/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=xFNZLbQ9QRQ
youtube.com/watch?v=Ayin5Hvr3CE
youtube.com/watch?v=j2G6MIb-D08
twitter.com/AnonBabble

first for tu vieja

"Número de identificación de las Fuerzas de Defensa de Israel 38166, Mayor General Ariel Sharon, guerrero, comandante y general, en nombre de las generaciones de soldados pasados, presentes y futuros, yo te saludo. ¡Bendita sea tu memoria!" - Jefe de Estado Mayor, Teniente General Benny Gantz.

el de abajo huele a mierda

y que mierda van a saber si nunca salen de este nido de putrefaccion bobos

recorran villas y recorran barrios cerrados y van a ver que lo que nos mata es el clasismo

tu vieja me mata la pija a besos kjakjakjajkajkkjakjakj

AMERICAN THREAD

lo que te va a matar es la navaja de un villero

tudo viado

nunca vas a cumplir tus sueños, estas viejo y cansado, ya no das mas y lo unico que haces de tu vida es MIRAR INTRATABLES JAJAJA


no tenes salvacion, la miseria no va a terminar y eso me hace bailar bien los huevos de la risa

solo le pido a dios q se mueran todos los chilenos....

Você incluido.

NARJENTINA IS WHITE "!!!!

ajkjkajkajka al buliado lo bulio el jujenio y ahora se hace el pistola con el brasu

EN OCHOCHAN......... PASAN COSAS.............

lo que importa es tener una cultura que una a la gente

como en chile , o a los gauchos del sur de brasil

en la argentina la cultura es la del salvase quien pueda y la de vivir el dia al dia, el que es viejo y sabio es porque sabe como aguantar una crisis el que no se supo manejar en el 2001 termino en la miseria

eso causa resentimiento y ahora volvemos a lo mismo para colmo

HILO ESTADOUNIDENSE

celoso

No soy el jujeño.

>Vive en suramerica
>No habla castellano
pleb

en serio me gusta mucho como combina como esta vestido con la bandera, que buen estilo tiene ese nene

CUANTAS COPAS TENES BOLUDO??? SOS UN NEGRO ENVIDIOSO CHE! HAHAHAHA

tu vieja une michoto y suboca

salu2

Sha estoy borrasho pongan tipas sabrosas

estas viejo y cansado, nada va a cambiar en tu vida y te vas a morir aca JAJAJAJA

no me gusta ser argentino, quiero ser japones u.u

verga creo que nunca he visto un verdadero indigena en mi vida

el de abajo es trolo

judio puto

el de abajo es mesero jkajskjk

Te bardean pero tenes razon. Perón nos intento unir pero ahora ya es tarde. Nuestro lugar lo va a ocupar Chile.

Yo votaria por Trump tb.h

>un verdadero indigena
yo me enamore de una cuando era mas pibe
nunca me dio bola

ahora tiene 4 guachos

Begin the liberation of Hilo Latino! Commence Americana and English comments!

a este no le pasan cabida en el ocho

que lindo fue votarte.-

ay x dR0ss

SEE TIENEE QUEEE RESPONDERRR AA SII MISMOOO ASJKJKASJKAS

YYYYYYYYYYYYY ENCIMAAA SEE PONEEE LASSS MAYUSCULASS PARA DISIMULAR JKASJKASJKASJKASJK

Betonto te llaman

¿A quién votaron?

1. Internas
2. Generales
3. Ballotage

Hi, I love America!

pobresito debe estar muy ""alone"

ASKJKASJKASJK TEEEE TEENEESS QUEE RESPONDER A VOS MISMO AJAJAJJA

por giles como este es que me voy a mudar a chile

Salgo de vaciones el 4 de agosto, estoy pensando en ir a ciudad de guatemala pero no se si mejor ir a San Jose, Vale la pena ir a guatemala? No me salgas con mierdas "culturales" yo hablo de salir a joder.

>llama castellano al español
tremendo brayatan pa

PEPPER DONT
EAT ME

Ven a tomarlo yanqui

pero en chile la educacion no es gratis

el candidato de los laburantes.-

>no tiene zapatos
jeajsajsajs qepd el boli

Sanz

Saa

Scioli

>castellano al español
Solo los negros más negros le dicen "español" al castellano.

si un dia voy a cambiar toda mi vida un dia voy a conseguir trabajo un dia no voy a ser miserable un DIA!!... pero mañana que hoy veo intratables JAJA

kjajkjkakjakja pobresito

hicieron dos hilos che choris

edicion romantica

BUILD IT! BUILD IT!

>1. Internas
Altamira
>2. Generales
Stolbizer
>3. Ballotage
En blanco

tiene que cambiar las respuestas para fingir que no esta hablando solo AKSJJKASSJKASJKASJK

llaw dliub

> No haber sido asediado por ecuatorianos que venden pomadas de marihuana en las estaciones de transmilenio
Te falta calle

se me cayeron las lagrimas cuando te vote........

antes por lo menos los monguis se esforzaban ahora vienen re mongis kkjajkakjjka

Si anda a cayala o zona 10 niñas ricas sabrosas y adicta a l la coca

youtube.com/watch?v=xFNZLbQ9QRQ

Si te gustan las putas hay muy buenos llenos de colombianas culonas no se por que hay tantas

youtube.com/watch?v=Ayin5Hvr3CE (thats a real whorehouse)

es bonito si tenes billetes

las de ipiales parecen filipinas desu

En blanco, que cagon que sos

Estas todo el dia aca encerrado

(ahora se va a responder pero sin mayusculas para disimular)

what a rest x DROSS !!

dies ist ein MASSAker

...

Si ando billetes(dollars), donde va la gente de clase alta a joder? las putillas de clase estan mucho mejor que las putas sidosas bailarinas

>Solo los negros más negros le dicen "español" al castellano.

Solo los ignorantes psudo-intelectuales le llaman "castellano" al dialecto castellano del latin.

Massa

Massa

Massa

a lo mejor porque soy de medellin, yo creia que las tipas cafes de mi colegio eran indias, pero no se acercan a esa imagen, lo que si hay mucho aca es negros

No paran de atacarlo y difamarlo. Es un esfuerzo conjunto de kirchneristas y macristas, complotados para desbancarlo del primer lugar. Lo dan por muerto y terminado, le compran militantes con la plata del estado, pero Massa no cae, el pueblo lo apoya para que sea Presidente 2019-2023. Para qué se ocupan tanto de él, especialmente a ustedes se los digo, miserables macristas. Después no se quejen de nuestros contrataques. Les ofrecí una tregua tras la matanza de Carrió pero a ustedes no les importa nada el país, solo lo quieren borrar a Sergio Massa para continuar así sus negocios corruptos con el kirchnerismo. Somos personas de altos principios morales, no somos forros del establishment. Combatiremos sin piedad y el 10/12/2019 acompañaremos a Sergio Massa a la Casa Rosada, ese mismo día empieza la reconstrucción de la Argentina.

auspicia foros elnacionalista

es castellano porque se genero en castilla, al final significa lo mismo que español, es como decir chileno y mierda, o chileno y basura, o chileno y marica etc etc

Cayala y carretera al salvador pero te recomiendo sin bromas un par de k de dolares si te la uqeres pasar bien

te volveria a votar.-

no le dan bola ni en el ocho ni aca boludo..... sean buenos con el respondanle que sino se tira a las vias del roca

>medellin
ven a bogota y admira las maravillas de tener desplazados y imigrantes

puntuen mi """heritage"""

t.buliado

votarte... fue lindo jaja

jkasjkassja el jujenio sigue chupandole las bolas a del caño

el puto de pergamino

no les da un poco de tristeza sabiendo que podrian estar en un boliche con amigos y mujeres pasandola bien y estan aca shitposteando? a mi si

youtube.com/watch?v=j2G6MIb-D08

che choris una mierda el love live nuevo

Lo Siento Pero No Puedo Discutir Un Tema Del Cual Careces Conocimiento Ya Que Tu Falta De Léxico Me Hace Entender Que No Comprendes Mi Etimología

Por favor prométanme que lo que está pasando acá es puro samefagging.

vos a quien hubieras votado?

Los argentinos son cosos

cortate el pelo, sucio

Pongan culos ricos de sus paises carajo tengo una halfboner de borracho

y si pa si no te paras de responder sjkajkasasjkjk

Peña Nieto chinga tu madre

>no les da un poco de tristeza sabiendo que podrian estar en un boliche con amigos y mujeres pasandola bien
De hecho no, hoy teníamos la juntada por el día del amigo y después salir por ahí y decidí no ir para quedarme acá. Sinceramente tengo que tener mucha "buena onda" para salir a socializar.

5/5
>No conoce a su familia
sorry to hear that
Pasa la tabla limpia y hacemos heritage thread

Que opinan de Macri? ya que estamos...

Cada vez que llamo a bancolombia y me contesta una paisita con ese acento siento que es una linea caliente. tengo ganas de mudarme a mierdallin senpai

Se eu ganhasse 1 real para cada pessoa linda neste fio, eu teria 21 reais.

opino que sos trolo y a tus viejos les das verguenza.-