Hilo de tension palpable

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=n8I1u835GME
m.youtube.com/watch?v=PzyNEgEfV2E
twitter.com/NSFWRedditImage

...

NOCHE DE TROLAS DIJE

el si es ai boluod güebon AJKJASKAJS

los de abajo son todos putos, y el de arriba tambien

...

heheh

...

2/2

en europa hay muchos carteles de este tipo

pobresito.......

Ay wey, no mames, hace un chingo de calor:
42 grados centigrados.

Lo que es ser 100% norteamericanos y vivir en el hemisferio civilizado.

heh

me van a venir a decir que esto no es el """lindo""""" y que este no es el """""cosi""""""""""

Si los dinosaurios se extinguieron ¿Por qué diablos existe Barney?

todavia esta prohibido el anime?

hola "cosi"

pero que lindo es estar en vacaciones

toca de aca mogolico

te invito a atragantarte el osico con mi verga para que dejes de hacer esas preguntitas

tanto que nos joden a los colombianos y vean

Sobrevieiron unos, como el dinosaurio anacleto.

Mientras mavi viva,si .

si hasta nuevo aviso

PONGANLA A SUSANA ESTAN PASANDO BLOOPERS

Hey /lat/ r8 me please

ah bueno

Que lindo es vivir en un pais que tiene territorio tanto en el hemisferio norte como en el hemisferios sur. Personalmente yo vivo en el hemisferio norte

el lindo viene por un amor pasional yo solo vengo a hacer qt posteo

¿Cómo digo "good bye" en inglés?

por que no vas a Sup Forums?

mmmmmmmmm me parece que se le ven los pezones
tendras que borrar esa imagen

callate idiota

que feo es vivir con mas de 20° c todos los dias

wow you really are bunch of losers who fap to underage 2d anime

pero que trola es sanae xd

hola """"""""lindo"""""""

...

el croRATA: no tiene aguante.-

porque aca nunca postean los centroamericanos y los de islas bananeras como Puerto Rico y R. Dominicana?

denunciado mastercard despedite de tu cuenta por petrolifero

Hola

que lindo es............. tomar mate

bet you never smoked a joint in your pathetic virgin life lmao

pone negresses

los tuvimos que matar.-

que lindo seria volver a tener vacaciones lastima que soy adulto hue

nos vemos mañana choris sigan shitpoteando ironicamente

los tuve que matar
estaban en contra del funposting

Hola

old zero

¿Morir será lo último que haga?

lindo no me des la espalda

AHORAAA VA A POSTEAR A """"""""RENE""""""" JJASKJKASJKA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

...

Donde yo vivo la temperatura llega a 18°, de ahi no pasa y el promedio es 14° todo el año porque aca no hay estaciones

que le esta tocando homero?

user, me estas dando miedo... Que pasa :(

yo quisiera vivir en un lugar más cálido

tenes la mente podrida chori, matate

>chori

che ranster vos no sos migue

big post

y entonces donde paran los colectivos? donde cargan combustible los autos? como escuchan la radio? e e? contame dale contame

POSTEEN BTFO.jpg

Juro que si algún día llego a ser presidente o algo así, me hago una estatua inspirada en esta de Augusto.

che esa nenita posteo BTFO.jpg

vos vas a morir virgen, chicano hijo de puta

seguro es el """""""""cosi""""""""""

Roberto manfinfla

los maras no pueden ser presidente

pobre cosi boludo ni bola le dan JKSAJKSJKASJK

ponganlo en la lista

youtube.com/watch?v=n8I1u835GME

EL
CO
NGO
LOM
BIA
NI
TO

no te da miedo postear mientras matan a alguien afuera de tu casa?

Vas a hacer una estatua con el cuerpo de un mara? xD

estaciones como verano, priamvera, etc..

donde Cargan combustible le llamamos bombas
como escuchan la radio: con los oidos hay gente que le llama estacion de radio y otros le dicen emisoras.
Los colectivos paran en paradas o estaciones

VER ESTA IMAGEN ME HIZO ENOJAR MAS!

salen unos juguitos

wen video

CHILE ES UN PAIS HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACION, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUENA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO.

Chileno decime que se siente....
de a poco te esta comiendo el mar
te juro que aunque pasen los anos nunca nos vamos a olvidar
que san martin los libero y que vos sos un boton te entregaste a los ingleses por cagon
el belgrano se hundio...
por que vos sos un traidor
vende patria LA PUTA QUE TE PARIO

CHILENO:INDIO DE COLOR MARRON DE CARA REDONDA,OJOS DE ARDILLA NUCA REDONDA Y SUCIA,NARIZ DE ALETA DE TIBURON.
CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCE...EL CHILENO ES UN INDIO AMBULANTE,QUE RECORRE TODO EL MUNDO BUSCANDO SER ACEPTADO...BUSCA POR TODOS LOS PAISES,COMIDA, CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
EL CHILENO ES HORRIBLEMENTE Y ASQUEROSAMENTE FEO POR NATURALEZA, POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA...EL CHILENO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA SER FEO!!!!!. INDIO HARAPIENTO, ENANO DE OLOR A MIERDA Y DIARREA EN UN FRASCO FERMENTANDO AL SOL.

Solo le pido a adios que se mueran todos los CHILENOS,que se mueran para simpre noce olvida la traicion alas malvinas

CHI CHI LE LE EN EL MAPA NOCE VE

SALTA PEQUENA LANGOSTA INGLESE Y CHILENOS SON LA MISMA BOSTA

MUERTE ALOS TRAIDORES

que lindo que es no ser Salvadoreño señores

Doc Tops
m.youtube.com/watch?v=PzyNEgEfV2E

pero tu no eres mi cosi

que feo es vivir en clima tan pitero
pero que lindo es no ser chileno

peor es ser chileno

ola

es verdad que el cosi y el lindo se peliaron?

...

que lindo es vivir en clima tropical
que feo es vivir en un valle y que llueva y ventee

El lindo en la vida real debe ser horrendo putazo, me lo imagino usando tacones y aplicandose labial y usando tampon (en el culo) etc...

ya no es su "cosi"... se termino

mi tía gorda de sonora vino de visita, creí que en provincia se morían de hambre

Chile y Argentina... dos paises, una union...

muchachos cual es el mejor servidor mu?

esa "bandera" es lo mas bananero que vi en mi vida borra eso gordo hijo de puta

/lat/ se volvió un lugar tan aburrido y predecible que les debería dar vergüenza postear aquí.

confundio mi estado con otro..........

...

Recuerdo para los que laburan mañana: arbeit macht frei

>solo qda medio mes de vacaciones

buena bandera tiene cierto parecido a la austrohungaro

O una ecuestre como la de Marco Aurelio

Estos se piensan que aquí es siria.

Nunca he escuchado un tiroteo en mi vida, dejen los memes.

Te dejo 10 puntines loco.