Somos también Españoles

Nosotros los panchos, sudacas o caribeños que amamos España también somos españoles.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad y quiero agradecerle a España por la confianza en mí, a la RFEA, a mi familia, a mi club y por todo el apoyo en este tiempo. Quería darlo todo en la final y el objetivo está cumplido", comentó en un mar de lágrimas Ortega en declaraciones a TVE.

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Basque_diaspora
en.wikipedia.org/wiki/Andalusians
en.m.wikipedia.org/wiki/Basque_diaspora#
gradworks.umi.com/33/56/3356702.html
en.wikipedia.org/wiki/Basque_Colombians
twitter.com/AnonBabble

t. cybersudaca

a la basura con el

A mucha honra tío.
Mucho más español y sudaca que Willy Toledo.

Es broma, os prefiero a los cibervoluntarios, pero eso no te quita lo de cibersudaca.

...

Nice dick.

yo cambiaba a un sudaca de Sup Forums por el español medio

Vales mucho. Por gente como tú queremos más a España.

>Andalucía
>Sudacas
¿No sabes donde está Sudamérica o eres gilipollas?

Es como lo mismo no?

no ya no sois españoles, os independizasteis hace 200 años.

yo no soy racista como ese user

son lo mismo, hablais como sudacas y sois marrones por el racemixing con los moros, sudacas todos

>Es como lo mismo no?
Nop. Los sudacones tienen una parte andaluza pero lo que les hace sudacones es su parte amerindia. Y la cultura es parecida pero tiene diferencia grandes en muchos aspectos.

el mismo user

Los sudacas hablan como nosotros porque les cuckeamos.

> sois marrones
Toda españa es marrona, solo que tu vives en tu pequeña villa norteña donde el sol no sale. A la hora de la verdad cuando el sol te de te pondrás moreno como todo hijo de vecino. Pequeño recordatorio que las tribus Iberas eran cercanas a los bereberes y que además recibimos influencia de los mismo en las migraciones prehistóricas.

por que hablas entre si mismo? eres subnormal?

tambien sois los pobres y miserables y asi como muy religiosos, los mejicanos tienen a la virgensita de guadalupe y vosotros a eso que sacais en semana santa

no, marron lo seras tu que tienes antepasados moros pero no todos en el pais lo somos, deja de proyectar que hasta eso te pareces a los sudacas con lo del orgullo de la raza cobriza

No lo hago, somos dos tios diferentes hablando. kek

¿Y?, Yo no vivo mal, puede que el indice de pobreza sea más alto pero se puede vivir bien aquí si eres listo y sabes como jugar tus cartas.
>los mejicanos tienen a la virgensita de guadalupe y vosotros a eso que sacais en semana santa

No compares a las procesiones, que es un ritual pagano que fue cristianizado, con la vírgenes de los huevos.

esque das verguenza pedazo de idiota, yo también me arrepiento de que colon descubriese sudamericana y par de andaluces fueran alli.

pero tu seguro que eres un puto niñato que no sale de casa , "SUCACA SUDACA SUDACA" no sabes decir otra cosa das verguenza

Yo creo que tu eres el asturianos autista del otro día. Aquí tienes uno de los tuyos, se le ve nórdico de cojones.

sudaca fuera de mi pais que los de vuestra clase solo traeis miseria y violencia alla por donde pasais

>No compares a las procesiones, que es un ritual pagano que fue cristianizado, con la vírgenes de los huevos.
lo mismo es

Y yo estoy hasta los cojones del meme, de que los andaluces los colonizamos, cuando hay zonas enteras en latinoamerica con putos apellidos vascos. Aquí la cagamos todos, colega.

No yo me arrepiento de esos países, por que ellos llevan nombres españoles con nuestros apellidos y da puta vergüenza ir por Europa y se crean que España es como Colombia, Perú y esas mierdas de países, me arrepiento mucho de que fuéramos allí.

Pero yo no les voy insultando como un niño pequeño

La mayoría si, fuisteis vosotros, canarios y extremeños, aprende historia

No.

Racista.

Que sí paco, que una zona recién conquistada y que estaba siendo repoblada tenía la población suficiente pare pegar el salto en otro continente. Lo que os jode es que allí fueron tanto castellanos, como andaluces, vascos y toda los mierdas que hay en Iberia y nos queréis cargar con la miseria de los mismos a unos cuantos. A pastar, que dicen que el norte es muy verde.

>racista
El CataluñANO

todo mundo que dice racista la foto es relevante.

Lee historia, del norte fueron más tarde al cono sur, pero vosotros fuiste los criollos. Así hay lo que hay allí, miseria, corrupción e incluso.se parece bastante a la mierda de Andalucía.

Todos que dicen "racista" van a terminar como en la foto.

Ahora resulta que la culpa la tenemos nosotros. La poca gloria que esta puerca península tuvo fue durante la colonización, y resulta que ahora somos los culpables de que no sean capaces de gobernarse a sí mismos. Manda huevos.

Lo mismo que los negroes, tu no ves los Chino's o Los Paises Bajos diciendo que los Españoles los estan atrasando.

Los sudacas son animales.

Mira a tu comunidad, es reflejo de la ignorancia de la península.

De Andalucía no puede salir nada bueno, si por mi fuera dividía el país en dos partes

Las sudacas*

esto, ESTO

los andaluces son los sudacas originales... corruptos, vagos, marrones, super religiosos, pobres... tienen mas en comun con ellos o con los moros que con los españoles blancos y europeos como nosotros

>De Andalucía no puede salir nada bueno
Parece que la mitad de la literatura hispana y en general todos los escritores que salieron de aquí no cuentan. Támpoco la época imperial cuando fue el pilar del imperio. Por mi divídelo cuantas veces quiera, seguirá como está porque tus pajas mentales no se van a hacer realidad.

Tu mismo te respondes, creasteis 50 andalucias, esque dais vergüenza.

Mira Argentina, la mayoría gallegos, vascos, italianos e irlandeses.

Llego a ser una potencia mundial. Ahora mira los países donde fueron los andaluces

Existen Andalucio's que son blancos.

>españoles
>blanco

Los mismos nativos de Andalucia pueden ayudar en deportando todos los Moriscos.

Los sudacas*

Ya llegó el chicano de los huevos. Que pesao colega.

Y encima dice ser de la Alpujarra...

>Por orden de la corona española, se requirió que dos familias moriscas permaneciesen en cada villa para ayudar a los nuevos habitantes, introducidos desde tierras de Castilla

Seguro que dice q es español en Estados Unidos

>Ahora mira los países donde fueron los andaluces
Chile es un país con fuerte influencia andaluza, y se folla a argentina en todo. México también y tuvo un mejor periodo que argentina, la Venezuela de los 50 que rozo el primermundismo también. ¿Quieres que siga?

Si ustedes son Moros, porque queren estar en un estado europeo?
Vete para Ceuta o Melilla.

>Chile es un país con fuerte influencia andaluza, y se folla a argentina en todo.

Porque los vascos compensaron la pereza e inferioridad genética del andaluz moruno.

Todos son basura, Argentina es el país sudamericano con mejor hdi. Gente decente en general

Chile es buena por los tecnocratas que mandaban a USA a aprender y el resto todo es pasado pasado pasado, si eran tan buenos por qué ahora son una mierda?

>ustedes

Mátate.

Gringos de mierda fuera de Rota.

>"Hay dos cosas que pueden atribuirse indudablemente al genio vasco, la Compañia de Jesus y la República de Chile"

Cerca del 50% de la población chilena tiene antepasados andaluces. Un poco difícil de arreglar ¿no?
No digo que Argentina sea un mal país, pero vamos que támpoco es que sean la panacea. Mira como anda ahora, en la puta , por muy italianos que sean.
Eso es el común de los países latinos, Argentina se fue al carajo también cuando toco el primermundismo. Porque se van a la mierda es fácil, ¿Crees que norteamerica está interesada en tener competidores con cinco veces más recursos que ellos?, Also, la no diversificación de su economía es uno de sus fuertes errores.

>Un poco difícil de arreglar ¿no?

No hay nada difícil para los esforzados vascos. Lo deberías saber ya que en España de momento ellos no os están dando las paguitas y vivís bastante bien.

>Lo deberías saber ya que en España de momento ellos no os están dando las paguitas y vivís bastante bien

Claro, porque un territorio aforado seguro que paga mucho verdad.

pinche gringos blancos, los Españoles no son blancos!

>Claro, porque un territorio aforado seguro que paga mucho verdad.

Joder, la educación en Andalucía es malísima. Vuelve a leer lo que he puesto.

>de momento ellos no os están dando las paguitas
>no os están dando las paguitas
>no

Esa comprensión lectora...

En Chile hay una élite vasca pero al Río de la Plata es a donde vinieron la mayoría. Acá en Uruguay por ejemplo se estima que hay 300.000 descendientes de vascos.

Los chilenos tuvieron muchos andaluces, te das cuenta escuchando como su acento subhumano es parecido al andaluz.

Explica Asturias o Cantabria, ellos dan a los demás, en el sur de España no se salva ni uno, escoria de región Andalucía.. con el furbol, gapashito, y la siesta.

Menudos estereotipos habéis dejado a España los moros estos del sur

me on the left

>The largest contingent of people to have arrived in post-independence Chile came from Spain and the Basque country, a region divided between northern Spain and southern France. Estimates of the number Chileans who have one or two surnames from Basque origin ranges from 10% (1,600,000) to as high as 20% (3,200,000).[25][26][27][28][29][30][31] Note that this phenomenon occurs not only in Chile, but also in every Autonomous Community of Spain,[32] as well as in other Latin American countries one can see that a substantial portion of their populations have one or two surnames of Basque or Navarre origin,[33][34][35][36][37][38] tending to be more common in the upper classes, and hence becoming more unusual in lower classes.[39]

...

Todo el sur de América fue emigración de España, mira mexico esque es clavado a Andalucía pero con crimen.

fue emigración del norte de España *

moor

Hay vascos para todos.
>en.wikipedia.org/wiki/Basque_diaspora

99.8% Español*

Pon la andaluza

Creo que es por un tema de épocas. Los andaluces fueron el mayor contingente de colonización por siglos mientras que los del norte de España fueron mas bien de las oleadas de inmigrantes de los siglos XIX y XX.

Por eso los mas comunes acá son los gallegos y vascos y no los andaluces porque nuestra colonización fue muy poco intensiva y reciente.

>99.8% Español*

And 100% moor.

.1% Poo In Loo
me in left

La he buscado, pero no existe tal página, sólo la de los andaluces corrientes y molientes, aunque le dedica una sección a su distribución geográfica:

>en.wikipedia.org/wiki/Andalusians

Hola chavales

Os habéis librado de la escoria corrupta Andaluza,chupa dinero y vagos

El Sudaca!

Sudaca de antepasados Vascos a mucho honor
en.m.wikipedia.org/wiki/Basque_diaspora#

La andaluza fue 5000 x más

Antes de or despuez de la siesta?

Moor so you are not white

A la Costa nuestra llegaron andaluces y canarios, a la region montañosa andina vascos principalmente, seguido por Castellanos y catalanes en mayor número que los andaluces. Los gallegos se fueron par el coño sur

ADN Moro no existe en Mundo Nuevo.

gradworks.umi.com/33/56/3356702.html

t. Kevin Moro

Dime algún apellido vasco venga, ni uno sabes por qué pocos fueron allí

A notable percentage of Peruvian people have at least one Basque surname, with more than 5 million or 18% of the national population.[13] They trace back their presence to colonial times.[

El PeruANO VASCO muerte a España! devuelve el ORO!

Echeverri, artístizabal, Abendaño, Vizcaíno, etc... Son apellidos comunes acá

Dais lache

oye pos a mi con tal de que vengan y se hagan nacionalistas no me importa además mas carne para el ejercito

Colombia was one of early focus of Basque immigration; it is estimated that at least 40% of the Coffee Axis and Antioquia's population have Basque origin (2,800,000 persons).[12]
>en.wikipedia.org/wiki/Basque_Colombians

Los vascos son un cáncer, inmigrantes o no, están a la par que lo hijos de puta de los catalanes, haber si va el ejercito y los mata a todos.

O podrías darles la independencia, sería mucho más barato.

Con la moda del twitter del "haber si me muero" ya no se distinguir cuando los haberes son ironicos

Nunca, muerte a todos los seperatistas.

Pero tu opinión aquí es irrelevante.

...

Sigue sin tener nada que ver.

>seperatista hasta la muerte
k

El mejor separatista es el separatista muerto. ¿Si reniegas de tu país que esperas?