Como entro en un cartel?

hey amigos mexicanos, estoy harto de mi vida...y me gustaría saber como uno entra en un cartel? es decir si aceptan españoles, quiero escapar de este shithole...ayudarme!!!!

AIUDAAAAAAAAA

AHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

se siente mal

no enserio la vida es asco y podría ser millonario entrando en un cartel,mansiones putas y todo eso.lo malo es que no se si me aceptarían.

¿Jorge?

>shithole

Chaval, a no ser que sea algun país del norte de Europa, no tienes ni puta idea de lo que dices

Vete a mamarla a otro lado niño rata puto

tiene todas las características de un shithole

This is a shithole

tenemos que formar un cartel y asesinar a los guiris, o sueltan la pasta o los descuartizamos

No lo recomendaría, empezarias a decapitar musulmanes y a extorsionar a sus familiares, y se te vendría el mundo encima con todos los políticamente correctos.

quien ganaría el ISIS o el cartel? se sincero

che el galle se cree cartelado

no doi +

Hola Jorge.
Literalmente eres un personaje sacado de un GTA.

pobre hans , das asco

no sean forros que el nene borra el post y se suicida

ya no se si jorge es real o solo un personaje imaginario que los españoles hacen para trollear.

> Mexico
> no un shithole
Galle cualquier pais en este continente es peor que españa, ni siquiera chile ha llegado al nivel de ustedes. Andate a australia a ser mesero, alla te pagan mejor y con menos riesgo

Los dos, existe el Jorge real, pero siempre que aparece alguien raro con la bandera de España se dice que es Jorge.

para mi es un menor que entro una vez sola y como les gusto tanto molestarlo lo emulan a cada rato

Mierd aya llegaron los culombianos

>lanky ass faggot Spaniard wants to be a cartel member
Is this your own version of the beta uprising?

>galle
es jorge nuevoputo.

es como los cuentos que me inventan, que soy pedofilo, zoofilico, gordo, que soy gey y mas maricadas.

Si vente Jorge a decapitar personas como en los viejos tiempos de la conquista xd

>nuevoputo.
Silencio cris, no es jorge

jorge es el que tiene esos delirios, antes estaba con el cuento de ser torbe, de la moto, y otra maricadas.

Allá los cabronazos lo hacen por religión y cultura.
Aquí lo hacen por dinero.
Allá ejecutan en nombre de dios
Aquí siembran terror en los demás drogadictos que les quedan mal con los billetes.
Allá matan a cualquier persona
Aquí matan a gente que entra en sus negocios
No sé manolo, es difícil.

uh me acaba de dar un you como me saco la mugre de encima ahora?

por lo menos ellos tienen trabajo, yo solo quiero tener dinero y salir de mi cueva...no salgo ni de casa en vacaciones.

No se controlar una pistola pero me pueden enseñar

Que hemos hecho este hilo se a plagado de congolombianos

y no cualquier colombiano...

che gallego mogolico anda a llamar la atencion y forzar chistes al chispa dale

por que eres tan malo? solo quiero ganarme la vida "dignamente"

Cual es tu problema?

jajajaajaj ay papi

t. every latina i talk to online

La cumbia es de Colombia? No soy el mismo prieto al que le contestas.

nos tienen envidia papu.
somos la elite intelectual de los latinos en Sup Forums.

jajajaajaj ay papi

Los congolombianos dicen puras pendejadas

Los intelectuales colombianos

Haz videos de youtube, así no sales de tu casa

cuanto puedo ganar al año, si entro en un cartel? se puede hacer uno rico fácilmente?

jajajaajaj ay papi

me da fobia la luz

Callate, no somos superiores a nadie y ellos tampoco son superiores a nosotros

Asi es, de la region caribe

jajaja, estos boluditos se recalientan.

esto, puede hacer otros videos para otros fracasados de r9k.
puede ser el youtuber de r9k.

Haces plata el 1er año, al segundo año ya no existes.

Viven como jeque de Arabia, así de dinero puedes ganar.

>al segundo año ya no existes.
noooooooo,

:(

boludo segui el juego.

>realmente me haces tu pensar

Porque hablas como argentino?

porque es un juego.
ustedes no sirven.
son boluditos.

yo quiero ser miembro del cartel , lo malo es que no quiero salir de casa....como lo hago?

porque es un retrasado igual que el betito, son cortados con la misma tijera. Quieren ser argentinos y odian su existencia

el provinciANO

el australiANO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

linda post jefe

Jorge te estas pasando de la raya ya eh, esto se tiene que acabar.

Anda, portate bien y te traigo los tendies.

Eso, Jorge, escucha a tu madre. Quizá te ganes puntos de buen chico.

nos robasteis nuestro oro pendejo

Es esto /lat/??

>mfw Odio la narcoculture
>mfw Me disgusta casi toda la música de banda
>mfw el 60% de los norteños quieren ser narcos
>mfw el 50% de los norteños se creen Sinaloenses
>mfw mi abuelo era narcotraficante
>mfw mi familia es de Baridaguato
>mfw podría vivir el sueño Norteño
>mfw

Ew, genocidio norteño cuándo.

murio alguno de ellos?

vete a vivir a Mazatlán, Sinaloa un par de meses, haz amigos a los que les guste fumar mota y el desmadre, eventualmente vas a terminar pisteando con narcos, pide favores, haz favores... Nunca vas a ser alguien importante por que no eres local pero en el momento en que viajes a Culiacán y te inviten a entrar en algún club privado, suelen ser asociacines beneficas, vas a estar de frente con la gente que esta en un nivel de hacerte millonario rapidamente. No te doy mas de un par de años de vida pero en una de esas la haces... Pro-tip, como Español eres valioso si tienes estudios y estas en areas como ingenieria, leyes o comercio, sin eso lo unico que puedes hacer es ser una mula o un dealer, y basicamente te harian el favor si les caes bien...

gracias amigo mexicano, pero por que eres valioso si eres ingeniero?

>No te doy mas de un par de años de vida pero en una de esas la haces
pero si les caes bien? no te matan?

No, el asunto es que te maten otros, incluso si el de Sinaloa es tradicionalmente considerado el cartel mas poderoso existen muchos competidores, ademas estamos hablando de crimen organizado, nunca sabes quien te pone un cuatro o algo por el estilo... Estamos hablando de una cultura muy tradicional incluso si parecen permisivos para el desmadre, en Sinaloa si te matan por hablarle a la mujer equivocada o alguien te puede tomar a mal un comentario... Esta la policia también que luego ose anda a medias tintas, si no sabes moverte y hacer el trabajo (no vayas a creer que te capacitan) un error te puede costar la vida... Los ingenieros son utiles para las operaciones y logisticas de contrabando, no estamos hablando de pasar un par de kilos por una aduana, se trata de volumen y eficiencia...

Asi que es muy peligroso, los jefes de estos carteles tienen que se mas ricos que nadie XD. una cosa si no te metes con ellos no te pasa nada?

Esto.

Me llamado Jorge como cientos de veces. Un personaje que por otro lado detesto.

>Me llamado

*Me han.

solo has escrito un error. Puedo leerlo bien.