Hilo latino

Hilo latino

/brit/

/ice/

...

/lat/

thoughts on /cum/?

...

el colapso de la URSS fue un error
pd. velas

stolbizer NO me tiene asi, muy lascivo eso

fucking vapeman got me banned for 6 fucking days, fuck you

es malísimo pero buena bandera, missouri

/uk/

/eng/

che tenias razon al final, me encanto lo de ayer

nos dominaron a tal punto que ni podiamos jugar, caimos como bicho en su telaraña y nos hicieron cansar como en un corrida de toros para luego liquidarnos

/lel/

peor es ser len'en

cochiii

...

Se me dañó la PC y no me gusta Sup Forums móvil.. No he entrado en 3 semanas
Mis memes... Qué picardía...

buenos numeros lucifer

...

>went to private highschool
>had two different white, Jewish, Argentine professors with funny goatees.

>se me dañó la pc
que orto tenés papu desde que arreglé la pc volví a ser el autista mogolico suicida virgen vago asqueroso de siempre

what's worse, being a nigger or being a jew though?

que bueno es ver argentina perder.

que placentero ver las reacciones argentinas en iotub

>Jewish
>white

esto

Cual es el mejor pais latino?

Para de mirar eso monos chinos. No se como les gusta tanto

estoy mal de la panza y cago agua con escamitas

YO QUIERO LA FIFA

Bolivia
Fuma y se te quita

yo quiero la fifa

Chile

mucho suero y manzana o arroz hervido

...

lindura de mi corazon me tuve que ir unos minutos

hace mucho frio aca y me haces falta

1 3 5 7 9 x
0 2 4 6 8 z

peor es ser chileno

Colombia

peor es ser uno de los putasos que hacen roleplay con nenitas chinas
hace literalmente meses o un año que vienen con esto

Los argentinos no tienen sentimientos

las malvinas son islandesas

peor es ser chileno

chevere chevere
estados unidos

los argentinos.... son cosos

They had blue eyes. I consider that white.

I'm just a good white boy of Christian upbringing caught between the grinding gears of Hollywood private schools.

It's hard being the son of a white, industrious patriot, surrounded by Jews who make their money off mainstream films and music.

...

nooo la que se armo en /argentina/ miren el post de kikebook

que lindo ser porteño e italodescendiente

Que decepcion la final de ayer. Ese puto arbitro la cago con su pesimo desempeño

Así es, son cosos de mierda.

callate peruano

terrible el pelado, se pasó repartiendo tarjetas cual empresario japonés

tirate screencap dale

no rolean es el unico contacto afectivo que pueden hacer

>tfw no tengo dinero para la FIFA

Si pues, los jugadores chilenos lo pusueron nervioso y le saco roja a rojo para que le perdonen.

Son rasistas alla? como se trata la gente de diferentes colores en su pais?

cosito, que daria por quitarte ese frio y calentarte
tienes que buscar otra forma de entrar en calor...

nooo se murio brus willis

siempre me gustaron sus películas con Terence Stamp

allá dónde? depende del nivel socioeconómico

Aca solo hay racismo en Bogotá, y solo si eres negro costeño, si eres solo negro y no costeño, todo esta bien

Español estupido

el papel usado se deberia tirar al tacho o al inodoro?

a los indios mogolicos hay veces que pinta cagarlos a facazos desu

Casi no se, yo no vivo alli pero unos de mis amigos chinos fueron a un resorte en Mexico y dijieron que la gente se les quedavan mirando pero no pasa nada con que tengas cuidado. Si eres blanco supongo que te van a querer pero tambien podrian tomar ventaja de ti si miran que no sabes espanol

solo si eres negro o mulato te van a mirar feo

obvio que al water pa

>fueron a un resorte

yo no tengo problema pero hay banda de fachos aca
son todos muy """""""""""""rasistas"""""""""""""""

al inodoro si hay buena red de tuberias que no se tapan

si vivis en una mierda de lugar al tachito

estaria de acuerdo con vos

Pues yo hago bromas racistas constantemente amis amigos negros. Pero todo sin mala intención. Yo creo que somos un poco racistas pero nada grave

vos sos el venezolano que vive en alemania a mi no me jodes chicano de mierda

que feo no tener calidos y amigables negros en tu pais

Que gana re violenta de cogerme a """""""tut"""""""""""""""""""""""""""" ajaksjaksjaksjsk

En tu patria. Me da curiosidad por que tienen una mezcala de razas mas feuerte que en alemania. como recien empiezan a venir los refugiados aca el pueblo todavia no ha encontrado la forma para tratar la situacion que sea considerado la forma correcta.

yo queiro la fifa

Pues no se si se considera resorte pero dijieron que habian puras fiesta y clubs pero no se mira como Acapulco y Cancun

para

que ganas de reventar un chicano a cadenasos

siempre les digo a los franceses que posteen tut y se enojan x dR0ss

>el papel es suficientemente absorbente para secarse el culo
>se desintegra para poder pasar por la cañería del water
lo que es la cencia

ah si preguntás acá en Paraguay no hay discriminación racial. sólo social
no es mi culpa que la mayoría de los pobres sean negros

Casi todos los países que tienen población nativa, tienen una zona del país donde están re aislados los indígenas todos sin ganas de trabajar
Los musulmanes son mucho menos compatibles a la sociedad que los indígenas o los negros, no hay forma de zafar de esa sin deportar a todos

resorte en español es esto
a lo que vos le decís no se bien como se le diría pero a los ''''resort'''''' normalmente se le dice resort también en español

te van a mirar feo si eres africano o mulato si tienes piel marron te van a discriminar en todas tus metas. pero nadie te dira nada en la calle

>no tiene negros en su vecindad

este sabe, toma ganaste una boop.

Y como es al reves? Del lado negro al blanco? Aca los extranjeros si tienen problemas con los blancos christianos por diferencias culturales, osea religiosas.

>MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST MIREN MI POST

No hay ningún problema. A veces algún boludo se queja del uso de la palabra 'negro', pero a los negros como grupo social los único que les importa es no ser discriminados, después no es que piden trato especial

Es lo mismo, aca no hay discriminacion racial, si te discriminan es por de donde vengas o de que clase social seas, y no por de que color seas

no parecen tener problema, los bolivianios, chinos y los paraguayos que suelen venir trabajan y son de portarse bien

peru

bajale un notch bro

>Vecindad

Queeee bonitaaa vecindaaaad

Pues como dijo nuestro amigo colombiano, acá no hay mucha discriminación racial sino social. Como sabrás existe mucha inequidad en este continente.
También se podría decir que hay discriminación a los indígenas (y hasta el siglo pasado hubo mucha en este país). Pero eso también puede ser porque muchos indígenas también son muy pobres

Honestamente no se tanto vocabulario en espanol

Los afrodescendientes colombianos son los mejores afrodescendientes del mundo.

Pero vecindad también es correcto

Claro, esta explicacion es logica