Faces of Sup Forums thread

faces of Sup Forums thread

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKJKJKJKJ

T A K B I R
A
K
B
I
R

...

ALLAHU AKBAR
L
L
A
H
U

A
K
B
A
R

Me on the right

Panaché & cochon grillé.

Eres un indio?

There is a faggot spamming on /luso/ now

average lithuanian

>posting your face on Sup Forums

allahuakbar/10

cute

fuck off cunt

No del todo

Marry me!

he is still posting these pics

...

Te gustaría ser blanco o al menos castizo? Sinceridad por favor.

Me on the left

Es verdad que en el sur de Brasil la mayoría es blanca?

Es blanca o mestiza blanca?

No me importaría en lo absoluto.

No

nido

Tu eres blanco

LA OBSESIÓN SOBRE LA ETNICIDAD, EN PARTICULAR SOBRE NIMIEDADES FENOTÍPICAS COMO EL COLOR DE PIEL, DE LA MAYORÍA DE LOS SUDAMERICANOS, ES UNO DE LOS SÍNTOMAS DEL MAL QUE LOS AFECTA.

ESE MAL ES LA RAZÓN FUNDAMENTAL POR LA CUAL SON INCAPACES DE SINTETIZAR UNA CULTURA NACIONAL, Y SUPERARSE COMO NACIÓN.

EL SUDAMERICANO PROMEDIO TIENE AÚN UNA MENTALIDAD DE COLONIZADO, PERPETUAMENTE MIRANDO HACIA EUROPA COMO UN PERRO A SU AMO.

LAS CULTURAS SUDAMERICANAS NO ESTÁN EN DECADENCIA, SINO EN SUBDESARROLLO; ID EST: LOS PAÍSES DE SUDAMERICA NUNCA HAN TENIDO UNA CULTURA PROPIA COMO TAL.

It's a man, baby.

Not by Sup Forums standards

>NIMIEDADES FENOTÍPICAS COMO EL COLOR DE PIEL

El color de piel es lo de menos.

Las razas humanos difieren en el tamaño del cerebro, la configuración craneal y osea en general, la configuración muscular, en la sicologia y en miles de cosas mas.

Habla de decadencia un habitante de un estado fallido como México, en donde aún practican ceremonias como la decapitacion y desollamientos los carteles de drogas, igualito a sus antepasados indígenas.

Si mro a Europa es porque mi sangre es europea, no indígena.

Hay gente con amor por su raza y que quiere mantenerla.

Yo soy chileno y me da mucho asco serlo. Los chilenos son unos mestizos de mierda, envidios e incultos. Ojala hubiera nacido argentino.

>El color de piel es lo de menos.

EL COLOR DE PIEL ES RELATIVAMENTE IRRELEVANTE EN CUANTO A RAZA SE REFIERE.

>Las razas humanos difieren en el tamaño del cerebro, la configuración craneal y osea en general, la configuración muscular, en la sicologia y en miles de cosas mas.

SÍ, ESOS PARÁMETROS RACIALES, PERO LO QUE EL SUDAMERICANO PROMEDIO TOMA COMO SU ESTÁNDAR DE JUICIO ES LA ETNIA, NO LA RAZA; ID EST: EL SUDAMERICANO PROMEDIO ETNOCENTRISTA Y TRIBALISTA.

>Habla de decadencia un habitante de un estado fallido como México...

1. MÉXICO NO ES UN ESTADO FALLIDO; O IGNORAS EN LO QUE CONSISTE UN ESTADO FALLIDO, O ERES IDIOTA, O AMBAS.

2. NO ME REFIERO A LA DECADENCIA, SINO AL SUBDESARROLLO; LEE DE NUEVO MI POST.

>en donde aún practican ceremonias como la decapitacion y desollamientos los carteles de drogas, igualito a sus antepasados indígenas.

ESAS SON OCURRENCIAS EXCLUSIVAS A TRIBALISTAS, QUE SIGUIENDO SUS INCLINACIONES NATURALES DETERMINADAS POR SU MEMORIA GENÉTICA, SE AGRUPAN EN TALES ORGANIZACIONES CRIMINALES, APARTADOS DE LA SOCIEDAD NORMAL; ESAS NO SON INSTITUCIONES NACIONALES, SINO MANIFESTACIONES DE UNA ENTIDAD PARÁSITICA.

>Si mro a Europa es porque mi sangre es europea, no indígena.

NO, TU "SANGRE" ES AMERICANA.

>Hay gente con amor por su raza y que quiere mantenerla.

NI SIQUIERA SABES LO QUE ES LA RAZA.

>Yo soy chileno y me da mucho asco serlo. Los chilenos son unos mestizos de mierda, envidios e incultos. Ojala hubiera nacido argentino.

...

ÉSTO SÓLO CONFIRMA MI ARGUMENTO.

>SÍ, ESOS [SON] PARÁMETROS RACIALES, PERO LO QUE EL SUDAMERICANO PROMEDIO TOMA COMO SU ESTÁNDAR DE JUICIO ES LA ETNIA, NO LA RAZA; ID EST: EL SUDAMERICANO PROMEDIO [ES] ETNOCENTRISTA Y TRIBALISTA.

Se puede hablar de raza cuando un fenotipo es identico al de sus progenitores y descendientes.
La raza blanca como tal no existe, pero si una proporción genética similar que nos une como un solo pueblo.

Que me vas a enseñar a mi, indiecito.

Yo no soy el sudamericano promedio, mi sangre es europea, no americana, subnormal. ¿Quiees que te digas mis haplos también? jaja

Vivo en un puto infierno racial, en donde debo convivir con engendros inferiores como tu. Si, como tu!


México es infinitamente más subdesarrollado que Chile, que ya es un país de mierda por si.
Tu país es una mierda corrupta , un narcoestado donde asesinan profesores, desaparece gente, se llevan a cabo masacres, aparece gente colgada de puentes. No me hables de estado fallido que me entra la risa. México no es un país libre ni soberano.


Hablas mucho y no dices nada, das tesis pero sin argumentos.

- Mi sangre no es americana porque....
-Mexico no es un estado fallido porque...
-Ni siquiera se lo que es la raza porque....

Creas un hombre de paja para derribar, no sabes debatir. Utilizas ad hominem sin argumentar,..
Que triste eres, indígena asqueroso

Ojala tus antepasados hubieran sido exterminados.

No soy el op pero te expresas como un asperger; ID EST: autista

TIMESTAMP

>LOS PAÍSES DE SUDAMERICA NUNCA HAN TENIDO UNA CULTURA PROPIA COMO TAL.


Tu eres retrasado.

>Se puede hablar de raza cuando un fenotipo es identico al de sus progenitores y descendientes.

DE ACUERDO CON ESA LÓGICA, SI UN NIÑO NACE CON CABELLO CASTAÑO CUANDO SUS PADRES SON RUBIOS, EL NIÑO, Y LOS PADRES, PERTENECEN A RAZAS DIFERENTES.

QUÉ SUCEDE CUANDO LOS PADRES DIFIEREN EN COLOR DE CABELLO? ACASO PERTENCEN A RAZAS DIFERENTES TAMBIÉN?

>La raza blanca como tal no existe, pero si una proporción genética similar que nos une como un solo pueblo.

LA AGLOMERACIÓN DE GRUPOS ÉTNICOS NO CONSTITUYE UNA RAZA.

>Que me vas a enseñar a mi, indiecito.

???

>Yo no soy el sudamericano promedio, mi sangre es europea, no americana, subnormal.

ÉSTO NI SIQUIERA HACE SENTIDO.

>¿Quiees que te digas mis haplos también?

LOS HAPLOGRUPOS SON INÚTILES EN CUANTO A DETERMINAR RAZAS SE REFIERE.

>México es infinitamente más subdesarrollado que Chile...

NO, ESO SIMPLEMENTE ES FALSO.

>Tu país es una mierda corrupta , un narcoestado donde asesinan profesores, desaparece gente, se llevan a cabo masacres, aparece gente colgada de puentes. No me hables de estado fallido que me entra la risa.

QUOD VIDE MI PREVIO POST.

>México no es un país libre ni soberano.

DUDO QUE SEPAS LO QUE SON LA LIBERTAD, Y LA SOBERANÍA.

>Hablas mucho y no dices nada, das tesis pero sin argumentos.

>- Mi sangre no es americana porque....

ACASO NO ES OBVIO? IRRESPECTIVAMENTE DE QUE SEAS MESTIZO, O NO, ERES UN PRODUCTO DE LA MEZCLA DE LAS CULTURAS EUROPEAS, E INDÍGENAS, EN EL CONTNENTE DE AMÉRICA.

ERES AMERICANO, NO EUROPEO.

NO ES UN CONCEPTO DIFÍCIL DE COMPRENDER.

-Mexico no es un estado fallido porque...

PORQUE HA ESTADO FUNCIONANDO POR MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS.

-Ni siquiera se lo que es la raza porque....

PORQUE CONFUNDES LA ETNICIDAD CON LA RAZA, Y ES EVIDENTE QUE CARECES DE NOCIÓN CULTURAL, Y DE SENTIDO FÓLKICO.

>Utilizas ad hominem sin argumentar,..

INDICA EN DÓNDE UTILIZÉ UN ARGUMENTO AD HOMINEM.

>Que triste eres, indígena asqueroso

???

>Ojala tus antepasados hubieran sido exterminados.

ÉSTO NI SIQUIERA HACE SENTIDO.

>ESE MAL ES LA RAZÓN FUNDAMENTAL POR LA CUAL SON INCAPACES DE SINTETIZAR UNA CULTURA NACIONAL, Y SUPERARSE COMO NACIÓN.
>DE SUDAMERICA NUNCA HAN TENIDO UNA CULTURA PROPIA COMO TAL.

La cultura sudamericana es riquisima.

Chile es el país mas unido de latinoamerica, no sabes de lo que hablas.
Es un país patriota y orgulloso.

La cultura mexicana estará subdesarrollado o en decadencia. Su apogeo cultural como pueblo independiente eran los sacrificios humanos.

>[CHILE] Es un país patriota y orgulloso.

>Yo soy chileno y me da mucho asco serlo. Los chilenos son unos mestizos de mierda, envidios e incultos.

...

why have those countries been highlighted?

>DE ACUERDO CON ESA LÓGICA, SI UN NIÑO NACE CON CABELLO CASTAÑO CUANDO SUS PADRES SON RUBIOS, EL NIÑO, Y LOS PADRES, PERTENECEN A RAZAS DIFERENTES.
>QUÉ SUCEDE CUANDO LOS PADRES DIFIEREN EN COLOR DE CABELLO? ACASO PERTENCEN A RAZAS DIFERENTES TAMBIÉN?

Dos padres rubios no pueden tener hijos castaños, ¿eres tonto o faltaste a las clases de biología?

Un padre que tiene un hijo de un color de cabello diferente comparte un componente genetico tan grande con su hijo que lo hace ser miembros del mismo grupo, obviamente.

Un pastor aleman mestizo es más cercano a un pastor aleman que a un chihuahua.
Tu de mendel poco eh

>LA AGLOMERACIÓN DE GRUPOS ÉTNICOS NO CONSTITUYE UNA RAZA.

Tu eres tonto, definitivamente.
Los genes de los europeos son similares, de ahi que fenotipicamente se parezcan. El fenotipo es la expresión del genotipo.


>ÉSTO NI SIQUIERA HACE SENTIDO.

Mis antepasados venían de Europa, no cruzaron Beringia

>NO, ESO SIMPLEMENTE ES FALSO.

Como tu digas, no refutas absolutamente nada. Y lo peor es que vas de sabiondo.

>DUDO QUE SEPAS LO QUE SON LA LIBERTAD, Y LA SOBERANÍA.
Explicame lo que es la libertad y soberania, para reir un rato. No rebates nada madre mia, jaja. Es como hablar con un adolescente que cree saberlo todo.

>-Mexico no es un estado fallido porque...
>PORQUE HA ESTADO FUNCIONANDO POR MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS.

Que manera de reir!
Esa definición es digna de un catedratico eh
Somalia tambiñen ha estado funcionando por 200 años.
No sabes lo que es un estado fallido, confirmado.


>PORQUE CONFUNDES LA ETNICIDAD CON LA RAZA, Y ES EVIDENTE QUE CARECES DE NOCIÓN CULTURAL, Y DE SENTIDO FÓLKICO

Dios que manera de reir! , he dicho que razas puras no existen, pero si grupos humanos lo suficientemente emparentados entre si para ser considerados como un pueblo afín. Aun no me das tu definiciión de raza y etnia, venga que la espero. La genética para ti no existe.

...

Not same guy.

¿Qué edad tienes?

Mi compatriota a pesar de ser un troll te está dando una paliza épica.

>Mi compatriota a pesar de ser un troll te está dando una paliza épica.

CÓMO ES ESO?

ESTÁS SEGURO DE QUE ESTÁS LEYÉNDO BIEN? NO LO CREO.

tremendo autismo

>INDICA EN DÓNDE UTILIZÉ UN ARGUMENTO AD HOMINEM

1- DUDO QUE SEPAS LO QUE SON LA LIBERTAD, Y LA SOBERANÍA.

2-NI SIQUIERA SABES LO QUE ES LA RAZA.

...

Eso no es un ad hominem, camarada...

...

Tienes una imagen en donde recopilaste tests que hiciste, no tienes uno de tus filmes y libros favoritos? Las peliculas de Nicolas Winding Refn no me gustan

...

chilean/10

...

me

Me

Peruvian aestethics

El peruANO

me

another pic of me

Post an image of you cock and write "another image of me"

...

...

Me on the left

el wizardANO

just chillin with the lads

que te eliminó con la mANO huehuehue