/esp/ Hilo Español

Hilo de entre semana.

Other urls found in this thread:

es.insightcrime.org/analisis/balance-insight-crime-homicidios-latinoamerica-2015
youtube.com/watch?v=HFyhnInRO68
twitter.com/SFWRedditGifs

primero

nos vamos a la mierda

EL ETERNO ESPAÑOL

CON SU JALEO Y SUS SIESTAS

CON SU CUERPO PELUDO Y MIRADA AVIESA

ESPARCIENDO INSIDIA Y RENCOR POR DONDE VA.

Gatillazo/La Polla Records es el mejor grupo punk que he encontrado en mi vida, gracias based spain

Perroflautas fuera.

ya si pero que pasa con mi Santi

>Mariano, se que tienes ahí los diputados. Dámelos ahora.

el facha ese lo único que se merece es una bala en la nuca.

Dios bendiga a oriente y su mierda como se nota que ha subido el turismo gracias a eso alabad los happening conmigo hermanos

putos fachas de mierda

Gerva reporting in recién salido del loquero.

Qué puto asco edan los rojos y los sociatas.
A ver si os morís de una puta vez.
¡Viva Madrid!

t. cibervoluntario

aa

bb

>Sorpasso

Chavalines, vamos a hacer apuestas. A cuantos diputados se queda Podemos en las terceras elecciones?

Yo les doy 5 diputados menos

t.barbaro

se llama a si mismo patriota pero quiere para su pais tirania y servidumbre

Esa bandera es antipopular y además muy fea.

Si ahora mismo hay elecciones los de podemos salen bien parados pero el pp tendrá la absoluta

Por que aun siguen en europa galles? Que los detiene de venir al nuevo mundo?

No quiero que me maten por cuatro monedas.

no pasa

Díselo a tus compatriotas que siguen en España

el único hilo en español para las discusiones serias.

Por supuesto que pasa, que sabrás tu.

>Si ahora mismo hay elecciones los de podemos salen bien parados

No creo, la maquina de propaganda podemita echaba humo en las últimas elecciones y se pegaron una buena hostia comparado con el resultado que deseaban. Dudo que por arte de magia les salgan mas votos esta vez.

tirania y servidumbre de parte de quien, si se puede saber?

jjorge vuelve x diossssss

Jorge somos todos

Habian 300mil hace un tiempo. Hoy en dia hay 140mil.
Claro que pasa como en cualquier lugar, pero no es que vas a salir a la calle y fijo te va a pasar algo. Tienes que estar de muy mala suerte o ir a lugares peligrosos. A mi nunca me han robado y vivo en un barrio clase media

Estoy en casa unos italianos y me da cosa decirles que quiero comer pizza y pasta y no la comida que hacen.
La pizza es muy barata, hasta por menos de 5€ hay.

Que parte de Italia? El norte mola.

La comida que hacen no es buena o que?

¿Qué comida hacen?

Porque tu debes de ser un narco de esos que salen en la tele.

No sé hasta qué punto esos datos son creíbles, puede que muchos se hayan nacionalizado, o que hayan emigrado a otros lugares de Europa... No quiere decir que Latinoamérica sea mejor.

Yo en Chile/Argentina/Uruguay si que iría, pero mas arriba ya ni me lo pienso. Colombia es el país de los traficantes de coca y pronto será el de los refugiados venezolanos. Lo siento pero de momento no va a venir ni la abuela.

En el sur, un poco por encima del tacón.

Uno de los platos que han hecho varias veces es pasta al horno, al final queda un ladrillo de espaguetis pegados con un poco de salsa de tomate. Lo comen frío o del tiempo.
Otro plato es parmigiana, como una lasaña hecha con berenjena.
En general comen bastante comida fría y a mí no me gusta, yo soy de cocinar y comer directamente.

mas de 50mil galles viviendo aca no piensan lo mismo. aparte el meme de argentina y uruguay como paises seguros no es cierto, si buscas seguridad, ve a chile ecuador o bolivia.

memes. los narcos deben ser menos del 0,1% de la poblacion

Si sabes italiano preguntales que te enseñen a cocinar algunos platos calientes y así de paso comes bien. Supongo que comen cosas frías por el calor.

Estas de intercambio o de voluntariado? A mi hace ganas hacer algo parecido.

mira la tasa de homicidios de todods los paises es.insightcrime.org/analisis/balance-insight-crime-homicidios-latinoamerica-2015

Estoy de vacaciones, me han invitado. Por eso no es plan de ponerse exquisito, pero es que hasta unos macarrones con tomate Orlando me saben mejor.

Y el 99.9% restante trabaja para ellos.

En general esos datos hay que cogerlos con alfileres. No suele haber el mismo rigor en banana republics que en otros países.

La verdad que me gustaria conocer europa. Se que España e Italia son totalmente seguros, pero me da un poco de temor ir a Francia, Alemania y Reino Unido. Es tan grave la situacion como la pintan?

>si buscas seguridad, ve a chile ecuador o bolivia.

Deja de mentir, anda. Colombia tiene uno de los mayores indices the homicidio del mundo. Y Bolivia no se aleja mucho.

Incluso si la seguridad no fuera mi prioridad, en ninguno de estos tres países el gobierno parece de fiar. Almenos en Uruguay o Chile sabes que no te van a vender humo.

todos los paises del continente son banana republics, no se salva ni uno

has visto muchas novelas. Casi todas esas novelas son ambientadas en los años 80s. Hoy en dia es muy raro encontrar casos de narcos famosos o encontrar alguien envuelto en esos negocios

No galle estas equivocado. Colombia no esta ni entre los 15 primeros y bolivia es de los paises mas seguros del continente junto con ecuador y chile. Uruguay tambien es seguro, pero no mas que bolivia o ecuador, la diferencia es que bolivia es mas pobre. Ecuador es muy seguro, incluso miles de gringos se retiran alla, al igual que aca tambien lo hacen

colombia está entre los primeros 8
also
bolivia mejor que argentina top kek

Me gustaria irme a españa despues de graduarme en derecho pero me da miedo no encontrar trabajo, el desempleo es un meme o es cierto ??

Ah pues nada, ajo y agua. En general, que hace uno allí para pasar el tiempo?

Yo evitaría Francia, ya que allí es donde ocurren la mayoria de ataques. (Porque tienen muchos moros, vaya). En Alemania dudo que te pase algo, si evitas las ciudades grandes sobretodo. Reino Unido tocaría ser el mas seguro de los tres.

En general no creo que tengas la mala suerte de encontrarte en medio de un atentado.

es cierto y derecho suele ser un profesion sin movilidad

Vaya mierda, parece que me tocara hacer mi vida aqui

El problema es que tu seguramente me hablas de una ciudad, o un barrio, como zonas seguras. Si yo quisiera coger una ranchera e irme conduciendo por toda Colombia, dudo que fuera tan seguro como dices. Los que se van de viaje o se jubilan suelen irse a sitios muy vigilados de la costa, o a un resort vallado.

Como no montes tu propia empresa, dudo que consigas trabajo. No he visto a ningún abogado sudamericano (seguro que habrá, supongo).

La realidad es que la mayoría de sudamericanos que se vienen a trabajar a Europa acaban trabajando de algo diferente a lo que han estudiado.

argentina esta lleno de descendientres de bolivianos, peruanos y paraguayos que han subido la inseguridad bastante

Colombia esta de 12 con datos del 2014 y eso que ahora no esta en 27.9 sino en 25, incluso por debajo de brasil, ya que alla aumento un poco la tasa en 2015

No es arte de magia es el arte de la inacción y el miedo. si de alguna forman convencen a la gente que el psoe quiere poner al pp en el gobierno ganaran votos, además el psoe tendrá las luchas internas de costumbre y puede que su próxima candidata sea la Susana diaz.
>parte de quien, si se puede saber?
de alemania Estados unidos sus intituciones (la ue, el fmi, el banco mundial, la otan) y la burguesia y ejercito de este pais

la misma pagina dice que datos como los de venezuela suelen ser falsos porque se incluye como crimen comun a los dindus de la oposicion

No soy sudamericano kek, igual probablemente me toque ir a españa solo de vacaciones

Ya no vivimos en el siglo XX. Me pregunto cuando la gente como tu se sentirá satisfecha, cuando nuestro país no sea parte de ninguna unión monetaria, financiera, o militar? Cuando hayamos despedido a todos los militares y nos protejamos solo por mediante del buen rollo y los espiritus? Cuando nadie tenga dinero suficiente para considerarse rico?

Y de vuelta al mundo real, Susana Diaz conseguirá mas votos que Pedro Sanchez. el PSOE perdió Andalucia en las ultimas elecciones y esa sería una buena manera de recuperarla, ahí lo dejo.

En realidad estaba solo memeando. Pero comparado con España sí que es bastante inseguro, y mira que aquí ya voy paranoico por las calles.

Lo siento, aquí llamamos sudamericanos a cualquier persona que viva por debajo de los Estados Unidos. Supongo que prefieres centroamericano o latinoamericano.

Me hace gracia hablar de seguridad cuando tu país esta en el top30 de países mas jodidos del mundo, y el mio es de los mas seguros.

España puede ser una mierda en muchas cosas, pero si quieres vivir tranquilo aquí es el sitio indicado.

¿Como es Bolivia tan segura? ¿No se supone que es muy pobre?

Es de Colombia, sus estándares de seguridad deben estar por los suelos. A mi Londres ya me parece inseguro.

todo las vias primarias y secundarias que atraviesan el pais son seguras para conducir

si en eso tienes razon. España es de lejos mas seguro en comparacion

Pero los indiecitos son pacificos, no le hacen mal a nadie supongo, el este de bolivia (lo que es santa cruz de la sierra) no es tan pobre y tiene bastante influencia brasilera

pregunta para los españoles, que tan español suena este gato ?

youtube.com/watch?v=HFyhnInRO68

Suena español.

Pobre no significa criminal o violento.

0% O bueno, quizás es andalú que ahi en materia de acentos encuentras de todo.

Andaluz/10

Soy andaluz y sí como te han dicho, eso es mi dialecto con la variación seseante. Común en Sevilla y en varias zonas de Andalucía.

Español gitano

como es el acento canario

Soy todo lo contrario a un pacifista m8, si odio al ejército pero la misma forma que odio a un invasor, el ejército ahora mismo es una caterva de funcionarios corruptos que no tienen absolutamente ninguna efectividad contra un ejército de verdad. Para lo único que sirven es pare ser un nivel mas de fuerza contra la población civil.
Un ejército de verdad con una milicia fuerte y una unión europea de verdad es lo que deseo no esa aberración neoliberal.
El psoe está muerto, todo el mundo sabe que por lo único que luchan es por tener ejecutivas lesbianas en las grandes empresas. Si ponen a Susana será como con Hilary, ellos intentaran jugar como pogres porque tiene vagina y el resto de los partidos sera la corrupta que en realidad es. Puede que consigan mejorar en Andalucía pero el resto del país la vera como la cacique que en realidad es

quiero comprarme un machete, que opinais?

Es decir que tu quieres un ejercito popular a la CNT-FAI.

Manda cojones.

Yo no mucho por el mismo motivo, me da corte que me inviten y hacer planes a mi bola, pero bueno, visitar pueblecillos pintorescos, comer, ir a la playa, esas cosas
Sí que he ido a un par de fiestas a las que me han invitado

Yo mido 163 :^)

el canario es una mezcla entre el andaluz y el sudamericano

mucho seseo y un tono alegre

el del gato es agresivo, ronco y feo. Como el gitano.

que harás con esta herramienta?

Una parte de milicia para mantener al gobierno bajo control y otra profesional para las armas que requieran mayor profesionalidad además seria para hombres y mujeres pero sin batallones mixtos excepto en algunas aéreas que en las que sería retrasado (administración, mantenimiento, aviación, etc…), todo con un ley de armas parecidas a la de estados unidos pero sin derecho a llevar armas abiertamente en ámbitos civiles y con una regulación de tamaño mínimo para armas automáticas
Por cierto tampoco soy anarquista

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. De entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico.

Suena estúpido, si hay una milicia profesional, no serviria de nada tener una civil para "mantener al gobierno bajo control".

Lo de la ley de armas parecida a EEUU otro error monumental, a no ser que quieras que la seguridad que se respira en España se esfume.

>mcc cuando el /esp/ está tan muerto que hay quien le da replies al rojo

Yo siempre estaré aquí.

si no eres jorge o forogold MA-TA-TE

che galles y el forocoches?

Ni siquiera nadie ha respondido al poema del Hombre Andaluz, escrito por el gran Jordi Puyol.

Una pena.

88 replies señores...
el /esp/ siempre estuvo llendo de chads que ahora andan en la playa

es increible que alemania sea cada vez mas ricas mientras los demas paises de la eurozona siguen empobreciendose hablo de ( francia,italia, españa y compañia) esto al final va acabar en una guerra si no ya lo vereis.

no te vamos a mentir, ojala pudieses venir aqui , pero no hay empleo....nos tienen bien puteaditos en europa.

a ver si a alemania se le llena de rapefugees terroristas y explota por todos los sitios.

se lo merecen

¿No tenían una crisis laboral antes de lo de los refugiados?

tu eras la chica de costa rica? alli van muchos americanos verdad?

t. Pablo "spain dindu" Iglesias

>¿No tenían una crisis laboral antes de lo de los refugiados?
nosotros tenemos una crisis laboral...y seguira en bastantes años, no podemos devaluar la moneda ya que esta en manos de alemania y del BCE asi que dime tu que hacemos?

en aleamania hay 1 millon de refugiados en los que se cuelan terroristas del ISIS , enserio es cuuestion de tiempo de que les pongan bombas por todos los sitios y se lo merecen

no voto a ese perroflauta en mi vida pero tampoco estoy a favor de la unión europea

> en manos de alemania
no era Belgica? Spexit cuando?

ni podemos salir como hizo Reino Unido,estamos llenos de deuda alemana por nuestros poros, literalmente nos tienen nos han cogido de los huevos.

>no hay huevos de hacer un sinpa
sad tbqhwy famlam