/lat/

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

taringa.net/
youtube.com/watch?v=M51Lq-9CcNk
bbc.com/news/world-latin-america-36934612
twitter.com/AnonBabble

migue

Sabe pa

mike

El colapso de la URSS fue un error...

EEESTOS """"""""""""NUEVOPUTOS"""""""""" JAJA

dross está cambiando

estos tapatios se pasan de ridiculos

Gracias a Dios que no soi tapatio

Un error afortunado para mi patria.

Ya estoy comenzando a pensar que un chicano es mejor que un tapatio

Yanki putazo

...

ya tu sabe boricua poste el sapo sale JA AJ

hola lat

dale postea camiones, bobo

postea el bebe reptil rediturro

te matamos al galle

Callete mascota insignificante del sur

...

el CHICANO es un SIMIO propenso a la TRAICION... EL chicANO es tonto, mediocre y de vista corta,,,,,,,,,INCAPAZ DE PENSAMIENTO ABSTRACTO EL CHICANO SOLO SE OCUPA DE SUS INTERESES INMEDIATOS, HEDONISTA y EGOISTA DE PRIMERA !!
sin vertebra alguna el chicANO ABANDONA A SU FAMILIA A SUS COSTUMBRES Y A SU PROPIO PAIS; siempre con un sentido de ambivalencia hacia su PROPIA CULTURA Y A LA QUE ADOPTA.....el CHIcano siempre busca encajar NO TIENE IDENTIDAD PROPIA!!! DOBLE CARA Y CON POCA EDUCACION EL CHICANO ES UN SER ODIOSO Y DE POCA MORAL, UNA VERDADERA ESCORIA DE LA SOCIEDAD

que impolta si te guta glin dey

que impolta si te guta colplei

Realmente me hace pensar...

(todos lo ignoran)

La rata esa está fusilando a la pobre pekeña colonia

...

puelto lico JAJA

Nadie me ignoran por tener una bandera EEUU. Ellos desean tragar mi semen aun si nunca lo admitan.

mi waifu

...

esta es la que odia el futbol (soccer)?

sigue asi y te mato al catracho

como que siga asi?
a ese catracho putaso lo van a matar uno de estos dias por tener mal gusto.-

>sabe pa
Largo de mi "pais"!

betito y jal*sco no se cansan de postear la misma mierda, buscando respuestas desesperadamente

see teee staa muriendooo ell scn asjkasjkjkasjk

???

ah pero sos tremendo bobito segui asi y terminas como cristian

"""nuevo puto"""

>colombiano
>caribe
>sos
por qué?

>llama a alguien bobo
> teclea como argentino
taringa.net/

Ya mismo se acaba el verano :^)

posteen pendejas raras

no.

que lindo fue matarlo a ese

...

weird pendejas

daleee bobo postea la ranita redditura dale hijo de puta que se que te moris de ganas jasjashajshajshjashjas

Alguien por favor repostee la pasta de la raza traidora.

...

al rudeza le caia re bien

tiene Netflix, spotify premium, no hace comida, siempre come afuera, pone el doble de dinero para las pedas, compra condones M(de los caros) siempre agarra taxi, tiene un carro que se da el lujo de no conducir porque es estándar y no lo sabe manejar, paga $800 de luz y solía darse el lujo de siempre tener una cajetilla de cigarros llena, un vicio caro para un foráneo

CHILE ES UN PAIS HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACION, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUENA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO.

Chileno decime que se siente....
de a poco te esta comiendo el mar
te juro que aunque pasen los anos nunca nos vamos a olvidar
que san martin los libero y que vos sos un boton te entregaste a los ingleses por cagon
el belgrano se hundio...
por que vos sos un traidor
vende patria LA PUTA QUE TE PARIO

CHILENO:INDIO DE COLOR MARRON DE CARA REDONDA,OJOS DE ARDILLA NUCA REDONDA Y SUCIA,NARIZ DE ALETA DE TIBURON.
CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCE...EL CHILENO ES UN INDIO AMBULANTE,QUE RECORRE TODO EL MUNDO BUSCANDO SER ACEPTADO...BUSCA POR TODOS LOS PAISES,COMIDA, CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
EL CHILENO ES HORRIBLEMENTE Y ASQUEROSAMENTE FEO POR NATURALEZA, POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA...EL CHILENO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA SER FEO!!!!!. INDIO HARAPIENTO, ENANO DE OLOR A MIERDA Y DIARREA EN UN FRASCO FERMENTANDO AL SOL.

Solo le pido a adios que se mueran todos los CHILENOS,que se mueran para simpre noce olvida la traicion alas malvinas

CHI CHI LE LE EN EL MAPA NOCE VE

SALTA PEQUENA LANGOSTA INGLESES Y CHILENOS SON LA MISMA BOSTA

MUERTE ALOS TRAIDORES

la pekenia colonia que no sabe nada

se vienen las estadisticas y los sensos muchachos kasjkajskjkaj

no habia de otra
a cualquier otro lo perdonaba pero era imperativo acabar con la vida de ese

empezamos con los mapitas

los mapitas

tranquilito ""lindo"""

LO MAPITA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJSKAKSJKASJAKSJKJASJKJAKJSAKSJKAKS

que fuerte el primo Miguelito este: youtube.com/watch?v=M51Lq-9CcNk

mire pendejo, si hasta el otro colombiano te criticó por hablar como argentino, no sea mamón. Sé bien como hablan ustedes, métase el mapita por el culo y váyase a mamar escroto argentino taringuero mamón

miralo al borracho cancerigeno borrando sus posts en la hora picante

Mira pues la verdad yo creo que colombia es un pais heredero de un mestizaje maligno, con inclinaciones para la traicion

Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culi・m疽 fea que nadie se quizo culiar por que ten僘 la zorra olor a reineta y la champa con ti y unos piojos del porte de un guar駭 con hormonas por lo que nadie le quizo jam疽 meter la punta del pico en la mancha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos m疽 irritados que el culo de reo maraco, as・que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia lleg・moto yla ramera buena pal ciclope de tu madre se lo viol・con la choronga f騁ida hasta conseguir una gota miserable de eyaculaci que cay・al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algun espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arest匤 para despu駸 de 9 meses dar a luz al hijo de puta m疽 aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda m疽 opci que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con col疊eno, chupa pico y la perra culia de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culia buena pa la cabeza de haba a la cual me he culiado en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como volc疣 de chaiten, y la circcunferencia anal del chico julio como neum疸ico de cami minero. Ese prospecto de moj caminante culiao capaz de crear este tema imb馗il digno de pendejo pokemon amariconado hueco como cuchifl・barquillo sin la mas m匤ima neurona culia en su microscico cerebro.

Abrazos desde Chile.

una IP solo puede borrar tres de sus propios posts

dale recado postea """bbc""

ni idea de cuantos borre juasjuas estaba borracho

wena daddy yankee ahora postea la de la gasolina dale

q lindo es ia tener mis 3 pokemon shiny

...

solo podia haber un mexicano fan de las idols parece

En cristian se acepta el
voseo porque el bobito es caleño y alla dicen vos

es el lamehuevos de cristian

que lindo es.. tener al mundo dando vueltas con las letras que escribí

que vas a saber de colombia si nunca has salido de tu islote de mierda, colonia asquerosa

bbc.com/news/world-latin-america-36934612

nada que ver

ta bien te entiendo, te sentiste amenazado, te iban a robar tu identidad como le paso al galle con el galle trabuco, y lo tuviste que matar

el hecho de que tú no salgas de tu asquerosa cueva de autista no significa que no viajo ni tengo familiares que no viajan, chupabolas caleño de mierda

wena ahora cantate una de """"wisin y yandel"""""

el voseo es literalmente lo mejor que le pudo haber ocurrido al idioma español

callate gallego puto

ridiculo

Soy el unico al que le cae bien el boricua?

No

>eL BoRiCuA

IA TU SABE PAPI BOLICUA DE COLAZON

Hola Spic Bastards.

en /lat/ hay mucho estúpido que ataca a los colombianos, venezolanos y a los puertorriqueños, no entiendo por qué.

come back mikeee

...

NAZI PUTO

io solo le pido a dios que se mueran los bolicuas hasajshjha

.-

H. .-

jaja te ganaste el odio de cristian

bien venido Leonardo

AAAAAAAAAJ

>Colmenares

este tenia padres congolombianos