/esp - hilo español/ - haitANO nuestro

/esp - hilo español/ - haitANO nuestro.../esp - hilo español/ - haitANO nuestro.../esp - hilo español/ - haitANO nuestro.../esp - hilo español/ - haitANO nuestro.../esp - hilo español/ - haitANO nuestro...

HaitiANO nuestro,
que estás en Suecia,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro scat de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del normie. Amén.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=JPbExwBJiwY
youtube.com/watch?v=5MzQx8V9noc
youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA
twitter.com/SFWRedditImages

pole

los españoles son todos boliguayos

oye si

los boliguayos son todos argentinos

Cuarto por el padre de la civilización europea

¿Quién es el haitiano?

Te puede mandar si lo precisa oportuno, pero tienes que haber hecho algo muy gordo, que el considere que eres un peligro para ti mismo o para otros.

Why are you so obsessed with the haitian guy?

No hay manicomios en España.

It protects us from normies.

hola soy el normie

¿vais a salir de fiesta con vuestros amigos a conocer chicas monas esta noche?

He scares the normies.

Porque tus padres quieran no te puede mandar, los psiquiatricos tienen un coste de mantenimiento, no puede mandar porque si.

Reeeeee fuera de aquí putos normieesssss reeeee

Yo vivo al lado de uno y creo que si descubren que estas loco, pa´dentro.

me imagino que en los manicomios en la época de franco maltrataban/abusaban de los locos con impunidad

como hacian en internados/orfanatos, la iglesia podia hacer lo que queria

Si es un centro privado, ella solicita tu admision y esta dispuesta a pagar, eso es otra cosa...
Pero eso es muy caro y no tardarian mucho en sacarte, porque no tienes nada.
Jorge no lo esta, solo dice muchas tonterias.

/Esp/, ¿Qué opináis de los Boers?, ¿Creéis que consigan en algún momento realizar un estado puramente Boer? . Video relacionado :
youtube.com/watch?v=JPbExwBJiwY

Dónde está JORGE?

Me dan mucha pena esa gente, son el claro ejemplo de culpabilidad blanca, en fin... Cada vez que pienso en esa gente se que si las feminazis se volvieran locas nos harían lo mismo que a esa pobre gente.

Y no, lo dudo, pero yo me uniria a las guerrillas para que dicho estado existiera.

Here: Están jodidamente altas, tranquilamente son 3 metros de altura.

Acabo de llegar, soy normie.

>zona con qts de pelo azul y bullimicas pues bueno
Lo que te vas a encontrar es gente con problemas mentales severos o legitimamente retrasada, vas a querer salir de alli nada mas que entres.

¿Jorge que obsesión te traes con ir a un psiquiatrico? De verdad, vivo al lado de uno y son pura mierda y muy deprimentes.

encontre mas qts que puedo postear
que pensais de esta

Sera que el de al lado de mi casa es especial.

Mola mucho el acento que tiene ese hombre.

¿Se pueden postear mujeres sexys en este hilo? es para poner algunas.

Hablaras, hablaras.

Si

Creo que es una chica que se llama Leda

Mientras no se vea pezón pasan los mods, son majos.

Qué asco

Confuso.

y esta que tal

Pienso que me la cojo

Pa´ti toda Jorge.

opinad...

E-esas tetas me dan miedo

trap

una de estas?

Me casaría con Scarlet

Las tumblerinas se descojonarian de ti por se un hombre blanco heterosexual y te diria que eres un machista por desear relaciones sexuales con una mujer (y en general por todas las cosas que dices)

PUAJ, seguro que es de las que en twitter llaman cuñao a todo lo que no les gusta.

Envàsonvas.cat

youtube.com/watch?v=5MzQx8V9noc

Not bad.

>pansexual
Entonces buscarian a su amigo gay para que te folle delante de ellas.

Acabo de crearme una cuenta de twitter y no entiendo porque dicen que es popular, a la izquierda sale una barra que pone "Tendencias" y la tendencia con más personas hablando de ello tiene 269.000 mensajes, teniendo en cuenta el samefageo y que en España somos 40.000.000 de personas... ¿Por que lo usan los medios como medio de referencia de masas? Es una basura.

Los medios utilizan los mensajes de personas relevantes en el país, los seguidores no los tienen en cuenta.

Eso paso por toda España cuando murió Franco, ahora se van a sentir esos dos diferentes, que yo tengo familiares que vivieron esa época de adolescentes y me comentaron que fue muy conflictiva por culpa de los putos cibervoluntarios.

Así les va, deberían buscar referencias de mayor calidad, twitter parece una red social de capa caída en toda regla, hasta Sup Forums tiene más usuarios y mensajes.

Esos años eran los mejores, aparte que también había musulmanas cutes por todos lados, buenos tiempos.

Yo hubiera preferido los 90.

Ya, pero Twitter es como la red social "Oficial"

y esta qt?

¿Y por donde se comunican los normies normalmente?

Es mona pero tiene pinta de ser insufrible como persona.

Facebook.

Um... ¿En serio? Yo nunca tuve facebook.

Facebook?

No te pierdes nada, si no hablas con nadie en la vida real no vas a hablar con nadie alli, meteras a tus compañeros de trabajo/clase por convencion social pero nunca hablaras con ellos, solo veras sus publicaciones sobre mierda irrelevante que ocurra en su vida.

Algo se hablara por facebook hombre, menuda tonteria tenerlo para subir fotos.

Cada cuenta es una burbuja de abrazos.
>Publicacion: Saliendo de fiesta con mis amigas, jijiji.
>Comentarios: Guapa!!
>Pasatelo bien!!
>Estas guapisima mi niña!!!
>jijiji

A mi ni eso me pondrían y lo sabes. kek

Ha sido un placer shitpostear durante estos años pero creo que ya es tiempo de volver a ser un normie, la vida NEET no es para mi

>volver a ser un normie
>vida neet
puedes ser neet y normie

Mis padres no me dan dinero suficiente para pagar el alquiler y si quiero volver a tener novia tengo que relacionarme con más personas IRL yendo a estudiar o trabajar

>no me dan dinero suficiente para pagar el alquiler y salir de fiesta

esta que os parece?

me mudé a España hace 5 años porque iba a estudiar, lo dejé y ahora llevo 4 años sin estudiar ni trabajar

Me gusta, pasa su tumblr

Nah, Twitter es la red social para molar. La gente se permite construirse un personaje que no puede mostrar en Facebook porque
a) Twitter es más personal, te sigue quien quiera, no es una red social para comunicarse seriamente y hablar cuando proceda a tus compañeros de clase, de trabajo, familia...
b) los posts son más cortos, más inmediatos y su ritmo de publicación (y de lectura por parte de los seguidores) es más rápido. Esto permite hacer coñitas ingeniosas y demás en forma de mensajes muy breves y autocomprimidos (en el sentido de que el mensaje empieza y acaba con el tweet). Uno puede poner "Acabo de beberme una botella de whisky mientras leo a Kundera" y con eso solo ya da a un público anónimo (el lector de los posts de facebook es selecto, "amigo", se le pone cara, mientras que en Twitter se postea para un teatro) la imagen de un personaje bohemio y todo eso.
Twitter lo mantienen los narcisistas, los pseuds y los que no saben estar solos y cuentan hasta cuando cagan.

>es el de 28 años inventandose otro personaje
el del bar?

prueba a encontrar por imagen no tengo ni idea de quienes son solo encontre fotos y las guarde

forofgold es el del bar

una vez estuve con una tumblerina y no os lo recomiendo psh

ya sé de quien hablas el otro día nos confeso que todo solo erán cosas normales que el exageraba pero ese no soy yo, ni si quiera soy español

secundo psh

Yo tampoco soy español. De donde eres tu?

yo creo que una persona que se dedica a inventar personajes en Sup Forums está demasiado perturbada mentalmente como para que vuelva a ser un miembro productivo de la sociedad

Tu si eres español maldito serbio.

Yo soy 'ingles' pero estoy intentando quedarme en españa.

reeeeeee fuera de aqui, malditos inmigrantes, parad de robarnos nuestras mujeres reeees

no soy de europa y eso es suficiente, es un país tan poco común que decirlo sería namefageo

No creo que Jorge sienta ningún deseo de reintegrarse

¿Eres el guiri que quería quedarse en España?

xDDDDDDDD los anonymus hackers de Sup Forums xdDDD

>implicando que yo tengo novia actualmente
>implicando que tu podrías conseguir mujer con o sin inmigrantes compitiendo
te equivocas de panchito senpai

jo, con eso no haces mas que aumentar mi curiosidad, ¿de donde eres?

No se quien es ese es la primera vez que digo esto. Vengo a este hilo aveces tan solo.

no se si os habeis dado cuenta ya pero estamos llenos asi que sobrais

guiris RAUS

Chavales, me ha vuelto a escribir al whatsapp la muchacha de la que os hablé por la mañana. Esta vez me ha preguntado qué era mi foto de perfil. Le he dicho que es un fotograma de Satantango, una peli de un director húngaro. Me ha contestado que ella húngaros sólo conoce a matemáticos (es lo que estudia -sorprendentemente, no es una nerda-). Yo le he dicho que, en lo que respecta a la peli, hay que tener cuerpo; dura 7 horas. Que no está para ello, me ha dicho. Yo le he mandado un "los húngaros somos asín" (no, no soy húngaro) y ahí ha acabado la cosa.
Qué ha querido decir ella con esto?

Aporta pruebas, es que por aquí una persona se dedica a inventarse historias sobre personas.

¿que coño quieres decir? no tiene nada que ver ser hacker/de anonymous con shitpostear en Sup Forums para suplir tu necesidad de interacción humana

Nada de nada la verdad, simplemente le levanto curiosidad.

Es menor de edad, dejala tranquila...

muy seguramente piensa que eres un gitano hungaro y te ha bloqueado

¿está buena?

Creo que entendio que le ofreciste ver la peli cuando el dia que quedabais y ella no quiero ver una pelicula de mierda 7 horas seguidas.

youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA
No puedo dejar de escucharla....

Tetas o reporte.

Eso lo dices porque no tienes imaginación para hacerlos divertidos.

Que no, si ya he confesado todos los demás que sí era yo, como lo de hacer de Jorge de vez en cuando.