/esp/ hilo español

edicion forofgold por favor vuelve y libranos de los normis y la política

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=pG9lnsqNHck
youtube.com/watch?v=hmXAB9rvFWE
youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc
twitter.com/NSFWRedditImage

>Nunca jugaras al BG con forofgold mientras el se monta sus paranoias de mundo mandril.

Secondo per /ita/

>Nunca te presentará a su amigo John Balks/Sir Cocodrile

He soñado que iba a masturbar a mi amiga pero justo me entraban ganas de cagar

tengo miedo lads creo que vamos a morir

nunca te unirás a la cheka.
Nunca eliminaras escoria burguesa, clériga y fascistas con una sonrisa.
Este país nunca estará limpio de suciedad y será prospero. Seremos un estado fallido o sweatshop de Alemania.
A veces la mejor solución es la más dolorosa

Creo que ese John Balks es una multi suya, John Balks es un personaje de la serie Mirai Nikki, de la cual forofgold era fan y ya esta confirmado que opera bajo otros nicks, como Jon Sumisu.

Y el Pere Noeru de erepublik también era él, creo que se pone mil nicks y luego se monta sus paranoias traicionandose a si mismo y viviendo aventuras.

Si y no, es un tema que no tengo ganas de explicar por aqui, creo que ya lo he explicado muchas veces en foros.

Bueno... digamos que cuando morimos nuestra esencia viaja a un lugar llamado el valle del tiempo y alli permanecemos fuera del tiempo hasta reencarnarnos (si es que nos reencarnamos alguna vez.)

Por otra parte, en algunos universos seres poderosos atrapan las esencias de los muertos antes de que puedan viajar al valle del tiempo, y en estos casos los reviven como criaturas nuevas, o les hacen cosas extrañas.

45
es todo culpa vuestra

Cuando mueres pierde la consciencia y te conviertes en un cacho de carne.
Asúmelo y deja de inventarte milongas

Depende de que tipo de dios sea, hay unas escalas de niveles de poder entre los dioses muy dispares.

El maximo poder es el del Dios creador, omnipotencia a nivel existencial, capacidad para hacer lo que quiera sin limitaciones, en cualquier universo, realidad o existencia paralela.

Lo primero, al menos en esta dimension.

En otras dimensiones hay seres que generan oscuridad la cual cubre la luz y la tapa, se podria decir que es una luz negra y oscura mas que ausencia de luz en si, pero solo en estas otras dimensiones.

anime y ciudadanos

si ella entro yo tambien

Mueres y punto.
El universo en un lugar demasiado caótico como para tener un diseñador. pero si tu estabilidad emocional depende tanto de tu creencias puedes hacerlo todavía nadie ha inventado la escritura cerebral [spoiler]aunque china esta "cerca"[/spoiler]

¿Sabiais que en ocasiones se ha transferido a personas fuera de esta dimension a espacios de tiempo alternativos y han sido devueltos a esta dimension en epocas diferentes a las que habian conocido? y esto es posible debido a que el tiempo fluye de diferente forma en otras dimensiones respecto a la nuestra, esto es real y ha pasado varias veces a lo largo de la historia, a traves del portal de la 1/2 dimension.

Tambien se han transferido a nuestra dimension en epocas del pasado a personas de otras dimensiones donde estaban mucho mas avanzados y poseian tecnologia muy superior a la nuestra, por eso a veces se encuentran muestras de armas modernas en craneos primitivos o cosas por el estilo, antes se tenia la teoria de que eran reinicios imperfectos, pero es mas probable que sean viajeros interdimensionales.

Los reinicios igualmente no son perfectos en el sentido de que tienen siempre el factor dejavu, una persona que ya haya vivido una vida anterior y este pasando las mismas cosas siempre puede experimentar las sensacion de "esto ya lo he vivido" porque las esencias no pueden lavarse totalmente, siempre queda un pequeño recuerdo en su interior.

no funciona en int

Los españoles tenéis el culo muy peludo

si ella entro yo tambien

hola

Correcto.

confirmo que es cierto

Hola a todos, mucho amico!!! eheh

Silencio, animal.

The First Evil hablando a Forofgold hace años:

¡Niño, se que puedes oirme, se que me puedes ver, todo esta por enloquecer (y vaya si lo estaba)! asi que quedate quieto y escuchame.

He visto mas de lo que imaginas, he escuchado cosas que torturan, ven a mi, los dos somos superiores, aprieta mi mano y TODO nuestro sera.

No desperdicies la oportunidad porque no te garantizo que otra habra.

¿Que dices, hacemos trato? no tengo todo el dia, piensa ya.

Ven a mi lado, yo te voy a ayudar, cuenta conmigo ¡solo eso necesitas!

El precio es simple, insignificante (solo renunciar a toda la bondad de mi interior, aceptar el mal en mi y manchar mi esencia de oscuridad)

El tiempo corre, debes decidir, comienza a vivir.

Sabes que eres diferente, te pisotean lo sabes bien, es duro pero puedes ser fuerte, es un peso que de encima te puedo quitar.

Sabes que todos van a engañarte, tenias razon desde siempre, no existe amor, deja de jugar al chico bueno, seca tus lagrimas y hazlo todo a un lado.

No tengo tiempo decidete pronto, no ofrezco esto todos los dias, pequeño arbolito ¿cuanto podras crecer? si lo decides y me dejas quedar.

¿Os podeis imaginar ya como seria si fuese malvado?

V I N C E R E E V I N C E R E M O

bella partita

>Sabes que eres diferente, te pisotean lo sabes bien, es duro pero puedes ser fuerte, es un peso que de encima te puedo quitar.
>Sabes que todos van a engañarte, tenias razon desde siempre, no existe amor, deja de jugar al chico bueno, seca tus lagrimas y hazlo todo a un lado.
Literalmente es un mundo de fantasia donde se refugia de su triste realidad...

que mierdas es forofgold? Nunca entro a int.

yes of course

2 (DUE) A 0 (ZERO)

que es un cibervoluntario XDDDD vosotros habeis votado a podemos no?

ES TU PUTA MADRE

fuera

Salu2 /esp/, Devuélvame el favor. Yo los necesito.

hey guys, how are you?

La elecciones tomarán lugar en sábado no?

el italiANO

ESPAÑA FUERA DE LA EUROCOPA


JAJAJAJA MANOLETES A JODERSE

Señor Márquez, libéranos de los malos espíritus

>liberales
>apreciar al hombre que salvo Rusia de los nazis y la corrupción
Escoge solo una opción

>He estado navegando por Forocoches estas últimas semanas
>Invitaciones controladas para que no se cuelen trolls
>Cibervoluntarios haciendo del foro puta mierda
>Trolls y bait posts por todos los lados
>Esta gente tiene invitación y yo no
No lo entiendo

Te gustó el régimen de Franco?

No unos de los fallos de Stalin fue no acabar lo que empezó y haberse quedado con Francia y España además de su traición en la guerra civil.
No sé porque a los fachas les gusta franco primero vendió el país a Alemania y cuando esta cayo a los EEUU

La democracia viene de las palabras, demo, que significa demonio y cracia que significa gobierno, es decir, gobierno de los demonios.

no te engañes vivimos en una plutocracia

vivimos en una ppcracia por los putos viejos dementes que no tendrian que votar fachas de mierda esto no es democracia

No habléis de política muertos de hambre.

el psoe tambien esta en carro ademas estoy seguro que hay algunos muertos en que han votado.
puede que haya votado al pp y ni me de cuenta pero gracias indra que corrigio mi voto

Ichijou Masaki ampara el maltrato psicologico en la libertad de expresion

Como muchos sabreis, este personaje ha hecho un articulo llamado [AlexCTU 19] Romanticismo y fiesta del Tochopost en el que se encuentran fotomontajes de avatares de diferentes usuarios, quizas a muchos no les molesten, pero a mi en concreto me han hecho uno con dos de mis enemigos en una imagen perturbadora basada en una escena de la paralisis del sueño ilustrada hace bastantes años.

Yo he sufrido de paralisis del sueño y no es nada agradable, ademas las cosas psicologicas me dan mal rollo, ya sabeis que tengo problemas mentales y obsesiones, por lo tanto justifico que se borre esta foto en pos de mis derechos individuales, ya que mantener esa imagen no es derecho de nadie, solo un capricho de la mayoria (si es que son mayoria)

Sin embargo Ichijou Masaki, para no borrar la imagen se ampara en la libertad de expresion y no tolerar el fascismo, pero claro, en cambio si tolera el abuso psicologico, muy progre este ciudadano, espero que todos seais conscientes de este abuso y actueis en consecuencia.

Os imaginais que me tumbo en las vias del tren y de repente escucho una voz de chica que dice 'nooooo, salte de ahi!'
y es una qt que me salva de la vida depresiva y virgen y me lleva a su casa y me cuida?

seria perfecto

con que fuera como Rina ya me alegro

¿Por qué su bandera tiene dos franjas rojas? ¿Es por los Habsburgos?

>Nunca estare en las vias del tren en octubre, helandome de frio
>Nunca escuchare una voz de una qt
>Sal de ahiiiiiiiiii, todo teine solucion
>Nunca bajara a convencerme
>Nunca me dara un abrazo y me invitara al mc donalds
>Nunca le contare mi fracasado de vida
>Nunca me acogera y me contara que ella tambien es depresiva
>Nunca sera mi novia
>Nunca tendre hijos con ella
>Nunca sabre que significa amar

MATA-ME

No va ser así sería una choni que te grabara con una sonrisa llamando a su novio diciendo:
El friki ese se va matar. Al menos saldrás en youtube.
como tu mismo dices
Nunca ocurrira

Por la bandera del reino de Aragón

Para que se viese bien en el mar y no se confundiese con la inglesa.

¿Y la gente?

¿Por qué España no tiene letra en su himno?

Originalmente era una marcha militar.

eso es cosa de normis.
como va la vida en la Iraq de latinoamerica?

por que puede ofernder a la gente ( por que sigue siendo el mismo ritmillo que teniamos españa con franco)

Llevo como 4 semanas sin clase en la universidad. No tengo nada que hacer todo el día. Es una tortura.

Tampoco tenía letra cuando Franco.

>triste porque no tienes clases
pegate un tiro puto normie

pero al menos estaba el cara al sol que tiene una letra muy buena

Claro pero ese es el himno de Falange no de España.

sal a matar

>los manolos cantan su himno gritando lololololo

youtube.com/watch?v=pG9lnsqNHck

Ha tenido muchas, pero ninguno oficial.

a-a mi me gustan mis clases

>basura de himno catalufo

esto es un HIMNO
youtube.com/watch?v=hmXAB9rvFWE

esa nenita es muy linda

AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME CAGE EN LOS PANTALONES VIOLENTAMENTE

MAMI MAMI AYYYYYYUUUUUUUDDAAAAAAMEEEEEEEEEE

ABLUBLULBLUBBLUBLUBlUB

MAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIII

¡¡¡¡¡¡¡¡LOS PAÑALES!!!!!!!!!!!!!!!

CUUIIIIIIDDDDDAAAAAAAAAAADDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL HOMBRE CACA VIENE POR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMI MAMI MIRA ESTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*moldea tu cabello con los dedos llenos de caca*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*acaricia tu cara con la mano llena de caca*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*mete el dedo lleno de caca en tu boca*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

>galicia

>not a meme

choose one

por cierto, en nuestra tele autonómica echan el faro y es una puta basura, vaya puta mierda hace vuestra televisión

Este es verdadero himno:
youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc

que estudias?

Que ganas de que alguno se ponga la falda x diosssssssssssss

por que no pones a tus novias aqui?

les perdono que nos quitaran a horo pero devuelvanos al haitiANO galles

pontela tu marica

El haitiANO es nuestro.

que feo ser galle

>forofgold
ese nene murio....

Sigue vivo pero reniega de nosotros.

en serio?

Sí, tiene un foro en el que postea sus desvaríos.

si nosotros en hisp eramos un buen publico... bueno QEPD

Pero a mi o me va eso, yo quiero que algún otro se la ponga

Si alguien en este hilo se follaria a una trap que sepa que es un puto marica

Cuál es el origen del meme de los cibervoluntarios?

Yo me follaría a varias de hecho

...

...

...

¿segunda temporada de umaru cuando?

> No fantasea con hacerle vestir de mujer a un qt boi y taladrarlo todo

Eres maricon o que?
PD: si que eres maricon

So what will it mean for Spain if podemos win?

As an American trying to secure a spot in spanish university, will it lead to a loosening of laws in that area?

They are a bunch of communist university teachers, openly they deny it and people believe it. Spanish universities ideologically are controlled by them. They will be triggered when you tell them that you prefer freedom over equality.

Although according to yesterday's results it's very unlikely that they will be in charge of the government

Probs not

Plus even if they win laws have to be designed, voted and passed. You are gucci

The question is why

They also rape nuns and eat fetuses for breakfast.

Today we killed a guy because he didnt admit the inherent rape that constitutes the male phallus. It was beautiful, comrade Pablo was there and clapped too

By win i mean take part in the newly formed gubmint