/lat/

hilo latino de migue

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=G-ORAgMoIlE
reddit.com/r/atheism/comments/2nz1ku/shameful_stuff_this_year_photos_of_sergei_korolev/?st=iq3acp9b&sh=7e1b26b6
youtube.com/watch?v=0XeKQ3qOlmg
youtube.com/watch?v=4NNB3cMFh_s
twitter.com/NSFWRedditGif

U N A
N
A

V E L A
E
L
A

Me banearon por 3 dias esta mañana por escrbir KILL YOURSELVES FUCKING SCUMBAGS!!!

les escribo desde el celu :((((((((((

EINE KERZE

hilo secreto, hilo con aguante

NAZI PUTO

>hIlO ZeCreTo hILo KoN AGhuAnTe

cuidado mavi, que el conguito te quiere arrebatar a tu novio

ay andrea te gusta la pija

que sueño hace choris

tengo ganas de volverme a ver esta serie

sabe
ya me quiero ir a dormir

y que esperas?

mi novia

doctor jau ajskjaskas

un correo, nada especial
solo falta un dia chori

yo igual fijate nunca la vi desde el principio

hay casi convenso a un manolo de devolvernos el oro

la superioridad numerica siempre es superada por la superioridad de calidad

...

edición posteen sus /uni/s

desagradable

...

que feo es no tener escudo...

con queso.

...

youtube.com/watch?v=G-ORAgMoIlE

is this good or bad

>tfw no venezolana gf

es malo si son chavistas

mejor que colombianos roba papel

cosas pasan

mi escuela es la calle

queria ver sobre yuri gagarin y lo cristiano que era....y encuentro esta mierda atea rediturra
reddit.com/r/atheism/comments/2nz1ku/shameful_stuff_this_year_photos_of_sergei_korolev/?st=iq3acp9b&sh=7e1b26b6

es dia de los ingenieros
felixitenme

Feliz 1 de julio.

felix dia y buenas noches

descansa :)

toc toc

quien es

son un par de locos

B

E

Que haces Chile?

B

donde está el aguante?

E

Wena

se viene DERECHO PUC...

B

...

OK

universidad de la santisima concepcion catolica?¿

kek

qué carrera?

son todos unos pechos frios

el hilo que nunca durme senioresssssssssssssssssssssssss
migue

Mañana me voy a garchar a una mina y necesito sus mejores memes para impresionarla

pasale este papu la dejaras enganchada de una
200% de efectividad no fake

Derecho y tú?

yo también tengo una cita mañana, díganme como puedo manejar la situación lads

boli de mierda volve a tu pais

de casualidad se llama manuela?

O shit wat up

EEEH PU70

Farmacia en la

youtube.com/watch?v=0XeKQ3qOlmg
que grande que sos lee

che pibes me quiero tirar a unas jailbait que hay acá, cómo lo hago para no caer en la cárcel

aguante pablito
youtube.com/watch?v=4NNB3cMFh_s

Hay mucha gente que usa la cocaina en sudamérica? El pais con la mas coca deberia ser Colombia no?

no, sí

la poesia
es linda

Hitler puto !

this chart shows the percentage of cocaine users in latin american countries
I don't know about which is the country with most cocaine but it has to be Colombia or Bolivia

—Dragones —dijo Mollander.
Cogió del suelo una manzana arrugada y se la pasó de una mano a otra.
—Lánzala —le dijo Alleras el Esfinge, apremiante.
Sacó una flecha del carcaj y la centró en la cuerda del arco.
—Cuánto me gustaría ver un dragón. —Roone era el menor de todos, tan sólo un chiquillo regordete al que aún le faltaban dos años para llegar a la edad viril—. No sabéis cuánto me gustaría.
«Y a mí me gustaría dormir abrazado a Rosey —pensó Pate. Cambió de postura en el banco, inquieto. Tal vez la chica fuera suya al amanecer—. Me la llevaré lejos de Antigua, al otro lado del mar Angosto, a una de las Ciudades Libres». Allí no había maestres; allí nadie lo acusaría.
Alcanzó a oír la risa de Emma, que se colaba a través de los postigos cerrados de una ventana situada más arriba, mezclada con otra voz más grave, la del hombre al que estaba atendiendo. Era la mayor de las mozas de El Cálamo y el Pichel, cuarenta años como poco, pero aún conservaba cierta belleza pulposa. Su hija Rosey tenía quince años y acababa de florecer. Emma había decretado que la virginidad de Rosey costaría un dragón de oro. Pate había ahorrado nueve venados de plata y un cuenco de estrellas de cobre y calderilla, pero de gran cosa le iba a servir. Le resultaría más fácil empollar un dragón de verdad que ahorrar monedas suficientes para obtener uno de oro.
—Si querías dragones, naciste demasiado tarde, chaval —le dijo Armen el Acólito a Roone. Armen llevaba en torno al cuello una tira de cuero engarzada con eslabones de peltre, cinc, plomo y cobre, y por lo visto pensaba, como la mayoría de los acólitos, que lo que tenían los novatos sobre los hombros era un nabo, no una cabeza—. El último murió durante el reinado de Aegon III.
—El último de Poniente —insistió Mollander.
—Tira la manzana —volvió a apremiarlo Alleras.

El Esfinge era un joven atractivo. Todas las mozas lo mimaban y consentían. Hasta Rosey le rozaba a veces el brazo cuando le servía vino, y Pate tenía que apretar los dientes y fingir que no se daba cuenta.
—El último dragón de Poniente fue el último dragón, y punto —insistió Armen—. Eso lo sabe cualquiera.
—¡Venga, esa manzana! —pidió Alleras—. ¿O te la vas a comer?
—Venga.
Arrastrando el pie zambo, Mollander dio un saltito, giró sobre sí mismo y lanzó la manzana hacia la bruma que pendía sobre el Vinomiel. De no ser por el pie habría sido caballero, igual que su padre. Fuerza para ello le sobraba, como demostraban aquellos brazos gruesos y hombros anchos. La manzana voló lejos, veloz…
… pero no tanto como la flecha que surcó el aire tras ella: cuatro palmos de vara de madera dorada con plumas de color escarlata. Pate no la vio acertar a la manzana, pero sí oyó el impacto, un ligero chunk que despertó ecos al otro lado del río antes de que llegara el ruido de la fruta contra el agua.
Mollander silbó.
—Le has sacado el corazón. Qué belleza.
«No tanta como la que tiene Rosey». Pate adoraba aquellos ojos color avellana, aquellos pechos incipientes, la manera en que le sonreía al verlo. Adoraba los hoyuelos que tenía en las mejillas. A veces servía las bebidas descalza para notar la sensación de la hierba en los pies. Eso también lo adoraba. Adoraba su olor limpio y fresco, la manera en que se le rizaba el pelo detrás de las orejas. Hasta adoraba los dedos de sus pies. Una noche, la muchacha le había dejado que se los masajeara y jugara con ellos, y Pate había inventado una historia divertida sobre cada dedo, todo con tal de que no dejara de reírse.

Tal vez fuera mejor no cruzar el mar Angosto. Con el dinero que había ahorrado podía comprar un burro; Rosey y él lo montarían por turnos y recorrerían Poniente. Cierto era que Ebrose no lo consideraba digno del eslabón de plata, pero Pate sabía entablillar un hueso y aplicar sanguijuelas para unas fiebres. El pueblo llano le agradecería su ayuda. Si aprendía a cortar el pelo y afeitar, hasta podría trabajar de barbero.
«Con eso me bastaría —se dijo—, si tuviera a Rosey». Rosey era todo lo que deseaba en el mundo.
No siempre había pensado lo mismo. En otros tiempos soñó con ser el maestre de un castillo, al servicio de algún señor generoso que lo honraría por su sabiduría y le regalaría un hermoso caballo blanco para agradecerle sus servicios. Qué alto, qué orgulloso cabalgaría, sonriendo desde arriba a la gente sencilla cuando se la cruzara en los caminos…
Una noche, en la sala común de El Cálamo y el Pichel, después de la segunda jarra de una sidra monstruosamente fuerte, Pate había alardeado de que no sería novicio toda la vida.
—Cierto —fue la respuesta a gritos de Leo el Vago—. Algún día serás un ex novicio que se dedicará a criar cerdos.
Apuró los posos de la jarra. En aquel amanecer, el porche iluminado con antorchas de El Cálamo y el Pichel era una isla de luz en un mar de neblina. Río abajo, el distante Faro de Hightower flotaba en la humedad de la noche como una nebulosa luna anaranjada, pero la luz no bastaba para animarlo.

«Ya tendría que haber venido el alquimista». ¿Había sido una broma cruel, o le habría sucedido algo? No sería la primera vez que se le desmoronaba la buena suerte nada más rozar a Pate. En cierta ocasión se había considerado afortunado porque el archimaestre Walgrave lo había elegido para que lo ayudara con los cuervos, sin siquiera imaginar que muy poco más adelante también estaría sirviéndole las comidas, barriendo sus habitaciones y vistiéndolo por las mañanas. Según decía todo el mundo, lo que Walgrave había olvidado sobre la cría y cuidado de los cuervos era más de lo que la mayoría de los maestres llegaba a saber en toda su vida, de manera que Pate dio por supuesto que lo mínimo a lo que podía aspirar era un eslabón negro. Pero Walgrave no estaba dispuesto a dárselo. Si permitían al anciano seguir ostentando el título de archimaestre, era sólo por cortesía. Había sido Gran Maestre, pero en aquellos tiempos, su túnica ocultaba a menudo la ropa interior sucia, y medio año atrás, unos acólitos lo habían encontrado en la biblioteca llorando porque no sabía volver a sus habitaciones. El maestre Gormon ocupaba el lugar de Walgrave bajo la máscara de hierro. El mismo Gormon que en cierta ocasión había acusado de robo a Pate.
En el manzano que se alzaba junto al agua, un ruiseñor empezó a cantar. Era un sonido agradable, un grato cambio tras los gritos roncos y los graznidos incesantes de los cuervos que cuidaba todo el día. Los cuervos blancos conocían su nombre y en cuanto lo veían se lo empezaban a decir entre ellos, «Pate, Pate, Pate», hasta que le entraban ganas de gritar. Aquellos enormes pájaros blancos eran el orgullo del archimaestre Walgrave. Quería que devorasen su cadáver cuando muriese, pero Pate tenía la sospecha de que se lo querrían comer a él también.

Tal vez fuera aquella sidra monstruosamente fuerte (aunque no había ido con intención de beber, Alleras había estado pagando rondas para celebrar su eslabón de cobre, y el sentimiento de culpa le daba sed), pero casi sonaba como si los trinos del ruiseñor dijeran«oro por hierro, oro por hierro, oro por hierro». Cosa de lo más extraño, porque era lo mismo que había dicho el desconocido la noche en que Rosey los reunió. «¿Quién eres?», le había preguntado Pate, y la respuesta del hombre fue «Un alquimista. Sé transformar el hierro en oro». Y de repente tenía la moneda en la mano, la hacía bailar por encima de los nudillos, y el amarillo dorado brillaba a la luz de la vela. En un lado se veía un dragón de tres cabezas, y en el otro, la cara de algún rey muerto. «Oro por hierro —recordó Pate—, no hay mejor negocio. ¿La quieres tener? ¿La amas?».—No soy ningún ladrón —le respondió al hombre que se decía alquimista—. Soy novicio en la Ciudadela.
El alquimista inclinó la cabeza.
—Si lo reconsideras, volveré a estar aquí dentro de tres días, con mi dragón —se limitó a decir.
Habían pasado tres días. Pate había regresado a El Cálamo y el Pichel, aunque aún no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero en lugar del alquimista se encontró con Mollander, Armen y el Esfinge, con Roone pisándoles los talones. Si no se hubiera unido a ellos, habría resultado sospechoso.

...

El Cálamo y el Pichel no cerraba nunca. Llevaba seiscientos años en su isla del Vinomiel y ni un solo día había dejado de atender a los clientes. Aunque el alto edificio de madera se inclinaba hacia el sur, igual que los novicios se inclinaban a veces después de una jarra, Pate daba por hecho que la taberna seguiría en pie y en marcha seiscientos años más, despachando vino, cerveza y aquella sidra monstruosamente fuerte a marineros, hombres del río, herreros, bardos, sacerdotes y príncipes, y a los novicios y acólitos de la Ciudadela.
—Antigua no es el mundo —declaró Mollander en voz demasiado alta.
Era hijo de un caballero y no podía estar más borracho. Desde que le llegó la noticia de la muerte de su padre en el Aguasnegras, se emborrachaba casi todas las noches. Incluso allí, en Antigua, lejos de las batallas y a salvo tras los muros, la guerra de los Cinco Reyes los había afectado a todos, aunque el archimaestre Benedict no dejaba de señalar que no había sido nunca una guerra de cinco reyes, ya que Renly Baratheon había sido asesinado antes de la coronación de Balon Greyjoy.
—Mi padre decía siempre que el mundo es más grande que el castillo de ningún señor —siguió Mollander—. Los dragones deben de ser lo mínimo que se podría encontrar en Qarth, Asshai y Yi Ti. Las historias que cuentan esos marineros…
—… son historias que cuentan los marineros —lo interrumpió Armen—. Marineros, mi querido Mollander. Baja a los muelles y te apuesto lo que sea a que te encontrarás marineros que te hablarán de las sirenas que se han tirado, o de como pasaron un año en el vientre de un pez.
—¿Y cómo sabes que no es verdad? —Mollander caminaba a trompicones por la hierba en busca de más manzanas—. Para estar del todo seguro de que mienten tendrías que haber estado tú en el vientre del pez.

...

d-drink the stick

...

D-do you guys despise filipinos despite us being papa spain's lost bastard?

que lindo pug :3c

Que buenos momos

son las 5 mobolico anda a dormir

que

feo

CHI

CA

TE

CO

SA

you now remember Gun

The mission where you assault the fort dressed as an Indian with your Indian Bros was dank

Really good game.

But is too short.

Hollister is OP as fuck on insane mode.

Asi que, Aparentemente mi estado sera el primero con sistema anti corrupcion.

Cuantas veses se ha tratado de implementar uno que funcione en los ultimos 10 años?

lol no, we like you, specially your qts

Es un choclazo

1

2