/esp/ Hilo Español

Edición: brutos españoles

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Wy2qvq7eg9I
youtube.com/watch?v=HK2lNuiD7gM
vocaroo.com/i/s0WvQUM27ucY
youtube.com/watch?v=rwMdR6scTeI
youtube.com/watch?v=Z3N98z3afFg
webm.land/w/qcKc/
youtube.com/watch?v=qmaBi7FABxE
twitter.com/SFWRedditVideos

Hola,

Dentro de unos meses hablare en este thread bajo el nombre del commieforniANO. Marcar mis palabras.

Por mi que este mundo arda

>¿Quién /perdedor/ aquí?
Literalmente he fracasado en todo lo que me he propuesto. Sin estudios superiores, sin trabajo y sin futuro.

Podría ser peor. Podrías estar viviendo en las colonias americanas. Tu fracaso puede ser el éxito de alguien mas.

no me considero fracasado pero mi madre le doy asco y me lo dice todos los días, dice que es por mi actitud luego es como yo pienso y después gritándome que desaparezca de su vida que la enfermo

Wtf odio los espanoles ahora

¿Eres Jorge?

youtube.com/watch?v=Wy2qvq7eg9I
Para animar un poco la fiesta.

no, no soy jorge y lo estaba diciendo en serio

¿Y eres neet o haces algo?

no que va, solo que contesto y me quejo bastante pero esto ya esta pasándose de la linea, de estudios voy bastante bien. Mi padre me dice que busque una novia o algo por que puede que lo mejor sera que me creé mi propia vida

¿Y por qué haces eso?

no se, me cuesta tragar los gritos e insultos y tengo asimilado que tengo un caracter de mierda... o al menos es lo que me repiten

Bueno, espero que te vaya bien.

ya yo tambien lo espero, gracias

venid en el kik, mucha gente ahora :3

...

como me hago un kik?

Largo de aquí.

descarga la app en google play / app store y scan el codigo en esta imagen

Presente, sumale a eso dentro de poco sere virgen con 24.

vale ya voy

Y no vuelvas.

no

Fuera.

Izquierda o derecha?

hacele caso entonces bobo

Difícil elección.

izquierda.

la izquierda es obvio

La de la derecha se esfuerza...

Jorge vete a kik. Los normies están destruyendo el chat

¿Por qué los waifueros españoles dais tanto asco? Los frikis en este país son de los peorcito del mundo.

La de la izquierda es una guarra, a la de la derecha se le puede convencer para que se vista como la otra y ya tienes la mejor combinación.

vos sí que sos inteligente

Que alguien se ponga la falda x diosssssssssssssssssssssss

pero que bello es saber que nunca vivire en la calle porque mi vieja tiene amor de madre y sabe que soy incapaz de socializar con la gente x el amor de diosssssssssss

aun que es bastante triste saber que nunca viviras lo que es el amor y que hay gente con menos edad que tu viviendo eso


mata me

Llevo un tiempo sin venir. Ya se ha muerto Jorge?

Jorge, métete aquí, anda

> La base de las corporaciones que han estado esparciendo el cáncer neoliberal e identitario.
> Comunista
Que ganas tengo de que haya una revolución antirevisionista en china y purgue ese cancer mundial llamado estados unidos

Bueno, cuales son los nuevos memes jorgiles?

Ninguno.

sería mejor si lo hiciera con un condón

No crean sus mentiras. Yo soy el commieforniANO verdadero.

Me voy a dar una vuelta en bici nenes.

porque no
youtube.com/watch?v=HK2lNuiD7gM

Los simpsons realísticos.

Voy a dar vida a este hilo. Dame algunos párrafos o selecciones de literatura en español y yo los recitaría por vocaroo. Les invito a reír a mi acento chicano.

“Tío, el arroyo va muy ancho; mas si queréis, yo veo por donde travesemos más
aína sin nos mojar, porque se estrecha allí mucho, y saltando pasaremos a pie
enjuto.”
Parecióle buen consejo y dijo:
“Discreto eres; por esto te quiero bien. Llévame a ese lugar donde el arroyo se
ensangosta, que agora es invierno y sabe mal el agua, y más llevar los pies
mojados.”
Yo, que vi el aparejo a mi deseo, saquéle debajo de los portales, y llevélo derecho
de un pilar o poste de piedra que en la plaza estaba, sobre la cual y sobre otros
cargaban saledizos de aquellas casas, y digole:
“Tío, este es el paso mas angosto que en el arroyo hay.”
Como llovía recio, y el triste se mojaba, y con la priesa que llevábamos de salir del
agua que encima de nos caía, y lo más principal, porque Dios le cegó aquella hora
el entendimiento (fue por darme dél venganza), creyóse de mi y dijo:
“Ponme bien derecho, y salta tú el arroyo.”
Yo le puse bien derecho enfrente del pilar, y doy un salto y pongome detrás del
poste como quien espera tope de toro, y díjele:
“!Sus! Salta todo lo que podáis, porque deis deste cabo del agua.”
Aun apenas lo había acabado de decir cuando se abalanza el pobre ciego como
cabrón, y de toda su fuerza arremete, tomando un paso atrás de la corrida para
hacer mayor salto, y da con la cabeza en el poste, que sonó tan recio como si diera
con una gran calabaza, y cayó luego para atrás, medio muerto y hendida la
cabeza.

Fiveghoul (también conocido como "Data Heater" o Datahazor en la Lengua de los Turok-Han) es el dios de la asolación para los Turok-Han, y el antagonista principal de "Mundo Mandril v.1.9872 Season 3 Episode 7"

Fiveghoul devora la data de los fallecidos y se alimenta de su esencia en su guarida, en el Sector F. Allí, su oscuro poder drena las fuerzas de las almas atrapadas. De este modo, Fiveghoul gana poder.

Trasfondo

Es una poderosa criatura cuya aparicion fue el resultado imprevisto de la ejecucion de un comando antiguo. Unos hombres desconocidos utilizaron este poder durante la Tercera Era para intentar canalizar el poder del Six Wing Angel a través del tiempo y el espacio, termino con desastrosos resultados pasando 1/3 de poder a la Ira del Mundo Perdido que arraso la 1/2 dimension al completo. La intención de estas personas para invocar tal poder es un misterio.

De acuerdo con "The Voice", los compañeros de Fiveghoul lo consideraban la creación más aclamada de The First Evil.

The First Evil se considera como el mal primigenio; Fiveghoul es considerado por algunos como una extension de The First Evil mismo, y otros como un afin, pero según las historias sobre la creación, The First Evil creó a Fiveghoul, así como a los otros "grandes demonios".

Admirado por su poder y temido por su ferocidad, Fiveghoul sirvió como un punto de la adoración a los antiguos Turok-han.

Fiveghoul es el legado de la destrucción, pues solo a él se le ha conferido el poder de destruir la 5º Dimension y todos sus seres antes del fin de los tiempos.

Asimismo, la aparicion de Fiveghoul viene ligado a la leyenda del Anunnakiin, cuyo destino es derrotarlo y evitar el fin del mundo.

...

> Podemos, los que insultan a Marx llamándolo socialdemócrata
> apreciar la gran hombre, terror del nazi, el fascista, el burgués, el socialdemócrata, el padre de Rusia, el que convirtió un país tercermundista en una superpotencia, el desinfectante de Kulak, ortodoxos, secesionistas y terroristas.

hablanos. Quiero escucharte.

...

COMMIE FUERAAAA REEEEEEEEEE

¿y este?

No lo vi.

Esta selección honestamente me costó mucho jajaajaj

vocaroo.com/i/s0WvQUM27ucY

Podemos ya había perdido, supéralo.

¿No sabes hablar español?
Aunque no descarto nuevas elecciones

Ah yo comprendo. Podemos no logró tu aprobación porque no son TAN a la izquierda como tu.

>chicanos y rojos en mi hilo
a veces pienso que lo mejor sería dejar que alá e lleve

> podemos ha perdido supéralo
> Ah ya comprendo. Podemos no logró tu aprobación porque no son comunistas
Fixed , I hope.
ya he cumplido mi misión educadora ahora la respuesta
>Podemos no logró tu aprobación porque no son TAN a la izquierda como tu.
la teoría de la herradura no se aplica podemos es socialdemócrata liberal y yo M-L, es como comparar a Churchill con Hitler, se parecen pero en lo fundamental difieren.
Nunca entenderé porque los chicanos creen que hablan español. Cuando les oigo en las V.O. me da arcadas

Que cringe. Suenas como un haitiANO.

forofgold era el tio del bar puto loco autista matate ya

Fuck you faggot

>no soy un liberal socialdemócratica, soy una comunista

cringe

:^(

Quiero escuchar a tu voz en ingles. Apuesto k no suenes tan bueno tampoco Jorge. Las cifras muestran que los españoles no son proficientes en ingles.

youtube.com/watch?v=rwMdR6scTeI

youtube.com/watch?v=Z3N98z3afFg

Um... ¿Delet this?

nunca

:c u win

ahora dame a tu waifu como pago por la derrota

Ya volví.

¡Nunca!

:c u win

¿Por qué no hay un /lat/?

Ya estoy aquí.

que tal la bici?

¿Que bici?

Hola
Soy maricón

pensaba que eras el user que se fue en bici

Ese soy yo

No lo siento...

Anzuelu nivel baxu

...

da-y postea'l """"""pp"

Pero es que tengo depresión.

Hola Jorge.

ponte a trabayar, folgazán

Arregla los bordes cabrón.

webm.land/w/qcKc/

uf paso, la verdad

Que noobs los franceses xddd

Hazlo.

youtube.com/watch?v=qmaBi7FABxE

Jamás.

Haz uno de Castilla, Navarra y Aragón y luego pon a Portugal llorando.