Please latin americans don't associate us with racist posts, Spain is not like that...

please latin americans don't associate us with racist posts, Spain is not like that, it's only one racist kid and he is retard I think he's Jorge

Pobre Jorge

He's just the average niño de papá.

Once no one gives him attention he'll go back to forocoches

this he is retard in spain we love latin americans we think they're our brothers instead of Europeans

this is a lie

en serio, es siempre el mismo niño rata que no sabe de la vida y me llama latino hasta a mi que mi padre fue policia cuando habia fascismo, es tonto el pobre xd

Calm down, calm down.
What has Jorge said?

i don't think he's jorge

but there is a kid that constantly opens "fucking sudaca" threads

probably his mom has married a latam

yo no entiendo como una persona puede tener tanto odio de verdad, a ver si crece y viaja mas que el racismo se cura visitando el mundo, mientras tanto no le deis bola y se ira

Sudaca?

a way to call south americans that in their brains sound offensive
they laugh, tell their mom, get a glass of milk and sleep

okay then

latinos os queremos que no os afecten las palabras del niño ese en España teneis un lugar de cobijo y fraternidad

Yo crei que se llamaba Juanjo Escofet.

Pregunta honesta: ¿qué pensáis sobre los filipinos?

hermanos de oriente separados a la fuerza, la perla del este

La mayoría de gente no sabe que Filipinas tiene algo que ver con la hispanidad. Tampoco tenemos muchos filipinos en España por lo que la visión hacia Filipinas y los filipinos es bastante neutral en general y dependerá del individuo en contacto con alguno de ellos.

Lol who cares

>Tfw being proudly descendant from 100% Italians master race

os queremos latinos espero que este incidente con el niño de papa no empañe nuestro amor y respeto mutuo

but people surely care about your heritage

cuando tengo un mal dia salgo a la calle y ver un latino siempre me lo alegra, son unas personas estupendas que hacen lo que sea para ayudarte, quien tiene un amigo latino tiene un tesoro que ni todo el oro del mundo podria comprar

esto es un español, un frances y un latino que entran en un bar, el español pide un tinto, el frances un rosado y el latino pide que deje de haber hambre en el mundo y nadie vuelva a sufrir nunca mas, asi de buenos son

i don't get the joke

por que cruzo la carretera el latino? para ayudar a un español necesitado sin pedir nada a cambio

pero que humilde, si todos fueramos asi el mundo seria una utopia futurista de bondad y entendimiento mutuo

is this a prank?

I dont like spaniards

:(

Muchas gracias.

Nosotros también lo pensamos sobre vosotros y los latinos. Sabemos que sóis nuestros hermanos, después de todo lo que pasó, especialmente la americanización.

Assuming this isn't a proxy- your spanish is seriously good, before I looked at your flag I could've sworn you were a Spaniard.

Thanks! I really like you guys to make an effort in learning it.

veis como asi todos podemos ser felices en paz y armonia

colombian qts do anyway

cuando me reencarne solo le pido a dios que sea en latino