/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/1916709-el-juez-arias-dice-que-se-deben-retrotraer-las-facturas-de-gas-a-niveles-anteriores-al-aumento-y-devolver-lo-que-se-pago-de-mas
youtube.com/watch?v=GPH8Y5gkD7s
youtube.com/watch?v=VtHY7ahoGwg
i.4cdn.org/v/1467993027635.webm
twitter.com/SFWRedditGifs

Espita

Primero por Griezmann

los yankis estan mal de la cabeza, hago un hilo de la sub23 de argentina y lo unico que hablaron los yankis fue de este chabon

me voy a fumar un pucho y vuelvo mas les vale que este hilo no muera

una velita para mi hombres?

pasa el link quiero ver a este caramelito

toca de aca, putaso

morite xenofobico

che choris...

wena

que asquito, un congo........

miralo
seguro es un boliguayo indocumentado

CHE CHORIS frenaron el tarifazo

link

Hola me voy a visitar al venechicano

... Te dije que estaba mal esa foto...

basta...

lanacion.com.ar/1916709-el-juez-arias-dice-que-se-deben-retrotraer-las-facturas-de-gas-a-niveles-anteriores-al-aumento-y-devolver-lo-que-se-pago-de-mas

Cambiala...

Los argentinos no tienen sentimientos

hola

a hora de las vacas de invierno, CHORIS

LA FRANCIA LLEGUO EN FINAL!!! ganamos contra los nazis putos!!!

Los argentinos son castizos

ganaron los parizanos?, :V

googlea santiago ascacibar

Partisano *

bueno en realidad gano el equipo de Mali

yo solo le pido a la virgencita de guadalupe que el boli regrese sano y salvo de su viaje laboral

GANO LA MITAD DE AFRICA Y ALGUNOS FRACHESCOS

sabelo, te acordas lo de francia 98??
QUE LINDO RECUERDO

Hay que sacar la raza mandinga de Francia y mandarla de vuelta a Senegal, Mali y Costa de Marfil.

ET 1! ET 2! ET 3-0!!!!

pemoi la muro con la colaboración de españa en la frontera con marruecos, YO SE LOS HAGO, yo hago muros en malos aires

ese chabuco martinez es un genio

nico nico nii??

youtube.com/watch?v=GPH8Y5gkD7s :V

Hay que sacar a la raza Guarani de Argentina y mandarla de vuelta a la selva profunda de donde vino.

las perlas negras boludo

y love you

franchesca me la chupo rico anoche

end?

Vos vivis en nueva germania no? tenes tres brazos?

juancito no a llegado su madre pregunta por el

klk mi loco

como mujercita golpeada...

Why are girls from Chile so beautiful?

que gracioso cuando veo a los tarados en /cum/ que no saben de donde viene el meme con """""""""""tut""""""""""""""""

ese le gusta los trabucos

el genocidio fue una mentira de los aliados?

sho quiero hacerte el amoor y quiero hacerte olvidarr, de todos esos hombres que te usan por diversion

Que genocidio?

el abuelo ya esta delirando papu

No fue une mentira pero cuando pasaba a los aliados no les importo, lo utilisaron despues por el marketing y leyes politicas.

incluso el asunto de Israel empezo a importar a Estados Unidos cuando se intereso en las materias primeras de medio oriente.

...

>el genocidio fue una mentira

Pero en mi mente fue muy real

recien me doy cuenta que quotee como el culo pasa que cuando discuten sobre el genocidio me pongo muy mal

quiero que el rudeza me diga que todo esta bien

callate, chicaneaux ridiculo

sanc ero la totall

good one mike

CAPITAL ES EL RETRETE DE LOS JUDÍOS DEL PRO, EL NACIMIENTO DEL CÁNCER PERONISTA Y LA ATRACCIÓN CHINA HACIA EL BANANERISMO, LA CIUDAD MANTENIDA QUE MERECE SER AUMENTADA CUANDO HABÍA DEPARTAMENTOS QUE PAGAN MENOS DE 200 MANGOS DE LUZ

bueno papi ahora vamos a volver a pagar 200pe de luz en buenos aires ;)

el "x" al fin es cuando hay muchos, porteno tonto!

punta ballena y portuezuelo son mejores que Havanna, son una mierda tus alfajores!

alguien esta re caliente

Jorgito de chocolate 1 hora en el freezer se los coje a todos

El judio es la cosa la mas rata que existe en este planeta, mi mas grande sueno es ver a todas las judias fecundadas por negros.


para despues masturbarme mirando eso, no es ser cornudo cuando se trata de judios.

los alfajores triples 4x10 mangos que me compro en el tren son mejor que esa basura de punta ballealgo

Garoto es lo mejor, los macacos ganaron!

o sino preferis los alfajores piratas de cadbury? como las cookies que venden aca?

el dulce de leche uruguayo es mejor que el dulce de leche argentino! igual con la carne de vaca!

mira pa ya te estas calentando y yo todo bien pero otro que no sea yo te va a recordar que huiste como RATA de tu pais y te vas a enojar... y no queremos ver
el
contenido
espaciado

Te dije jorgito

uhh pero no uses mayusculas

callate, chicaneau ridiculo

quieren ver mi pija? la tengo chica

le doy al enter si quiero.
que suerte de tener jorgitos, yo solo puedo comerme havannas cuando me voy a espana.

hola """""cosi"""""""""""

I finished Zelda a link to the past what game should i download

los amerindios son mas ridiculo que yo y tengo miedo de ellos.

son buenisimos
VTMB

los afrofranceses derrumbaran tu estructura social .-

Popeye: Tales of the Sea Hag
youtube.com/watch?v=VtHY7ahoGwg

shh
i.4cdn.org/v/1467993027635.webm

los afrofranceses ya se cogen muchas jovencitas.
este pais esta condenado, es por eso que pronto me voy a ir, voy a venir a sudaca y sacar a los communistas mujicistas del poder.

esconden armas para los pichis del cantegril, un dia los tupamaros de mi culo van a querer poner una dictatura islamo-feminista marxiste en el pais de las vacas, es un peligro, MACRI QUEREMOS SER UNA PROVINCIA DE VUELTA!!!

si

sabe pa

Los uruguayos de verdad no pueden sacar a los zurditos liberales comunistas que tienen te pensas que un uruguayo afrancesado como vos va a hacer un cambio? y no, tuvieron su oportunidad de ser parte de algo mas grande pero decidieron ser independientes vayan a hacerse cojer provincia por siempre irrelevante

es la culpa de los piratas si somos independientes, hicieron algo como Hong Kong en China, siempre hacen ese tipo de cosas.

Bueno y en sudaca conocen a Asterix?

no puedo hablar de los otros pero yo si me encantaban sus pelis

pd. la peli live action en la que aparece zidane fue una mierda

PAREN CON EL ANIMUZ dioooossss

ovelix

obvio papu. obelix no necesita la posion porque cuando era pibe se cayo en un barril de pocion y se hizo gordo para siempre

asterix = sueno lo mismo que asterisco obviamente.
por ende asterix y * es lo mismo

a propósito los caballeros del zodiaco de ahora son todos del gays

todas las pelis live action son una cagada excepto la segunda, pero igual tiene chistes muy franceses.

una de mis pelis favoritas animadas es la de los 12 trabajos, y no esta basada sobre un comics, es un escenario totalmente original ademas.

quisiste decir delgados?

SON PUTAZOS LOCO

aguante los caballeros del zodiaco de los 90