/lat/

hilo latino con stamina

Other urls found in this thread:

i.4cdn.org/vg/1467858140525.webm
m.youtube.com/watch?v=E0P0EdJckfE
twitter.com/NSFWRedditImage

st/a/mina

Hola, no vengo hace 3 dias, como estan?.

huh

Hilo verdadero

che choris

Ayyy

...

Visité Bogotá tres meses atrás y la pasé muy bien, especialmente porque todos los colombianos eran muy corteses conmigo. Supongo que el hecho de ser extranjero ocasiona ser tratado de otra manera, pero aún así, me sorprendió la amabilidad que encontré. ¿Ustedes siempre son así? ¿Es parte de su cultura?

este es el hilo real

ASJKASJKS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL """""""""""CHISPITA"""""" BOOOOBOOO AKSJJKAS

Por qué siempre coinciden a la misma hora los hilos látinos? Tienen algún grupo en Facebook o algo parecido que cordinan o qué?.

bt peruANO nadie t kiere

s*dacas

>látinos

CUANDO SE QUIERE HACER EL NENE GRANDE PONIENDO LAS TILDES Y NO LE SALE JKASJKASJKSAJKASJK

Te comiste a alguna colombiana?

MONITOOOOOOOOO

DOOONT BE BAAADDD!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ

che y las tr/a/ps?

que dirian uds. que es peor?

Hay seres inteligentes en brasil?

...

Pos ió soy educadíto y soi un nene grande, yo pongo los acentíldes

se que es bait pero sudaca literalmente significa sudamericano, ej. Brasil

Mi ex es colombiana, la conocí cuando se vino a estudiar acá. Estuvimos juntos un año y medio y terminamos cuando ella regresó a Bogotá. Pero seguimos siendo amigos y parte de la razón del viaje era volver a verla.

...

Guatones culiaos
Hagan sus propios oc de simpson

more than fatty americans

Mí éx és colombíana, la conocí cuando se vino a estédiar acá. Estuvimos juntos un año y medio y términámos cuando ella regresó a Bógótá. Pero seguimos siendó amigos y parte de la razón dël viaje era vólver a verlá.

a mi beto igual ya me robo todos mis sinson drogados el hijo de puta

no

"Mejor amar y haber predido que nunca haber amado". Adelante compañero, tenes toda una vida y miles de mujeres. Cambiando un poquito de tema, que tal Colombia? Que tal la gente?

...

Con los extranjeros sí, excepto con los Venecos, putos venecos.

NOO VEEEENN QUEE YAA ES GRANDECITOOOO

AJKSJKSJK

YY ""SABEE"" PONER LAS TIIILDEESS AJJASJKASJKAS

...

Che choris que edad tienen ?
Yo 21

Me enferman, se la pasan posteando anime y "memes" todo el dia y esperan que les caiga una novia del cielo...

(no le digan nada al mogolico)

cumplo 22 en dos dias y ya me quiero matar

NOOOOOOOOOOO VEEEEEEEEES QUEEE TEE TENEES QUEEE HABLARR SOLO ASJKKJASJKAS PORQUEEE TEEE DELATAASTEEE COOOON LASS TILDES CAPO AJKSJKSAJKASJK

existe la vida inteligente en lat?

...

Estas viejo

Por qué tanta bronca con los venezolanos? No son la misma gente basicamente? (dejando de lado las tradiciones y eso)

El anime es la luuuuuuuuz

yo no puedo creer que tengan mas de 20

...

24

que alguien me haga un carl sagan fumandose un porro para la proxima vez que pregunte esto
haganme la gauchada

...

déjándó de lado las trádícîones y ésó mi negrito keek mis costados

...

>Dibujan porro
>Nunca han visto un porro en su vida
Yo papu e fumao marihuana desde los 9 años

...

che /lat/ quiero una novia

como consigo una?

i.4cdn.org/vg/1467858140525.webm
che rudeza jkajksjkasjkakjsajajka

IAA "MI NEGRITO""" ME HAS HECHO VOLAR MIS COSTADOS

TIENE RAZÓN. VIRGOS DE MIERDA CON SUS DIBUJITOS CHOTOS

k aburrido hilo

...

y tu mams fumo cuando estaba embarazada de ti xd

peor es ser un cogeburras

No mi primo me dio marihuanax
Yo tengo a todax lax nenax enamorada

te matamos el """chispita""" bobo

...

Tienen 20 años y juega 'overtwatch'
Que asco de persona

PONTE LA FALDA PINCHE PENDEJO.

He estado trabajando medio tiempo durante ya 3 meses; despues de las clases en la universidad y me doy cuenta que lo mas que trabajo son 5 minutos en los mas de 4 horas que "trabajo" y esto es lo mismo en mis demas compañeros de trabajo, y eso es que soy un secretario para ser crudo, los unicos que si trabajan son los que hacen el trabajo fisico pero aun asi trabajan poco comparado con antes, todo esta tan automatizado que un recibo que hace unos años podia tardar 5 minutos en hacerse hoy se hace instantaneamente, no miento cuando digo que la mayor parte del tiempo en el trabajo lo paso visitando paginas de de clickbaits y paginas como esta.

Esto lo digo porque antes era negado que las maquinas nos iban a hacer carne de RBU, pero hoy lo veo claro si hoy en dia hay dias en la que no hago nada no me quiero imaginar la proxima decada.

1. Apaga la computadora
2. Salí de tu casa
3. Habla con gente y sociabilizá
4. Habla con una mujer que sea de tu agrado
5. "Levantatela "Chamuyatela" "Seducila" (como quieran decirle)
6. Te la comes
7. Formalizás con ella y le pedís ser tu novia

¡LISTO! Novia desbloqueada. 100% más agradable y placentero que ver caricaturas ficticias japonesas

dale bobito te moris por postear dibujitos chinos

...

Jaja, gracias. La pasé genial, los colombianos tienen mucha cordialidad, se nota que cuidan eso. Bogotá en particular es una ciudad con una oferta turística bastante amplia, no tiene tantos museos como Buenos Aires, pero a la vez tiene otros atractivos, por ejemplo el Monserrate, un cerro hermoso al que podés subir y observar toda la ciudad. Un párrafo aparte es la comida colombiana, riquísima y de excelente calidad; me tomó totalmente de sorpresa.

che que dificil

LAAAS MAQUINAS VAAN AA APLANAAR TU CASA Y CONFISCAR TOOODAAAS TUS PERTENENCIAS JAAJKSASJKAK

...

1. Los que vienen aqui por la frontera son en mayoria traficantes que pasan cosas baratas y dañan la produccion nacional.
2. Le votaron a Chavez, si no fuese por ese tipo Uribe hubiese podido acabar con esos malnacidos guerrilleros.

Hilo comfy

m.youtube.com/watch?v=E0P0EdJckfE

Que asco /lat/, lo unico que leo es: UNA VELA AAAAAJJJJ KSKEIJSNAOFJWIDJJIQISN SIMPSONS XDD QUIERO UNA NOVIA PERO VEO ANIME TODO EL DIA XDDDDXDD

...

ya se te olvido a que sabe el oxigeno namas te la pasas respirando hierba maldito

>muy chevere

no te lo puedo creer

...

fuente?

Yo tengo novia perro culiao
No me gusta los monos chinos
Yo soy el medio mino, ayer noma chupe zorra

migue

aaaaaaaaaaksjkajskajskajsaks

Te paso una foto que saqué en Zipaquirá, un pueblito cerca de Bogotá. Su principal atractivo es una mina de sal que tiene una iglesia en las profundidades.

Aku no Hana. Episodio 5.

Que envidia (de la buena forma) te tengo. Te hago la última pregunta ¿Es cierto lo que se dice que las colombianas están re buenas o es algo exagerado de internet? Es la definitiva

como consiguieron sus novias?

...

>

18

Una nena que me joteaba y un dia le chupe la zorra de una
Le tire todo el moco en la jeta

Yo diría que 1/3 de las que se ven por la calle esta re-buenas.

1-sali
2-no fui un autista como /lat/
3-fin

(no le hagan caso, los colombianos no somos cordiales ni siquiera con nosotros mismos, se nota que es proxy y se responde a si mismo, escriben de la misna forma)

...

Hay chapines que han empezado ha decir eso tambien los vendidos cerotes