Hilo de concha floja

hilo latino

LAT

dross

Che hola

Los pokemon estan a salvo conmigo

salu2

ritmo

el colapso de la URSS fue un error...

...

Salu2

>acabo de escuchar a un pibe gritar "pikachu yo te elijo" afuera de mi casa

es hora de la rapina chico, que estas esperando?

...

A pendejear en las olimpiadas en Rio.

...

...

gol de japon
nippon banzai!

...

el dormido: chipp
el dedo: lat

ch3 ch0r1s

>los famosos alemanes de sudaca

en serio no ves la expresion en la cara de tu viejo cada vez que haces cosas asi enfrente de el?

+10
-10

...

el chipp me borro los comentarios que hice en su perfil :(

que pasa man explicame

>-10

>beto2
luego me dice marico el burro ese

nada queria desearles buenas noches

aca tengo el otro

buenas noches

peor es k te pegue el taita x jugar al pokemon

acabo de tener un deja vu

(desde que le dije que postear neps era parte de ser un personaje no volvio a postearlas el rudeza)

el esta totemo totemo ureshi~ de mi (^o^)

(pobo si alguna vez debutas no acabes adentro, te puede salir uno como ese)

vaa aaa venir el rudeza y te va a llamar argie

the rudeness

the errand

JAJAJAJAJAJA NO SEAS MALO

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU

que esta haciendo martincito marta??

nooo noo lo insultes a mi hijito hermoso solo esta viendo el partido de japon solo con las luces apagadas mientras lo ve a goku, hace tres dias que no salio a comer pero es mi hijo y lo quiero mucho

casi 40 anios.......

ese no es el anciano

>79 KB

se acaba de quedar sin luz medio paraguay, no dio mas la instalacion electrica

che se vino abajo yacyreta

Jaksjakskaksjska

me acuerdo cuando activaron el filtro y suiseiseki volvio a ser relevante por un dia
buenos tiempos...

che proxy bancatelas

Apenas se enteró que la aplicación estaba lista para la Argentina, Nazareno se la bajó al celular y salió a la calle a cazar pokemones. Había uno cerca de la casa así que le avisó a su papá que iba a buscarlo. Pero el juego terminó mal.

A las 7 y media de la tarde, dos motochorros le apuntaron con un arma en la cabeza y le robaron el celular.

Nazareno volvió muerto de miedo a su casa y le contó a su papá que le habían robado. "Me pidió disculpas por lo que había pasado. Y yo pensé que el celular es lo de menos. Si esto le pasaba en otro barrio, a mi hijo lo mataban", le realtó Daniel a TN.com.ar.

la verdad que desu

no miro los dibujitos

tyrone

martincito vs cristian big zero

el coño de la madre coño verga

dame un you, drake.
necesito uno.

¿Soy el único que esta ansioso para que el piloto automático reemplace a los buseros (Asesinos con licencia) y se vayan a la mierda?

justo estaba pensando en eso

Como me gusta esta serie X GOD!

las maquinas te haran obsoleto y tu cultura sera remplazada por robotitos rediturros

que ganas de agarrar un femboy de /lat/ y culearmelo todo x di0ss.....

alguno de ustedes tuvo alguno de esos libro gordo de petete? yo tenia uno, me acuerdo que tenia muchas imagenes graciosas

tu vieja me hizo Alto petete jkkjajkkjakjakja

te dejo que me cojas si me prometes dejar de escribir como migue

que asco da usar nebulizador sepanlo choris

>Un nebulizador es un aparato que divide los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas
lo que

asmático?

pobre viejo ya esta en sus ultimas

maniana mismo dejo la paja y el internet y me pongo a hacer ejercicio para no terminar como el abuelo ya me abrio los ojos

ahi viene el efecto choris mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

iba a empezar a fumar hace como un año pero gracias al cancerigeno tapatio ya no quize

whats that saying again that goes something like 'nido widow' or something like that?

i need to know

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

(nofo lefe difigafan nafadafa)

diganlo al australiANO parece buena gente

u wot m8

please respond

Me gusta una feminazi que parece hombre, creen que le gusten los chicos religiosos?

y este paraguayo gil quien es

epel mepexipicapanopo opolopor apa cupulopo

wait nvm i just remembered it it's "wina nido"

cheers anyway m8

esta re senil el abuelo, no puede mas

la semana que viene termina bleach despues de 15 años...

wena nido

good one nest

good one sausage

ANIVE CHE MOTI
N
I
V
E

C
H
E

M
O
T
I

wena nido

ustedes estan en todos lados jejejjjejjejejejejejejjejejejejejej

K A C H A I P E M I T A ' I
A
C
A
I

P
E

M
I
T
A
'
I

m8 im shit at drawing like a vector simpson i could maybe draw but still i cant draw for shit

>le silver-riverians

...

mañana voy a probar mi wasca

QEPD

(extractor encendido)

estoy aca para la fiesta

Vamos*

pero que deliciosos triples beto fuiste checkeado

[binks internally]