/esp/ - Los alegres muchachos del 7esp7

Edición: Que caló hase miarma.

Este es un hilo de concordia y anime, aspergers abstenerse.

Other urls found in this thread:

webm.land/w/nt5u/
twitter.com/SFWRedditGifs

/balt/

Salu2

>nunca viviras esto.

Se hace la puta Pole Por España.

Joder, un chaval al que no veo desde hace dos años no para de darme la chapa. Lleva literalmente ocho meses preguntándome al whatsapp si quedamos, que hace mucho tiempo. Yo siempre le he dado largas porque ya la última vez que quedamos quedó de manifiesto que íbamos por caminos distintos y que cada vez teníamos menos en común. No tengo ningún interés en quedar con él. Normalmente, cada dos meses me preguntaba y yo le contestaba con algo en plan "ahora tengo exámenes".
Pero en estos dos últimos meses ha aumentado la intensidad, me preguntaba cada dos semanas o así. Ayer me mandó al whatsapp un apodo en plan broma interna con él que tenía yo hace cinco años. Nada más, solo el apodo. Yo lo vi y no le contesté. Qué coño espera que le responda a eso? Tres horas más tarde, me pone un "Uuuuuhhhhhhh" al que tampoco contesto. Ahora me pregunta a partir de cuándo puedo quedar. Qué hago, lads?
>inb4 coches
No, no soy de coches.

¿El del juego o pelicula que nombraste hace unos dias?

No es la primera vez que preguntas algo como esto, verdad? Recuerdo hace un par de semanas alguien con un problema similar.

A mi tambien me suena.

Sí, os pedí consejo hace poco. Es el momento de pedir una orden de alejamiento?

Dile "¿Podrías parar de mandarme mensajes? Me estas incomodando" y si no lo pilla block.

Se sincero, dile que ya no tienes nada en comun con el y que no quieres quedar, si es un tipo tan pesado, sera asi con todo el mundo, con lo cual ya esta acostumbrado a que le manden a la mierda.

Ok, eso hare.

webm.land/w/nt5u/

Mira que no quería llegar a eso, pero es que yo ya no sé que hacer para que entienda que no tengo interés en quedar con él.
También contemplo como opción quedar con él, beber media hora antes y llegar completamente borracho, rozando lo indecente. Así el intratable que no sabe mantener una conversación soy yo, me paso el rato más o menos bien y a él se le quitan las ganas de volver a quedar conmigo. Creo que él no bebe alcohol, así que mejor todavía.

Not me.

>También contemplo como opción quedar con él, beber media hora antes y llegar completamente borracho, rozando lo indecente

Si te ves capaz de hacer eso allá tu, pero yo lo veo complicadete.

>complicadete
Por?
Quien dice media hora dice una hora, da igual.

Eso es el equivalente de:
>Para no quedar como un cabron por dejar a la novia, hago alguna burrada para que me deje ella.

Ok.

Yo ya te lo dije la otra vez, en este país no se que puta manía tenemos de mentir a la gente, si eres sincero quedaras algo raro porque no es común pero le harás un favor enorme porque igual se replantea esos comportamientos.

Yo suelo ser directo pero cuidadoso con esos temas, si no me siento cómodo pues lo digo con palabras maquilladas pero que quede claro el mensaje y bueno, así me va.

Si estás aquí es que no destacas por ser extrovertido y eso requiere serlo.

El ejército. Eso es lo que yo hice cuando cumplí mis 18.

...

En España el ejercito esta sobre-saturado no cogen a nadie sin una ingeniería mínimo.

How is it going after the elections? Will you have a new one in 6 months?

No funcionaría en España, debido a la crisis hay mucha demanda y muy pocas plazas.

Hombre, pues sí. Pero vamos, por lo menos yo tendré el buen gusto de no volver a decirle de quedar para que me aguante borracho.
No es lo mismo ser introvertido que tímido. Con la gente a la que conozco o con la que sé que me lo puedo permitir hago o digo casi cualquier cosa sin que me dé reparo.

No jodas Jorge que eres un pies planos.

Hola gente española alguien dígame algo interesante sobre tu país

HaitiANO nuestro,
que estás en Suecia,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro scat de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del normie. Amén.

poca gente lo sabe pero estamos llenos

Sorry I don't speak mexican...

Maybe.

Puedes pedirlos una "waiver" que te dan una excepción. Pasa varias veces con gente como usted, y todavía les dejan a inscribir.
Sino al ejército consigue al Marina, Navy pues..

Pole (Polish) en español quiere decir primer post, así que si dices "Voy hacer la pole" quieres decir "voy a ser el primero en postear"

Pole = Frist post in spanish.

AVE HAITIanus

¿Yo podría alistarme en la marina AmericANO?

idk

I am not haitian poop poster. I am spainboo swede.

All swedes are haitians here. Now post some scat.

Lleno de qué?

Interesante. Por qué?

Lo dudo esas tías son las mayores hijas de puta que existen el mundo, hasta las ultra normies son mejores personas.

are u a girl? i wan´t a swede gf :^¨)

Seriously, excuse me. Its the tradition. In any case, How do I get a Swedish girlfriend?

Tú cómo se lo dirías? No sé cómo evitar que suene rude

>Interesante. Por qué?

¿Sinceramente? Ni idea

No, no scat for you.

Not a grill.

I think you have to come to Sweden and then party with women until you find gf. That is a common way among younger people.

>tfw no swede-haitian bf.

O al 'legión etrangere' con los francés.

Si es posible, los hacen todo el tiempo con los tercer mundiales desde lugares como cameroon colombia Filipinas o Peru. Y joven también.


en mi experiencia eso son la gente he visto y lograron su ciudadanía estadounidense en mi trabajo.

>I think you have to come to Sweden and then party with women until you find gf. That is a common way among younger people.

But i'm an shitskin for you.

>Mira user, nos conocemos desde hace mucho, pero llevamos tanto tiempo sin vernos, que nuestros caminos se han vuelto demasiado divergentes, tengo mi vida y tu tienes la tuya, no deberíamos vernos más.

>haitian

too bad.

Spaniards are still cool.

Quita el no deberíamos vernos más y todo ok, eso es muy rude.

Why you want to know about Spain? It's like Sweden but Mediterranean version.

Bloquéale sin más y ya está.

>Spaniards are still cool.

;_; I'm too moor

...

Dios que ganas de hacer una pole.

It justs seems to be so relaxed and non-stiff like Sweden also awesome food and wine and traditions.

*gives you comforting hug*

There are lots of grills who likes browner people.

>eso es muy rude
Es que si no se lo dices, creerá que puede volver a llamarte en un futuro.

>There are lots of grills who likes browner people.

Lies! ;___________________;

No puedo escribir mucho en español. Perdón, interesante por qué es casi todo puedo decir.

Por que no bendigo el Señor con ojos azules igual que mi apa o con verdes como mi abuelito?


Resulte como los demás de los mestizos.. pelo negro y ojos cafés. "(

Buf, eso deja la puerta abierta a que me monte drama, cosa que me da más pereza todavía.

>It justs seems to be so relaxed and non-stiff like Sweden also awesome food and wine and traditions.

Spain is simply "BELIEVE IN FEMINISM FEMINISM IS THE SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS, DEATH TO MEN" For something we highest divorce rate in Europe.

Besides that everything is macho, Air conditioning? Sexist, farting? Sexist... Trust me, you should launch a nuclear bomb as soon as possible.

Cuanto más moro, más masculino pareces. Eso atraerá a bastantes tías

No te preocupes escribe lo que puedas en español, la cosa es que no se porque Pole quiere decir primer post, es como si me preguntas porque la palabra pan quiere decir pan, no lo se.

Genes recesivos, dame un abrazo yo también los tengo.

Un minuto de silencio por la tragedia del chicano

F

Que pesado eres con ese tema Jorge

QDEP EL ChicANO

Al final le voy a decir que vale, que la semana que viene, lo emplazo en una banco cerca de donde vive él y me llevo una litrona para que se me haga más llevadero.
Después de esa última vez que quedamos se tiró más de medio año en silencio, así que igual con esto también acaba satisfecho y calla.

Oh then we are not so different after all. It seems you can't escape feminism ;_;

Creo que pole es un término de fórmula 1, como el primer coche en salir, o algo así

Come here and see for yourself. Bring Spanish gf for me and I will help you.

Don't believe everything you see in social networks... just look at the result of the elections. There's a traditionalist majority in this country.

A mí uno que conocí en un imageboard hace años me ha hablado después de casi un año sin hablar

Twitter and Facebook are not the world, that much is true, but younger generations are totally like that.

Yo conocí a un tipo en /r9k/ y llevó varios meses sin hablarle.

Here at least feminism has low social acceptance in men, if not nil. This allows a certain level of freedom, you can talk without fear among friends.

Well that things are being regulated by themselves in Spain, we currently have 15% of marriages between Spanish foreign woman man. You can imagine why. We have good reputation in Latin American and Latina women are goddesses as wives compared to the Spanish woman

Although we will always have the solution to be "moderate" Muslims

>Come here and see for yourself.

;_; I do not want to bother you

>Bring Spanish gf for me and I will help you.

Trust me, go to Mexico, Spanish women are the worst.

Ok. *hugs*

Había logrado mas oportunidades con los gavachos si parece mas güero como mi apa. La única remedia es buscarme una güerita. O me muevo de país y convive con ustedes y me busco una ahí

Donde esta el de la mexicana?

En twitter solo hay dos perfiles de personas plancha bragas y mujeres, irl la cosa es bastante parecida pocas mujeres piensan mal del feminismo, pero hombres pocos o ninguno lo aceptan, e llegado a escuchar a canis ecuatorianos soltar pestes bien argumentadas, con eso lo digo todo.

Que no me la voy a follar por ultima vez.

No entiendo nada de lo que dijiste, ¿Que mierda es una güerita? Busque eso en google y me salen boxeadoras.

>The swede wan´t a spanish gf.

SWEDEN YES! :DDDDDD

Guero es White, blanco, le blanc.

¿De verdad las latinas son tan buenas comparadas con las españolas?

Here it is quite free but I live in a small town. I don't know how it is in bigger places but I think it is some difference. Most people probably don't care so much about feminism.

haha so spaniards go wife hunting in Latino countries? Here they go to Thailand to find wife.

Come on it is fine. We can become best friends.

Are Italian women better?

:DDD

¿Sinceramente? Si, las españolas son muy groseras y no saben hacer prácticamente nada, ves a una clase de secundaria a ver cuantas se hacen la cama, las latinas llevan vidas de mierda así que están acostumbradas a sudar la gota gorda por lo que suelen tener personalidades mejor definidas y no dan tantos problemas, otra cosa es que cuando las latinas van al primer mundo se vuelven más putas que las gallinas, cosas del feminismo oiga.

Son más feas

>Are Italian women better?

Yes, honestly yes. They are much more feminine, but if you are looking for a traditional wife go to Greece, there women go to church even vote for the Communist Party.

Son más feas pero suelen ser tener más personalidad y trabajar más duro, así que tu veras.

Hmm then I will find Italian gf instead.

Pues depende, si quieres una relación serio se va engordar con tanta tiempo acostumbrado contigo.

>haha so spaniards go wife hunting in Latino countries?

Yep, mainly because of the language. Although also it helps women in Spain are so bastards. Each year increases and increases the number of married men with Latinas.

Puto chicANO me caí al suelo de la risa kekekekekekek

Spain is to find a husband, no wife. Spaniards generally are very good people, but the Spanish women... Dumbest and not born I hope that once and explode feminism in this fucking country. If you want to come to Spain I will recommend it, even the smallest village has something nice to teach, but do not come with a purpose of sex tourism

Ahora en serio ¿Lo de que hay extranjeros que quieren novias españolas es bait? ¿No? ¿O de verdad son tan gilipollas? ¿Y de verdad las latinas son tan buenas personas?

Ya lo decidi, me voy a mudar a españa.
Discriminan a la gente blanca y rubia por no ser trigueña o esta todo bien?

Las latinas son unas guarronas que te cagas.

>¿Y de verdad las latinas son tan buenas personas?
No se, tenemos uno con una pretendienta mexicana que no quiere nada con ella...

Aquí nadie es racista, son xenofobos e islamofobos que es diferente, vamos que aunque parecieras salido de Madrid te odiarían más por argentino que por parecer español, mientras pilles el acento y te integres todo ira bien. ¿A que ciudad iras?

No, no es bait y no se que responder nunca tuve novia ni latina ni española.


Que es menor de edad coño.

Aunque es cierto que demuestra más intelecto que todas las españolas que conocí a día de hoy, que triste seniores... Que triste.

Rude. Por que me hablas con tal falta de respeto. Yo nomas quería saber mas de mi idioma, para que no le pierdo

Haha must be horrible women then.

I will listen to you and only visit for other things. I don't think any posters are as negative about their women as Spanish posters.

Pero es que me hizo gracia el comentario ;_;

In Spain you can see everything, we have a desert with turtles, lots of Roman ruins, things stolen from American Indians, the remains of Muslims ... Many things. Here no shortage of things to do.

...