Hilo latino

Hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=8J_0wkmqq8o
youtu.be/hHd7aqj3LF4
hoy.com.py/deportes/amenaza-de-bomba-en-la-afa
twitter.com/SFWRedditVideos

ayy como me gustan estos hilos

ANIMU

Primero por los $uicideBoy$
youtube.com/watch?v=8J_0wkmqq8o

pobre lalo...

Que historia mas triste.

autismo neutral diria yo

son todos los argentinos asi de autistas?

mariconas

el nos quiere, pero hasta cuando?

va a haber un momento donde se va a dar cuenta que la miseria se expande rapido, que solo lo vamos a tirar para abajo, no nos va a poder mirar sin sentir ese algo que le diga que se tiene que alejar de nosotros

el esta para mas

No hay nada mas triste que un chico que se siente entitulado al afecto.
Simplemente no lo entiendes.

Entonces este es autismo alto

Buenos dias gente

yo soy de bladee

mi novia

jejeje, llego el campeon.

...

hondunegro ajsjajasks

Si quisiera escuchar un sueco rapeando escucharia a Yung Lean.
Ademas cual es el punto de escuchar musica en ingles especialmente rap donde la lirica juega un rol tan importante si ni siquiera entiendes ingles.
>inb4 no soy jorge
Ignora todo el comentario entonces.

...

...

me saco una sonrisa

che por que te reis asi?

jorge sigue vivo?

che chori limpiate la banderita dale

mmmm pero que rico dormi hoy seniores
cuando buliamos de nuevo a argentina?

@61385157
wena jorge

ay no se maje

por que me llamas salchicha?

...

Me fui a comprar papelillos y cafe
salu2

la proxima copa america

Did Messi just quit the Argentine national team or something??

ayy u wanna get kill homes?
u better not toch us man we familia here dog

asi se empieza, ya debe estar buscando gente no perdedora, menos fragil

y aun asi no se da cuenta que ni siquiera somos tan buenas como personas como el cree

sigh....

Ya empezamos...

la salchica peleona

kien es la mujer en la relasion :v

para men han sufrido suficiente
ademas le estas rompiendo el corazon a este flaco

Pues... que van a hacer hoy?

Voy a ver el partido de espana e italia.

Ver reacciones en youtube

nada

regalar yous

anime y jueguitos

mañana no tengo nada para hacer asi que voy a jugar a los jueguitos
bah estaria bueno ver series o anime pero depende de si funca bien internet
vos?

deja de mentir esclavo de mierda, tu eres el que va todos los dias a la universidad, y sospecho que eres el farage
jugar en un server zombie de cs go y postear en este hilo

no das ni una macho....

yo llevo casi dos años sin salir de casa si no contamos las veces que fui al medico y al peluquero

y tu?

Estoy viajando asi que no tengo mis videojuegos, no conosco mi contraseña de T! y el internet de mis abuelos es horrible, creo que me quedare en Sup Forums y talvez vea el partido de España.

eres el de 27 anios?

28
estas fuera de casa?

Negativo.

@61385772
empezo el nuevo semestre
tengo clases hoy, el miercoles, y el viernes

>tfw mi vieja me va a mandar al psiquiatra porque un familiar enfermo mental se lo recomendo
quizas si no voy me cortan internet o me echan de casa y me convierto en vagabundo

no se que es peor

postea los mapitas

Sí, llevo una semana aqui, no creo que aguante mas.

ahora borra tus posts

ver tele y Sup Forums en telefono ya que estoy donde mis papis y no tengo pc aqui, regalonear un poco tambien

Yo no soy el de los mapitas, creo que es el paisa.

>voy a quedarme sin internet y la gente se lo toma a broma en este hilo
solo deseo que sufrais un 1% de lo que yo sufrire

maricas

Veta a un cafe internet, no que no te quieren en casa?

una vez estube 6 meses sin pc ni television, fite me

que leiste?

>cafe internet
en españa se les llama locutorios y estan regentados por moros y pakistanies

no quiero pasarme 8 horas alli, aparte yo cuando estoy mas activo es por la noche, ellos cierran de noche
yo 1 mes sin internet

por?
sos re nabo

Por que?

youtu.be/hHd7aqj3LF4

puta

que horror

...

te jodes

yo estuve 3 años, fue por un castigo cuando era nene

nada, la verdad es que durante ese tiempo magicamente desarrolle vida social, visitaba casas de amigos y cosas asi, luego me di cuenta de que no era la gran cosa tener vida social
porque, para empezar hasta ese entonces no tenia tele, y mi pc habia muerto luego de 6 años de uso y como soy un maricapobre nos tomo 6 meses tener un poquito de dinero para comprar otro pc (que me costo aprox 200 usd armar)

no borres tus posts ok?

Solo puedo usar Sup Forums. Todos los dias pienso en las partidad de DOTA que se deben estar dando mis amigos, el bardo que debe de haber en Taringa y en el dinero que ahorre para las ofertas de Steam pero que no puedo usar ya que lo deje en mi casa.

esta bueno tener vida social a mi me gusta
que pasa en taringa?

papi el bardo siempre esta presente en taringa, llueve o truene, asi que no te preocupes

yo me crie sin internet hasta los 10 y la pasaba bien

Es divertido verlos pelearse y entrar a la pelea y mas con lo de anoche, pero como te dije no recuerdo mi contraseña y sin poder comentar no hay gracia.

Pero lo de la copa lo eleva al cuadrado.

y hace algo afuera de casa no necesitas de la pc para pasarla bien

No conosco a nadie en el barrio donde vivo hace 12 años, menos en el que llevo una semana. Almenos la pasobien con ustedes.

AMENAZA DE BOMBA EN LA AFA

Detalles?

es un enchastre la AFA, votan 75 personas para elegir un nuevo presidente y empatan 36-36

lo intervino la FIFA hace unos dias, y se armo alto quilombo. Mas que el equipo no paro de quejarse del estado de la AFA, no ponian ni un centavo

Ahora estaban analizando la situacion son interventores de la AFA y amenazaron con una bomba al edificio

perdon, empataron 38-38*

pulga te seguimos bancando

Parece que les dio duro la perdida.

Rodeen a Messi de pendejos con hambre, vietto, dybala, icardi.. y vamos a ver ahi..el forro de di maria patea al arco desde mitad de cancha no te la pasa,higuain bueno ya esta, aguero te conformaste con ser el amigo de messi y antes casi le competías en nivel, banega jugo una copa barbara y en el ultimo partido no aparece, martino pone lesionados solo por los apellidos y xq según el "estos muchachos se deben una alegría" y pone a di maria en una gamba, a banega caminando, pastore q llego lesionado a cebar los mates!! no esta vez messi jugo mas solo q nunca, rodeenlo de pibes con hambre de ultima icardi te come la cancha o tu jermu pero te mantiene alerta!

te voy romper el culo, rudeza

anime heals the soul....

No, porfabor no empieces.

...

Siempre fuimos inferiores para el rudeza, el solo nos usa para que "matemos" las charlas de novias, salidas, vida social, etc. Siempre le dimos asco

suman y siguen
hoy.com.py/deportes/amenaza-de-bomba-en-la-afa
y siguen sumando

el mejor anime que vi

...

era mentira igual

...