/lat/

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=GySaum5-VZQ
twitter.com/NSFWRedditVideo

is this hot in colombia

que ganas de no matar a alguien

pero que chicano mogolico

el "tipo este" tiene nombre pedazo de atrevido
sabe

pokemon go hasta mañana nenes

no te veo saliendo a caminar para cazar bichitos

6.5/10 o 7/10 maximo

me pregunto cuales van a borrar...

te vamos a matar los servidores jhuajhuajshauaj

fucc i wonder if i could get an even hotter one

how does it feel to be surrounded by babes 24/7

el muy idiota nunca se fija en quien hace el hilo

la identidad de un pais radica en su acento tambien mogolico ademas en serio queres escuchar a un amerindio hablar en porteño?

>inb4:discusiones serias
ya se mogolico pero al menos no muestro mapitas, estadisticas e indexs

no te veo saliendo de casa en realidad

Convengamos que desde ya es una estupidez gigantesca venir a Sup Forums y roleplayear villeros en /lat/.
Antes en estos hilos hablaban bien, compartían cosas interesantes, la gente hablaba de "algo" aunque sea...
Daba un poco de rechazo que sean todos tripfags o namefags, pero si te cansabas de verlos era tan simple como no darles bola o incluso filtrarlos.

Ahora es como Sup Forums, me encantaría que los boludos que postean acá tengan su propio containment board y que les baneen el bartposting, sinceramente...
O sea nadie pide discusiones serias, solamente que se ubiquen y se den cuenta de que no están en Sup Forums. Sup Forums era de los mejores boards de Sup Forums, es verdad que los generales lo hicieron más cáncer, pero si te fijás en los otros generales hay circlejerk y todo lo que vos quieras, pero podés tener una mediana inmersión en la cultura de cada hilo al menos...

La otra vez viene un turista a pedir ayuda y se le cagan de risa y lo mandan a cagar, dejate de joder hermano, son boluditos que llegaron a Sup Forums por el cuentito de los "memes" y del "epic troll"...

Ni asco dan, no me sorprendería que realmente sean usuarios de Taringa!, y tengan alguna página en facebook de "memes de los Simpson".
Sinceramente son de las personas más desagradables con las cuales me haya topado en la vida.

Ojalá que banneen todas las IP de latinoamérica.

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

tranquilo tyrone

Beep .

>ademas en serio queres escuchar a un amerindio hablar en porteño?

pero si ya hay paraguas hablando como argentinos yo no se what have-,

no te calentes tyrone asjkjksjkasjkasjksajk

the average girl is 5-6/10, don't fall for the memes and the hotter ones won't even talk to me man, so it feels like hell

por estas cosas migue les mato /scn/

que bello es el ganar

NOOOOOOOOOOO KJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKJAKAJ TE LOS MATAMOS PAPU NO VUELVEN +++++

este era para tyrone

mi waifu

que ganas de compartir un perro frito con mi mejor amigo chileno esperando a que suban los servidores del pokemon go

...

te voy a matar el pokemon igual que te mate el nepgen y len'en kjasjakjskjs

postea ""bbc"" recado dale

>perro frito

de mexico te puedo creer que comen grillos,sapos,ratas,caballos hasta gatos pero perros? eso ya es demasiado

boludo la muerte del /scn/ lo hizo mierda, no puede mas

dale mogolico anda al scn
ah no para
te lo matamos kaskjajksajksajksjkaskja

no le hagas caso ya tiene cancer en el cerebro no puede mas

creo que len'en se va a demorar un poco mas

es costumbre chilena y la sigo, respetando a mi amigo chileno sin prejuicios

las discusiones serias hacelas en la fan page de la uba o en el thread del interpals papu

con que me hago la paja?

el len'en.......... se murio.-

...

pokemon go lo mato..

kjakjkjakjakjakjakjkja nonono siempre vuelve la """MUJERSITA GOLPEADA""" JAJKAKJAKJKJA

(ahora se pone el proxy el mogolico)

la idea del plug estaba bueno podiamos compartir los mismos gustos musicales choris hagamos una sala

Tengo veinte y estoy a punto de cogerme a una de quince, ¿Como lo ven?

Si me llevan a juicio diré que /lat/ es testigo que lo hago por "amor"

ni el /bul/ le quedo

noononono la verdad que no ajksjkjksasjkjkas sabemos que sos el de 32 y te digo no vuelve +

si te descubren te saltas la frontera, que tu pais no es muy grande que digamos eh

(respira fuerte)

no estas en gringolandia, lo mas seguro es que la edad minima de consentimiento donde vives sea 14 anios o algo asi

LOOOOOOOOOOOOOOS PODIAS FILTRAAAAAAAAAAR TYRONE LA PUTA MADRE JKAJSAJSJAAKJA

en tu pais es ilegal cojerte a una de 15? siempre pense que en centro america era el principal lugar para los pedofilos con mucha plata

No nos mataron nada, el sitio se está muriendo solo... En el Sup Forums del 2011 no hubiese pasado una aberración como lo que son estos hilos, hubiesen terminado todos banneados.

¿Para qué? ¿Para tener un montón de Laferrere wannabes poniéndote cumbia villera toda la noche?

Ya ni vale la pena.

catracho pedofilo

Ocupar hilos, los principales "generals", es garantía de triunfo futuro. Retirarse al country y al hilo chicano pedofilo para no toparse con el aguante es señal de derrota y garantía de extinción como grupo nacional forero.-

THE FERRERE MISTERS JKAJKAKJKAJKJAKJAKJAKJAKJKJ

no me reia tanto desde la muerte de chihayafag

pues..........no los uses?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

ESTAS RENDIDO Y NO DAS MAS TYRONE JAJAJA

joey fisher, linda galesa

no puede mas
no da mas
mira todos los hilos, esperanod que vuelvan
llora, patalea, reporta, grita, rasgunia y siguen revisando los hilos
pero no vuelve y no va a volver
esta derrotado mentalmente, es.... un muerto en vida
y ahora......... tambien se le murio el /bul/
no queda otra alternative al.......... corchazo.-

javi
gcostanza
nicoarg
akarifag
el boli
el de las chinas
el pobo
el croata
el galle
el chicano
el polaco
chihaya
el plugdj
el fresco de la paz
el buliado
el colombiano calvo
el chino gai
el ""circlejerck""
texasgrill
el fresco de montevideo
el paraguayo de 36
/esp/
el congolombiano de 27
el putaso """God of Mu""""
el uruguayo de 1.55
el eskaip
el estim
migue
el trabuco de finlandia
liverbunker
osobuco san
el trabuco anzu
el delfin
los peruANOS
marco gay
limon
el rudecado
el chamuyador de trabucos
el trabuco cordobes
el /bul/
los leonsitos
"""""derecho puc"""""
betito
"""""carlosmenemista""""""
thingy & nice
el veneco chicano
"""""""Guatemala"""""""
el chicaneux
"""""""""""Mexico""""""""""
el gallego putaso
el putaso de los """image Hash""""
el discord

no vuelve mas.-

youtube.com/watch?v=GySaum5-VZQ

cualquiera de estos videos

Can someone post the I have an unhealthy Internet addiction and use multiple layers of ironic humor to hide my crippling depression please

la muerte del /scn/ le hizo darse cuenta que desperdicio 7 años de su vida....y esos años, como el circlejerk, no vuelven mas jksajkasjkJKSAJKKJASJKAS

muy gomosa esa nenita deberia ir a un dermatologo

Yeah, it was a circlejerk, but you could talk. They even had trips, if they bugged you so much you could filter them.

y el fresco de ushuaia?

FOR FUCKS SAKE.... YOU COULD FILTER THEM

>Ya ni vale la pena.

SE ACABO

...

sabes qué se acabó?
la mota, ahora tengo que ir por más

asco carnal, pero me traes un poco

la semana pasada mataron al que me vendía coca, espero que no le pase lo mismo al de la mota

I look at him to Duraznito living the good life
and we thought he was delayed

alguien me explica por que mierda tyrone no esta en la lista?

y el /scn/

Imbécil.

...

mis broders sin mota y yo aca con dos 25 tratando de tomarme un descanso de tolerancia.... como es la vida de graciosa

porque sigue posteando?

Es imposible, si me enceuntran en honduras o en guatemala me devuelven aqui.

Aqui la edad de consentimiento es de 18, aunque es como la edad minima para tomar alcohol, a nadie le importa. Lo que pasa es que es la primera vez que hay tanta diferencia de edad.

...

/scn/ entra dentro de /bul/ y tyrone es el buliado

¿Qué coño mierda os pasa, sudacas hijos de puta? Os voy a matar a hostias a todos.

just chill ni que fuera para tanto hace como añamemby y el panameño y adaptate ademas creo que el viejo /lat/ tiene un telegram

el discord ni si quiera lo llegamos a hacer

como en la biblia señores

estas gaga paragua

se refiere al discord de """int"""

E L O R O

L

O

R

O

albert pla tiene la boca llena de Verdad

...

AAAAAAAAAAAAAAJ
me botaron del discord

...

escribile a la pene tambien pls

>vive en la plata

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

muchas gracias brazucas negros de mierda, no de verdad muchas gracias siempre cagandola los monos sidosos estos