waifu almohada.

ISTP

¿Cuál es el origen de esa imagen?

lo voy a reinvertir

Un hentai de mierda.

>la escena de Rousseau y los tentaculos

En mí.

no

Santiago.

que opinais de esta serie? a mi me gusto psh

siempre busco peliculas y series para mejorar mi español, pero a veces es dificil encontrar algunas buenas. vosotros que aprendeis ingles teneis mucha suerte creo... hay cientos de peliculas y series excelentes ...

Vaya que sí.

Basura, solo pillaron audiencia por las tetas, ¿Como estas chicANO?

Mirate el doblaje español de cualquier serie americana y ya.

Ve Pluton BRB Nero youtube.com/watch?v=5XuSkSOyW9o

no, voy a comprar mas loteria, me va a tocar y me voy a ir a vivir solo y entonces posteare llevando faldita

eso solo vale con dibujos creo, y lo hago mucho. pero con cualquier otra pelicula no animada ... me molesta mucho cuando las bocas y las palabras no corresponden, es horrible. con dibujos no se nota tanto

Si y no, es un tema que no tengo ganas de explicar por aqui, creo que ya lo he explicado muchas veces en foros.

Bueno... digamos que cuando morimos nuestra esencia viaja a un lugar llamado el valle del tiempo y alli permanecemos fuera del tiempo hasta reencarnarnos (si es que nos reencarnamos alguna vez.)

Por otra parte, en algunos universos seres poderosos atrapan las esencias de los muertos antes de que puedan viajar al valle del tiempo, y en estos casos los reviven como criaturas nuevas, o les hacen cosas extrañas.

Que no.

Me considero anormal, si consideramos con normal ser mediocre y un peon mas del sistema diabolico mundial.

puedes ver anime en catalan hay un monton, el doblaje en catalan siempre es mejor, ademas que las traducciones son mas fieles

youtube.com/watch?v=E-h9G9hpLGQ

Gente, tenía que decir que no entiendo la moda de los canales de tv poniendo a gente traduciendo a lenguaje de signos. Con la TDT existe la posibilidad de activar subtítulos, quien los necesite que los active y que los demás podamos ver lo que queramos en paz, sin una persona tapando un cuarto de pantalla y gesticulando de forma que llama la atención. A mí, particularmente, me molesta.

las cosas en directo no pueden tener subtitulos tard