/esp/ Hilo Español

Edición Jorge es una construcción social como el heteropatriarcado.

Hola chavales,

ya que estáis dormidos ya me ocupo yo de abrir el thread.

Los sudacas también están invitados.

¿Qué tal el verano? ¿Ya han invadido los guiris vuestro pueblo? ¿Se han ido los normies a la playa?

CHI

CA

NO

chicano paellero

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

CHI

LE

ANO

Buenos dias, señores

anime y estoy solo en el hilo

>/esp/
>sólo 2/9 posters son españoles
Gracias, Zapatero

viva franco

that slum in the background on the left, kek

aqui tenga sus pesos buen hombre

las tías de allí están buenas? que te dicen al ver que no eres negro como los chicanos y hablas el mismo idioma?

Algunas latinas están buenas. Hay muchas chinas que también (Está zona esta infestada de ellos). A mi personalmente las anglosajonas no me atraen, pero para gustos los colores claro.

>que te dicen al ver que no eres negro como los chicanos y hablas el mismo idioma?

La mayoría de la gente aquí parece saber dónde esta España y sabe diferenciarlo del resto de latinoamerica. Todavía no me he encontrado a ningún burger de la vida que sea lo suficientemente ignorante como para confundir España con el resto de países de América Latina, pero bueno, tiempo hay para todo en esta vida.

es verdad que las panchis alli no saben español? lo digo por que vino una profesora de intercambio cuando estaba en bachiller que era no era anglo ni de coña, y no tenia ni puta idea de español.

tienen que ser igual de zorras que en españa , seguro que van a pillar al americano rico....enfin luego se vuelven tapones con cara de indio....en mi vida voy a salir con una, es la puta ruina , son mas interesadas que las españolas y ya es decir.

...

>es verdad que las panchis alli no saben español?
Muchas desde luego que no, principalmente las que son inmigrantes de 2ª o 3ª generación. Pero muchos panchitos hablan aquí español.

jajaja puto amo

Mi madre me quiere echar de casa ;_;
¿Como podré ver Animus ahora?

de que trabajas?

I asked this yesterday in another thread, but there were no Spaniards that could answer.

If you register a .es domain and you have to give your ID number, is your ID number safe with Dominios? Does Spain have good privacy laws? Do the people or government care about privacy?

honestly,i don't know lad, why do you want a dominio with .es?

my father has a website , maybe i could ask him

>Do the people or government care about privacy?
i think that if you pay taxes , government doesn't care about your website..

.nl is one of the most registered domains in the world, so nothing is available on it. But the whois of .nl shows no personal information and you do not have to enter your ID number. In the Netherlands your ID number is very private and companies are not allowed to ask for it.

But my firstname.es is available. So I want to use it for email. In the future I want to move to Spain anyway.

Me voy a tener que alistar en el ejército pero me da muchísima pereza....

>In the future I want to move to Spain anyway.
you are welcome here.
que haces con tu vida jorge?

RICO RICO VALEE

No soy Jorge.

va mejorando la cosa? cuando piensas irte de alli?

vivo le jugamos compa asi se caiga el pais

no me voy a ningun lado

don't send qts to Miami, please come here

posteen mas iberiqts pls

es venezolana bro.....en su justa medida 50% española 50% indígena son las mujeres mas guapas del planeta .

si yo se que esa fea es venezolana mano en Caracas hay mejores hablando claro tienes que venir y verlo por ti mismo

pero posteen mas como ellas si tienen

Esas no tienen pinta de españolas.

>si yo se que esa fea es venezolana mano en Caracas hay mejores hablando claro tienes que venir y verlo por ti mismo
realmente es que aqui ene spaña se piensan que venezuela es igual que peru y bolivia pero no te ofendas.es que es la amyoria de inmigrantes que tenemos de sudamerica son de alli.

de venezuela no tenemos, bueno si unos pocos refugees

podríais ser el país mas rico del mundo, como es putamente posible nano?

pues que tristeza no? son todas las ibericas feas?

cada dia hay mas gente yendose a España, yo no los critico, pero a mi me encanta mi pais a pesar de todo.

Tambien se han ido muchas QTS, pero aun quedan muchisimas aqui, y las jovenes que estan creciendo son aun mas qts que las que ya se han ido

Flojera, corrupcion, queriendo la salida facil compa

culpa de tanto petroleo y no tener una cultura como la de Noruega, por mucho que me guste el caribe, asi son las cosas

La mayoría de gente es fea, aquí y en cualquier sitio. Algunas son normaluchas, y otras estan muy bien.

>pues que tristeza no? son todas las ibericas feas?
si son feisimas y si son guapas son arrogantes como la mierda.

>cada dia hay mas gente yendose a España,
no se pero la gente le da pena de tu país aquí, prefiero que les den trabajo y piso el gobierno a los venezolanos que a los refugees esos que vienen con bombas.

Eh.

Hola chavales

aca esta jorge

Me voy a correr nenes.

Muy buenas tardes, shurs.
>el verano
Con un calor que me muero.
>invasión guiri
No me he fijado, pero no creo que en agosto haya mucho guiri en Madrid.
>normies a la playa
Los normies no, sino que los que tienen dinero. Prefiero la meseta de todos modos.